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Técnico/a Generalista de RRHH
Grupo Amper · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball . Excel
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
Actualmente seleccionamos un/a Técnico/a Generalista de RRHH para nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Con una visión integral del área de Recursos Humanos, tu rol será generalista y transversal, orientado a las necesidades del negocio y cubrirá tanto funciones del área de Administración de Personal como del área de Talento.
¿Qué harías en tu día a día?
- Gestión integral del ciclo de vida del empleado/a en la compañía.
- Backup en la función de administración de personal: tramitación de altas y bajas en Seguridad Social, elaboración de contratos, cálculo de nóminas, finiquitos, seguros sociales, etc.
- Gestión del control horario y de presencia, de los cheques restaurante, resolución de incidencias, etc.
- Manejo de la documentación laboral de las personas trabajadoras.
- Gestión de los procesos de selección: definición del perfil, publicación y gestión de ofertas de empleo, realización de entrevistas, etc.
- Participación en Ferias de Empleo y eventos de Networking.
- Elaboración y seguimiento de los procesos de Onboarding.
- Gestión y seguimiento de los Planes de Formación de la Compañía, incluyendo su planificación, ejecución y evaluación.
- Gestión de indicadores de RRHH y elaboración de reportes.
- Colaboración en la gestión del proceso de desarrollo de talento, incluyendo la elaboración de planes de sucesión y desarrollo individual.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, Psicología, o similar.
- Al menos 3 años de experiencia en puesto similar, preferiblemente en entornos de ETT, consultoría o tecnología.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel y SAP.
- Valorable nivel avanzado de inglés.
- Buscamos personas organizadas, proactivas, con capacidad de adaptación, excelentes habilidades interpersonales y un enfoque proactivo hacia la mejora continua de los procesos.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporarte a una compañía con más de 2.500 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
- La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a [email protected].
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Recepcionista de Oficina - Office Assistant
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
. Excel Office Outlook Word
📢 ¡Estamos buscando Talento!
🎯 ¿Te gusta el trato con las personas, eres organizado/a y disfrutas trabajando en entornos dinámicos? En Grupo PROEDUCA, líder en educación superior online, buscamos Recepcionistas de Oficina para nuestra sedes en Pozuelo de Alarcón y Madrid. Serás la primera impresión de nuestra compañía y jugarás un papel clave en el buen funcionamiento de nuestras sede.
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
- Recibirás y atenderás visitas, llamadas y consultas con amabilidad y profesionalismo.
- Gestionarás el correo físico y electrónico, así como la mensajería entrante y saliente.
- Coordinarás el uso de salas de reuniones y espacios comunes.
- Apoyarás en tareas administrativas básicas como el archivo, redacción de documentos o preparación de materiales.
- Serás un punto de apoyo para el equipo de oficinas en tareas logísticas y de organización interna.
- Colaborarás con diferentes departamentos para asegurar que la sede corporativa funcione correctamente.
- Experiencia previa de al menos 2 años en recepción, atención al cliente o funciones administrativas similares, siendo muy valorable la experiencia en empresas de alto volumen.
- Excelente capacidad de comunicación y trato interpersonal.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel).
- Actitud resolutiva, organizada y con buena presencia.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón y Madrid en el diferentes horarios a Jornada Completa / Jornada Parcial.
✅ Contrato estable y salario fijo competitivo.
🏢 Oficinas modernas en Pozuelo de Alarcón, a solo 3 minutos de la estación de tren.
💳 Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte, tarjeta gourmet...
🎓 Formación con hasta un 80% de descuento en titulaciones de la UNIR.
🚀 26 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios + bolsa de 16 horas anuales.
🤝 Un entorno de trabajo colaborativo, estable y orientado al desarrollo profesional.
📩 ¡Queremos conocerte!
Si eres una persona resolutiva, cordial y te gustaría formar parte de una empresa educativa en constante crecimiento, envíanos tu candidatura. ¡Nos encantará conocerte!
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
PROEDUCA ALTUS, S.A. (en adelante, "GRUPO PROEDUCA"), como matriz del GRUPO PROEDUCA, tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de: gestionar tu participación en procesos de selección, valorar tu perfil y, si encaja con otras vacantes, compartirlo con otras empresas del Grupo.
