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0Quirónsalud
Pozuelo de Alarcón, ES
Health Assistant – Atención al Paciente Premium
Quirónsalud · Pozuelo de Alarcón, ES
. Excel Outlook Word
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Health Assistant – Atención al Paciente Premium
Ubicación: Olympia Centro Médico Pozuelo
Funciones:
- Ejecutar las acciones necesarias que garanticen una excelente atención al cliente de acuerdo con los indicadores marcados por la Gerencia del Hospital (tiempos de servicio, evaluación de servicio ofrecido, información...).
- Suministrar información sobre los productos y servicios, en lo que en muchos casos será el primer contacto del usuario con el Centro.
- Recibir y asistir a los clientes para cumplimentar los datos de contacto que se solicitan e informar a los usuarios que accedan físicamente al Centro sobre los servicios que se prestan.
- Asistir en el proceso de admisión a los usuarios, tanto de “autoadmisión” en como de admisión en el centro.
- Entregar al usuario, tras la primera visita con el personal sanitario, los presupuestos de los servicios y programas prescritos, informando detalladamente de los servicios incluidos y precios, así como de las formas de pago disponibles.
- Gestionar el pago con los usuarios de los programas presupuestados en las vías de pago habilitadas.
- Informar tanto por vía telemática (“videollamada”) como presencial en una sesión de 20 minutos, sobre los servicios que se ofrecen en el Centro.
- Realizar el seguimiento de la cartera de usuarios que han solicitado información de servicios del centro y/o han realizado la contratación de servicios en el centro.
- Facilitar a los usuarios la reserva de las citas de los Programas contratados por los usuarios.
Lo que ofrecemos:
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
- Contrato indefinido
- Jornada completa de lunes a viernes en turno partido.
- Política de Movilidad y Promoción interna.
- Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.
- Retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y restauración.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos:
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
- Nivel de inglés avanzado (mínimo B2-C1). Se realizará prueba durante el proceso de selección.
- Experiencia previa en recepciones / atención al público y realizando tareas administrativas.
- Dominio de ofimática: Outlook, Excel, Word.
- Habilidades comunicativas e interpersonales.
- Iniciativa y autonomía.
- Atención al detalle.
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Experto Jurídico Mercantil
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
.
¿Cuentas con experiencia en Derecho Mercantil? ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y de un grupo empresarial en constante crecimiento?
En Grupo PROEDUCA (UNIR), líder en el sector de la educación superior en línea en España, ¡te estamos esperando!. Buscamos un abogado/a con conocimiento y experiencia en el ámbito del derecho mercantil que se una a nuestro departamento jurídico.
📍¿Cuál será la misión principal del puesto?
Tu misión dentro de nuestro equipo será reforzar el área de Derecho Mercantil en la Asesoría Jurídica del grupo.
Tus principales responsabilidades serán:
- Asesoramiento en una gran variedad de supuestos en materia de Derecho Mercantil.
- Elaboración y revisión de contratos, convenios y otros documentos legales.
- Búsqueda de jurisprudencia.
- Elaboración de informes jurídicos, entre otros.
📍¿Cuáles son los requisitos?
- Licenciatura/Grado en Derecho y Máster de acceso a la Abogacía.
- Se valora positivamente estar Colegiado en alguno de Colegios de Abogados de España.
- Experiencia de 3 años en una posición similar (despacho o empresa).
- Competencias deseables: conocimiento profundo de la práctica, jurisprudencia y legislación mercantil general y especial; experiencia demostrable; capacidad analítica, de organización, precisión y atención al detalle.
- Nivel de inglés medio/alto, B2 o C1.
📍¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo.
- Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (1 hora de flexibilidad)
- Jornada completa, 3 meses 100% presencial y a partir del 4to mes posterior 50% modalidad híbrida.
- Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones del Grupo.
- Paquete de 26 días de vacaciones y 4 días de asuntos propios.
Si crees que cumples los requisitos y te encantaría aprender el desarrollo de estas funciones... ¡Te estamos buscando!
