No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comercial i Vendes
2Atenció al client
1Educació i Formació
1Hostaleria
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Seguros Atocha
Móstoles, ES
Asesor/a Comercial Móstoles
Seguros Atocha · Móstoles, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Etrasa
Móstoles, ES
Coordinador del servicio de atención al cliente
Etrasa · Móstoles, ES
Formación Trabajo en equipo Capacidad de análisis Aptitudes de organización Experiencia del cliente Facturacion Asistencia de administración Satisfacción del cliente Introducción de datos Gestión de atención al cliente
Empresa líder en su sector, busca Supervisores/ Coordinadores de Servicio al Cliente que asumirán las siguientes funciones:
Servicio de Posventa: atención de llamadas y mails de clientes
Configuración de programas.
Helpdesk de atención al cliente.
Gestión de Equipo: supervisar, capacitar y motivar al equipo de operadores telefónicos. Asignar tareas y realizar evaluaciones del desempeño.
Operaciones del Call Center: garantizar una distribución equitativa de la carga de trabajo, garantizando mejoras para optimizar la productividad, proponer mejoras.
Calidad del Servicio: monitorizar las llamadas para garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de estándares, realizar propuestas que incrementen la calidad del servicio
Reportes y Análisis: recopilar datos sobre el rendimiento del equipo, analizar métricas clave para identificar áreas de mejora y oportunidades.
Coordinación Interdepartamental: colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
::::::::::::::::::::
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Contrato laboral estable directamente con empresa.
-Centro de trabajo en polígono industrial Las Nieves (Móstoles).
-Jornada completa en horario comprendido entre las 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 h de lunes a jueves, viernes de 9.00 a 15.00.
-Un día de flexibilidad de trabajo no presencial.
-Formación a cargo de la empresa.
-Vacaciones según convenio en torno a 29 días laborables.
-Buen ambiente de trabajo.
-Salario atractivo en función de valía
aGENTEs GENERALI
Móstoles, ES
Asesor/a Mediador/a Agente Comercial Seguros
aGENTEs GENERALI · Móstoles, ES
En Generali, buscamos incorporar personas para desarrollar su carrera como mediador de seguros dentro de nuestro plan de expansión para la apertura de Oficinas en la Provincia TOLEDO
Buscamos personas que sean emprendedoras y dispuestas a crear y gestionar una cartera de clientes propia, para formarlas como asesores/as mediadores/as de seguros exclusivos, e integrarlos en un proyecto de carrera líder en el sector asegurador que les proporcionará una gran estabilidad profesional y económica.
Altos ingresos mediante un interesante paquete retributivo, compuesto de: Alto Fijo Mensual + Comisiones venta + Comisiones de cartera + Bonos, Rappels e incentivos
Tipo Contrato: Mercantil Autónomo.
¿Qué harás?
- Buscar y captar nuevos clientes.
- Asesorar y presentar ofertas personalizadas.
- Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos.
- Atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes.
- Gestionar y fidelizar a tus clientes particulares y empresas.
- Estudios mínimos recomendados: Bachillerato.
- No requiere experiencia previa.
- Valorable residencia en la provincia del puesto vacante.
- Titulación universitaria.
- Experiencia en el sector seguro o en banca.
- Espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos.
- Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación.
- Perfil digital.
- Hablar inglés, alemán o francés.
- Un plan de carrera estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa.
- Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación.
- Posibilidad de acudir a la oficina o tele trabajar según tus preferencias.
- Contactos de clientes potenciales que complementen tu actividad de captación.
- Herramientas digitales para potenciar tu presencia online,así como la atención personal y remota de tus clientes.
- Formación continua.
Project Manager
3 de maigRecodme
Móstoles, ES
Project Manager
Recodme · Móstoles, ES
Azure Jira SOAP Postman
En } ReCodme ( aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es [la clave de nuestro éxito], la clave de nuestra Fuerza!”.
Actualmente estamos buscando un/a Project Manager para incorporarse con nosotros al proyecto de uno de nuestros clientes en modalidad Presencial.
¿Qué necesitas para formar parte de este proyecto?
Project Manager con experiencia, especializado en la gestión de proyectos tecnológicos, particularmente aquellos que involucran el uso de TECNOLOGIA RFID.
Como parte de su equipo, será responsable de liderar proyectos en la ejecución y su conceptualización, asegurando la calidad y la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Experiencia comprobable como Project Manager en proyectos de implantación tecnológica.
- Experiencia o conocimiento en proyectos que involucren tecnología RFID será muy valorada.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos con eficiencia y eficacia.
Ingles: Fluido (escritura, lectura, habla).
Modalidad: Presencial inicialmente, (Hibrida a definir)
Responsabilidades:
- Gestión de proyectos y consultoría funcional para la implantación de proyectos. Software de Gestión de almacenes. (SGA), Tecnología RFID.
- Preventa, Venta, requerimientos para el correcto desempeño de la implantación.
- Gestión de proyectos: Definición del alcance y plan de implantación (planificación de recursos, tareas a realizar, timeline, previsión de desviaciones, elaboración de informes, reuniones de seguimiento con cliente... ).
