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0TECNALIA Research & Innovation
Donostia/San Sebastián, ES
Gestión administrativo-financiera empresas participadas
TECNALIA Research & Innovation · Donostia/San Sebastián, ES
En TECNALIA queremos incorporar a una persona para realizar la gestión administrativa-financiera de nuestras empresas participadas, y que forme parte del equipo del Departamento Financiero.
Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable, metódica, con atención al detalle y rigor en el trabajo, resolutiva, con actitud positiva, discreta, con flexibilidad, te gusta trabajar en equipo y tienes gran implicación y compromiso.
¡Sigue leyendo!
Qué harás:
- Realizarás la gestión administrativa-financiera de nuestras empresas participadas.
- Participarás en la integración de las empresas participadas dentro del Grupo Tecnalia, siendo clave en la consolidación de las mismas.
- Realizarás el reporting de empresas participadas.
- Gestionarás la facturación y tesorería de las entidades, participando activamente en el análisis de los presupuestos mensuales y anuales.
- Tramitarás y gestionarás los pedidos de compra de la entidad.
- Serás responsable de los requerimientos administrativos de las subvenciones: justificaciones, subsanaciones, auditorías, reducciones, alegaciones y otros trámites asociados a las justificaciones.
- Realizarás la contabilidad analítica por proyectos: altas de proyectos, valoración de grados de avance, previsiones, criterios de imputación y reporting de control de gestión.
- Realizarás la contabilidad financiera y confeccionarás las cuentas anuales y el cierre del ejercicio, elaborando los informes de la evolución de los estados contables para la Dirección.
- Trabajarás en el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, un referente en Europa.
- Te integrarás en un equipo altamente cualificado y trabajarás en un ambiente multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
- Tendrás oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente.
- Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
- Nos gustaría incorporar al equipo a una persona con habilidades para el trabajo en equipo, con capacidad para la comunicación e inteligencia emocional y orientada a las personas.
Acostumbrada a trabajar con plazos ajustados y en entornos exigentes.
Habilidad para trabajar transversalmente con otras áreas y departamentos.
Requisitos:
- Titulación Universitaria en Administración y Dirección de empresas o similar. Se valorará positivamente Máster, Postgrado o formación especializada en la materia.
- Experiencia demostrable de más de 5 años en la gestión administrativa financiera y/o auditoría.
- Se valorará positivamente experiencia en auditoria tanto contable como de subvenciones.
- Dominio de inglés hablado y escrito. Se valorará conocimiento de francés y euskara.
- Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).
GOI Recursos Humanos
Donostia/San Sebastián, ES
Director/a Producción Construcción
GOI Recursos Humanos · Donostia/San Sebastián, ES
Se incorporará en el equipo técnico de esta empresa del ámbito de la Construcción para edificación de viviendas para realizar las siguientes funciones: coordinación de obras; control y seguimiento los proyectos de edificación; control y análisis de costes de los mismos; interlocución con las diversas obras y sus equipos; adjudicaciones y estudios de obras; gestión de proyectos; gestión interna con las áreas de producción y oficina técnica; reporte a Gerencia; etc.
Requisitos:
Pensamos en una persona con formación de Ingeniería Civil o Industrial, Arquitectura Técnica o similar, que aporte una experiencia mínima de 7 años en funciones similares en empresa constructora en obras de edificación.
Michael Page
Donostia/San Sebastián, ES
Group Controller. Donostialdea (h/m)
Michael Page · Donostia/San Sebastián, ES
- Multinacional del sector industrial localizada en Donostialdea|Oportunidad para gestionar el controlling de grupo, reportando a CFO
Multinacional del sector industrial localizada en los alrededores de Donosti
Job Description
Como Group Controller, será el / la responsable de supervisar y dirigir la gestión financiera de todas las unidades de negocio dentro del grupo, en cuanto a empresas consolidadas del grupo (filiales internacionales). Las responsabilidades incluirán:
- Planificación estratégica y presupuesto.
- Ser el / la responsable de consolidación de cuentas y coordinar las auditorías.
- Controlling comercial internacional.
- Análisis financiero y presentación de informes.
- Consolidación de los resultados financieros mensuales y anuales.
- Supervisión de la contabilidad general de las filiales
- Gestión de riesgos y cumplimiento normativo (Responsabilidad Sistema Interno de Información)
- Colaboración estrecha con el equipo de dirección en la toma de decisiones financieras.
- Formación universitaria en ADE o Economía.