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
PROEDUCA ALTUS, S.A. (en adelante, "GRUPO PROEDUCA"), como matriz del GRUPO PROEDUCA, tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de: gestionar tu participación en procesos de selección, valorar tu perfil y, si encaja con otras vacantes, compartirlo con otras empresas del Grupo.
- La información detallada sobre el tratamiento de tus datos personales está disponible en el texto legal que acompaña al formulario de inscripción. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Av. de la Paz, 137, 26006, Logroño, o a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], identificándose debidamente. Si lo desea, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.
Perfil Grafana/MOMI
NovaToBeIT
Pozuelo de Alarcón, ES
Perfil Grafana/MOMI
ToBeIT · Pozuelo de Alarcón, ES
. Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible Elasticsearch AWS
¡Hola!
Desde ToBeIT estamos buscando un perfil con conocimientos en Grafana y Momi.
Principales funciones:
Instalación, configuración avanzada y mantenimiento de entornos de monitorización y observabilidad con Grafana y MOMI, integrando múltiples fuentes de datos y asegurando alta disponibilidad, rendimiento, seguridad y escalabilidad.
Habilidades técnicas clave:
- Instalación y despliegue de Grafana y MOMI en entornos on-premise y cloud (AWS, Azure, GCP).
- Configuración avanzada de dashboards y paneles dinámicos adaptados a métricas de infraestructura, aplicaciones y negocio.
- Integración con fuentes de datos como Prometheus, InfluxDB, Loki, Tempo, Elasticsearch, Zabbix, OpenTelemetry, entre otros.
- Gestión de usuarios, roles y permisos con LDAP, OAuth2 y SSO corporativo.
- Configuración de alertas inteligentes mediante Grafana Alerting, MOMI Alerts, y notificaciones automáticas por Slack, MS Teams, PagerDuty o email.
- Automatización del despliegue y mantenimiento usando Ansible, Docker, Kubernetes.
- Optimización del rendimiento de dashboards, consultas y backends para grandes volúmenes de datos.
- Mantenimiento proactivo y actualizaciones de versiones, plugins y dependencias.
- Desarrollo de observabilidad integral (MOMI framework): correlación de logs, métricas y trazas para diagnóstico avanzado de sistemas.
- Creación de dashboards ejecutivos y técnicos para reporting de KPIs y SLAs.
- Grafana: Avanzado
- MOMI / Observabilidad: Avanzado
- Integración de datos: Avanzado
- Alertas y automatización: Intermedio–Avanzado
- Mantenimiento y troubleshooting: Avanzado
Grafana, MOMI, Prometheus, Loki, Tempo, InfluxDB, Zabbix, ELK Stack, OpenTelemetry, Docker, Kubernetes, Ansible, GitLab CI/CD, AWS CloudWatch.
FNAC España
Pozuelo de Alarcón, ES
Key Account Fnac Empresas
FNAC España · Pozuelo de Alarcón, ES
. Excel
Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!
En Fnac España, estamos buscando un/a Key Account en el equipo de FNAC Empresas (Grupo Profesional de Profesionales), en el Dpto. Comercial de nuestra Sede (jornada completa)
¿Cuáles son las funciones?
- Captación y seguimiento de las cuentas de clientes bajo su responsabilidad.
- Análisis de los principales KPI’s para toma de decisiones con el fin de conseguir los objetivos de venta.
- Asesoramiento y orientación al cliente.
- Tramitación y seguimiento de pedidos y presupuestos.
- Control de facturación
- Seguimiento y resolución de las incidencias con su cartera de clientes.
- Gestión en coordinación con los departamentos comerciales de los presupuestos y márgenes.
- Garantizar la implantación de los estándares establecidos por el departamento de Fnac empresas.
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requisitos:
Formación académica:
- Formación universitaria o FP Comercio, Marketing
- Conocimiento de Excel nivel intermedio
- Valorable inglés
- Experiencia de 2 años en entorno B2B y/o entorno digital.