- Crear plan de configuración y preparación.
- Solicitud de equipamientos y seguimiento de entregas.
- Documentar, ejecutar y/o validar batería de pruebas funcionales en entorno de
- preproducción.
- Ejecutar y/o validar los despliegues en entornos productivos.
- Verificación de instalación y configuración de equipos.
- Acordar plan de pruebas con área de operaciones y otros equipos afectados. Ejecutar y/o validar el plan de pruebas.
- Validar y verificar integración con control de mecanismos y otros sistemas del cliente.
- Formación a cliente.
- Conocimiento de herramientas para la gestión de proyectos con metologías ágiles (Jira, Azure, pizarras Kanvan, Asana, MS Project, Azure)
- Servicios Web (SOAP/REST) y herramientas como: SOAP UI, JMeter, Postman.
¿Estás listo para esta fuerza? Presenta tu candidatura.
En Recodme defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos los colaboradores.
No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito.
¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias para el puesto son bienvenidas!
Administrativo/a Almacén INGLES
30 d’abr.Empresas IMAN
Móstoles, ES
Administrativo/a Almacén INGLES
Empresas IMAN · Móstoles, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para importante empresa ubicada en Móstoles un/a administrativo/a de logística con Inglés.El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:-Gestión de pedidos-Control de stock-Gestión albaranes-Atención a clientes y proveedores-Trato con trasportistas.¿Qué ofrecemos?-Contrato 6 meses ETT+ Plantilla-Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
ADMINISTRATIVO/A SEGUROS (SUSTITUCION)
30 d’abr.PRIM
Móstoles, ES
ADMINISTRATIVO/A SEGUROS (SUSTITUCION)
PRIM · Móstoles, ES
Estamos buscando un administrativo/a de seguros para apoyar al área legal.
La misión principal será la gestión íntegra de las pólizas de seguros del programa de seguros, así como de los siniestros y posibles incidencias que puedan surgir en este ámbito.
Como funciones desarrollarás:
- Obtener la información necesaria de las distintas coberturas de las pólizas para compartirla con el cliente interno y, cuando fuera necesario, asesorarle sobre las mismas.
- Tramitar adecuadamente la renovación de las pólizas antes de su vencimiento, tramitando para ello las autorizaciones correspondientes.
- Gestionar los recibos, facturas y órdenes de pago correspondiente tanto al programa de seguros y como al departamento.
- Elaborar y dar seguimiento al presupuesto de seguros.
- Mantener al día el archivo relativo al programa de seguros y apoyar en la llevanza del archivo de la parte jurídica.
- Apoyo en gestiones administrativas derivadas de todas las acciones del departamento legal.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
- Bachillerato o ciclo formativo Administrativa / Secretariado, o experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares.
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
- Formación o experiencia específica complementaria en Seguros.
- Conocimientos de inglés.
Camarero/a
29 d’abr.Anubis Coctelería
Móstoles, ES
Camarero/a
Anubis Coctelería · Móstoles, ES
Somos una coctelería que dispone de una vacante de camarero/a para jornada de 14H en EL CENTRO COMERCIAL XANADU EN ARROYOMOLINOS. Se deberán cumplir los siguientes requisitos: Experiencia con bandeja y vehículo propio necesario para la formación. Salario según convenio. Disponibilidad inmediata.
Tusclasesparticulares
Profesor/a Particular de Fotografía - Con/sin Experiencia
Tusclasesparticulares · Móstoles, ES
Teletreball
Comparte tus conocimientos de fotografía y gana un ingreso extra.
En Tusclasesparticulares, buscamos profesores de fotografía y/o fotógrafos profesionales para dar clases particulares de fotografía.
REQUISITOS:
- No se requiere experiencia como profesor
- Conocimiento elevado sobre fotografía
- Compromiso con los alumnos
- Horario flexible. Tú decides tu disponibilidad
- Modalidad de trabajo: presencial/ híbrido/ teletrabajo
- Retribución de 15 € a 30 €/h
OPERARIO DE PRODUCCIÓN
23 d’abr.EDIBON
Móstoles, ES
OPERARIO DE PRODUCCIÓN
EDIBON · Móstoles, ES
EDIBON, compañía española de renombre internacional con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria didáctica y de investigación de alta calidad para universidades y centros de excelencia en todo el mundo, selecciona para sus instalaciones en Móstoles Tecnológico:
OPERARIO DE PRODUCCIÓN (OPERARIO DE FABRICACIÓN)
para realizar tareas de montaje mecánico y fabricación de piezas.
Tareas
Se requiere experiencia en todo tipo de herramientas manuales y eléctricas (Taladros, esmeriladoras, fresadoras, caladoras, etc.)
Requisitos
- Experiencia mínima de un año realizando estas tareas.
- Valorable experiencia en talleres de cerrajería, carpintería, electromecánica.
- Interpretación de planos.
- Pluses de productividad adicionales al salario según productividad de cada uno.
- Parking gratuito.
- Tarde de viernes libres.
- Bolsas de horas libres a disfrutar cuando se quiera.