- La información detallada sobre el tratamiento de tus datos personales está disponible en el texto legal que acompaña al formulario de inscripción. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Av. de la Paz, 137, 26006, Logroño, o a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], identificándose debidamente. Si lo desea, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.
👩🍳 Ayudante de cocina Pozuelo 20h/sem
11 de des.La Martinuca
Pozuelo de Alarcón, ES
👩🍳 Ayudante de cocina Pozuelo 20h/sem
La Martinuca · Pozuelo de Alarcón, ES
.
En La Martinuca no solo hacemos tortilla española... ¡hacemos de lo cotidiano algo memorable!
Y para que surja la magia, buscamos a un/a ayudante de cocina que quiera desarrollarse y crecer con nosotros en nuestra cocina ubicada en Pozuelo de Alarcón 📍 (Madrid)
¿Cuáles serán tus funciones?
✅ Apoyarás en la producción, emplatado y empaquetado según nuestros estándares (delivery y take away).
✅ Ayudarás a mantener la cocina limpia, ordenada y lista para cada servicio.
✅ Colaborarás en la recepción y almacenamiento de pedidos, cuidando el producto.
✅ Seguirás los protocolos de APPCC y seguridad alimentaria con responsabilidad.
✅ Trabajarás mano a mano con el equipo, con actitud de ayuda y ganas de aprender.
🔍 ¿Qué buscamos en ti?
✨ Al menos 1 año de experiencia en cocina (delivery será un plus)
✨ Rapidez, organización y respeto por los procesos.
✨ Buena actitud, compromiso y ganas de crecer.
🔝 Nos encantará si además...
➕ Has trabajado en cocinas con volumen o cadenas de restauración.
➕ Te interesa formarte y evolucionar.
➕ Tienes formación básica en cocina o higiene alimentaria.
¿Qué te ofrecemos?
✔ Contrato indefinido y estable . Disponemos de vacantes a
jornada parcial.
✔ Salario:9550,00€ brutos al año (20 h) con posibilidad de complementarias.
✔ Turnos seguidos y organizados con previsión.
✔ Buen ambiente de trabajo.
✔ Formación y acompañamiento constante.
✔ Cocina con procesos definidos y equipo estable.
✔ Proyecto en expansión, con corazón y posibilidad real de crecimiento.
✔ Cultura de trabajo donde se valora el detalle, la comunicación y el cuidado mutuo.
Si quieres formar parte de este viaje... ¡no lo dudes e inscríbete! Queremos conocerte 📩
Mientras tanto...
Come bien, cuídate mucho 💙
Requisitos:
✅ Experiencia en diferentes partidas
✅ Conocimiento de nuestro producto principal: patata y huevo
✅ Experiencia en Restauración organizada
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo o posibilidad de desplazamiento
Business Development Manager - Data Center
11 de des.Grenergy
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Development Manager - Data Center
Grenergy · Pozuelo de Alarcón, ES
.
Grenergy es una multinacional española productora de energía limpia. Fundada en 2007, cotiza en la bolsa española desde 2015.
La compañía es pionera en la industria del almacenamiento energético. Además, construye y opera plantas solares fotovoltaicas. Está presente en todo el ciclo de vida de los proyectos, desde su desarrollo, pasando por su construcción y estructuración financiera hasta su operación y mantenimiento.
Opera en tres regiones clave: Europa (España, Italia, Alemania, Polonia, Rumanía y Reino Unido), Norteamérica (Estados Unidos) y Latinoamérica (Chile, Perú, México y Colombia).
Actualmente buscamos incorporar un/a Business Development Manager especializado/a en Data Center.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de impulsar el desarrollo de negocio en el segmento de Centros de Datos, con funciones clave como:
- Definición, análisis y seguimiento del mercado de Centros de Datos.
- Elaboración de la segmentación y plan de prospección para el segmento objetivo.
- Diseño y desarrollo de modelos de negocio para Data Centers.
- Identificación y análisis de oportunidades clave, gestionando stakeholders estratégicos.
- Coordinación y actualización de la cartera de proyectos con los diferentes Project Managers a nivel internacional.
- Desarrollo de propuestas de valor para modelos de negocio.
- Participación en la orientación de inversiones en proyectos de gran escala.
