No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
2Administració i Secretariat
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Empleado de tienda
29 de maigAction
Sagunto/Sagunt, ES
Empleado de tienda
Action · Sagunto/Sagunt, ES
¿Quieres trabajar en una buena empresa en tu localidad? ¿Con buenos compañeros y un buen horario laboral? ¡Ven y apúntate para ser empleado de tienda en Action!
¡Trabaja donde esté Action!
Juntos, como compañero, te asegurarás de que la tienda esté llena, ordenada y limpia.
También para que los clientes encuentren los productos rápidamente y no necesiten pedir ayuda. Por supuesto, les ayudarás si no pueden encontrar su producto favorito o si buscan uno de nuestros 150 nuevos productos que añadimos a nuestra gama cada semana.
¿Te hemos dicho ya que, como empleado, tendrás un 15 % de descuento en cualquier artículo? Gracias a las tareas variadas, el tiempo se te pasará volando en tu jornada laboral. Ocupa un puesto de caja durante un rato y repón después los estantes y habrás terminado la jornada.
¿Quieres más Action?
Tenemos un crecimiento rápido y te invitamos a que crezcas con nosotros. Sobre todo si puedes trabajar y atender a los clientes con una sonrisa. Busca tus puntos fuertes con el responsable de tienda, y quién sabe, es posible que acabes haciendo carrera en nuestra organización internacional.
Te Ofrecemos
- Contrato indefinido jornada parcial (55% Jornada). Con una media de un poco más de 20 horas semanales
- Salario atractivo por encima de convenio
- Trabajo por turnos
- Planificación de turnos en función de las necesidades
- Descuento de empleado del 15 % en todos los productos
- Un ambiente de trabajo agradable con compañeros responsables
- Empleo con el mayor descuento en productos no alimentarios de Europa
- Estás disponible al menos 20 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.
- Eres una persona con energía y estás encantado de formar parte de un equipo motivado.
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
Holcim España
Sagunto/Sagunt, ES
Gestor de Mercado Cemento: Cementos y Morteros (Valencia, Castellón, Teruel)
Holcim España · Sagunto/Sagunt, ES
Ubicación:
Puerto de Sagunto, ES, 46520
Número de empleo: 13583
En Holcim, formarás parte de un grupo de 60.000 personas apasionadas, pioneras y de alto rendimiento. Nuestros equipos se inspiran mutuamente para ofrecer las soluciones de construcción más innovadoras y sostenibles para acelerar la transformación ecológica del mundo. Creemos que todos contribuyen con algo único. Ya sea por tu compromiso con la sostenibilidad y la innovación, tu creencia en el poder de la colaboración y la diversidad, o tu pasión por aprender. Únete a nuestro equipo como:
Gestor de Mercado Cemento: Cementos y Morteros (Valencia, Castellón, Teruel)
En dependencia de la Dirección Regional Comercial, se responsabilizará de desarrollar la actividad comercial de la compañía en su área de responsabilidad, de acuerdo con los objetivos marcados y según las políticas y procedimientos de la compañía, con el fin de conseguir la máxima rentabilidad a través de la venta de nuestros productos, promocionando nuestra imagen de marca y buscando sinergias entre las distintas líneas de negocio.
- Seguridad y Salud: Cumplir y hacer cumplir a los clientes cuando estén en instalaciones de Holcim, los estándares de seguridad del Grupo y la normativa vigente, siendo referente en materia de seguridad ante cualquier interlocutor. Además, detecta irregularidades, en obras que representen un riesgo para la seguridad o salud de empleados y/o contratas, las reportar a su jefe directo e incluso detenerlas si suponen un riesgo inminente o elevado.
