Tus funciones serán:
1. Optimización de procesos logísticos: analizar las necesidades de recepción, distribución y recuperaciones externas, estandarizar procesos y medios productivos para mejorar la eficiencia.
2. Integración de nuevos desarrollos en logística: participar en reuniones de desarrollo, evalúa el impacto logístico de nuevos productos, adapta procesos y puestos de trabajo según el procedimiento establecido.
3. Gestión documental industrializada: ser responsable de equipos y utillajes con mantenimiento, formación, documentación y actualización del Lay Out de planta.
4. Participar en las sesiones de mejora del área, informativas y participativas.
5. Liderar el listado de incidencias de entregas de proveedores: impulsar el análisis y el seguimiento de la implantación de acciones.
6. Liderar el listado de desviaciones de stocks, la relación existencias/consumo correctas, chequeos y auditorías respecto a órdenes de fabricación.
7. Participar en inventarios analizando las desviaciones detectadas
Requisitos
-Grado en Ingeniería (preferentemente Industrial, Organización o similar).
-Experiencia de 3 a 5 años en entorno industrial, especialmente en áreas de procesos o logística.
-Nivel de inglés mínimo B2, valorable superior.
-Perfil dinámico, proactivo y orientado a la mejora continua.
-Capacidad para trabajar en equipo y participar en proyectos multidisciplinares.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Banda salarial entre 37.000 y 42.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil.
-Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 17:00, y viernes de 7:00 a 14:00 o de 8:00 a 15:00. En verano, horario intensivo.
-Incorporación a una empresa reconocida en su sector, con proyección y estabilidad.
-Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de desarrollo profesional.
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