- Interpretación y priorización de normas, estándares y requisitos reglamentarios locales.
- Colaboración transversal con equipos de desarrollo y unidades de negocio.
- Garantizar el cumplimiento normativo interno y externo.
- Vigilancia tecnológica en Data Centers y elaboración de reportes técnicos.
- Seguimiento y reporte del pipeline de proyectos a la Dirección.
- Representación en eventos y asociaciones del sector.
Qué necesitamos:
- Formación en Ingenierías Industrial, Teleco, Energía, Eléctrica, Electrónica. Masters de especialización.
- Experiencia al menos entre 8-10 años en roles similares y funciones descritas.
- Imprescindible experiencia en centros de datos para Desarrollo de negocio, Identificación de Offtakers, Modelos de negocio, Tecnología, Instalaciones, gestión de la energía, Operación.
- Deseable experiencia en renovables y AI.
Ofrecemos gran desarrollo profesional y estabilidad en un sector en auge, en una empresa cotizada en pleno crecimiento y expansión internacional.
Grenergy se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades laborales, sin discriminación, a todos los empleados y candidatos sin distinción de raza, sexo, edad, ascendencia, color, religión, discapacidad, estado civil, origen, identidad de género, orientación sexual o cualquier otra característica.
Product Marketing Manager (Junior)
11 de des.UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Product Marketing Manager (Junior)
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball . UX/UI
📢 ¡Buscamos Talento con visión estratégica, ganas de aprender y pasión por la educación y el marketing de producto!
¿Te motiva trabajar con datos, colaborar con distintos equipos y contribuir al crecimiento de productos educativos?
En Grupo PROEDUCA, institución líder en educación superior online en español, seleccionamos un/a Product Marketing Manager Junior para incorporarse al área de Desarrollo de Negocio. Tendrás la oportunidad de participar en la evolución de nuestros programas formativos, contribuyendo a mejorar su posicionamiento, rendimiento y experiencia de usuario.
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
- Dar apoyo en la gestión del ciclo de vida de productos formativos, colaborando en la definición de mejoras y nuevas oportunidades.
- Analizar datos de rendimiento, identificación de tendencias y preparación de informes que faciliten la toma de decisiones.
- Contribuir a la definición de la propuesta de valor de productos y apoyarte en insights de mercado y usuario.
- Colaborar con los equipos de marketing, comunicación, data y contenidos para alinear estrategias y optimizar el funnel de conversión.
- Participar en iniciativas de mejora de la experiencia del estudiante y en la identificación de puntos de optimización en el recorrido del usuario.
- Apoyar en la coordinación de lanzamientos y actualizaciones de portfolio.
- Entre 1 y 2 años de experiencia en Product Marketing, Product Management, Growth o áreas relacionadas, preferiblemente en entornos digitales.
- Estudios universitarios en ADE, Marketing, Economía, Comunicación o similares.
- Familiaridad con el análisis de datos y métricas de rendimiento (funnel, conversión, engagement…).
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos multidisciplinares.
✅ Contrato estable y proyección de desarrollo profesional dentro de un Grupo Educativo en constante crecimiento.
📍 Trabajo híbrido con 50% de teletrabajo (los primeros 3 meses se realizará un trabajo 100% presencial).
🕒 Horario flexible: L-J de 9:00 a 18:15 y V de 9:00 a 14:00 (con 1 hora de flexibilidad).
🏢 Oficinas en Pozuelo de Alarcón, a solo 3 minutos de la estación de tren.
💳 Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte, tarjeta gourmet...
🎓 Formación con hasta un 80% de descuento en titulaciones de la UNIR.
🤝 Un entorno colaborativo, dinámico y orientado al desarrollo profesional.
📩 ¡Queremos conocerte!
Si estás iniciando tu carrera en el ámbito del product marketing y quieres crecer en una institución educativa líder, ¡esta es tu oportunidad!
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
PROEDUCA ALTUS, S.A. (en adelante, "GRUPO PROEDUCA"), como matriz del GRUPO PROEDUCA, tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de: gestionar tu participación en procesos de selección, valorar tu perfil y, si encaja con otras vacantes, compartirlo con otras empresas del Grupo.
