No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.041Comercial i Vendes
948Informàtica i IT
944Administració i Secretariat
690Desenvolupament de Programari
505Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
430Comerç i Venda al Detall
401Dret i Legal
370Educació i Formació
367Indústria Manufacturera
315Instal·lació i Manteniment
245Màrqueting i Negoci
232Sanitat i Salut
198Disseny i Usabilitat
185Construcció
128Publicitat i Comunicació
126Art, Moda i Disseny
110Comptabilitat i Finances
87Recursos Humans
75Arts i Oficis
69Alimentació
66Hostaleria
62Atenció al client
61Turisme i Entreteniment
51Producte
47Banca
42Farmacèutica
40Immobiliària
39Seguretat
22Cures i Serveis Personals
21Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Noatum
Archidona, ES
Administrativo/a de Operaciones
Noatum · Archidona, ES
ERP Excel
Noatum Automotive Logistics especializados en el transporte de vehículos, almacenamiento de vehículos, servicios técnicos a los vehículos (Centro Técnico & PDI) y la gestión de todas las operaciones de transporte involucradas en la cadena de suministro de vehículos.
Noatum Automotive Logistics presta servicios desde 6 oficinas en 5 países para toda la UE ofreciendo transporte y distribución de vehículos con un servicio confiable y seguro gestionado por un equipo experto internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a de Operaciones dentro de nuestra división de Autologistics. Estarás basado en el centro de Archidona (Málaga). Esta posición implica la gestión de operativas diarias y liderazgo del personal, asegurando la productividad y la correcta planificación de las operaciones.
Funciones
- Registrar y supervisar los movimientos de vehículos (entrantes y salientes) dentro del patio.
- Gestionar la documentación relacionada con el manejo, los servicios y las entregas de vehículos.
- Coordinar la emisión, recepción y seguimiento de facturas con el equipo de Finanzas.
- Apoyar la elaboración de informes operativos y administrativos.
- Mantener registros actualizados en los sistemas internos (ERP, bases de datos, etc.).
- Colaborar con el Yard Supervisor para garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos.
- Atender consultas administrativas de proveedores, clientes y equipos internos.
- Formar parte de un equipo joven y dinámico con impacto global.
- Formación continua gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- La posibilidad de tener un impacto real en las decisiones empresariales.
- Un rol con muchas posibilidades de crecimiento profesional y personal. Un entorno de trabajo diverso, con contacto diario con personas de diferentes países.
Requisitos mínimos
- Formación administrativa o experiencia equivalente en entornos logísticos o industriales.
- Conocimientos básicos de contabilidad y facturación.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, sistemas ERP).
- Sólidas habilidades de organización y atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Mentalidad proactiva y orientada a la solución.
Site Manager
7 de set.Noatum Logistics
Barcelona, ES
Site Manager
Noatum Logistics · Barcelona, ES
Office
Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros clientes. Con una amplia red de oficinas en 26 países diferentes, Noatum Logistics cuenta con expertos in situ para desarrollar y ejecutar soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Reconocida por su excelente servicio y personal especializado, la empresa se ha posicionado como líder en la industria, ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades de clientes en diversos sectores.
Nuestros servicios incluyen Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Transporte por Carretera y Ferrocarril, Despacho de Aduanas, Almacenamiento y Distribución, y servicios de es Value Supply Chain. Las soluciones ofrecidas son Soluciones Integradas de Cadena de Suministro, 3PL para negocios de eCommerce, Logística de Cadena de Frío/Refrigerados, y Carga de Proyectos.
Noatum Logistics responde a las diferentes necesidades de la industria con un conocimiento y experiencia profundos en industrias definidas, incluyendo Moda y Retail, Industrial y Construcción, Alta Tecnología y Electrónica de Consumo, Automotriz, Alimentos y Bienes de Consumo, Minería, Energía y Petróleo y Gas, Defensa y Aeroespacial, y Farmacéutica y Salud.
Actualmente estamos buscando incorporar un/a Site Manager para Barcelona con experiencia en la gestión integral de almacenes. Esta persona será responsable de liderar, coordinar y supervisar todas las actividades vinculadas con el proyecto, garantizando el cumplimiento de los objetivos de seguridad, calidad, medioambiente, gestión de personal, coste y servicio.
Principales Funciones
- Gestionar de forma eficiente el funcionamiento diario del almacén.
- Liderar, motivar y supervisar al equipo de operaciones (jefes de turno, mandos intermedios, operarios).
