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Boadilla del Monte, ES
Asesor/a Mediador/a Agente Comercial Seguros
aGENTEs GENERALI · Boadilla del Monte, ES
En Generali, buscamos incorporar personas para desarrollar su carrera como mediador de seguros dentro de nuestro plan de expansión para la apertura de Oficinas en la Provincia TOLEDO
Buscamos personas que sean emprendedoras y dispuestas a crear y gestionar una cartera de clientes propia, para formarlas como asesores/as mediadores/as de seguros exclusivos, e integrarlos en un proyecto de carrera líder en el sector asegurador que les proporcionará una gran estabilidad profesional y económica.
Altos ingresos mediante un interesante paquete retributivo, compuesto de: Alto Fijo Mensual + Comisiones venta + Comisiones de cartera + Bonos, Rappels e incentivos
Tipo Contrato: Mercantil Autónomo.
¿Qué harás?
- Buscar y captar nuevos clientes.
- Asesorar y presentar ofertas personalizadas.
- Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos.
- Atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes.
- Gestionar y fidelizar a tus clientes particulares y empresas.
- Estudios mínimos recomendados: Bachillerato.
- No requiere experiencia previa.
- Valorable residencia en la provincia del puesto vacante.
- Titulación universitaria.
- Experiencia en el sector seguro o en banca.
- Espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos.
- Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación.
- Perfil digital.
- Hablar inglés, alemán o francés.
- Un plan de carrera estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa.
- Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación.
- Posibilidad de acudir a la oficina o tele trabajar según tus preferencias.
- Contactos de clientes potenciales que complementen tu actividad de captación.
- Herramientas digitales para potenciar tu presencia online,así como la atención personal y remota de tus clientes.
- Formación continua.
Administrativos/as de Almacén MADRID
3 de maigNA
Boadilla del Monte, ES
Administrativos/as de Almacén MADRID
NA · Boadilla del Monte, ES
¿Tienes experiencia en el área de administración? ¿Tienes experiencia en el sector de logística y transporte? Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a para incorporación inmediata en una reconocida empresa cerca de San Blas-Canillejas
Requisitos
Para esta posición se requiere:
- Disponibilidad horaria de L-V 9:00h a 18:00h
- Experiencia previa en funciones administrativos/as en logística
-Nivel B2 Inglés
-Posibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Salario de 12,68 euros brutos la hora normal y 15,22 euros brutos la hora nocturna.
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
3 de maigPerspective Marketing S L
Boadilla del Monte, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · Boadilla del Monte, ES
Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experiencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos conocemos en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos.
Ayudante de maquinista
27 d’abr.Pilotes Paraná
Boadilla del Monte, ES
Ayudante de maquinista
Pilotes Paraná · Boadilla del Monte, ES
Nuestra empresa Pilotes Paraná SL, es una empresa dedicada a las cimentaciones especiales, haciendo pilotes, micropilotes y anclajes.
Buscamos un ayudante de maquinista/peón que sea una persona seria y que disponga del titulo de "Trabajos de cimentaciones especiales, sondeos y perforaciones (20hs)".
Economic Research Specialist
27 d’abr.Santander
Boadilla del Monte, ES
Economic Research Specialist
Santander · Boadilla del Monte, ES
Python R Excel Power BI
Country: Spain
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
Como Economic Research Specialist en Servicio de Estudios te responsabilizarás del desarrollo de herramientas, modelos y procesos:
- Modelos y herramientas para el análisis económico, la identificación de riesgos y tendencias, la construcción y la comunicación de escenarios.
- Para la mejora y la optimización de la gestión de los datos, la información y el análisis del Servicio de Estudios.
- El análisis de riesgos y tendencias.
- El análisis económico y la elaboración de proyecciones y escenarios en ámbitos como el macro-económico, de sectores, de mercados financieros o cambio climático.
Experiencia
- 3-5 años en servicios de estudios, departamentos de análisis, investigación o similar.
- Licenciado en economía con sólida formación (post-grado).
- Otros carreras de grado (no lic. En economía) serán valoradas si se complementan con estudios de post-grado en economía cuantitativa, ciencia de datos, etc.
- Se valorarán muy positivamente estudios de post-grado en economía cuantitativa, ciencia de datos, etc.
- Paquetes econométricos; Excel; Visual Basic; inglés.
- Preferible: R; Python; visualización de datos (Power BI, etc.); bases de datos.
NA
Boadilla del Monte, ES
Asistente/a ejecutivo/a Ingles y Francés.
NA · Boadilla del Monte, ES
Office PowerPoint
¿Buscas estabilidad profesional? ¿Cuentas con experiencia en posiciones de asistente/a de dirección en empresas multinacionales?
Si buscas nuevos retos profesionales, esta oferta te interesa.