- La información detallada sobre el tratamiento de tus datos personales está disponible en el texto legal que acompaña al formulario de inscripción. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Av. de la Paz, 137, 26006, Logroño, o a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], identificándose debidamente. Si lo desea, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.
Project Manager
11 de des.Flowserve Corporation
Pozuelo de Alarcón, ES
Project Manager
Flowserve Corporation · Pozuelo de Alarcón, ES
. Office
Company Overview:
If a culture of excellence, innovation and ownership is what you’re searching for, consider putting your experience in motion at Flowserve. As an individual contributor, or as a leader of people, your enterprise mindset will ensure Flowserve’s position as the global standard in comprehensive flow control solutions. Here, your opportunity for professional development and industry leading rewards will be supported by our foundational commitments to the values of people first, integrity and safety. Thinking beyond opportunity and reward, at Flowserve, we are inspired by working together to create extraordinary flow control solutions to make the world better for everyone!
Role Summary:
The Project Manager will plan, direct, and ensure the successful outcome of projects utilizing the assigned project teams, as well as standards, practices, and toolsets established within Flowserve. You will work directly with internal and external stakeholders to ensure all project activity is regularly reported to the client and performed as per agreed technical specifications and project terms and conditions.
Your role:
- Demonstrate ownership and accountability for total project execution, performance, and safety (project initiation to project completion) on all assigned projects.
- Drive improved customer relationships through creating a work environment that is free of unfavorable circumstances or perceptions for either party, that meets or exceeds performance expectations of the customer.
- Ensure a "clean order" before commencement of work on an assigned project and utilize the change management system to control the scope of work and associated cost, throughout the life of the project.
- Coordinate activities of all matrix reports (per Project).
- Responsible for managing spending expectations on each assigned Project.
- Communicate to all concerned parties project milestones, status updates, as well as any existing or potential customer escalation issues. Follow the right escalation processes and take overall ownership of all reports.
- Experience in program/project management.
- Excellent presentation, oral and written communication skills, including meeting and workshop facilitation experience
- Team building, problem-solving, and conflict resolution skills
- Experience using Microsoft Office.
- Other duties as assigned.
- Excellent estimating, scheduling & budgeting skills
- Proven experience in risk and change management
- Greenbelt, Blackbelt or Lean training experience preferred
- Rotating equipment experience
- Adaptability, flexibility, and proactivity.
- BS or BA Degree in relevant field and / or 0-2 years relevant experience
Flowserve is a world-leading manufacturer and aftermarket service provider of comprehensive flow control systems. Join a company whose people are committed to building a more sustainable future to make the world better for everyone. With 16,000+ employees in 50+ countries, we combine our global reach with local presence. Our team challenges themselves to approach each situation with ingenuity and creativity to help provide our customers with the most innovative flow control products and services. We support 10,000+ customers worldwide, creating products to meet the needs of our customers who are supplying energy, fresh water, pharmaceuticals and other essentials to consumers, businesses and governments globally. We invite you to put your talents and career in motion at Flowserve.
Req ID : R-17154
Job Family Group : Engineering
Job Family : EN Engineer - Multifamily
EOE including Disability/Protected Veterans. Flowserve will also not discriminate against an applicant or employee for inquiring about, discussing or disclosing their pay or, in certain circumstances, the pay of their co-workers. Pay Transparency Nondiscrimination Provision
If you are a qualified individual with a disability or a disabled veteran, you have the right to request a reasonable accommodation if you are unable or limited in your ability to use or access flowservecareers.com as result of your disability. You can request a reasonable accommodation by sending an email to [email protected]. In order to quickly respond to your request, please use the words "Accommodation Request" as your subject line of your email. For more information, read the Accessibility Process.
Junior AI Engineer
11 de des.Menhir AI
Junior AI Engineer
Menhir AI · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball . Python TSQL Cloud Coumputing Kubernetes REST TypeScript PostgreSQL
En Menhir Technologies buscamos un Junior AI Engineer con ganas de aprender y de construir producto real. Trabajarás codo a codo con ingenieros senior para llevar casos de uso de IA y agentes conversacionales desde el prototipo hasta producción, con un plan claro de mentoría y crecimiento.
Tasks
- Participar en el ciclo completo de una solución de IA: comprensión del problema, preparación de datos, experimentación, evaluación, documentación y soporte en el despliegue.
