No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.285Comercial i Vendes
976Administració i Secretariat
861Informàtica i IT
818Educació i Formació
487Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
475Indústria Manufacturera
465Comerç i Venda al Detall
402Instal·lació i Manteniment
384Dret i Legal
303Desenvolupament de Programari
291Màrqueting i Negoci
277Art, Moda i Disseny
224Disseny i Usabilitat
139Hostaleria
121Sanitat i Salut
116Arts i Oficis
107Publicitat i Comunicació
103Alimentació
96Construcció
95Recursos Humans
93Comptabilitat i Finances
91Atenció al client
57Producte
45Farmacèutica
42Cures i Serveis Personals
33Energia i Mineria
32Banca
31Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
26Seguretat
21Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Consultor Finance
NovaDeloitte
Madrid, ES
Consultor Finance
Deloitte · Madrid, ES
Excel Word
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
Buscamos una persona dinámica y orientada a objetivos para incorporarse como analista a nuestro equipo de Administración Financiera en Madrid. Formando parte de este equipo, participarás en la gestión y revisión de la base interna de clientes y como soporte en tareas administrativas de la Firma a nivel nacional.
¿Cómo será tu día a día?
- Analizaras y revisaras nuestra base de datos de clientes para depurar y adaptar los cambios que se producen a diario, comparando distintos archivos. Desarrollarás modelos de análisis que ayuden en esa revisión.
- Utilizarás herramientas de contabilidad e informes para llevar a cabo tu trabajo. Gestionaras archivos para volcar y contabilizar y llevaras a cabo varias acciones relacionadas con la facturación.
- Participarás en la evolución de nuestras bases y podrás participar en la mejora continua e innovación de procesos, herramientas de Reporting y automatización de procedimientos.
- Desplegarás toda tu creatividad para aportar ideas y soluciones al proyecto mientras trabajas con autonomía y bajo la guía y mentoría de los compañeros que tienen más experiencia.
Ante todo, buscamos a alguien con ganas de aprender y encontrar en equipo la mejor solución para los retos de nuestro departamento financiero. Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos:
- Titulación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar.
- Valoraremos positivamente que conozcas la herramienta de SAP.
- Buen nivel de inglés y dominio del español.
- Conocimiento y agilidad con herramientas y aplicaciones de análisis de datos (Excel, Word, etc…).
- Valorable experiencia profesional en administración y contabilidad.
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollarás en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participarás si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?
Business Analyst
14 de maigACERCA CONSULTING
Madrid, ES
Business Analyst
ACERCA CONSULTING · Madrid, ES
Se solicita un Business Analyst Experto en análisis de Seguros con más de 5 años de experiencia.
Una compañía líder en servicios de TI y transformación digital está en la búsqueda de profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Nuestro enfoque está en fortalecer nuestro equipo de Financial Services, trabajando estrechamente con las principales aseguradoras y bancos del mercado español.
POSICIÓN PARA BARCELONA Y MADRID.
Responsabilidades:
- Se solicita un Business Analyst Experto en análisis de Seguros con más de 5 años de experiencia.
- Desarrollo de Proyectos Innovadores: Participarás en la creación de soluciones digitales vanguardistas, especialmente en el sector asegurador, donde la transformación digital está redefiniendo la manera de operar.
- Experiencia en Sectores Clave: Buscamos profesionales con experiencia en conocimiento funcional de seguros P&C (autos, hogar, etc..) y especialmente en Payments.
- Cultura Ágil y Centrada en el Cliente: Nos destacamos por una cultura empresarial ágil, enfocada en el cliente, promoviendo la innovación continua y el crecimiento profesional.
- Conocimiento general de métodos de pago.
- Conocimiento es PL-SQL y herramientas de análisis de datos.
Qué ofrecemos:
- Salario dependiendo de la experiencia
- Contrato con nosotros
Director/a Financiero/a INTERIM
13 de maigAcertto Talent Linkers
Riba-roja de Túria, ES
Director/a Financiero/a INTERIM
Acertto Talent Linkers · Riba-roja de Túria, ES
Acertto Talent Linkers, expertos en reclutamiento y selección de talento especializado a nivel local y global.
Seleccionamos para empresa de software ubicada en Valencia Capital, un/a Director/a Financiero/a INTERIM. Su misión principal será llevar la supervisión del departamento financiero y establecer las bases para su correcto funcionamiento en el futuro. La persona seleccionada será un socio estratégico clave para el CEO.
Sus Principales Funciones Serán
- Dirigir y gestionar el equipo financiero, incluyendo contabilidad, informes financieros, presupuestos y previsiones.
- Desarrollar y aplicar una estrategia financiera sólida alineada con los objetivos empresariales generales de la empresa.
- Supervisar todo el ciclo de información financiera, garantizando la precisión, la puntualidad y el cumplimiento de plazos.
- Gestionar los procesos de presupuestación, previsión y análisis de desviaciones.
- Desarrollar y aplicar controles internos.
- Licenciatura en contabilidad, finanzas o un campo relacionado.
- Un mínimo de 15 años de experiencia en un puesto directivo de finanzas, preferiblemente en el sector tecnológico y o en consultoría.
- Trayectoria probada de éxito en el impulso de los resultados financieros y la aplicación de las mejores prácticas.
- Conocimiento profundo de los principios contables españoles..
- Excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas e interpersonales.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Analista financiero
13 de maigTYPSA ESTADÍSTICA Y SERVICIOS (TEyS)
Madrid, ES
Analista financiero
TYPSA ESTADÍSTICA Y SERVICIOS (TEyS) · Madrid, ES
Typsa Estadística y Servicios con más de 20 años al servicio de empresas y organismos, especializados en servicios digitales, analítica de datos y asignación de recursos, , está buscando a un/a "Consultor de negocio" para incorporarse en importante Ministerio para la búsqueda y análisis de mecanismos de financiación nacionales e internacionales
El candidato seleccionado trabajará en importante Ministerio, formando parte de un equipo multidisciplinar, el objeto del puesto es el de apoyo técnico para el análisis e implementación de mecanismos de financiación para la gestión energética, así como otras actividades de apoyo a la gestión centralizada
Funciones:
- Búsqueda y análisis de mecanismos de financiación nacionales e internacionales (principalmente europeos) asociados a la mejora de la gestión energética.
- Análisis de requisitos, estudio viabilidad y definición del procedimiento de implementación de esos mecanismos
- Solicitud y procesado de información, interlocución con los diferentes centros directivos implicados, elaboración de reportes e informes
- Gestión centralizada de los suministros a través de la obtención de información y el análisis de datos
Requisitos imprescindibles:
- Nivel alto de inglés a dedicación completa;
- Grado o Máster en Ingeniería Energética, o similar;
- Experiencia en búsqueda relacionada con la oferta;
Lo que ofrecemos:
- Plan de retribución flexible (tarjeta transporte público, tarjeta restaurante, seguro de salud, guardería y ayudas a formación).
- Acceso a una plataforma que te permitirá ganar dinero por tus compras y reservas online en más de 1000 tiendas, incluyendo moda, tecnología, viajes y más.
- Seguro de Vida a cargo de la empresa. (opcional).
- Acceso a cursos de formación gratuita a través de una escuela de formación especializada en el ámbito STEM.
Director Financiero - Middle (H/M)
13 de maigexcelia
Madrid, ES
Director Financiero - Middle (H/M)
excelia · Madrid, ES
Somos una firma internacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales con presencia en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. En excelia, nos enorgullece ofrecer soluciones especializadas que permiten a nuestros clientes alcanzar la excelencia empresarial de manera sostenible. Gracias a nuestra fuerte especialización sectorial, nos adaptamos con rapidez a un mercado en constante movimiento.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Director/a Financiero Middle apasionado/a, con experiencia en Consolidación Financiera y gestión de Grupos de Empresas. Esta es una oportunidad para un perfil de nivel intermedio con un fuerte deseo de crecimiento, actitud positiva, formación financiera, capacidad analítica y experiencia en Consolidación.
💥Responsabilidades:
- Desarrollar estrategias financieras para respaldar los objetivos de excelia.
- Supervisar la preparación de informes financieros y proyecciones.
- Gestionar la tesorería y optimizar los recursos financieros.
- Colaborar con el equipo ejecutivo en decisiones estratégicas.
- Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales y regulatorias.
🔖Requisitos del Candidato:
- Experiencia en Consolidación Financiera y Grupos de Empresas.
- Formación financiera y capacidad analítica.
- Actitud proactiva y deseo de crecimiento profesional.
🫱🏽🫲🏻 ¿Qué Ofrecemos?
- Oportunidad de formar parte de un equipo internacional de gestión.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico.
- Ambiente de trabajo joven y colaborativo.
- Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
Si te entusiasma la idea de liderar estrategias financieras en una firma internacional líder, envía tu CV a 📩 [email protected] o inscríbete en nuestra esta oferta.
Asesor de banca personal-Madrid
11 de maigBanco Mediolanum
Madrid, ES
Asesor de banca personal-Madrid
Banco Mediolanum · Madrid, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
- El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
- Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
- Ambicioso plan de desarrollo profesional.
- Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
- Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
- Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
- Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
- Formación preferiblemente universitaria.
- Experiencia profesional mínima de 3 años.
- Clara orientación al cliente.
- Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Asesor de banca personal-Badajoz
10 de maigBanco Mediolanum
Badajoz, ES
Asesor de banca personal-Badajoz
Banco Mediolanum · Badajoz, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
· El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
· Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
· Ambicioso plan de desarrollo profesional.
· Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
· Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
· Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
· Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
· Formación preferiblemente universitaria.
· Experiencia profesional mínima de 3 años.
· Clara orientación al cliente.
· Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2022 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2022.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Asesor de banca personal-Valencia
10 de maigBanco Mediolanum
València, ES
Asesor de banca personal-Valencia
Banco Mediolanum · València, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
- El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
- Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
- Ambicioso plan de desarrollo profesional.
- Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
- Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
- Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
- Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
- Formación preferiblemente universitaria.
- Experiencia profesional mínima de 3 años.
- Clara orientación al cliente.
- Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Asesor de banca personal-Castellón
10 de maigBanco Mediolanum
Castellón y alrededores, ES
Asesor de banca personal-Castellón
Banco Mediolanum · Castellón y alrededores, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
- El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
- Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
- Ambicioso plan de desarrollo profesional.
- Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
- Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
- Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
- Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
- Formación preferiblemente universitaria.
- Experiencia profesional mínima de 3 años.
- Clara orientación al cliente.
- Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.