Desde Adecco Selección, nos encontramos seleccionando un/a asistente/a ejecutivo/a para trabajar en una multinacional de la zona del Corredor del Henares.
¿Cuáles serían tus principales funcione?
-Actuar de punto de contacto entre el/la ejecutivo/a, los/las empleados/as, los clientes y otros socios externos
-Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta
-Gestionar el/la calendario ejecutivo/a y concertar reuniones
-Organizar los viajes y el alojamiento
-Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
-Hacer un seguimiento de los gastos.
-Preparar informes a demanda
-Elaboración y realizar la presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
-Tomar notas durante las reuniones (meeting minutes + seguimiento, teniendo participación en las reuniones)
-Filtrar y dirigir las llamadas telefónicas y distribuir la correspondencia
Requisitos
Qué buscamos?
-Experiencia en empresas Multinacionales.
-Idiomas: Inglés y francés (otro idioma será valorado)
-Excelentes conocimientos de MS Office.
-Habilidades en el uso de la herramienta PowerPoint
-Capacidades de organización, planificación y de gestión del tiempo
-Capacidad para gestionar imprevistos.
-Buenas habilidades comunicativas, rigurosidad y confidencialidad.
-Poseer dotes de organización y planificación.
¿Qué ofrecemos?
¿Que se ofrece?
-Estabilidad profesional.
-Contrato directamente por parte de la empresa: INDEFINIDO.
-Horario: Oficina
-Presencialidad 100%
-Salario fijo + variable.
NA
Boadilla del Monte, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Noche, ZARA CC Plenilunio
NA · Boadilla del Monte, ES
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en el centro comercial Plenilunio. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada del domingo al lunes y la madrugada del miércoles al jueves.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/a textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda.
En este caso el centro de trabajo se ubica en el centro comercial Plenilunio,
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los domingos y los miércoles. Tu jornada será de 4 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio.
No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Capacidad real de promoción.
- Disponibilidad REAL para trabajar Domingos y Miércoles de 00.00 a 4.00hrs.( NECESARIA disponibilidad REAL horaria completa hasta las 8.00)
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.
Auxiliar administrativo/a Comercial
19 d’abr.NA
Auxiliar administrativo/a Comercial
NA · Boadilla del Monte, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en gestión de pedidos, atención de llamadas te interesa el mundo de las Redes Sociales y te gustaría formar parte del Dpto Comercial de una consolidada empresa de distribución de bebida ubicada cerca del CC Plenilunio?
¿Cuáles serán tus funciones?
- Canalizarás y gestionarás los pedidos de una cartera de unos 250 clientes ya consolidados vía Whatsap o email.
- Realizarás venta cruzada (por teléfono) con el objetivo de aumentar el portfolio de productos de estos clientes.
- Ayudaras en un nuevo proyecto de posicionamiento de marca en Redes Sociales
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa..
- Horario: jornada completa de Lunes a Viernes entrada 9:30-10:00. (se puede optar a realizar jornada parcial si te viene mejor)
- Salario:17-18.000 € brutos/año fijo (jornada completa)
- No hay teletrabajo
- Ubicación: cerca CC Plenilunio
Requisitos:
- Experiencia mínima de un año en puesto similar.
- Soltura en el manejo de Redes Sociales.
- Gran orientación al cliente,, empatía
¿Qué ofrecemos?
Variable en fu...nción de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)
PROMOTOR/A DE MARCA - AUTOMÓVIL
11 d’abr.NA
Boadilla del Monte, ES
PROMOTOR/A DE MARCA - AUTOMÓVIL
NA · Boadilla del Monte, ES
¿Tienes experiencia como promotor/a de marcas de automóviles?
No buscamos un/una comercial, necesitamos promotores/as que sean capaces de que el/la cliente/a se sumerja en una experiencia única, teniendo como objetivo principal es que el cliente sienta la experienciay no tanto la venta.
- Serás la cara de la marca
- Interactuarás con clientes potenciales
- Formarás parte de un equipo fundamental para la marca.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Interactuar de forma proactiva con posibles clientes.
- Recogida de datos para crear un canal de prospectos.
- Ofrecer a potenciales clientes a que vivan una experiencia inmersiva y darles toda la información sobre las cualidades del producto.
- Captación de clientes potenciales en distintos eventos.
- Insertar los datos obtenidos en CRM.
- Colaboración con el equipo de ventas.
- Mantener una actitud positiva en todo momento, proporcionando al cliente una buena experiencia con la marca.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Excelentes habilidades interpersonales.
- Capacidad de comunicación.
- Habilidades organizativas.
- Disponibilidad completa
- Valorable nivel de inglés.
- DNI/NIE Vigente
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: 1 de abril de 2024
- Contrato de 6 meses
- Jornada completa (turno partido) de lunes a sábados (disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos).
- 24000 brutos/anuales