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0VENDEDOR/A 20 horas semanales
27 d’abr.MERKAL
Sagunto/Sagunt, ES
VENDEDOR/A 20 horas semanales
MERKAL · Sagunto/Sagunt, ES
Para nuestra tienda ubicada en Vidanova Parc en Sagunto, Valencia, necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 20 horas semanales en turno de tarde.
Los equipos de nuestras tiendas tienen dos funciones principales:
- Atender a nuestros clientes durante todo el proceso de compra para garantizar su satisfacción y fidelidad.
- Mantener el espacio de venta en óptimas condiciones para que los clientes puedan disfrutar de su proceso de compra en Merkal.
Buscamos personas apasionadas por el mundo de la moda y del calzado, dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y con alta capacidad de aprendizaje.
Será imprescindible disponer de una alta orientación al cliente, contar con experiencia previa en el sector retail y haber trabajado previamente con los indicadores comerciales propios del sector.
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 20 horas semanale
- Horario: turno de tarde. 3 horas de lunes a viernes y 5 horas los sábados
- Contratación indefinida
- Incorporación inmediata.
- Retribución variable según consecución de objetivos.
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos para empleados.
Controlador financiero EMEA
23 d’abr.Melt Group
Sagunto/Sagunt, ES
Controlador financiero EMEA
Melt Group · Sagunto/Sagunt, ES
ERP Excel Power BI Office PowerPoint Word
Desde Melt Group estamos en búsqueda de un EMEA Controller para un destacado proveedor global de equipos de protección personal, que tiene abierta una vacante inmediata en su Organización Financiera de EMEA para trabajar en sus oficinas cercanas a Sagunto
Este puesto reportará al Director Financiero de EMEA y estará fuertemente conectado con el Controlador Corporativo Global.
Será responsable de gestionar la función de control para el grupo EMEA, que comprende equipos de varios países.
Este líder ayudará a definir estándares, procesos y políticas, impulsará proyectos de integración contable y ejecutará actividades contables corporativas.
Debe tener un amplio conocimiento de las actividades generales de contabilidad y control en un entorno corporativo multinacional, y demostrar experiencia en cuentas por cobrar, cuentas por pagar, procesos contables entre empresas, impuestos y contabilidad general.
Responsabilidades:
- Gestión de personal: Este puesto supervisará un equipo de gerentes financieros y contadores para coordinar y gestionar. El equipo está ubicado actualmente en España, Italia, Alemania, Polonia, República Checa, Reino Unido e Irlanda.
- Proporcionar orientación y monitorear el desempeño del equipo contable.
- Establecer objetivos significativos y medibles para el personal y el departamento, completar revisiones de desempeño del personal de acuerdo con las pautas de la empresa y/o del departamento.
- Asegurar que el trabajo se realice de manera oportuna y cumpla con los plazos.
- Realizar entrenamiento del personal según sea necesario o asignado para fomentar la excelencia en el desempeño laboral.
También:
- Asegurar el cierre mensual de los estados financieros (para el Día 5) con los ajustes adecuados y los cortes relacionados.
- Proporcionar un análisis perspicaz de los resultados financieros de EMEA, en apoyo del Gerente Financiero y los Líderes de Negocios de EMEA.
- Impulsar el cumplimiento de las políticas contables globales de la empresa.
- Ayudar al equipo de Control Corporativo Global según sea necesario, especialmente con la implementación de herramientas de automatización para ganar eficiencias y aumentar la capacidad de trabajo del equipo (Planful, Cash Analytics, Power bi, etc.).
- Ayudar con las actividades de integración de empresas recién adquiridas según sea necesario.
- Coordinar actividades con auditores externos.
- Controlador Corporativo de EMEA en supervisión de las operaciones contables de las subsidiarias, especialmente sus sistemas de control, operaciones de procesamiento de transacciones y políticas y procedimientos.
- Revisar/investigar la información contable de la empresa para identificar y resolver inexactitudes o desequilibrios.
- Mantener los sistemas informáticos contables para facilitar los procesos y mantener registros, incluido desempeñar un papel clave en la integración de sistemas heredados en EMEA Navision Business Central.
- Contribuyente clave/propietario en la preparación y gestión de la(s) auditoría(s) anual(es) y auditorías de cumplimiento.
- Ayudar en la formulación de controles internos y políticas para cumplir con la legislación y las mejores prácticas establecidas (Políticas y procedimientos).
- Ayudar en la preparación de los estados financieros de las empresas.
- Liderar o apoyar los esfuerzos de integración de empresas recién adquiridas.
- Liderar en el proceso de armonización de EMEA para las diferentes áreas. (Finanzas, Ventas, Operaciones, RRHH, etc.)
