No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.144Comercial i Vendes
1.018Informàtica i IT
817Administració i Secretariat
776Comerç i Venda al Detall
514Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
483Desenvolupament de Programari
451Indústria Manufacturera
363Educació i Formació
331Instal·lació i Manteniment
283Màrqueting i Negoci
279Dret i Legal
263Art, Moda i Disseny
170Disseny i Usabilitat
162Sanitat i Salut
137Construcció
116Publicitat i Comunicació
114Comptabilitat i Finances
96Recursos Humans
92Hostaleria
83Alimentació
81Atenció al client
68Arts i Oficis
63Turisme i Entreteniment
46Immobiliària
39Banca
36Farmacèutica
34Producte
26Seguretat
26Cures i Serveis Personals
24Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Loro Parque
Puerto de la Cruz, ES
SECRETARIO/A DIRECCIÓN BILINGÜE CON EXPERIENCIA
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Inglés Marketing Elaboración de presupuestos Relaciones públicas Capacidad de análisis Aptitudes de organización Planificación de eventos Medios de comunicación social Aptitudes administrativas Agenda
Detrás de cada gran equipo, hay alguien que lo mantiene todo en orden. Si disfrutas resolviendo, organizando y colaborando, esta puede ser tu próxima aventura profesional.
¿Eres una persona organizada, proactiva y resolutiva? Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico, rodeado de retos y aprendizaje constante, esta oportunidad es para ti. En Loro Parque, estamos buscando un/a SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN BILINGÜE CON EXPERIENCIA, que quiera crecer con nosotros y formar parte de un equipo que valora el compromiso, la confianza y el talento.
REQUISITOS:
- Titulación en Secretariado, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Imprescindible nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Experiencia trabajando directamente con altos ejecutivos o en ambientes corporativos exigentes.
- Dominio de herramientas ofimáticas y bases de datos.
- Experiencia en manejo de agendas electrónicas y plataformas de videoconferencia.
- Alta capacidad de organización, planificación y priorización de tareas.
- Discreción y manejo de información confidencial.
FUNCIONES:
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda y organización de viajes.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Control y petición de material de oficina.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Traducción de textos al alemán inglés y/o español.
- Garantizar la confidencialidad de la información institucional, decisiones estratégicas, datos financieros y asuntos legales o sensibles.
No buscamos solo experiencia, buscamos actitud. Si quieres construir algo grande con nosotros, este puede ser tu lugar, ¡envíanos tu CV!
Puedes enviarnos tu candidatura directamente o escribirnos a [email protected], ¡te estamos buscando!