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4Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Fertinagro Biotech
Zaragoza, ES
ANALISTA FINANCIERO SENIOR— CORPORATE FINANCE AND CONTROLLING
Fertinagro Biotech · Zaragoza, ES
Excel Tasación Contabilidad PowerPoint Finanzas corporativas Finanzas Mercado de capitales Capital de inversión Inversiones Análisis cuantitativo TSQL Power BI
Desde Fertinagro Biotech, buscamos ampliar nuestro departamento financiero con un/a Analista Financiero Senior con formación sólida y experiencia transversal en áreas de auditoría, control financiero, transacciones y planificación.
Esta posición tendrá un papel clave en el desarrollo de modelos presupuestarios, soporte en proyectos corporativos estratégicos y desarrollo de planes de negocio, además de contribuir al fortalecimiento de nuestras capacidades de controlling financiero y contribuir con su trabajo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo.
Si te planteas nuevos retos financieros y formar parte de una multinacional consolidada y en expansión, ¡Queremos conocerte!
Principales retos del puesto
-Modelización financiera y desarrollo de herramientas presupuestarias a nivel de grupo y unidades de negocio.
-Diseño, implementación y seguimiento de procedimientos de presupuestación y reporting financiero.
-Participación activa en operaciones corporativas (M&A, due diligence, integración, spin-offs, etc.).
-Soporte financiero a proyectos especiales, iniciativas estratégicas y planes de crecimiento.
-Desarrollo de planes de negocio y análisis de viabilidad económico-financiera.
-Funciones de controlling financiero: análisis de desviaciones, márgenes, costes, KPIs, etc.
-Colaboración con áreas industriales y operativas para mejora de procesos de control y eficiencia.
¿Qué estamos buscando?
Formación Académica:
Grado de Administración de Empresas, Doble grado en Derecho y Administración de Empresas o equivalente.
Se valorará positivamente formación complementaria en:
- Valoración de empresas
- Corporate Finance y transacciones
Tecnologías aplicadas a datos financieros (Power BI, SQL, etc.)
Experiencia profesional:
Entre 3 y 5 años de experiencia en posiciones relacionadas, preferiblemente en:
- Auditoría financiera (Big Four)
- M&A o consultoría de transacciones
- Control de gestión (industrial o corporativo)
- Consultoría financiera estratégica
Movilidad de viajes puntuales dentro de las ubicaciones del Grupo.
Competencias clave:
Capacidad analítica y pensamiento estructurado
Orientación a resultados y enfoque estratégico
Proactividad y habilidades de comunicación
Capacidad para trabajar en entornos complejos y con equipos multidisciplinares
Dominio avanzado de Excel / PowerPoint
Inglés profesional (valorable otros idiomas)
¿Qué ofrecemos?
Proyecto profesional con alto impacto en el desarrollo corporativo.
Participación directa en decisiones estratégicas de crecimiento y eficiencia.
Entorno dinámico, con equipos multidisciplinares y visión internacional.
Plan de carrera y desarrollo profesional.
Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada.
Ubicación flexible: posibilidad de trabajar desde nuestras oficinas de Zaragoza, con modelo híbrido.
Así como, beneficios de empresa como retribución flexible en seguro médico, guardería y otras ventajas club Térvalis.
Puedes contactar también vía mensaje LinkedIn para mas información o mostrar interés, de modo confidencial y sin compromiso.
Business Analyst
NovaCapitole
Barcelona, ES
Business Analyst
Capitole · Barcelona, ES
Agile Machine Learning
🔵 En CAPITOLE, ¡seguimos creciendo y queremos hacerlo contigo!
Buscamos un/a Business Analyst con al menos 4 años de experiencia para unirse a un proyecto internacional de gran impacto dentro del sector aeronáutico.
📌 La posición es híbrida, dos veces por semana a oficina en los alrededores de Barcelona.
💻 ¿Qué perfil estamos buscando?
- 4+ años de experiencia como Business Analyst dentro de proyectos centrados en inteligencia artificial, machine learning o ciencia de datos.
- Experiencia en el sector de la aviación, comprender cómo aplicar las nuevas tecnologías dentro de nuestras empresas operativas.
- Familiaridad con metodologías ágiles y participación activa en planificación de sprints, gestión de backlog y definición de user stories.
