No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Enginyeria i Mecànica
2Indústria Manufacturera
2Comercial i Vendes
1Informàtica i IT
1Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Abajas
11NA
Abajas, ES
Ingeniero/a de Procesos Logísticos
NA · Abajas, ES
¿Tienes experiencia en procesos logísticos y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Esta puede ser tu oportunidad! En Adecco estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Procesos Logísticos para una empresa en expansión ubicada en Burgos, donde podrás contribuir a la mejora continua de los flujos operativos y participar en proyectos estratégicos. ¡No dejes pasar esta ocasión!
Tus funciones serán:
1. Optimización de procesos logísticos: analizar las necesidades de recepción, distribución y recuperaciones externas, estandarizar procesos y medios productivos para mejorar la eficiencia.
2. Integración de nuevos desarrollos en logística: participar en reuniones de desarrollo, evalúa el impacto logístico de nuevos productos, adapta procesos y puestos de trabajo según el procedimiento establecido.
3. Gestión documental industrializada: ser responsable de equipos y utillajes con mantenimiento, formación, documentación y actualización del Lay Out de planta.
4. Participar en las sesiones de mejora del área, informativas y participativas.
5. Liderar el listado de incidencias de entregas de proveedores: impulsar el análisis y el seguimiento de la implantación de acciones.
6. Liderar el listado de desviaciones de stocks, la relación existencias/consumo correctas, chequeos y auditorías respecto a órdenes de fabricación.
7. Participar en inventarios analizando las desviaciones detectadas
Requisitos
-Grado en Ingeniería (preferentemente Industrial, Organización o similar).
-Experiencia de 3 a 5 años en entorno industrial, especialmente en áreas de procesos o logística.
-Nivel de inglés mínimo B2, valorable superior.
-Perfil dinámico, proactivo y orientado a la mejora continua.
-Capacidad para trabajar en equipo y participar en proyectos multidisciplinares.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Banda salarial entre 37.000 y 42.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil.
-Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 17:00, y viernes de 7:00 a 14:00 o de 8:00 a 15:00. En verano, horario intensivo.
-Incorporación a una empresa reconocida en su sector, con proyección y estabilidad.
-Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de desarrollo profesional.