No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.288Comercial i Vendes
930Informàtica i IT
810Administració i Secretariat
661Comerç i Venda al Detall
456Veure més categories
Desenvolupament de Programari
432Indústria Manufacturera
416Enginyeria i Mecànica
409Educació i Formació
374Instal·lació i Manteniment
309Dret i Legal
293Màrqueting i Negoci
289Sanitat i Salut
223Art, Moda i Disseny
133Disseny i Usabilitat
119Construcció
115Hostaleria
107Comptabilitat i Finances
99Alimentació
94Recursos Humans
92Publicitat i Comunicació
85Arts i Oficis
76Turisme i Entreteniment
75Atenció al client
67Producte
55Cures i Serveis Personals
54Immobiliària
53Banca
33Seguretat
24Farmacèutica
21Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
7Telecomunicacions
4Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Subdirector/a Hotel 5* - FyB
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Seaside Hotels ampliamos nuestro equipo en uno de nuestros hoteles de 5 estrellas en el sur de Gran Canaria. En esta ocasión queremos incorporar a nuestro equipo a un/a Subdirector/a de Hotel con amplia experiencia en la gestión de F&B.
Dominar el inglés y alemán son requisitos indispensables, así como poseer más de 5 años de experiencia en puestos similares en hoteles de 4-5 estrellas.
Desarrollará su puesto de trabajo en base a las siguientes funciones:
- Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.
- Control presupuestario.
- Controlar la contratación de personal externo.
- Gestión con Recursos Humanos de la formación y capacitación del personal del hotel.
- Control de inventarios, stock y reposiciones.
- Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos.
- Gestionar todas las operaciones de alimentos y bebida diarias dentro de las pautas y presupuestos y al estándar más alto
- Mantener unos niveles excelentes de servicio al cliente, tanto interno como externo
- Diseñar menús excepcionales, comprar los productos y hacer las mejoras necesarias de forma continua
- Identificar las necesidades de los clientes y responder de forma proactiva a sus preocupaciones
- Dirigir el equipo de alimentos y bebidas.
- Fijar objetivos, KPI, horarios, políticas y procedimientos
REQUISITOS
Nivel de inglés y alemán alto
Formación superior en Hostelería, valorándose formación en dirección de alimentos y bebidas.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar
HABILIDADES
Capacidad de establecer visiones claras y poder compartirla con otros.
Excelente habilidad de comunicación y organizativa.
Capacidad para escuchar, interactuar positivamente y trabajar eficazmente con los demás.
Conocimiento, experiencial y teórico, de la operativa hotelera y de F&B
OFRECEMOS
- Incorporación en puesto vacante
- Desarrollo profesional
-Formación continua
- Formar parte de una Cadena Hotelera de reconocimiento internacional
- Buen ambiente de trabajo
Revenue Manager - Riverside Luxury Cruises
20 de junySeaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Revenue Manager - Riverside Luxury Cruises
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
Salesforce Tableau
En Seaside Hotels buscamos talento. Precisamos incorporar a un/a Regional Revenue Manager para nuestra cadena de cruceros fluviales Riverside Luxury Cruises.
El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras Oficinas Centrales en Playa del Inglés (Gran Canaria).
Si tienes experiencia en revenue management, dominas a la perfección el inglés y quieres formar parte de un proyecto internacional, no dudes en inscribirte en la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
Entre las funciones a realizar, tendrías que:
- Preparar todas las previsiones semanales, mensuales y periódicas, así como el presupuesto anual
- Alcanzar los objetivos de los presupuestos anuales y las previsiones mensuales
- Colaborar activamente con los equipos multidisciplinares (ventas) para satisfacer las necesidades de la empresa, incluidas las herramientas, los datos, los informes y los procesos
- Determinar el mercado; supervisar la información/datos sobre competidores, eventos, tendencias del mercado y reaccionar ante ellos
- Supervisar las reservas (canceladas/opcionales) en el sistema
- Realizar investigaciones sobre Revenue Management de competidores/marcas clave/principales
- Garantizar que todos los canales de distribución disponibles tengan el contenido, la disponibilidad y los precios adecuados.
- Proporcionar información a la organización y a los directores generales
- Control de inventario y tarifas en los diferentes sistemas
REQUISITOS:
- Experiencia mínima, al menos 3 años en puestos similares
- Inglés muy alto. Valorable conocimientos de alemán.
- Conocimientos de software en Salesforce, Tableau, Versonix
- Altas habilidades analíticas y trabajo por objetivos.