- Experiencia liderando equipos técnicos y coordinando con stakeholders internacionales.
- Se requiere un alto nivel de inglés, ya que trabajarás con equipos internacionales.
🥳 ¿Por qué CAPITOLE?
• Presupuesto individual de formación de 1200 € (idiomas, libros, certificaciones). 📚
• Horario flexible. 🔄
• Paquete de retribución flexible. 🥗
• Grandes descuentos en centros deportivos (Wellness). 🏀
• Seguro médico privado gratuito. 👨⚕️
• Revisiones mensuales con tu equipo para recibir feedback continuo. 📈
• Team buildings. 🍻 ¡No te puedes perder la Pool Party💧 ni nuestra cena de Navidad🎄!
• Descuentos en marcas internacionales para empleados (Club Capitole). 🛍️
¿Aún no nos conoces? ¡Descúbrenos! 👀
¡No dudes en enviarnos tu perfil; estamos ansiosos por conocerte!
#CAPITOLECONSULTING
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
- Tendrá que firmar un NDA.
Luna Calzados y Complementos
Mazarrón, ES
CFO - Director Financiero (h/m)
Luna Calzados y Complementos · Mazarrón, ES
En Luna Calzados, llevamos décadas marcando estilo en el sector retail de calzado en España. Hoy, inmersos en una nueva etapa de transformación y crecimiento, buscamos un/a CFO con visión estratégica y capacidad analítica, que quiera dejar huella en una empresa con alma, producto propio y mucho potencial.
🚀 El reto
Te incorporarás como pieza clave, liderando la transformación financiera de la compañía:
- Profesionalizarás procesos, desde el control de gestión hasta la planificación financiera.
- Pondrás foco en la rentabilidad, ayudando a tomar decisiones más ágiles, con visión negocio.
- Acompañarás a la Dirección General en la estrategia de expansión y optimización operativa.
- Impulsarás herramientas digitales y reporting financiero útil, claro y accionable.
- Perfil con experiencia sólida como CFO o Controller Corporativo, idealmente en retail, moda o consumo.
- Mentalidad analítica, visión estratégica y enfoque práctico.
- Capacidad para gestionar equipos pequeños y colaborar con distintas áreas.
- Dominio de herramientas financieras y ERPs.
- Orientación a negocio, mejora continua y toma de decisiones con impacto.
- Ser parte de una empresa con identidad, cercana, ágil y en evolución.
- Un proyecto con autonomía, visibilidad y capacidad de decisión real.
- Formar parte de una transformación: aquí tu voz y tu visión serán escuchadas.
- Flexibilidad y cultura de confianza.
- Salario competitivo en función de experiencia aportada
IOON
Business Analyst (banca de inversión)
IOON · Madrid, ES
Teletreball Oracle Power BI
Business Analyst – Corporate & Investment Banking
Buscamos un Analista Funcional / Analista de Negocio con experiencia en banca Corporate & Investment Banking (CIB), que será responsable de identificar, definir y documentar métricas de negocio clave para su monitorización.
El/la candidat@ deberá tener conocimiento de los productos y procesos de la banca corporativa y de inversión, así como experiencia en la interlocución con áreas de negocio y el equipo técnico para traducir necesidades funcionales en indicadores monitorizables.
- Colaborar estrechamente con equipos de negocio, tecnología y operaciones para identificar métricas de negocio relevantes en el ámbito de CIB.
- Analizar procesos bancarios y productos de Corporate & Investment Banking para definir KPIs y métricas de valor para el negocio.
- Participar en talleres y entrevistas con stakeholders para recoger necesidades y validar indicadores.
- Trabajar con equipos los equipos técnicos para la definición de los datos y métricas que deben monitorizarse con Dynatrace.
- Realizar seguimiento y validación de la monitorización, proponiendo mejoras continuas.
- Elaborar informes y presentaciones ejecutivas sobre el estado y evolución de los indicadores monitorizados.
Requisitos:
- Conocimiento de productos (préstamos sindicados, trade finance, derivados, tesorería, etc.) y procesos bancarios de CIB.
- Conocimiento de plataformas bancarias. (Temenos, Oracle Flexcube)
- Experiencia previa como Analista de Negocio en proyectos de banca Corporate & Investment Banking.
