No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Veure més categories
Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0SEM / SEO
10 de set.Muñoz Bosch Grupo Empresarial
Museros, ES
SEM / SEO
Muñoz Bosch Grupo Empresarial · Museros, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO CMS
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Muñoz Bosch S.L., compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia, con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje y producto desechable.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos un/a Especialista SEM con conocimientos en SEO técnico y Off-page que se enfoque en diseñar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital de pago, además de contribuir al posicionamiento orgánico mediante buenas prácticas de SEO técnico y estrategias Off-page.
RESPONSABILIDADES
SEM:
- Configurar, optimizar y gestionar campañas en Google Ads (búsqueda, display, shopping, retargeting), Meta Ads, LinkedIn Ads, y Bing Ads.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de anuncios pagados, realizando pruebas A/B y optimizando el rendimiento y las conversiones.
- Supervisar la segmentación de audiencias, la asignación de presupuestos y la medición de todos los parámetros necesarios para tributar a la conversión en la web.
- Participar en la gestión de la estrategia de link building, colaborando con medios y partners para mejorar el posicionamiento orgánico de la empresa.
- Colaborar en la implementación de datos estructurados y buenas prácticas de SEO técnico que faciliten la indexación y posicionamiento orgánico.
- Implementar Google Analytics 4 (GA4) y Google Tag Manager para hacer un seguimiento detallado de las campañas SEM.
- Desarrollar dashboards y reportes periódicos sobre el rendimiento y posibles optimizaciones de las campañas SEM.
- Mantenerse actualizado/a con las tendencias y cambios en SEM y SEO.
- Proponer nuevas iniciativas para mejorar la visibilidad digital de la marca
Necesarios:
- Experiencia en la gestión práctica de campañas en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y/o Bing Ads.
- Conocimientos generales en SEO con foco en Off-page y técnico.
- Habilidad en el uso de herramientas de análisis como Google Analytics 4, Google Tag Manager y Google Search Console.
- Capacidad de análisis de datos y generación de informes.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Experiencia con SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog.
- Conocimiento de CMS (preferiblemente Prestashop o WordPress).
- Certificaciones en Google Ads y Google Analytics.
- Creatividad en diseño de campañas y capacidad de innovación.
Valoramos y premiamos el compromiso, conforme este se manifiesta por parte de cada empleado/a las opciones de beneficios se amplían.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal en un entorno dinámico.
- Formación continua y apoyo en el perfeccionamiento de habilidades.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.
- Conciliación, flexibilidad, autonomía y responsabilidad según las posibilidades del puesto.
- Eventos corporativos para potenciar un buen ambiente de trabajo: concurso de paellas, cena y cesta de Navidad, colaboraciones con clientes y proveedores del sector.