No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Màrqueting i Negoci
5Comerç i Venda al Detall
3Comercial i Vendes
3Educació i Formació
3Veure més categories
Informàtica i IT
3Transport i Logística
2Alimentació
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a Soporte Informático
21 de des.APD S.A.
Técnico/a Soporte Informático
APD S.A. · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball . TSQL Excel
APD somos una de las principales empresas españolas de tecnología ofreciendo soluciones en las áreas de Sanidad, Seguridad, Transporte y Tráfico, Educación e IT.
Disponemos de una gama de sistemas, productos y servicios propios de alto valor añadido en tecnología, basada en la fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestro clientes, disponiendo de unas amplias referencias en la implementación de proyectos para Administraciones públicas a nivel global.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de Técnicos/as de Soporte para integrarse en el equipo de Servicio Postventa/SAT. Las personas seleccionadas tendrán como misión atender todas aquellas incidencias técnicas que surjan en los clientes donde estén implantadas nuestras soluciones y desarrollos.
Tareas
- - Realizar soporte técnico interno y externo, tanto Hardware como Software.
- Elevar al coordinador de delegación, las incidencias o notificaciones necesarias.
- Realizar informes de datos del servicio post-venta.
- Gestionar repuestos y material necesario para la correcta atención post-venta de los proyectos.
- Apoyar en la implantación de proyectos.
- Actualizar continuamente al cliente del estado de las incidencias.
- Dar seguimiento a incidencias no resueltas.
- Registrar las incidencias, así como el cierre de las mismas, a través del formato PDS implantado en la compañía.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento suministrado.
Requisitos
- - Grado Superior en Administración de sistemas informáticos en red (ASIR) o Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR)
- Conocimiento de BBDD SQL nivel medio
- Excel nivel medio
- Disponibilidad de atención de incidencias en horario de guardia.
- Experiencia en puestos similares
- Valorable vehículo propio e incorporación inmediata
Beneficios
- - Contrato indefinido con jornada completa
- Turnos rotativos
- Jornada intensiva en verano
- Parking gratuito.
- Posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana cuando concluya el período de onboarding & formación.
- Programa de descuentos para empleados/as
Técnico/a de Comunicación Tienda-Madrid
16 de des.FNAC España
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de Comunicación Tienda-Madrid
FNAC España · Pozuelo de Alarcón, ES
. Office Excel Word
Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!
En Fnac España, estamos buscando un/a Técnico/a de Comunicación de Tienda, para el área de Madrid. (Grupo profesional de Profesionales), a jornada completa.
¿Cuáles son las funciones?
- Mantenimiento y desarrollo de la imagen de Fnac interna y externamente.
- Elaborar el dossier de prensa de las campañas de las tiendas coordinadas.
- Aportar contenidos a gestores de RRSS y Newsletters de eventos destacados de la agenda.
- Organizar y programar las actividades culturales del fórum.
- Aportar propuestas locales de exposiciones asociadas a actividad global.
- Asistir a eventos de tarde y algunos fines de semana.
- Diseñar cartelería para destacar productos asociados a los eventos y fomentar la difusión externa de la actividad cultural.
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Bono anual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, seguro médico, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Formación Académica
- Grado Superior: Marketing.
- Inglés medio-alto
- Manejo de herramientas de Edición de imágenes y vídeos.
- Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point.
- Al menos 1 año de experiencia.
- Iniciativa
- Capacidad de Organización
- Creatividad
- Trabajo en equipo
- Pasión por la cultura, literatura, música y cine