- Adaptación y de aprendizaje en entornos laborales dinámicos
- Análisis de datos siempre orientado hacia el servicio al cliente y la mejora continua
- Conocimiento de técnicas comerciales para venta de volumen.
- Negociación con una orientación a la consecución de objetivos.
- Comunicación y trabajo en equipo.
- Conocimiento técnico de producto.
Business Intelligence Reporting Analyst
27 d’oct.BURGER KING IBERIA
Business Intelligence Reporting Analyst
BURGER KING IBERIA · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball . TSQL Power BI
Si quieres formar parte de una empresa sólida y en continua expansión, ¡esta es tu oportunidad!
Formarás parte de un equipo dinámico y participarás, de manera activa, en el análisis de nuestro negocio.
¿Cómo es el día a día?
- Colaborar con los stakeholders de negocio para traducir sus necesidades en requerimientos técnicos para la creación de soluciones de Business Intelligence.
- Asegurar la integridad y precisión de los datos, en una infraestructura de SnowFlake y Power BI, a través de la implementación y monitoreo de procesos de validación, garantizando la confiabilidad de los informes para la toma de decisiones estratégicas.
- Liderar la definición, gestión y harmonización de los KPI de negocio, colaborando con stakeholders clave para alinear las métricas con los objetivos estratégicos de la compañía y asegurar una medición efectiva del rendimiento.
- Diseñar y desarrollar modelos de datos, dashboards e informes avanzados utilizando Power BI para visualizar información clave y facilitar la toma de decisiones.
- Realizar análisis de negocio exhaustivos para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora en el rendimiento operativo y financiero.
¿Qué estamos buscando?
- Licenciatura en Ingeniería, Ciencias de la computación, Matemáticas o similares. Se valorarán estudios de postgrado o certificaciones relevantes en Análisis de Datos o áreas relacionadas.
- Al menos +3 años de experiencia comprobada como Analista de Negocio o Analista de Datos, preferiblemente en entornos de reporting en roles similares
- Dominio avanzado de Power BI para la creación de modelos de datos, dashboards y reportes.
- Experiencia trabajando con la infraestructura de datos en SnowFlake.
- Manejo avanzado de SQL para la consulta, manipulación y análisis de grandes volúmenes de datos.
- Sólidos conocimientos en la gestión de la calidad e integridad de los datos.
- Capacidad analítica, pensamiento estratégico y visión de negocio
- Excelente capacidad de pensamiento crítico y resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación para traducir requerimientos de negocio a soluciones técnicas. Alto nivel de proactividad.
- Valorable experiencia en el sector QSR
- Fluidez en español e inglés.
¿Cómo es formar parte de nuestro equipo?
- Formar parte de un proyecto sólido y en continua expansión
- Posición estable
- Ambiente joven, dinámico e internacional
- Horario de oficina
- Viernes, julio y agosto en jornada intensiva
- Salario negociable de acuerdo a la experiencia
- Retribución flexible
- 1 día de teletrabajo a la semana
Restalia Holding
Pozuelo de Alarcón, ES
Digital Manager & Communication Manager (Senior)
Restalia Holding · Pozuelo de Alarcón, ES
. Google Analytics SEM SEO
🎯 ¿Te interesa el mundo de la restauración y quieres formar parte de una empresa con marcas icónicas y proyectos con futuro?
Restalia es el grupo líder en restauración organizada con marcas que ya forman parte del día a día de miles de personas como 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña y Pepe Taco.
Llevamos más de 25 años innovando con un modelo propio: el Smart Cost, que apuesta por la calidad, el precio justo y la cercanía al cliente.
¿Por qué unirte a nosotros?
Porque estamos en constante crecimiento, porque nos encanta trabajar en equipo y porque creemos en el desarrollo profesional real, en todos los niveles.
Aquí se valora la actitud, las ideas y las ganas de sumar.
📍 Ubicación: oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
🧩 Equipo dinámico, multidisciplinar y con mucho ritmo.
🎯 Formación, retos nuevos y un entorno que evoluciona contigo.
