No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comercial i Vendes
2Enginyeria i Mecànica
2Arts i Oficis
1Comerç i Venda al Detall
1Veure més categories
Comptabilitat i Finances
1Educació i Formació
1Farmacèutica
1Màrqueting i Negoci
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Responsable de sección
29 d’oct.hôma
Alcorcón, ES
Responsable de sección
hôma · Alcorcón, ES
.
¡Bienvenido a hôma!
Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de una vida hogareña feliz a cada vez más hogares.
Con una creciente presencia en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca. Hoy contamos con más de 850 empleados dedicados, distribuidos en tiendas de todo Portugal y España. Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con una enorme relevancia en el mercado de la decoración y los servicios públicos para el hogar, tenemos aún más que compartir: ¡apenas estamos empezando! Nuestra ambición de crecimiento es enorme y queremos que formes parte de este viaje. ¿A qué esperas?
Si te apasiona lo que haces, ¡únete a nuestro equipo y ven a repartir sonrisas! Pero ¿qué hace un Jefe de Sección? Supervisa y delega tareas a los operadores de la tienda; Gestiona y resuelve quejas/sugerencias de los clientes; Asegura que su área esté debidamente organizada de acuerdo con los estándares establecidos; Proporciona retroalimentación y supervisa al equipo; Gestiona los stocks actuando con antelación para evitar escasez de artículos; Realizar pedidos desde las respectivas zonas; Controla la calidad de los productos en la entrada de la tienda; Valida semanalmente los descansos en las respectivas zonas; Controla e implementa la introducción de campañas, acciones promocionales, tops, islas, de acuerdo a los lineamientos establecidos; Supervisa el aprendizaje de los nuevos empleados, siendo responsable de su formación en sus áreas; Reemplaza al Gerente, asumiendo funciones de administración del almacén cuando sea necesario.
¿Tienes lo necesario para ser un verdadero Jefe de Sección Hôma? Esperamos que: Buenas habilidades de comunicación; Buena presentación y postura profesional; Iniciativa y muchas ganas de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Imprescindible experiencia en retail. Experiencia profesional en puestos similares (Jefe de Sección, Subgerente, etc.); Experiencia en gestión de equipos (pequeños/medianos); Conocimientos informáticos desde la perspectiva del usuario.
¿Qué tenemos para ofrecerte? Fuerte componente de formación inicial y continua; Paquete salarial fijo (entre 19.000 y 21.000) El cumpleaños como un día más de vacaciones; Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento/expansión; Perspectivas de carrera y crecimiento profesional; Descuento para empleados; Solamente contamos con las siguientes particularidades: tendrás que tener disponibilidad para trabajar a tiempo completo/por turnos; y para Trabajar los fines de semana y festivos.
¿Emocionado? ¡Envía tu solicitud! ¡Estamos deseando conocerte!
Prácticas de Marketing
28 d’oct.Cabosa Group
Alcorcón, ES
Prácticas de Marketing
Cabosa Group · Alcorcón, ES
.
En Grupo Cabosa, llevamos más de 70 colaborando con empresas del sector textil y de la moda, trabajamos con clientes como Inditex, El Corte Inglés, Mango, ... Actualmente en nuestra plena expansión del mercado, precisamos incorporar en nuestra compañía una persona para realizar tareas propias de Ayudante/Becario de Marketing.
Funciones
- Realización de fotografías, creación de textos, folletos, mensajes y presentaciones para revistas, catálogos y archivo
- Redacción y mantenimiento del blog
- Redacción de notas de prensa
- Actualización de los banners de los correos
- Diseño y mantenimiento de las colecciones digitales
- Mantenimiento de clientes digitales
- Mantenimiento y actualización constante de las páginas webs y RRSS (LinkedIn, Twitter, Instagram, Facebook)
-  Envío de email masivos publicitarios
- Formación y desarrollo de especialidad en la carrera profesional de Marketing en comunicación y comercio.
- Buen ambiente de trabajo y trabajo en equipo con otros estudiantes y becarios del Departamento.
- Retribución según convenio de prácticas.
NA
Alcorcón, ES
Electromecánico/a de Mantenimiento Industrial
NA · Alcorcón, ES
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a Electromecánico/a con sólida experiencia en mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y de mejora de instalaciones y equipos de proceso industrial. Especializado en la detección y resolución de averías, optimización de maquinaria y mejora continua de procesos productivos.
