No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
6Hostaleria
2Administració i Secretariat
1Arts i Oficis
1Comerç i Venda al Detall
1Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Arrecife
13Director de tienda (H/M/X)
20 de maigManpower España
Arrecife, ES
Director de tienda (H/M/X)
Manpower España · Arrecife, ES
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Directo de Tienda (H/M/X) para uno de nuestros clientes con ubicación del puesto en Arrecife (Lanzarote).
Si tienes experiencia en gestión de equipos, habilidades de liderazgo y te apasiona el sector retail, ¡te estamos buscando!
Tus responsabilidades:
- Seleccionar, contratar, formar y desarrollar al equipo de la tienda en colaboración con el/la Jefe/a de Ventas.
- Fomentar un ambiente de trabajo motivador, promoviendo el desarrollo profesional y garantizando un clima laboral positivo.
- Organizar turnos y gestionar horarios para optimizar la productividad y el servicio al cliente.
- Supervisar el stock, asegurar la disponibilidad de productos y gestionar el inventario.
- Implementar mejoras operativas para optimizar la eficiencia y rentabilidad de la tienda.
- Análisis de indicadores clave de desempeño (KPI's) y elaborar estrategias para mejorar la rentabilidad.
Requisitos:
- Formación Profesional de Grado Superior en Comercio, Administración de Empresas o similar.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Orientación al cliente, capacidades de comunicación y análisis de datos de ventas.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Formación teórico-práctica adaptada al puesto
- 6 fines de semana libres al año para mejorar la conciliación personal y laboral.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional.
Si cuentas con la experiencia y habilidades necesarias, ¡postúlate!