- Experiencia en análisis de datos, incluyendo manejo de herramientas de análisis y visualización de datos, y capacidad para extraer insights de grandes volúmenes de información bancaria.
- Experiencia en definición y documentación de KPIs y métricas de negocio. Se valorará experiencia en Power BI y Dynatrace.
Educación y Certificaciones:
• Formación universitaria en Finanzas, Administración de Empresas, Ingeniería, Matemáticas o disciplinas STEM.
• Dominio del inglés y español (equivalente a C1).
• Valorable conocimiento de plataform (Dynatrace, AppDynamics, etc.) y conocimientos de plataformas bancarias.
Modalidad de empleo
Híbrido – 50% teletrabajo y 50% presencial en Las Rozas
Condiciones
📃Contrato indefinido
💵 Sueldo bruto / año €36.000 - €42.000 (12 pagas)
Ventajas Ioon:
✈️ 23 días laborables de vacaciones al año
🍴 Programa de Retribución Flexible (cheques restaurante, seguro médico).
🎓 Formación continua:
🧑 🎓 Acceso gratuito a plataforma openwebinars y €350 de presupuesto para tu propia formación (no canjeable, no acumulable)
🏡 Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
🏆 Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia
🚀 Estabilidad y carrera profesional.
👨 💼➕ 1️⃣ Plan de compensación de referencias internas.
Proarcai
Illes Balears, ES
Director/a Financiero/a
Proarcai · Illes Balears, ES
ERP
Nuestro cliente es una empresa de servicios, la cual precisa incorporar para sus instalaciones ubicadas en las Islas Baleares, a un/a:
Director/a Financiero/a
Reportando a Dirección General, se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio de la compañía. Gestionará y coordinará las tareas de contabilidad, reporting, tesorería y control de gestión, entre otras. Sus principales responsabilidades serán:
- Definición de la estrategia financiera alineada con el plan de negocio, asegurando sostenibilidad y crecimiento rentable a corto, medio y largo plazo.
- Elaboración y seguimiento del presupuesto anual, forecast y control de desviaciones, aportando análisis financiero para decisiones ágiles y efectivas.
- Análisis de rentabilidad por canal, cliente, producto y zona, impulsando la eficiencia comercial y optimizando el mix de ingresos.
- Gestión de relaciones con entidades financieras, auditores y asesores, negociando financiación, estructuras fiscales y procesos legales.
- Apoyo financiero a decisiones estratégicas y comerciales, incluyendo inversiones, pricing, expansión y campañas con impacto en rentabilidad.
- Supervisión contable, fiscal y de tesorería, asegurando cierres fiables, reporting preciso y cumplimiento normativo.
- Control del riesgo financiero y de crédito, definiendo políticas de cobro, gestión de impagos y asegurando el control interno.
- Optimización de costes operativos y estructura de gasto, con foco en logística, almacenes, compras y rentabilidad de proveedores.
- Liderazgo y desarrollo del equipo financiero, promoviendo una cultura de control, eficiencia y visión estratégica en toda la organización.
- Impulso de la digitalización y automatización del área, integrando ERP y herramientas BI para mejorar procesos y facilitar decisiones basadas en datos.
Buscamos un/a profesional con formación universitaria superior y experiencia previa como Director/a Financiero/a. También valoraremos perfiles que, sin haber ocupado una dirección financiera, aporten una sólida trayectoria liderando departamentos de control de gestión. Se valorará muy positivamente la experiencia en la gestión de pequeños equipos. Es imprescindible contar con un nivel alto de inglés.
Pensamos en una persona orientada a resultados, con capacidad para liderar equipos, trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas. Buscamos un perfil con pensamiento estratégico, compromiso con la transparencia y los valores corporativos, y habilidades de comunicación clara y efectiva.
Business Analyst – Administración & Finanzas
15 de set.Shopadvizor
Madrid, ES
Business Analyst – Administración & Finanzas
Shopadvizor · Madrid, ES
HTML Excel PowerPoint Capacidad de análisis Análisis de negocio Empresas Conocimiento de mercado Necesidades empresariales Obtención de requisitos
🚀 Administración y Finanzas
¿Qué buscamos?
En Shopadvizor estamos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a con el objetivo de asegurar una gestión eficiente de los procesos de presupuestos, facturación y cobranzas. Una persona que no solo ejecute tareas administrativas, sino que también las piense, las ordene y aporte criterio para mejorar procesos, contribuyendo a la optimización, automatización y digitalización de los procesos internos.