- Gestión comercial y servicio al cliente: Cumplimiento de los objetivos de presupuesto, volumen de ventas, contribuciones y resto de KPIs según las directrices de la dirección. Gestión de la cartera de clientes asignada y expansión de la misma, según directrices de la dirección. Elaborar y organizar programas de visitas y rutas, y preparar los informes de visitas, utilizando las herramientas corporativas. A través de las herramientas corporativas, preparar ofertas, solicitudes de crédito, pedidos, aperturas de obras y el resto de documentación comercial. Mantener actualizada la información sobre los clientes para asegurar el servicio óptimo y la facturación correcta.
- Atención, canalización y seguimiento de las reclamaciones. Aseguramiento de la máxima calidad de atención al cliente. Prospección de la demanda y presupuestos.
- Seguimiento de mercado: Conocimiento del mercado, detección de necesidades y sinergias, nuevos nichos, estimaciones de ventas, prospección de tendencias
- Riesgo y crédito: Coordinación y seguimiento del cobro de impagados, control del crédito y riesgo de los clientes.
Competencia y experiencias ideales:
Formación superior en Negocio o Ingeniería. Así como formación específica en gestión de ventas.
Conocimientos complementarios
Seguridad y Salud Laboral
Conocimientos sobre el sector de la construcción, siendo valorable conocimientos específicos sobre productos de cemento y mortero y sus aplicaciones.
Otros requisitos
Permiso de conducir, así como disponibilidad para viajar.
Valorable ser valenciano parlante. Y valorable nivel medio de inglés.
Experiencia:
Experiencia mínima de 2-3 años en gestión directa de ventas y cartera de clientes, preferiblemente en el sector de materiales de construcción tales como cemento y mortero. Valorable experiencia en el sector de la construcción.
¿Buscando contribuir a dar forma al futuro del sector de los materiales de construcción? ¡Construye tu futuro y aplica ya!
CARRETILLERO/A SECTOR AUTOMOCIÓN
26 de maigNA
Sagunto/Sagunt, ES
CARRETILLERO/A SECTOR AUTOMOCIÓN
NA · Sagunto/Sagunt, ES
¿Te apasiona el sector de la automoción? ¿Tienes experiencia como carretillero/a? Si es asi, esta es tu oportunidad.
Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a carretillero/a con experiencia demostrable para un centro especial de empleo ubicado en Picassent.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carnet de carretilla en vigor.
- Experiencia previa con varias maquinas y con PDA
- Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Horario en turno rotativo de mañana y tarde
- Salario de 10,10 euros brutos la hora
Grupo COCOA: Staff para discoteca
25 de maigJOIN
Sagunto/Sagunt, ES
Grupo COCOA: Staff para discoteca
JOIN · Sagunto/Sagunt, ES
Grupo COCOA busca un/a Staff para discoteca
TareasAsistencia a barras, entre otras.
Requisitos
Buscamos a gente con disponibilidad inmediata y buena actitud. Para fines de semana en horario nocturno. Sin experiencia requerida.
Importaco
Sagunto/Sagunt, ES
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO FACTORIA PIPAS/SNACKS/FOOD_NUTS
Importaco · Sagunto/Sagunt, ES
Excel Word
¿Quiénes somos?
En Importaco, somos una compañía de alimentación especializada en la producción saludable, innovadora y sostenible de frutos secos y agua mineral.
Buscamos TECNICO DE MANTENIMIENTO PARA LAS FACTORIAS:
- PIPAS (SAGUNTO)
- SNACKS (CARLET)
- BENIPARRELL
¿Qué buscamos?
Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento de las líneas de proceso e instalaciones, resolviendo y previniendo posibles averías de manera rápida y eficaz.
🎯 Funciones
- Realizar mantenimiento correctivo en líneas de proceso e instalaciones.
- Ejecutar programas de mantenimiento preventivo.
- Proponer mejoras en maquinaria y equipos para reducir fallos.
- Optimizar el uso de recursos y controlar costes de mantenimiento.
- Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones clave.
- Implementar mejoras derivadas de propuestas en la planta productiva.