- Colaborar con Producto, Data e Ingeniería para convertir requisitos en historias de trabajo y definir métricas de éxito.
- Preparar y asegurar la calidad de datos (limpieza, validaciones, muestreos) y apoyar procesos de etiquetado.
- Contribuir a la evaluación de modelos y agentes (tests offline/online, A/B, conjuntos de validación) y a la definición de guardrails básicos.
- Ayudar a instrumentar observabilidad: métricas, logs y alertas para detectar degradaciones y drift.
- Ejecutar playbooks de retraining y versionado, registrar experimentos y elaborar resúmenes claros de resultados.
- Escribir documentación simple y útil; participar en code reviews y pedir feedback con frecuencia.
- Mantenerse al día de buenas prácticas de IA/ML y proponer pequeñas mejoras en procesos o calidad del código.
Requirements
🧠 Requisitos:
- Buenas bases de programación en Python (estructuras de datos, testing básico, manejo de paquetes).
- Conocimientos de control de versiones con Git/GitHub y exposición a pipelines de CI/CD (por ejemplo, GitHub Actions).
- Fundamentos de diseño e integración de APIs REST.
- Interés demostrado en agentes de IA y su ciclo de vida (experimentación, evaluación, despliegue y monitorización).
- Capacidad para trabajar con datos: consultas, transformaciones y validaciones (pensamiento analítico).
- Inglés avanzado (documentación, lectura técnica y comunicación básica con clientes/equipo).
- Excelencia académica demostrable.
✨ Valoraremos:
- Nociones de desarrollo de APIs con FastAPI.
- Familiaridad con frameworks de agentes (LangChain y LangGraph).
- Interés/experiencia en orquestación de ETLs (p. ej., con workflows).
- SQL y bases de datos relacionales (PostgreSQL / Supabase).
- Conocimientos básicos de cloud (preferiblemente GCP) o Kubernetes (k8s).
- TypeScript para tooling o servicios auxiliares.
Benefits
📊 Beneficios:
- Sueldo competitivo acorde a tu experiencia.
- Bonus ligado a objetivos.
- Posibilidad de teletrabajo: modalidad híbrida
- Flexibilidad horaria: nos importa que concilies tu vida laboral y personal.
- Formación continua y presupuesto anual para desarrollo profesional (cursos, certificaciones, conferencias).
- Seguro de salud.
- Oportunidad de trabajar en proyectos punteros con impacto en banking, logistics y healthcare.
- Entorno dinámico, joven y colaborativo, donde la innovación es el día a día.
Creativo/a Mid-Senior
11 de des.Restalia Holding
Pozuelo de Alarcón, ES
Creativo/a Mid-Senior
Restalia Holding · Pozuelo de Alarcón, ES
. InDesign Illustrator Photoshop
🎯 ¿Te interesa el mundo de la restauración y quieres formar parte de una empresa con marcas icónicas y proyectos con futuro?
Restalia es el grupo líder en restauración organizada con marcas que ya forman parte del día a día de miles de personas como 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña y Pepe Taco.
Llevamos más de 25 años innovando con un modelo propio: el Smart Cost, que apuesta por la calidad, el precio justo y la cercanía al cliente.
¿Por qué unirte a nosotros?
Porque estamos en constante crecimiento, porque nos encanta trabajar en equipo y porque creemos en el desarrollo profesional real, en todos los niveles.
Aquí se valora la actitud, las ideas y las ganas de sumar.
📍 Ubicación: oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
🧩 Equipo dinámico, multidisciplinar y con mucho ritmo.
🎯 Formación, retos nuevos y un entorno que evoluciona contigo.
Buscamos un/a Creativo/a Mid-Senior con perfil híbrido (Arte & Concepto). Necesitamos a alguien con la visión estratégica para conectar el mundo digital con el mundo físico. Tu misión será gestionar las marcas actuales del grupo con un doble objetivo: generar tráfico a través de campañas digitales y maximizar la experiencia de consumo mediante acciones en el local.
Buscamos a alguien que entienda el "Retail Gastronómico", capaz de diseñar desde un story de Instagram hasta una activación promocional en la mesa del restaurante.
