No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.123Comercial i Vendes
998Informàtica i IT
991Administració i Secretariat
715Comerç i Venda al Detall
571Veure més categories
Educació i Formació
556Desenvolupament de Programari
513Indústria Manufacturera
377Dret i Legal
353Enginyeria i Mecànica
353Màrqueting i Negoci
292Instal·lació i Manteniment
211Sanitat i Salut
183Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
123Recursos Humans
97Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
87Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
75Immobiliària
72Producte
72Turisme i Entreteniment
66Alimentació
59Cures i Serveis Personals
44Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Asistente de dirección
29 d’abr.Loro Parque
Puerto de la Cruz, ES
Asistente de dirección
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Finanzas Banca Gestión del tiempo
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel turístico de Canarias? En Loro Parque estamos buscando ASISTENTE/A DE DIRECCIÓN, con habilidades comunicativas e iniciativa.
REQUISITOS:
- Titulación de Bachiller, Ciclo Superior Administrativo, Secretariado o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
- Se valorará conocimiento en la gestión de base de datos.
FUNCIONES:
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda y organización de viajes.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Control y petición de material de oficina.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Traducción de textos al alemán inglés y/o español.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV!
Chief Commercial Officer
23 d’abr.Loro Parque
Puerto de la Cruz, ES
Chief Commercial Officer
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Negociación Análisis de mercados Ventas internacionales Para empresas (B2B) Estrategia de marketing Gestión de pérdidas y ganacias Asociaciones estratégicas
¿Cuentas con experiencia consolidada en el sector comercial y te gustaría asumir un nuevo reto profesional? En Loro Parque estamos buscando un/a Chief Commercial Officer (CCO) que se una a nuestro equipo para impulsar la estrategia comercial y maximizar nuestras oportunidades de crecimiento en un mercado competitivo.
REQUISITOS:
- Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Economía o afines.
- Mínimo 5 años de experiencia en cargos comerciales de alta dirección, preferentemente como CCO o similares.
- Nivel avanzado de inglés. Valorable alemán.
- Conocimientos de la dinámica de los mercados nacionales e internacionales.
- Habilidad para desarrollar e implementar estrategias comerciales efectivas y sostenibles.
- Grandes habilidades de comunicación, negociación y liderazgo.
- Dominio de herramientas digitales y plataformas comerciales avanzadas.
FUNCIONES:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial global de la empresa, alineada con los objetivos corporativos a largo plazo.
- Liderar y gestionar los equipos de ventas, marketing y desarrollo de negocios para asegurar el cumplimiento de las metas comerciales.
- Analizar y aprovechar los datos del mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y expansión en mercados existentes.
- Establecer relaciones clave con clientes, socios estratégicos y stakeholders clave.
- Supervisar el desarrollo y ejecución de planes de ventas.
- Evaluar el rendimiento comercial y proponer ajustes en la estrategia para mejorar resultados.
- Otras funciones relacionadas con el puesto.
BENEFICIOS:
- Un entorno dinámico con amplias oportunidades de desarrollo profesional.
- Seguro Médico.
- Beneficios propios de la actividad de la empresa
¿Te interesa? ¡Inscríbete!