- Valorable master en auditoría de cuentas o cantabilidad financiera
- Experiencia previa de 4 años en puestos de control financiero o similares.
- Nivel alto de inglés
- Conocimiento sólido de estándares contables y regulaciones financieras.
- Sólidas habilidades analíticas.
- Habilidades de comunicación y liderazgo.
- Nivel alto de conocimiento en ofimática y ERPs (Navision, SAP...)
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Juan Basterra
Quote job ref: JN-112023-6238475
Thermo Fisher Scientific
Senior Director, Marketing (Digital & eCommerce)
Thermo Fisher Scientific · Donostia/San Sebastián, ES
Teletreball Big Data
When you’re part of Thermo Fisher Scientific, you’ll do challenging work, and join a team that values performance, quality and innovation. As part of a successful, growing global organization you will be encouraged to perform at your best. With revenues of more than $40 billion and the largest investment in R&D in the industry, we give our people the resources and chances to create significant contributions to the world.
The job:
Fisher Scientific Europe is looking for a new Sr Director, Marketing to lead their Marketing function in Europe. As Sr Director, you will have accountability for ensuring profitable growth, achieved through developing and implementing marketing strategies and tactics that drive growth, efficiency, operational excellence, and a continuously improving presence in the market. We need someone who will closely collaborate with Sales as well as Portfolio Management to align around our commercial goals. Scaling and automating of activities is a key part of the remit.
This is a role for an experienced Marketing leader, with a strong technical background in Digital Marketing and eCommerce, gained in a large international corporate environment.
The role is fully remote (working from home) and can be based anywhere in Europe. Some international travel will be required – up to 30% per annum, including overnight stays.
We look forward to receiving your application in English.
What will you do?
- Together with the leadership team, you will set the strategic direction for the division, deploying marketing teams to deliver on these commitments
- Take accountability for the marketing strategy, with an emphasis on digital marketing and demand generation, running clear metrics to support this deployment. Your team will be responsible for Fisher Scientific, Europe’s product master data
- Work closely with other divisions in the company, as well as external vendors, to build and deploy effective marketing tactics. They will use the strengths of a large-scale distributor, taking ownership to drive e-commerce initiatives that generate revenue growth.
- Use strong leadership skills to develop and identify talent to support business growth and lead your team of 5 direct reports (total org size c.80 ppl)
- A Life Sciences or Computer Sciences qualification preferred, combined with a strong background in marketing in a retail / distribution environment
- A detailed understanding of marketing tech stacks, experienced in creatively using big data to drive an innovative approach and tactics. Be ready to share examples of how you have used Data Science and Big Data when implementing marketing activity
- Expertise in e-commerce in a B2B environment, preferably gained through a wealth of career experiences, will position you for success in this role
- Strong capability in building and driving innovation into organizations, along with the possession of high levels of business and financial savvy
- Previous management experience gained in an international and matrixed environment, along with well-developed coaching, mentoring and people development skills are required. Validated leadership capabilities, ability to influence, encourage and lead change are also critical skills for the role
- Advanced level of English
- Competitive salary, plus annual incentive bonus and car allowance
- Full benefits package – may include pension, insurance, healthcare and LTI (specifics depend on country of hire)
Our Mission is to enable our customers to make the world healthier, cleaner and safer. Watch as our colleagues explain 5 reasons to work with us. As one team of 100,000+ colleagues, we share a common set of values - Integrity, Intensity, Innovation and Involvement - working together to accelerate research, solve complex scientific challenges, drive technological innovation and support patients in need. #StartYourStory at Thermo Fisher Scientific, where diverse experiences, backgrounds and perspectives are valued.
Apply today! http://jobs.thermofisher.com
Thermo Fisher Scientific is an EEO/Affirmative Action Employer and does not discriminate on the basis of race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
Cook
4 de maigMarriott International
Donostia/San Sebastián, ES
Cook
Marriott International · Donostia/San Sebastián, ES
Número de Empleo 24078497
Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary
Ubicación Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian, Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastian, Guipuzcoa, Spain VER EN MAPA
Horario Part-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Combine sus pasiones con una oportunidad gratificante
Algunos pueden llamarlo aficionado a la cocina, pero usted sabe que es mucho más que eso. Desea aprender todos los trucos del oficio y ser el experto de la cocina. Cuando se una a nosotros, descubrirá que no hay límites para su creatividad o potencial. Lo motivamos a que crezca y se desafíe, ya que, cuando se esfuerza por alcanzar la excelencia, nos ayuda a ofrecer maravillosas experiencias de viaje.