Formando parte de nuestro equipo de Expansión, la persona incorporada se responsabilizará de:
Tus principales retos:
- Ideación de Acciones en Punto de Venta: Proponer y diseñar dinámicas que ocurran dentro de los locales (eventos temáticos, lanzamientos de ediciones limitadas, gamificación en mesa, retos para clientes). Tu objetivo es que "pasen cosas" en los restaurantes.
- Diseño de Experiencia "In-Store": Cuidar y renovar los materiales de comunicación en el local (cartas, PLV, cartelería digital, manteles, packaging promocional), asegurando que las marcas tengan una bajada coherente y atractiva en el espacio físico.
- Campañas Digitales (tráfico, awareness, ticket): Conceptualizar campañas de Social Ads y contenidos orgánicos pensados para llevar al consumidor del móvil a la mesa.
- Brand Guardian 360º: Asegurar la coherencia visual de las marcas, garantizando que la identidad se respete en todos los touchpoints.
- Colaboración Transversal: Trabajar junto a los equipos de Operaciones y Marketing para asegurar que las acciones creativas ideadas para los locales sean viables operativamente y rentables.
Requisitos:
- Estudios de Publicidad y RRPP o similar.
- 4+ años de experiencia en agencias o cliente, preferiblemente con experiencia en Retail, Restauración o Gran Consumo.
- Dominio de la Suite Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign). Aquí es vital el InDesign y conocimientos de arte final, ya que diseñarás piezas físicas para imprimir, además de los activos digitales.
- Capacidad para pensar campañas integradas: Entender el recorrido del cliente (Customer Journey) completo, desde que ve el anuncio hasta que se sienta a comer.
- Creatividad aplicada al espacio físico: Capacidad para visualizar cómo visten las marcas un espacio tridimensional.
- Visión comercial: Entender que una acción en local no solo debe ser "bonita", sino incentivar el consumo o la recurrencia.
Qué ofrecemos:
- Impacto real en el negocio: Tus ideas se verán en cientos de locales y en las pantallas de miles de usuarios.
Digital Marketing Specialist
11 de des.BURGER KING IBERIA
Digital Marketing Specialist
BURGER KING IBERIA · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball .
Buscamos una persona dinámica, organizada y con iniciativa para unirse al equipo de Digital, quien liderará el desarrollo y la ejecución de campañas de marketing digital. Trabajarás en estrecha colaboración con las agencias asociadas, áreas internas y directores de marketing para establecer guidelines creativas y directrices que garanticen que nuestro contenido y campañas digitales sean atractivos, relevantes y efectivos.
Responsabilidades principales:
- Liderar la implementación y ejecución de campañas de marketing digital según el calendario establecido por la marca
- Liderar, junto con la agencia, el lanzamiento estratégico del contenido de las campañas digitales
- Gestionar la activación del contenido de los canales digitales propios para las campañas de marketing de la marca (app, web, loyalty, HD, cupones y ofertas)
- Desarrollar acciones digitales especiales para campañas de marketing digital
- Paid media: Definir la estrategia y la distribución óptima de canales para las campañas digitales de medios de pago para garantizar el cumplimiento de los KPI
- Análisis: Análisis post-mortem de las campañas digitales para comprender el impacto en las ventas y la conversión, y definir las lecciones aprendidas para futuras campañas.
Perfil requerido:
- Más de 4 años de experiencia, sin prácticas, en la ampliación de programas de marketing digital
- Experiencia demostrada en estrategia de medios digitales y marketing digital (Paid, Owned, Earned)
- Experiencia en la definición, desarrollo y ejecución de campañas de marketing digital
- Experiencia en la planificación y ejecución de planes de medios digitales pagados.
- Experiencia en social media orgánico y marketing de influencers.
- Capacidad analítica para medir performance y optimizar campañas.
- Capacidad para gestionar simultáneamente múltiples prioridades que compiten entre sí
- Inglés avanzado
Requisitos valorados
- Experiencia previa en el sector de QSR
Qué ofrecemos?
- Posición estable, proyecto sólido y en crecimiento
- Modalidad de trabajo presencial con 1 día de teletrabajo
- Salario competitivo en función al perfil.
- Horario de oficina con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto
- Otros beneficios sociales y formación continua
¿Eres la persona que estamos buscando?
¡Conviértete en un/a auténtico/a King!