No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
8Educació i Formació
7Comerç i Venda al Detall
5Dret i Legal
5Transport i Logística
5Veure més categories
Comptabilitat i Finances
4Administració i Secretariat
3Comercial i Vendes
3Enginyeria i Mecànica
2Instal·lació i Manteniment
2Màrqueting i Negoci
2Producte
2Construcció
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Indústria Manufacturera
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Controller de gestión financiera
18 d’ag.Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Controller de gestión financiera
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel Power BI
¿Tienes experiencia en Consultoría, trabajando en Auditoría o como Financial Controller?
¡Te estamos buscando!
En Securitas Direct buscamos un/a Controller de gestión financiera , que tendrá la oportunidad de contribuir al crecimiento de la compañía mediante el análisis de los principales KPI´s financieros y operativos, la elaboración de estimaciones financieras y business plans, así como la identificación de riesgos y oportunidades de negocio.
¿Qué estamos buscando?
- Grado o máster en Administración y dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Ingeniería Industrial o similar
- Más de 5 años de experiencia en Auditoría, Asesoría, Contabilidad o similar e imprescindible experiencia en Control de Gestión.
- Conocimientos de contabilidad y elaboración de informes financieros.
- Nivel de Excel Avanzado con experiencia desarrollando modelos de datos.
- Alta capacidad de análisis y conocimientos de drivers de negocio y KPI´s.
- Inglés intermedio - alto
¿Cómo será tu día a día?
- Realizar análisis financieros regulares y ad-hoc así como análisis de negocio.
- Elaboración del presupuesto anual de las distintas áreas de negocio, en base a la información histórica y los inputs proporcionados por dichas áreas.
- Comprender el rendimiento del negocio y proporcionar un análisis en detalle para las unidades de negocio.
- Realizar los cierres de mes.
- Garantizar información precisa y oportuna para el equipo de gestión.
- Identificar oportunidades clave para maximizar la eficiencia de las decisiones de negocio.
- Elaborar estimaciones financieras para apoyar las decisiones de negocio.
- Mejorar la precisión de los informes financieros presentados por la empresa.
- Encargarse de mantener un sistema adecuado de registros contables y un conjunto integral de controles.
- Control de información financiera de áreas relacionadas con control de gestión tales como fiscal, contabilidad o estrategia.
Valoramos positivamente:
- Conocimiento de procesos contables
- Conocimiento de Power BI
- Experiencia en la elaboración de modelos financieros
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
¿Quieres conocer más? ¡No dudes en inscribirte!
Controller Financiero FP&A
16 d’ag.Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Controller Financiero FP&A
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
Oracle Office Excel ERP Power BI
¿Tienes experiencia en un equipo de FP&A (Planificación y Análisis Financiero)? ¡Te estamos buscando!
En Securitas Direct buscamos un/a Controller de FP&A, que tendrá la oportunidad de contribuir al crecimiento de la compañía mediante el análisis de los principales KPI´s financieros y operativos, la elaboración de estimaciones financieras y business plans, así como la identificación de riesgos y oportunidades de negocio.
El puesto:
Apoyar a las unidades de negocio y al equipo de dirección en la toma de decisiones mediante análisis de negocio, información financiera y conocimientos, asegurando el uso correcto y eficiente de los recursos financieros.
Se incorporará al equipo de FP&A (Planificación y Análisis Financiero), responsable de:
Realizar análisis financieros y de negocio regulares y ad-hoc.
Comprender el rendimiento del negocio y proporcionar análisis relevantes a las unidades de negocio.
Coordinar los procesos financieros con las áreas (marketing, planificación, ventas).
Ejecutar el proceso financiero de cierre mensual.
Impulsar la creación de valor liderando y ejecutando proyectos con impacto en el negocio.
Asegurar información precisa y oportuna para el negocio y el equipo de dirección.
Identificar oportunidades clave para maximizar la eficiencia en la toma de decisiones.