Buscamos un/a Digital Marketing & Communication Manager (Senior) con visión estratégica y sólida experiencia en marketing digital, comunicación y gestión de comunidades online. Inicialmente, esta persona asumirá un rol hands-on en la gestión de contenidos y redes sociales, para posteriormente formar y liderar el equipo completo del área de marketing y comunicación.
Responsabilidades principales
- Definir y ejecutar la estrategia global de marketing digital y comunicación B2B.
- Liderar la presencia digital y reputación de marca en webs, redes sociales, medios y plataformas sectoriales.
- Diseñar, planificar y gestionar el social media content plan, creando y publicando contenidos relevantes para nuestras audiencias.
- Gestionar la comunidad digital (community management), interactuando con seguidores, clientes y stakeholders.
- Ejecutar campañas de performance marketing, inbound y content marketing, con foco en captación de leads y posicionamiento de marca.
- Desarrollar y coordinar el plan de comunicación corporativa y PR, incluyendo lanzamientos, notas de prensa y relación con medios especializados.
- Crear y supervisar contenidos digitales (posts, artículos, newsletters, vídeos, presentaciones, casos de éxito).
- Analizar métricas de rendimiento digital y social media, elaborar dashboards de reporting y proponer mejoras.
- Coordinar agencias externas y, a medio plazo, formar y liderar el equipo de marketing y comunicación.
- Apoyar en la conceptualización y comunicación de eventos, presentaciones y proyectos clave.
Requisitos
- Experiencia mínima de 4-6 años en marketing digital y comunicación, con background en social media, content & community management.
- Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o Digital Business.
- Experiencia en gestión de campañas digitales (SEO, SEM, Social Ads, Email Marketing).
- Conocimiento avanzado en herramientas de analítica y automatización (Google Analytics, Hubspot, Meta Business Suite, Hootsuite, Semrush, etc.).
- Experiencia demostrable en creación de contenidos digitales y gestión de comunidades online.
- Excelentes habilidades de redacción y storytelling para comunicación corporativa y comercial.
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Se valorará positivamente
- Experiencia en branding, innovación o consultoría estratégica.
- Conocimiento del sector restauración organizada / foodservice.
- Valorable experiencia en manejo de herramientas de IA.
- Perfil creativo con sensibilidad hacia el diseño y las tendencias digitales.
Qué ofrecemos
- Liderar y construir el área de marketing y comunicación de un espacio de innovación referente en el sector foodservice.
- Entorno dinámico, colaborativo y en constante evolución.
- Retribución competitiva acorde con la experiencia.
- Incorporación inmediata.
- Puesto de trabajo presencial en zona Pozuelo de Alarcón.
Técnico/a de Recursos Humanos Junior
27 d’oct.NA
Técnico/a de Recursos Humanos Junior
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball Excel
Desde Adecco, colaboramos con una prestigiosa institución internacional dedicada a la investigación avanzada en tecnologías de desarrollo de software, en la búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos Junior para unirse a su equipo administrativo en Madrid.
El/la profesional seleccionado/a dará apoyo en la gestión del ciclo de vida completo del personal del Instituto desde la contratación hasta el cierre de la relación laboralasegurando el cumplimiento de la normativa vigente y la eficiencia en los procesos de nómina, Seguridad Social, contratación y documentación laboral.
Su trabajo será clave para garantizar una gestión de personas ágil, precisa y en consonancia con el entorno dinámico de la investigación científica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Administración de Empresas o similar.
Experiencia previa (12 años) en gestión de nóminas, Seguridad Social y contratación.
Conocimientos sólidos de legislación laboral (Estatuto de los Trabajadores, convenios colectivos).
Nivel fluido de español e inglés, tanto oral como escrito.
Dominio de Excel avanzado y manejo de datos (Power Query, tablas dinámicas, fórmulas).
Se valorará adicionalmente:
- Familiaridad con la Ley de la Ciencia y los contratos científico-técnicos/as.
- Experiencia en centros de investigación o entidades públicas.
- Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de sustitución por maternidad en una institución internacional de prestigio.
Entorno de trabajo colaborativo y multicultural.
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid), con parking disponible.
Un día de teletrabajo a la semana (tras el periodo de adaptación).
Flexibilidad horaria (jornada completa de 9:00 a 18:00h).
Salario: entre 25-28k brutos anuales, según experiencia y valía.
Qualentum
Pozuelo de Alarcón, ES
Programa de Talento Joven - Marketing Digital
Qualentum · Pozuelo de Alarcón, ES
.
Lánzate al futuro que imaginas. Empieza hoy.
En Qualentum, (empresa del Grupo Proeduca / UNIR) creemos que los primeros pasos no deberían ser inseguros, sino poderosos.
Por eso, abrimos las puertas a jóvenes con vocación tecnológica y digital y muchas ganas de crecer, para vivir una experiencia única combinando una formación especializada con prácticas reales en el grupo Proeduca.
Entrarás en el grupo líder de educación online de habla hispana, con presencia internacional y más de 7.000 profesionales, en el que la innovación y la tecnología son cruciales.
Aquí no vienes a mirar. Vienes a hacer.
Una experiencia real, para un futuro real
- 🧠Invertimos en ti: apostamos -de verdad- por el talento que sumamos al equipo. Apostamos por ti. Te matricularemos en nuestro Título Propio Universitario de Data Analytics, diseñado específicamente para potenciar tu perfil y tu empleabilidad.
- 🛠️ Proyectos reales, experiencia real: durante tus prácticas aplicarás a diario los conocimientos adquiridos en la formación desde el primer día.
- 🧭 Mentoría: te acompañaremos durante todo el proceso para que puedas sacar todo tu potencial
- 🔁 Flexibilidad real: modelo híbrido y horarios que se adaptan a tus formaciones para que no tengas que hacer malabares.
- 💸 Ayuda al estudio: creemos en el esfuerzo y lo recompensamos
- 🚀 No es un plan de beca, es el comienzo de un plan de carrera.
- Ayudarás a crear y gestionar campañas de marketing digital (email marketing, redes sociales, etc.).
- Analizarás datos y métricas para saber cómo están funcionando nuestras campañas.
- Colaborarás en investigaciones de mercado y análisis de la competencia.
- Contribuirás a la creación de materiales de marketing y apoyo en otras tareas del departamento.
- Alguien que ha terminado un Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o un FP en alguna de estas áreas
- Una mente analítica, curiosa, con sensibilidad técnica y capacidad para aprender rápido.
- Una persona que quiere construir y sumar en equipo.
- Alguien que sabe que los detalles importan.
No buscamos solo currículums. Buscamos intención, ganas, y potencial.
Si te reconoces en estas líneas, si sientes que esto podría ser el inicio de algo importante para ti… estamos deseando conocerte.
Este proceso de selección será gestionado por Qualentum, spinoff del Grupo PROEDUCA, especializada en la identificación y atracción del mejor talento digital.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Party Land España
Pozuelo de Alarcón, ES
Dependientes/as con experiencia para trabajar en PARTY LAND tienda productos de fiesta y decoración con globos
Party Land España · Pozuelo de Alarcón, ES
.
Empresa con 20 años de implantación en Madrid, dedicada a la venta de productos de fiesta y decoración con globos. Buscamos dependientes que se encarguen de atender a los clientes y realizar composiciones con globos. Fundamental experiencia en ventas
Tareas
Atención a clientes
Venta de productos y globos
Mantenimiento de orden y limpieza de la tienda
Posibilidad de trabajo de 20, 30 o 40 horas semanales
Requisitos
Persona dinamica con muchas ganas de trabajar y progresar
El puesto de trabajo seria en Pozuelo y Montecarmelo
Que le guste el mundo de los globos y la atención directa al cliente
Imprescindible experiencia como dependiente/a
Valorable carnet de conducir
Beneficios
Ambiente de trabajo muy bueno
Trabajo muy ameno y divertido
El contrato seria para trabajo indefinido