No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.357Comercial i Vendes
1.024Informàtica i IT
904Administració i Secretariat
893Comerç i Venda al Detall
549Veure més categories
Desenvolupament de Programari
530Indústria Manufacturera
470Enginyeria i Mecànica
433Dret i Legal
365Educació i Formació
361Instal·lació i Manteniment
301Màrqueting i Negoci
298Sanitat i Salut
240Disseny i Usabilitat
214Hostaleria
138Publicitat i Comunicació
134Art, Moda i Disseny
124Construcció
118Recursos Humans
107Alimentació
101Comptabilitat i Finances
98Turisme i Entreteniment
98Atenció al client
95Arts i Oficis
88Banca
60Cures i Serveis Personals
53Producte
40Seguretat
40Farmacèutica
37Immobiliària
28Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
12Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
3Esport i Entrenament
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Asistente de dirección
20 de junyLoro Parque
Puerto de la Cruz, ES
Asistente de dirección
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Análisis financiero Banca Gestión del tiempo
Detrás de cada gran equipo, hay alguien que lo mantiene todo en orden. Si disfrutas resolviendo, organizando y colaborando, esta puede ser tu próxima aventura profesional.
🔍 ¿Eres una persona organizada, proactiva y resolutiva? En Loro Parque, estamos buscando un/a Asistente de Dirección que quiera crecer con nosotros y formar parte de un equipo que valora el compromiso, la confianza y el talento.
✅REQUISITOS:
- Titulación en Secretariado, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Experiencia trabajando directamente con altos ejecutivos o en ambientes corporativos exigentes.
- Dominio de herramientas ofimáticas y bases de datos.
- Experiencia en manejo de agendas electrónicas y plataformas de videoconferencia.
- Alta capacidad de organización, planificación y priorización de tareas.
- Discreción y manejo de información confidencial.
🎯FUNCIONES:
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda y organización de viajes.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Control y petición de material de oficina.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Traducción de textos al alemán inglés y/o español.
- Garantizar la confidencialidad de la información institucional, decisiones estratégicas, datos financieros y asuntos legales o sensibles.
No buscamos solo experiencia, buscamos actitud. Si quieres construir algo grande con nosotros, este puede ser tu lugar.
📩 Puedes enviarnos tu candidatura directamente por LinkedIn o escribirnos a [email protected], ¡te estamos buscando!