✅ Requisitos
- FP II o Grado Superior en Electricidad, Mecánica Industrial, Mantenimiento Electromecánico o Mecatrónica Industrial.
- Conocimientos en máquinas, automatismos eléctricos, neumática, electrónica y autómatas programables.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel).
🎁 ¿Qué ofrecemos?
- Plan de formación continua para tu desarrollo profesional.
- Oportunidad de crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico.
- Paquete de beneficios sociales.
- Trabajo en entornos colaborativos.
- Turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
Si buscas un reto en mantenimiento industrial, ¡te estamos esperando!🚀
TotalEnergies
Sagunto/Sagunt, ES
Técnico Superior de ventas B2C (Valencia) TotalEnergies
TotalEnergies · Sagunto/Sagunt, ES
Office Excel PowerPoint
CONTEXTO Y ENTORNO
TotalEnergies (GRP) dispone de 2,6 millones de contratos B2C,160.000 contratos B2B y una central con dos grupos de ciclo combinado de gas, siendo el 4º proveedor de gas y energía en España.
Las ventas a través de canales presenciales sigue siendo uno de los puntos críticos en B2C. Un contexto complejo e interesante que consiste en definir e instalar los pilares para poder construir la filial del futuro.
FUNCIONES
- Apoyar, realizar seguimiento y controlar los canales de ventas de las acciones comerciales bajo su responsabilidad
- Supervisar las ventas
- Controlar el cumplimiento de los objetivos marcados
- Identificar desviaciones e incidencias y proponer propuestas de actuación y mejora
- Controlar la eficiencia y calidad de la venta
- Realizar informes de seguimiento
- Participar como actividad comercial en eventos, en colaboración con marketing (ferias y convenios específicos con otras instituciones, entre otros)
- Evaluar periódicamente su cumplimiento y la alineación con los objetivos de venta e imagen de la compañía
- Control y gestión de deuda a través de sus canales
- Participar en la planificación y coordinación de campañas y acciones comerciales
- Optimizar los recursos y las acciones de los canales de venta asignados
- Identificar las ofertas de la competencia
- Prospectar y captar nuevos clientes y oportunidades comerciales en ventas de electricidad, gas y servicios energéticos
- Apoyar y formar de un modo continuo a los canales de ventas involucrados en cada acción comercial
- Participar en la elaboración de los documentos de formación
- Acompañar en visitas en campo
- Mantener informados a los canales de las ofertas, forma de cumplimentación de contratos y argumentarios
- Coordinar a los agentes en cuanto a la información y el soporte de los diferentes productos y procedimientos
- Controlar los contratos captados en cada acción comercial y su registro en el sistema para la liquidación y pago de comisiones a los canales
- Gestionar administrativamente las campañas bajo su responsabilidad: solicitud de pedidos en el sistema y pago al canal, gestión documental y archivo de los contratos de colaboración comercial y de la documentación periódica requerida a los proveedores.
- Tratar y gestionar rechazos de ATR, en colaboración con el departamento de contratación y los canales.
- Atender y gestionar demandas, solicitudes de servicios/productos trasladadas desde nuestros canales y reclamaciones de clientes de su/s zona/s de actuación
- Participar en aquellos proyectos o trabajos, en coordinación con miembros tanto de su área como del resto de la empresa, en los que se requiera su colaboración
REQUISITOS
Formación Académica y/o Años de Experiencia:
- Formación universitaria
- Inglés nivel alto (hablado y escrito). B2 mínimo
- Experiencia comercial contrastada (3 años mínimo) y en Gestión de Canales de Venta B2B/B2C
- Se valorará idioma francés
Competencias Técnicas y Comportamentales:
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación. Alto nivel de
interlocución
- Paquete Office (Excel, PowerPoint nivel experto)
- Disponiblidad para viajar
- Carnet de conducir B
- Habilidades de negociación
- Técnicas de Venta
- Proactividad
- Orientación a objetivos y resultados
- Orientación a cliente
INFORMACIÓN ADICIONAL
TotalEnergies valora la diversidad, promueve el desarrollo individual y ofrece igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos.
