No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArt, Moda i Disseny
1Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Consultor/a
1Consultor Soporte de Proyectos IT
8 de jul.Serem
Soria, ES
Consultor Soporte de Proyectos IT
Serem · Soria, ES
Excel Word
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Soporte de Proyectos (Titulado) con 4 años de experiencia para importante proyecto de manera presencial en Soria.
Perfil orientado a consultor/oficina proyectos, para apoyo al Responsable Regional de Informática en el Seguimiento de Proyectos y Servicios, Buen manejo de excel y presentaciones, su tarea será el soporte en el control y seguimiento de avance de proyecto, elaboración de informes, seguimiento de KPIs, ..etc.
Requisitos:
- Titulación Universitaria TI, ingeniería, o similar
- 4 años experiencia en sector TIC, en soporte a gestión servicios/proyectos TI
- Capacidad de comunicación escrita y verbal
- Experiencia en uso de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power point y MS Teams)
- Iniciativa, proactividad y autonomía, siempre dentro de las directrices marcadas por el cliente.
- Formación y/o experiencia en TIC, para que entiendan o se sitúen a grandes rasgos los proyectos/servicios y el entorno tecnológico en el que se mueve el cliente.
- No es necesario que sea una persona muy técnica, sino que tenga más bien un perfil de gestión.
- Experiencia de trabajo en equipo y gestión de proyectos
- Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando
- Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.