Recompensas por el trabajo, beneficios para su estilo de vida
Recibirá apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo a través de lo siguiente:
- Descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
- Programas de reconocimiento
- Programas de bienestar
- Una administración motivadora
- Colegas con espíritu de trabajo en equipo
Gracias a su compromiso por seguir un estándar culinario superior y a su atención en cada preparación, los huéspedes nos eligen a la hora de cenar. Al trabajar con un dedicado equipo de expertos, aprenderá algo nuevo todos los días, ya que trabajará con menús de estación nuevos y presentaciones únicas. Su trabajo arduo rendirá frutos cuando un plato que cuidadosamente ayudó a preparar deje a los huéspedes entusiasmados y ansiosos por regresar.
Lo que hará
- Preparar los ingredientes frescos para cocinar según las recetas o el menú
- Cocinar alimentos y preparar productos del menú de calidad superior de manera oportuna
- Probar los alimentos para garantizar que la preparación y la temperatura sean correctas
- Usar los equipos de la cocina de manera segura y responsable
- Garantizar la correcta higiene y limpieza de las superficies y los recipientes de almacenamiento
- Extraordinarias habilidades de trabajo en equipo y atención al detalle
- Actitud positiva y personalidad extrovertida
- Experiencia previa en la cocina: considerada una gran ventaja
Explore nuestro enorme universo
Traiga sus talentos naturales y su pasión por los alimentos, y lo acogeremos en nuestra familia. Independientemente de su especialidad o sus antecedentes culinarios, ofrecemos grandes recompensas y oportunidades para mejorar sus habilidades. Trabajará estrechamente con un equipo de profesionales inspirados que lo motivarán e invitarán a contribuir.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa
de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiencias auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Nuestros más de 100 años de experiencia, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.
Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino. Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje. Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
myGwork
Senior Director, Marketing (Digital & eCommerce)
myGwork · Donostia/San Sebastián, ES
Teletreball Big Data
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Job Description
When you're part of Thermo Fisher Scientific, you'll do challenging work, and join a team that values performance, quality and innovation. As part of a successful, growing global organization you will be encouraged to perform at your best. With revenues of more than $40 billion and the largest investment in R&D in the industry, we give our people the resources and chances to create significant contributions to the world.
The Job
Fisher Scientific Europe is looking for a new Sr Director, Marketing to lead their Marketing function in Europe. As Sr Director, you will have accountability for ensuring profitable growth, achieved through developing and implementing marketing strategies and tactics that drive growth, efficiency, operational excellence, and a continuously improving presence in the market. We need someone who will closely collaborate with Sales as well as Portfolio Management to align around our commercial goals. Scaling and automating of activities is a key part of the remit.
This is a role for an experienced Marketing leader, with a strong technical background in Digital Marketing and eCommerce, gained in a large international corporate environment.
The role is fully remote (working from home) and can be based anywhere in Europe. Some international travel will be required - up to 30% per annum, including overnight stays.
We look forward to receiving your application in English.
What will you do?
- Together with the leadership team, you will set the strategic direction for the division, deploying marketing teams to deliver on these commitments
- Take accountability for the marketing strategy, with an emphasis on digital marketing and demand generation, running clear metrics to support this deployment. Your team will be responsible for Fisher Scientific, Europe's product master data
- Work closely with other divisions in the company, as well as external vendors, to build and deploy effective marketing tactics. They will use the strengths of a large-scale distributor, taking ownership to drive e-commerce initiatives that generate revenue growth.
- Use strong leadership skills to develop and identify talent to support business growth and lead your team of 5 direct reports (total org size c.80 ppl)
- A Life Sciences or Computer Sciences qualification preferred, combined with a strong background in marketing in a retail / distribution environment
- A detailed understanding of marketing tech stacks, experienced in creatively using big data to drive an innovative approach and tactics. Be ready to share examples of how you have used Data Science and Big Data when implementing marketing activity
- Expertise in e-commerce in a B2B environment, preferably gained through a wealth of career experiences, will position you for success in this role
- Strong capability in building and driving innovation into organizations, along with the possession of high levels of business and financial savvy
- Previous management experience gained in an international and matrixed environment, along with well-developed coaching, mentoring and people development skills are required. Validated leadership capabilities, ability to influence, encourage and lead change are also critical skills for the role
- Advanced level of English
- Competitive salary, plus annual incentive bonus and car allowance
- Full benefits package - may include pension, insurance, healthcare and LTI (specifics depend on country of hire)
Our Mission is to enable our customers to make the world healthier, cleaner and safer. Watch as our colleagues explain 5 reasons to work with us. As one team of 100,000+ colleagues, we share a common set of values - Integrity, Intensity, Innovation and Involvement - working together to accelerate research, solve complex scientific challenges, drive technological innovation and support patients in need. #StartYourStory at Thermo Fisher Scientific, where diverse experiences, backgrounds and perspectives are valued.