Elaborar estimaciones financieras para apoyar decisiones empresariales.
Mejorar la precisión de los resultados financieros reportados por la compañía.
Asegurar que los resultados reportados cumplan con los principios contables generalmente aceptados o con las normas internacionales de información financiera (IFRS).
Mantener un sistema adecuado de registros contables y un conjunto completo de controles.
Cualificaciones y habilidades deseadas:
Más de 4-5 años de experiencia en Auditoría, Control de Gestión o posición similar.
Grado en Economía o Administración de Empresas.
MBA o Máster en Finanzas será valorado positivamente.
Conocimientos en funciones contables y de reporting.
Dominio avanzado de Microsoft Excel, experiencia demostrada en la creación de modelos de datos.
Habilidades de reporte, manejo de Microsoft Office, gestión de procesos, organización y análisis de información.
Nivel fluido de inglés (mínimo B2)
Fuertes habilidades analíticas y buen entendimiento de los impulsores del negocio y KPIs.
Conocimientos deseables: Power BI, ORACLE ERP, HFM, Hyperion Smartview.
Competencias generales:
Habilidades de comunicación escrita y verbal.
Trabajo en equipo.
Pensamiento crítico y habilidades analíticas sólidas.
Alta motivación y capacidad demostrada para gestionar múltiples tareas.
Orientación a resultados y acostumbrado/a a trabajar con plazos ajustados.
Atención al detalle imprescindible.
Adaptabilidad y autonomía.
Orientación al cliente.
Habilidades sólidas de colaboración con el negocio, trabajando estrechamente con managers y equipos transversales.
UNIR | Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Controller Planificación Financiera Filiales
UNIR | Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
ERP Excel Power BI
En PROEDUCA, queremos incorporar una próxima figura como Controller de planificación financiera, que gestionará las filiales del grupo con una facturación superior a 50M€, además de gestionar unos indicadores de crecimiento anuales muy competitivos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Participar activamente en la estrategia del negocio.
- Asegurar los tiempos de reporting y la fiabilidad de datos financieros.
- Responsable de la consecución de un buen sistema de planificación y control (tanto a nivel general financiero, como a nivel de producto).
- Elaborar planes a medio/largo plazo, y modelizar los planes de negocio sobre la base de los cambios/mejoras.
- Gestionar los diversos proyectos de mejora en procesos y rentabilidad.
- Coordinar de forma transversal con el resto de las áreas financieras del grupo (tesorería, contabilidad, fiscalidad), y conseguir un buen trabajo en equipo con el resto de las áreas de las diferentes filiales.
- Titulación universitaria superior, especialmente en ingeniería, y/o Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia de más de 5 años en consultoría y/o auditoría, en departamentos financieros o de Control de Gestión de empresas de cualquier sector.
- Se valora contar con alta capacidad analítica:
- Experiencia en planificación financiera y elaboración de Business Plans.
- Experiencia en coordinación e implementación de proyectos.
- Familiarizado con análisis de ratios, KPI’s, cuadros de mando integrales, análisis de márgenes, detección y evaluación de impactos.
- Dotes de liderazgo en el manejo de equipos:
- Orientación a resultados, proponiendo alternativas y mejoras continuas.
- Acostumbrado a entornos dinámicos, con gran flexibilidad ante cambios y nuevas necesidades.
- Conocimientos de ERP Financieros (preferentemente Navision)
- Manejo avanzado/experto de Excel, Power BI
- Nivel medio/alto de inglés.
- Valoramos: Experiencia en consultoría y/o auditoría, finanzas, planificación y control de gestión.
- 🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
- 🏢 Nuestras oficinas se encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación de Renfe.
- 🕜 Horario flexible: Lunes a jueves de 9:00 a 18:15 y viernes de 9:00 a 14:00 pm.
- 💳 Plan retribución flexible: seguro médico, guardería, transporte, tarjeta gourmet.
- 🎓 Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- 🏖️ 26 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios + Bolsa de 16 horas anuales.