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Don Benito
2Looking For Talent Consultora de RRHH
Don Benito, ES
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN FUTURO DIRECTOR FINANCIERO (H/M/X)
Looking For Talent Consultora de RRHH · Don Benito, ES
. Office
LOOKING FOR TALENT, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Grupo de Empresas del Sector Agro de Servicios Integrales al Agricultor, en pleno crecimiento y desarrollo, necesita para su Delegación de Extremadura en Don Benito a un/a:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN FUTURO DIRECTOR FINANCIERO (H/M/X)
Somos un Grupo Empresarial del Sector Agro Servicios, que apostamos por la Transformación del Sector Agrícola, con presencia en Portugal y España.
Estamos dando forma a la agricultura del mañana, una agricultura que combina la productividad y el desarrollo sostenible a través de un nuevo modelo de negocio. Estamos aquí para ayudar al Agricultor y dotarle de las herramientas necesarias para hacer sus cultivos más productivos, rentables y sostenibles.
Es el momento de empezar a dar forma al futuro que queremos, a la Agricultura que queremos y cómo la entendemos.
En estos momentos necesitamos a un/a RESPONSABLE DE ADEMINISTRACIÓN para nuestra Oficina de Extremadura en Don Benito, que, dependiendo de la Dirección Financiera de la Empresa, se encargue de las áreas propias de su puesto: Control de Gestión, Control Interno y Área de Administración y Contabilidad
Y tendrá como MISION:
Llevar a término el proceso contable, con el fin de asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales y mostrar la situación económico-financiera de la Empresa en un momento dado.
Además, velará por llevar a la práctica todos los procedimientos de Control Interno y de Gestión, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de la Empresa y facilitar la información necesaria para poder realizar un seguimiento exhaustivo de los indicadores de las distintas líneas de negocio de la Empresa, para alcanzar eficazmente los objetivos planteados, con el mejor uso de los recursos disponibles.
Y tendrá como FUNCIONES PRINCIPALES:
- Contabilización de todo tipo de documentos y conciliaciones de cuentas
- Control Cash Flow con periodicidad semanal/mensual o dependiendo de la periodicidad óptima. Operativa bancaria y gestión de tesorería: remesas de cobro, transferencias, etc.
- Preparación, presentación y liquidación de impuestos (mensuales, trimestrales y anuales).
- Preparación cierres mensuales y anuales de contabilidad (periodificaciones, amortizaciones…etc.)
- Control de Costes y Análisis de Rentabilidad.
- Elaborar informes según necesidades de Dirección.
- Elaboración de balances de situación y cuenta de pérdidas y ganancias, para evaluar la situación de la empresa.
- Elaboración de memorias trimestrales del área económica.
- Elaborar el presupuesto anual de la Empresa, (Empresas, Departamentos, …), así como los Forecast sucesivos aportando los resultados obtenidos del mes en curso, una vez aplicados y teniendo en cuenta el informe de desviaciones.
- Planear, dirigir y organizar la verificación y evaluación del sistema de control Interno:
- Asegurar que la contabilidad de una imagen fiel de la actividad de cada uno de los departamentos. Asegurando la cantidad y calidad de la información.
- Cumplir con los principios contables o principios de contabilidad generalmente Aceptados (PCGA).
- Implantar las normas administrativas de carácter general, con el objeto de llevar un control interno adecuado de: la gestión de: clientes, proveedores, bancos, caja, almacén, inversiones, etc…
- Cualquier otra función dentro del ámbito del Control de Gestión, para garantizar la calidad del mismo cuando lo solicite su responsable.
REQUISITOS
- Grado en Dirección y Administración de empresas (GADE) o Similar
- Valorable Máster en Análisis Financiero, Auditoría, Controlling,..
- Experiencia de al menos 4 años en puesto similar, con funciones similares.
- Dominio Programa de Contabilidad A3 y Office.
- Residencia en Don Benito o alrededores.
CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO:
- Flexible y polivalente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactivo y dinámico orientado a la resolución de problemas.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Responsabilidad.
CONDICIONES DE LA OFERTA:
- Contrato con Objetivo Indefinido
- Salario Fijo en Torno a 30.000 € bruto/año en función de la experiencia aportada y adecuación al puesto.
- Este salario inicial crecerá, conforme al crecimiento en el Desarrollo del Puesto y Asunción de Funciones.
- Horario intensivo de mañana, con flexibilidad de entrada y salida.
- Incorporación Inmediata.
NO SE DESCARTARÁ A NINGÚN/A CANDIDATO/A POR MOTIVOS EXCLUSIVAMENTE SALARIALES.
Asesor/a de banca personal - Don Benito
10 d’oct.Banco Mediolanum
Don Benito, ES
Asesor/a de banca personal - Don Benito
Banco Mediolanum · Don Benito, ES
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Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
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Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.