No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArts i Oficis
1Banca
1Informàtica i IT
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS
4 de junyLoro Parque
Puerto de la Cruz, ES
DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Gestión del talento nóminas Planificación del relevo profesional Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Desarrollo organizacional Participación de los trabajadores en la empresa Diseño organizativo
¿Cuentas con una amplia experiencia en el sector de Recursos Humanos y te gustaría formar parte de una compañía líder en el sector turístico? En Loro Parque buscamos DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS, con alta capacidad de organización, gestión y supervisión.
REQUISITOS:
- Título Universitario en Derecho, Relaciones Laborales o similares.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Experiencia en gestión de equipos multidisciplinarios y en la implementación de estrategias a nivel organizacional.
- Conocimiento y experiencia con la legislación laboral vigente y aplicación de los convenios colectivos.
- Nivel avanzado de inglés. Se valorará positivamente hablar alemán.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
- Habilidades en liderazgo, comunicación y toma de decisiones.
- Capacidad para implementar políticas y procesos estratégicos en el área de los recursos humanos.
- Alta capacidad de negociación y resolución de conflictos.
- Conocimientos en plataformas y herramientas de gestión de recursos humanos.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.
FUNCIONES:
- Desarrollar, implementar y supervisar las estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos de la visión de la empresa.
- Gestionar el reclutamiento y la selección de personas para garantizar la atracción del talento clave para la organización.
- Supervisar los procesos de captación y de desarrollo de los empleados, asegurando su crecimiento profesional y adecuación a las necesidades de la empresa.
- Gestionar las relaciones laborales, garantizando el cumplimiento de las leyes laborales y políticas internas.
- Asesorar tanto a la empresa como a sus trabajadores sobre los aspectos laborales.
- Gestionar la adecuada tramitación de la documentación relativa a la prevención de riesgos laborales.
- Controlar la elaboración de las nóminas de la compañía.
- Gestionar los expedientes jurídico-laborales.
BENEFICIOS:
- Seguro Médico.
- Programa de desarrollo profesional.
- Beneficios propios de la actividad de la empresa.
¿Te interesa? ¡Inscríbete!