No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Enginyer/a
1Orona Group
Hernani, ES
Ingeniero/a de Soporte y Mejora Proceso/ producto.
Orona Group · Hernani, ES
.
Somos Orona (www.orona-group.com), una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de más de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.500 personas en los 13 países europeos donde estamos implantados.
En España, somos 3.800 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos Datos Que Te Ayudarán a Conocernos
- Presencia mundial
- Producto y tecnología propia
- 1 de cada 10 ascensores nuevos instalados en Europa es Orona
- 5º operador Europeo en el sector de la elevación
- Exportamos a + de 100 países
- 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia
Ingeniero/a de Soporte y Mejora Proceso/ producto.
Formarás Parte Del Equipo De Ingeniería De Procesos. Jugando Un Rol Clave Desde Nuestra Sede Corporativa De Orona Ideo Hacia El Resto De La Organización Aportando En
- Product and Process improvement projects
- Knowledge and documentation
- Training and empowerment
- Product development
- Communication
- SOPORTE Y DIAGNÓSTICO. Proporcionar asistencia y soporte multilingüe de alto nivel a las unidades de negocio y a los distribuidores de Orona, así como el diagnóstico del rendimiento de los procesos técnicos.
- CONOCIMIENTO. Gestionar el conocimiento y la documentación técnica, de producto, de procesos y de formación técnica, no sólo para el producto propio, sino también multimarca, impulsando que sea más accesible con sistemas, herramientas, modelos, etc. relacionados y adaptados a las necesidades de la organización.
- POTENCIACIÓN Y DINAMIZACIÓN. Contribuir a aumentar el nivel de formación y capacidad de la organización técnica manteniendo un alto nivel de comunicación bidireccional y contacto con los interlocutores técnicos establecidos.
- MEJORA CONTINUA. Monitorizar y mejorar el rendimiento y la mejora continua de los procesos y la fiabilidad de los productos basándonos en los KPI y en una intensa comunicación con la Organización.
- DESARROLLO. Participar en los desarrollos de nuevos sistemas y productos aportando la visión del "Diseño para", y la perspectiva del Ciclo de Vida.
- Proyecto de empresa sólido y en crecimiento
- Posición orientada al aprendizaje técnico y crecimiento permanente.
- Formación continua a cargo de la empresa
- Ambiente de trabajo dinámico, innovador y agradable
- Entorno de trabajo único en Ideo, ciudad de la innovación pionera en Europa
- Modelo de empresa socialmente responsable
- Estudios de Grado en Ingeniería (especializaciones en electrónica, energía, industrial).
- Dominio de ofimática y Sistemas de Información.
- Nivel alto de inglés.
- Conocimientos de Italiano (conversacional) alto.
- Se valorará experiencia previa de dos años en la puesta en marcha de instalaciones del ámbito industrial.
- Se valorará euskara.
- Capacidad de organización
- Definición y aplicación de metodologías
- Habilidades de comunicación, de relación y de trato con cliente
- Dinamismo, proactividad y autonomía
- Capacidad de liderazgo de proyectos
- Trabajo en equipo y entornos colaborativos
- Actitud de aprendizaje e interés por mantenerse actualizado en tecnología
Queremos conocerte