CuoreCare
Sagunto/Sagunt, ES
Asistente Personal Infantil con experiencia en TEA
CuoreCare · Sagunto/Sagunt, ES
En CuoreCare, seguimos comprometidos con nuestro propósito: cambiar el mundo potenciando las capacidades de las personas con diversidad funcional a través de asistentes personales. Por eso, buscamos un/a Asistente Personal para acompañar a un niño con diversidad funcional en su día a día.
Horario
Lunes a jueves de 17:00 a 20:00
Viernes de 11:45 a 14:45
Incorporación inmediata
✅ Requisitos
Experiencia previa trabajando con niños con TEA
Residencia cercana a Sagunto (Valencia)
Vehículo propio
Titulación En Alguna De Las Siguientes Áreas
Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia
Técnico de Integración Social
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Técnico en Educación Infantil
Grado en Psicología
Grado en Logopedia
Grado en Fisioterapia
Grado en Terapia Ocupacional
Grado en Educación Social
Grado en Educación Primaria
Grado en Educación Infantil
Grado en Trabajo Social
Grado en Sociología
Grado en Pedagogía
💼 Ofrecemos
Contrato fijo desde el inicio
Salario según convenio
Acompañamiento y apoyo continuo por parte del equipo de coordinación
Posibilidades reales de crecimiento profesional dentro de CuoreCare
Formar parte de una empresa con alma y con una fuerte vocación social
Si te apasiona trabajar con niños, crees en el poder de la inclusión y quieres formar parte de una comunidad que pone a las personas en el centro, ¡te estamos esperando!
Administrativo/a de tráfico
19 de maigNA
Sagunto/Sagunt, ES
Administrativo/a de tráfico
NA · Sagunto/Sagunt, ES
Office
Estás interesado/a en formar parte de una gran empresa? ¿Te consideras una persona comprometida, implicada y trabajadora? Desde el grupo Adecco estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A DE TRÁFICO
¿Qué harás en tu día a día como Administrativo/a de Tráfico?
Te encargarás de registrar toda la información en el sistema interno de la empresa
Llevarás a cabo la gestión documental de albaranes de salida, entrega etc.
Atenderás al cliente tanto interno como externo.
Controlarás las incidencias en la recepción y cargas de mercancías.
Realizarás tareas administrativas como introducción y seguimiento de pedidos
Llevarás a cabo la gestión de las cuentas de correo electrónico
Apoyarás en las tareas de gestión de tráfico
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Imprescindible nivel de inglés medio
-Nivel avanzado de Paquete Office
-Vehículo propio
-Compromiso, actitud e implicación
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
- Horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de profesionales muy comprometidos.
Operario/a puente grúa
14 de maigNA
Sagunto/Sagunt, ES
Operario/a puente grúa
NA · Sagunto/Sagunt, ES
¿Tienes experiencia como operario/a del sector del metal? ¿Manejas con habilidad el puente grúa? Si es así, esta es tu oferta.
Desde Adecco gestionamos la plantilla temporal de la tercera empresa de distribución del metal más potente y mejor posicionada a nivel nacional.
Están buscando conseguir una plantilla estable, con nuevas incorporaciones de personal por lo que necesitan una persona que pueda realizar las siguientes funciones:
- Manejo de puente grúa para mover bigas de metal, pletinas y chapas.
- Manejo de maquinara de producción.
- Tareas diversas de almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de al menos dos años manejando puente grúa.
-Experiencia trabajando con referencias de producto.
-Carnet de puente grúa en vigor.
-Se valorará curso del metal de 20 horas.
¿Qué ofrecemos?
El salario es de 10,96 euros brutos la hora, 1.753 euros brutos al mes aprox.
Y por último, podrás disfrutar de un horario a turnos rotativos de mañana y tarde.