Requisitos:
- Mínimo de 7-10 años de experiencia en contabilidad corporativa.
- Licenciatura en contabilidad o un campo de estudio relacionado.
- Experiencia y habilidad en el uso de sistemas ERP.
- Fuertes habilidades en MS Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Capacidad para viajar: 25-30% del tiempo
- Fuertes habilidades en inglés, tanto verbal como escrito.
- Capacidad para liderar un equipo de alto rendimiento (gestión de equipo y liderazgo) y trabajar de forma independiente cuando sea necesario.
Corporate Controller
22 d’abr.Daifressh
Corporate Controller
Daifressh · Sagunto/Sagunt, ES
Teletreball Excel Power BI
Estamos en la búsqueda de un perfil Corporate Controller para incorporar a nuestro equipo, reportando directamente a la Dirección General.
Principales tareas:
- Asistir a la dirección en el proceso anual de presupuestación y planificación. Ayudar en el control de los presupuestos de actividad de todas las unidades
- Buscar continuamente formas de mejorar y simplificar la ejecución del proceso de presupuestación y previsión, garantizando al mismo tiempo un alto grado de precisión y aprovechando las capacidades de los sistemas
- Revisión y control de los costes operativos del área en los tiempos requeridos, su análisis y validación, así como supervisión del proceso de registro.
- Colaborar con el equipo directivo para comprender el rendimiento del negocio, optimizar las decisiones operativas relacionadas con las compras/ventas, y KPIs definidos por la compañía, introducir disciplina en los procesos según sea necesario y salvaguardar los activos de la empresa.
- Identificar problemas vinculados con el análisis de datos (fallos en los procesos que produzcan retrasos o reduzcan la fiabilidad de la información) y realizar de manera proactiva propuestas de mejora.
- Ser la persona responsable de la la preparación de informes de valor tanto de reporte y seguimiento interno, como también para compartir con terceros (clientes, partners, etc...) según necesidades y requerimientos.
Entre otras tareas que le permita obtener la información necesaria para enfocar con eficacia la toma de decisiones operativas y organizativas que afecten a las empresas del grupo, para prevenir problemas y aprovechar oportunidades de negocio que promuevan un crecimiento sostenido.
Requisitos:
- Dominio del inglés, nivel B2 o superior.
- +2 años de experiencia profesional en posiciones similares.
- Experiencia previa en presupuestación.
- Dominio de Excel, nivel experto.
- Dominio de Power Bi.
- Disponibilidad para llegar a nuestras oficinas ubicadas en Puerto de Sagunto por tus propios medios.
Qué te ofrecemos?
- Horario flexible y bolsa de horas.
- Teletrabajo un 30% de la jornada.
- Retribución flexible (seguro de salud, ticket restaurant, ticket transporte y ticket guardería)
- Descuento en fisioterapia.
Si quieres formar parte de una empresa referente en el sector y ser miembro de un equipo joven e inspirador, envíanos tu CV.
Información adicional
Las personas que se postulen a la vacante deben ser nacionales de países de la UE o estar en posesión de un permiso de trabajo válido.
DAIFRESSH quiere ser inclusiva con todas las personas, independientemente de su edad, identidad de género, raza, orientación sexual, capacidad física o mental, etnia y experiencia. Juntos, nos aseguramos de que nuestra cultura inclusiva fomente, apoye y celebre la diversidad. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos convierte en un equipo más fuerte.
NA
Administrativo/a contable con inglés - Jornada parcial
NA · Sagunto/Sagunt, ES
Teletreball
Si te apasionan las tareas administrativas y la logística y te gustaría poder combinarlas, esta posición te va a gustar.
Desde Adecco colaboramos con una empresa dedicada al sector logístico en búsqueda de un/a perfil administrativo/a contable con inglés alto.
Se trata de un contrato indefinido, horario L-V 9:00-14H posibilidad de teletrabajo. Salario 15.625 anual bruto.
Tus funciones serán:
Gestión documental para plataformas de distribución
Gestión de cursos y formación impartida por terceros
Gestión PRODAT
Revisión fichajes empleados/as
Petición suministros y consumibles oficina
Apoyo en RRHH
Gestión flota vehículos renting
Solicitud de nuevos equipos (PC) y alta de nuevos empleados/as en los sistemas.
Seguros de salud Adeslas , gestión
Soporte IT solicitudes , indicencias y usuarios
Gestión operador/a telefonia movil , fija y redes
Gestión envíos por mensajería
Requisitos
- Formación administración
- Experiencia mínima dos años en puestos relacionados con administración y contabilidad
- Inglés alto
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable
Posibilidad teletrabajo 50%