¿Qué funciones tendrás?
-Mantenimiento electromecánico/a integral de maquinaria industrial.
-Diagnóstico y reparación de averías eléctricas, mecánicos/as, hidráulicas y neumáticas.
-Ejecución de planes de mantenimiento preventivo y predictivo.
-Propuestas e implementación de mejoras técnicos/as en equipos y procesos.
-Soldadura MIG/MAG, TIG y por electrodo.
-Manejo seguro de puente grúa para operaciones de carga y montaje.
-Lectura e interpretación de planos eléctricos y mecánicos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP1 en mecatrónica industrial o similar.
- Experiencia en mantenimiento industrial y/o líneas de producción.
- Disponibilidad para viajar.
- Interpretación de planos y esquemas eléctricos.
- Montaje mecánico/a.
- Conocimiento en estructura hidráulica y neumática.
- Conocimiento en electricidad.
- Carnet de conducir.
- Certificación en soldadura industrial.
-Carnet de operador/a de puente grúa (vigente).
Valorable:
TPC Metal-Construcción (8h PRL trabajos en altura)
TPC Metal-Construcción (60h nivel básico PRL)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
- Salario: 25.000 € brutos anuales
- Jornada completa.
Chapista y pintor de coches
28 d’oct.NA
Alcorcón, ES
Chapista y pintor de coches
NA · Alcorcón, ES
¿Te apasiona el/la mecánico/a y buscas un entorno flexible donde organizar tu jornada? ¡Te estamos buscando!
Funciones principales:
-Reparación de golpes, abolladuras y daños en la carrocería.
-Sustitución y ajuste de piezas metálicas.
-Preparación de superficies para el pintado.
-Uso de herramientas específicas de chapa y soldadura.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como chapista y pintor de coches (imprescindible).
Conocimientos en diagnóstico, reparación y mantenimiento de vehículos.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Compromiso y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Horario flexible: El taller está abierto desde las 07:00. ¡Organiza tu jornada como mejor te convenga!
Contrato inicial de 4 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla.
Ambiente de trabajo profesional y dinámico.
Ubicación:
C/ Vereda de los Barros, 67 Alcorcón (Madrid) Polígono Ventorro del Cano.
Salario de 12,13 brutos/hora
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Alcorcón
23 d’oct.Decathlon
Alcorcón, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Alcorcón
Decathlon · Alcorcón, ES
.
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras: 
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación, que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc. 
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual.
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable).
Konecta
Agente de atención al cliente 100% teletrabajo (rumano + inglés nivel avanzado) - Turno de tardes - Puesto estable
Konecta · Alcorcón, ES
Teletreball .
¿Te apasiona la ATENCIÓN AL CLENTE y buscas un puesto estable sin venta fría ni captación? En Konecta, líder en experiencia del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as con dominio avanzado de rumano + inglés y español al menos intermedio (imprescindibles), para trabajar 100% en remoto, con una de las empresas más importantes del sector Retail.
Buscamos personas con:
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
- Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad completa para formación y trabajo en remoto, desde Madrid.
- Nivel avanzado o nativo de rumano e inglés escrito y hablado (se realizará prueba de idioma).
- Nivel al menos intermedio escrito y hablado de español.
- Formación online, de lunes a viernes, del 3 al 11 de noviembre, de 9:00 a 17:00.
- Con tu asistencia, implicación y buena asimilación de los contenidos, la superarás con éxito.
- No remunerada.
- Inicio de contrato el 12 de noviembre.
- Jornada de trabajo de 30h semanales, en modalidad teletrabajo (imprescindible que residas en Madrid).
- Trabajo de lunes a viernes + 2 sábados como máximo al mes (trabajarás 5 días y tendrás 2 libres, y la semana que trabajes los sábados, tendrás los de libranza entre semana):
Turno 2: L-S: 16:00 a 21:00
- Es imprescindible que tengas un lugar cómodo para trabajar desde casa y una conexión a internet estable por cable o Ethernet. La empresa te proporcionará todo lo necesario para que te conectes (no funciona con Wifi).
- Puesto estable: contrato de tipo fijo discontinuo de temporada, en una campaña duradera. ¡Crece dentro de Konecta!
- Salario: fijo de 1.062,56€ brutos/mes según Convenio + 96€ por plus de idioma. Total 1159€ brutos/mes.