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad (PRL) y normativas medioambientales.
- Supervisar y analizar los KPI's, proponiendo planes de acción para mejora continua.
- Optimizar los procesos operativos para garantizar eficiencia, productividad y control de costes.
- Coordinar con otros departamentos como IT, RRHH, Calidad, etc.
- Mantener una comunicación fluida con el cliente (interno o externo) garantizando los niveles de servicio acordados (SLA).
- Participar en la implantación de nuevos proyectos o lanzamientos de operaciones
- Controlar el presupuesto del centro/s asignado.
Ofrecemos
- Posición estable y desarrollo profesional.
- Ticket Restaurant.
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
En Noatum Logistics garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria en ingeniería, Logistica, ADE o similar.
- Valorable formación adicional en gestión de operaciones o MBA.
- Experiencia: Entre 3 y 5 años de experiencia en gestión de centros logísticos complejos.
- Experiencia liderando equipos numerosos y multidisciplinares.
- Conocimiento de herramientas de gestión de almacenes (WMS).
- Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y capacidad para trabajar bajo presión.
- Tener clara orientación a resultados y mejora continua, así como capacidad analítica y visión estratégica.
- Dominio de office y herramientas de reporting.
- Nivel alto de inglés, castellano y catalán.
#Noatum Logistics
Project Coordinator - Project Cargo
7 de set.Noatum Logistics
Project Coordinator - Project Cargo
Noatum Logistics · Madrid, ES
Teletreball Office
Como operador logístico global centrado en el cliente, Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros clientes. Con una amplia red de oficinas en 26 países diferentes, Noatum Logistics cuenta con expertos in situ para desarrollar y ejecutar soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Reconocida por su excelente servicio y personal especializado, la empresa se ha posicionado como líder en la industria, ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades de clientes en diversos sectores.
Nuestros servicios incluyen Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Transporte por Carretera y Ferrocarril, Despacho de Aduanas, Almacenamiento y Distribución, y servicios de es Value Supply Chain. Las soluciones ofrecidas son Soluciones Integradas de Cadena de Suministro, 3PL para negocios de eCommerce, Logística de Cadena de Frío/Refrigerados, y Carga de Proyectos.
Noatum Logistics responde a las diferentes necesidades de la industria con un conocimiento y experiencia profundos en industrias definidas, incluyendo Moda y Retail, Industrial y Construcción, Alta Tecnología y Electrónica de Consumo, Automotriz, Alimentos y Bienes de Consumo, Minería, Energía y Petróleo y Gas, Defensa y Aeroespacial, y Farmacéutica y Salud.
Actualmente estamos buscando incorporar un/a Project Coordinator con experiencia en la ejecución de servicios logísticos para proyectos industriales y carga de proyectos. Esta persona será responsable de liderar, coordinar y supervisar todas las actividades logísticas del proyecto, garantizando el cumplimiento de los objetivos de seguridad, calidad, medioambiente, entrega, coste y servicio.
¡Desde Noatum Logistics te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Principales Funciones
- Liderar operaciones logísticas de proyectos industriales, asegurando excelencia operativa, de seguridad y medioambiental.
- Desarrollar relaciones sólidas con proveedores locales, nacionales e internacionales.
- Asegurar el cumplimiento normativo (local, nacional, UE e internacional).
- Supervisar la documentación de tránsito, permisos aduaneros y procesos de importación/exportación.
- Garantizar la calidad del servicio al cliente y la precisión en la facturación.
- Preparar informes de gestión y seguimiento de KPIs.
- Asegurar que los proveedores cumplan con los estándares de servicio y políticas comerciales.
- Mantener la confidencialidad de la información y la seguridad de los sistemas.
- Fomentar un entorno de trabajo colaborativo y de mejora continua.
- Ticket Restaurant
- Tarde libre el día de cumpleaños
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
- Desarrollo profesional.
- Posibilidad de un dia de teletrabajo.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
Requisitos mínimos
- Titulación en ADE, Ingeniería, Comercio Internacional o similar.
- 4 a 7 años de experiencia en transporte marítimo o internacional.
- Conocimiento profundo del sector logístico y marítimo.
- Experiencia en documentación de importación/exportación.
- Inglés fluido (otros idiomas son un plus).
- Habilidades de liderazgo, negociación y atención al cliente.
- Dominio de Microsoft Office; se valorará experiencia con CargoWise y Dynamics 365.
- Disponibilidad para viajar internacionalmente.
- Formación en PRL y Medioambiente (valorable).