Apply today! http://jobs.thermofisher.com
Thermo Fisher Scientific is an EEO/Affirmative Action Employer and does not discriminate on the basis of race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
GRUPO GISMA
Donostia/San Sebastián, ES
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN RELACIONES LABORALES
GRUPO GISMA · Donostia/San Sebastián, ES
Donostialdea
- Publicada el 2024-05-03
Grupo multinacional con oficinas en Gipuzkoa, Barcelona y Madrid con más de 150 trabajadores precisa cubrir para Gipuzkoa el puesto de,
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN RELACIONES LABORALES
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te gustan los retos? ¿Tienes experiencia de más de 5 años en la gestión de las Relaciones laborales de una empresa o en un despacho de abogados especializado en el área laboral?
¿Eres una persona con capacidad de diálogo, negociación y resolución de conflictos?, ¿Eres una persona organizada y rigurosa?
Si quieres formar parte de una sólida empresa multinacional.
¡ESTE puede ser tu siguiente reto!
¿CUÁL VA A SER TU RESPONSABILIDAD?
En dependencia de la persona Responsable del área de administración laboral y bajo su dirección, la persona contratada se encargará de toda la gestión de las relaciones laborales dentro de la empresa para asegurar que ésta se desarrolla de una forma justa y equitativa. Su cometido principal será garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral además de mantener comunicación fluida con los empleados/-as y los representantes de los trabajadores.
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
Las responsabilidades serán:
- Asesorar a la dirección de la empresa y al personal sobre cuestiones laborales y procedimientos legales.
- Participar en la resolución de los conflictos laborales, tanto de carácter individual como colectivo, favoreciendo la negociación, el diálogo y el alcance de acuerdos entre las partes.
- Vigilar el cumplimiento de las condiciones de trabajo y la normativa laboral con respecto a jornada, descansos, salarios, condiciones de seguridad y salud, etc.
- Elaborar y/o revisar los contratos de trabajo para garantizar que se aplique correctamente la normativa laboral.
- Preparar la documentación relativa a la finalización contractual con un trabajador: redactar la carta de despido, calcular el finiquito y enviar al SEPE el certificado de empresa.
- Tramitar expedientes disciplinarios con todas las garantías legales.
- Asesorar a la dirección en la negociación del convenio colectivo de empresa y el criterio a mantener con los representantes de los trabajadores.
- Cuantificar los riesgos legales de los conflictos laborales y preparar la documentación para juicios y actos de conciliación con abogados y procuradores.
- Recopilar documentación y participar en las reuniones en caso de inspecciones de trabajo.
- Elaborar informes y análisis estadísticos sobre la evolución del empleo en la organización.
- Colaborar en proyectos al desarrollo profesional de las personas en la organización.
- Colaborar en proyectos destinados al cuidado y mejora del clima laboral.
Lo más importante para nosotros es que seas una persona responsable, cercana, colaboradora, honesta con capacidad de adaptación a los cambios y que sepa trabajar en equipo.
- Estudios: Grado o doble grado en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos.
- Experiencia: Se requiere al menos 5 años de experiencia en las responsabilidades descritas en un departamento de recursos humanos o en un despacho de abogados especializado en el área laboral.
- Idiomas: Dominio del Inglés hablado y escrito.
- Somos una empresa consolidada y en fase de crecimiento. Sector atractivo y de futuro.
- Asumirás responsabilidades a medida que te vayas integrando en el proyecto.
- Formarás parte de un quipo dinámico y muy profesional, personas que te acogeremos desde el primer día y te ayudaremos en tu desarrollo profesional.
- Formarás parte de una empresa que apostamos por el desarrollo profesional de las personas, ofreciendo la posibilidad de tener un crecimiento en un entorno multinacional.
- Trabajarás en una empresa en constante evolución y crecimiento que apuesta por la mejora continua.
- Somos personas auténticas, cordiales y apasionadas por lo que hacemos, comprometidas con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
- Te ofrecemos un salario muy competitivo en función de la experiencia y conocimientos que puedas aportar.
- Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa.