- Un entorno profesional, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento.
- Club de beneficios, con ahorros y descuentos exclusivos.
- Catálogo de cursos gratuitos y online, para que te sigas formando.
¡Si quieres un puesto estable y con desarrollo profesional, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
- Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad completa para formación y trabajo en remoto, desde Madrid.
- Nivel avanzado o nativo de rumano e inglés escrito y hablado (se realizará prueba de idioma).
- Nivel al menos intermedio escrito y hablado de español.
Asesor/a RENT (Sustitución Temporal)
17 d’oct.NA
Alcorcón, ES
Asesor/a RENT (Sustitución Temporal)
NA · Alcorcón, ES
¿Te apasiona el trato con clientes y el mundo del motor? ¿Tienes experiencia en alquiler de vehículos y buscas una oportunidad temporal en una empresa dinámica? ¡Esta oferta es para ti!
? Ubicación: Madrid
? Duración estimada: 2 a 3 meses (sustitución por baja)
? Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 (con 2 horas para comer)
? Funciones principales
- Atención al cliente en la entrega y devolución de vehículos.
- Gestión de reservas, formalización de contratos y cobro de servicios/extras.
- Explicación clara de condiciones, coberturas y políticas de la empresa.
- Inspección de vehículos (daños, combustible, kilometraje).
- Custodia de llaves y documentación.
- Coordinación de limpieza y preparación de vehículos.
- Resolución de incidencias y apoyo al cliente durante el alquiler.
- Gestión de flota: altas, bajas, seguros, chequeo y administración de daños.
- Gestión de precios.
- Mantenimiento del orden, imagen y correcto funcionamiento del área de atención al cliente.
? Requisitos
- Carné de conducir tipo B con al menos 5 años de antigüedad.
- Experiencia previa en empresas de alquiler de vehículos (rent a car) y atención al cliente.
- Conocimientos básicos de informática y programas de gestión de reservas.
- Trato amable, buena presencia y excelentes habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente, responsabilidad y compromiso con la calidad del servicio.
- Se valorará fluidez verbal en inglés (y otros idiomas).
? ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal por sustitución.
- Entorno profesional, dinámico y orientado al cliente.
- Formación inicial sobre procesos y herramientas.
- Salario a partir de 20k.
¿Te interesa esta oportunidad? ¡Esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Administrativo/a contable
17 d’oct.NA
Alcorcón, ES
Administrativo/a contable
NA · Alcorcón, ES
Office Excel PowerPoint
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te apasionan los números? ¿Dominas Excel, PowerPoint y te manejas bien con la facturación? ¿Buscas estabilidad y un horario fijo de lunes a viernes?
Estamos buscando incorporar de forma inmediata un/a Administrativo/a con conocimientos en facturación y contabilidad para una empresa ubicada en el polígono Ventorro del Cano (Alcorcón).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en tareas administrativas.
-Conocimientos sólidos de facturación y contabilidad.
-Manejo avanzado del paquete Office, especialmente Excel y PowerPoint.
-Persona organizada, resolutiva y con atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable, empezarás con contratos temporales y posible paso a plantilla.
-Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 h.
-Salario: 21.000 € brutos anuales.
-Centro de trabajo en Alcorcón (polígono Ventorro del Cano).
NA
Alcorcón, ES
Administrativo/a contable - Media Jornada
NA · Alcorcón, ES
¿Tienes experiencia en contabilidad y fiscalidad? ¿Dominas aplicaciones informáticas de gestión contable? ¡Te estamos buscando!
En nuestra empresa, necesitamos incorporar una persona con conocimientos sólidos en contabilidad, y nociones de fiscalidad, para apoyar al equipo en tareas administrativas y contables. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación o experiencia en contabilidad (imprescindible)
-Conocimientos en fiscalidad (valorable)
-Manejo de software contable: idealmente APLIFISA, aunque también valoramos experiencia con otros programas como A3, SAGE, Contaplus, Contasol, etc.
-Capacidad de adaptación y autonomía
¿Qué ofrecemos?
-Tipo de contrato: Circunstancias de la producción
-Duración: Inicialmente temporal, con posibilidad de continuidad
-Jornada: 4 horas diarias
-Horario: Preferentemente de 10:00 a 14:00 (flexibilidad posible)
-Salario bruto mensual: 943,22 €