No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
5Informàtica i IT
3Administració i Secretariat
2Art, Moda i Disseny
2Màrqueting i Negoci
2Veure més categories
Disseny i Usabilitat
1Educació i Formació
1Immobiliària
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0DEPENDIENTE/A TIENDAS DE PAPELERIA
22 de maigNA
Majadahonda, ES
DEPENDIENTE/A TIENDAS DE PAPELERIA
NA · Majadahonda, ES
¿Te apasiona el mundo de la papelería y ayudar a los clientes a encontrar los productos perfectos?
Si disfrutas ofreciendo un servicio personalizado y quieres desarrollarte en un sector lleno de posibilidades, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de su equipo en las tiendas de papelería ubicadas en Majadahonda.
¡Si te gusta el sector y tienes ganas de crecer profesionalmente, queremos conocerte!
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato inicial de tres meses, con posibilidad de pasar a plantilla fija.
- Jornada parcial o completa, 24h de trabajo semanales de lunes a domingo con 2 días libres o jornada de 40h semanales de lunes a domingo con 2 días libres.
- Salario de 9,54€ bruto/hora.
- Un entorno de trabajo motivador con oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa de mínimo 1 año en ventas o atención al cliente del sector: si ya tienes experiencia, ¡este es tu lugar!
- Actitud positiva y habilidades de comunicación: te apasiona ayudar a los demás y ofrecer un servicio excepcional.
- Flexibilidad horaria con disponibilidad completa y de incorporación inmediata: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tanto en mañanas como en tardes de lunes a domingo.
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.
- Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.
- Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.
- Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo reto, ¡nos encantaría contar contigo!.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.
Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.
Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.
Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de tres meses con posible pase a plantilla.
- Jornada parcial de 24h semanales o jornada de 40h semanales.