¿Por qué unirte a Shopadvizor?
Además de trabajar en un gran proyecto junto a un equipo talentoso, disfrutarás de un entorno donde se valora el equilibrio vida-trabajo y el desarrollo profesional:
- Modelo Híbrido de trabajo y horarios flexibles 🏡
- Jornada intensiva ⏱ todos los viernes
- Día libre por tu cumpleaños (cuando tú quieras durante el año)
- 24 y 31 de diciembre no se trabaja 🎄
- Oficinas céntricas en Madrid 📍
- 🍽 Tickets restaurante y guardería
- Clases de inglés 🗣
- Ayuda para formación 🎓
- 🤝 Actividades de team building
Requisitos del perfil
Formación:
· ADE- finanzas – Económicas
Conocimientos técnicos:
· Experiencia de al menos 2 años en departamentos de administración y/o contabilidad.
· Manejo intermedio/avanzado de Excel y sistemas de gestión/ERP
· Conocimientos básicos de contabilidad
· Capacidad analítica, criterio numérico y orientación al detalle
· Perfil operativo, con foco en la ejecución eficiente y la mejora continua.
¿ Qué harás en tu día a día?
- Gestionar y realizar el seguimiento de la cartera de clientes.
- Emitir y enviar facturas, notas de crédito y recibos de cobro.
- Monitorear vencimientos, generar reportes de cuentas por cobrar y mantener actualizada la base de datos.
- Colaborar con el área comercial para resolver incidencias relacionadas con los presupuestos, facturación y cobranzas.
- Preparar reportes periódicos de gestión y KPIs asociados.
- Apoyar al área de Administración en tareas generales (conciliaciones, control de documentación, archivo).
¿Te motiva?
- Si crees que encajas con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡inscríbete y hablemos!
Asesor/a de banca personal - Badajoz
13 de set.Banco Mediolanum
Badajoz, ES
Asesor/a de banca personal - Badajoz
Banco Mediolanum · Badajoz, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
ReclutHub
Business Analyst Senior – Sector Banca (100% Remoto)
ReclutHub · Madrid, ES
Teletreball Agile Jira
¿Tienes más de 5 años de experiencia como Analista Comercial en banca y te apasiona el mundo del Trade Finance? ¿Te desenvuelves con soltura en entornos Agile y te motiva trabajar en proyectos que generan impacto real en el negocio? Esta es tu oportunidad para formar parte de una entidad financiera internacional que apuesta por la innovación, la colaboración y el crecimiento profesional.
Buscamos un/a Business Analyst Senior que actúe como puente entre las áreas de negocio, operaciones y tecnología, aportando soluciones estratégicas y operativas que generen valor. La posición es 100% remota, ideal para profesionales autónomos y orientados a resultados.
FUNCIONES Y TAREAS
- Analizar procesos comerciales en el área de banca, especialmente en productos de Trade Finance.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones tecnológicas y operativas alineadas con los objetivos del negocio.
- Colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios (negocio, operaciones, IT).
- Participar activamente en proyectos Agile, utilizando herramientas como JIRA y Confluence.
- Realizar seguimiento de hitos, entregables y cumplimiento de plazos.
- Documentar requerimientos funcionales y coordinar su implementación con los equipos técnicos.
- Experiencia mínima de 5 años como Business Analyst / Analista Comercial en el sector bancario.
- Conocimiento sólido en productos y procesos de Trade Finance.
- Experiencia demostrable en entornos Agile (Scrum/Kanban) y manejo de JIRA y Confluence.
- Nivel de inglés mínimo B2 (comunicación oral y escrita fluida).
- Capacidad analítica, orientación a resultados y excelentes habilidades de comunicación.
- Autonomía para trabajar en modalidad remota y gestionar prioridades de forma eficiente.
- Contrato Indefinido.
- Proyectos desafiantes con impacto directo en la transformación digital del negocio.
- Modalidad 100% remota con flexibilidad horaria.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y perfil.
Nuestro propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Asesor/a de banca personal - Bilbao
12 de set.Banco Mediolanum
Bilbao, ES
Asesor/a de banca personal - Bilbao
Banco Mediolanum · Bilbao, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.