Inscríbete a esta oferta
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Multinacional
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
Michael Page
Donostia/San Sebastián, ES
Jefe/a de Obra de Subestaciones (Gipuzkoa)
Michael Page · Donostia/San Sebastián, ES
- Jefe de Obra Civil Gipuzkoa|Construcción en obra civil
Empresa especialista en sistemas de energía para el ferrocarril, líder en su sector y de dilatada trayectoria, precisa un/a Jefe/a de Proyectos de Subestaciones que realizará intervenciones en una obra de subestación.
Job Description
Las funciones y responsabilidades de este puesto consistirán en:
- Dirección técnica y ejecución de los Proyectos y obras.
- Planificación económica de la obra.
- Gestión de los recursos necesarios en obra, personal, maquinaria, etc.
- Interlocución directa con el cliente y sus representantes designados para el proyecto.
- Coordinación de los requisitos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de obras.
- Coordinación de la subcontratación y gestión de subcontratistas.
- Gestión de incidencias en obra.
Experiencia previa demostrable en posiciones similares.
What's On Offer
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Camino Mendialdua De Lecea
Quote job ref: JN-042024-6408804
Proyectista de espacios
30 d’abr.Jugar a Volar RH
Donostia/San Sebastián, ES
Proyectista de espacios
Jugar a Volar RH · Donostia/San Sebastián, ES
Diseñador de Estructuras
Con experiencia en Acero y Vidrio
Para uno de nuestros principales clientes dedicado al diseño y montaje de estructuras espaciales y de Acero&Vidrio, buscamos un talento capaz de liderar el área de diseño, dentro del equipo de Envolventes y trabajando en equipo con el Project Manager, el Project Fabrication Manager y Estimation Manager.
La posición tiene por objetivo desarrollar, con los condicionantes de presupuesto, fabricabilidad, transportabilidad, instalabilidad y plazo específicos de cada proyecto, diseños viables, capaces de cumplir las prestaciones requeridas y al mismo tiempo susceptibles de aprobación por parte del cliente.
Áreas de responsabilidad y contribuciones:
- Análisis de documentación técnica de partida (memorias técnicas, documentación gráfica, informes de cálculo, etc.) identificando los requerimientos de diseño a tener en cuenta en cada proyecto.
- Identificación de subtipologías de envolvente e interfícies a resolver dentro de cada proyecto.
- Elaboración de un plan de trabajo para los trabajos de diseño e ingeniería de cada proyecto.
- Redacción de criterios de diseño específicos para cada subtipología e interfície.
- Identificación de sistemas adecuados para resolver las exigencias de cada proyecto.
- Diseño de detalles constructivos.
- Elaboración y/o supervisión de presentaciones arquitectónicas de los diseños realizados.
- Redacción de memorias técnicas describiendo la solución propuesta y justificando su capacidad para cumplir con los criterios de diseño.
- Diseño y supervisión de prototipos y ensayos para la validación de las prestaciones del diseño.
- Diseño de metodologías de fabricación y montaje de los diseños realizados.
- Presentación del trabajo realizado al equipo de diseño del cliente con el objetivo de conseguir la aprobación del diseño que habilite para el inicio de la fabricación.
- Transmisión de la intención de diseño y apoyo a técnicos de producción para que puedan elaborar la documentación necesaria para la fabricación de los diseños realizados.
- Supervisión de primeras unidades o preseries en fábrica y/o en obra cuando lo estime oportuno.
Conocimientos:
- Ingeniería de envolventes
- Conocimiento sobre sistemas comerciales propios de fachadas ligeras.
- Conocimiento sobre sistemas de fabricación propios de fachadas ligeras.
- Conocimiento sobre metales y sistemas anticorrosión y de acabado propios de fachadas ligeras.
- Conocimiento sobre los principios de la estanqueidad al aire, estanqueidad al agua, control del vapor, aislamiento térmico, riesgo de condensaciones y aislamiento acústico en fachadas ligeras.
- Conocimiento sobre los principios estructurales propios de fachadas ligeras.
- Conocimiento específico sobre vidrio para la edificación
- Nivel alto inglés.
- Tener conocimiento/experiencia en estimación de costes de los materiales, tener capacidad de valorar desde el punto de vista económico y de plazos la realización de las diferentes soluciones.
Capacidades:
- Plasmar/transmitir gráficamente diseños de detalle a escala 1:1 ya sea mediante bocetos a mano alzada y/o modelado en CAD 2D o 3D.
- Rigor
- Creatividad
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
- Valorable conocimiento/capacidades relativas a cálculos y verificaciones estructurales o térmicas o capacidad de modelado 3D