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0SELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
INGENIERO RESPONSABLE DE PROYECTO PLANTA INDUSTRIAL
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
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Nuestro cliente es una consolidada y solvente Empresa industrial dedicada a la fabricación de bienes de equipo electromecánicos, con amplia trayectoria y posicionamiento en su sector, clientes de primer nivel internacional y que actualmente se encuentra en intenso desarrollo y crecimiento, precisa incorporar en sus instalaciones situadas en el área del Gran Bilbao:
INGENIERO/A RESPONSABLE DE PROYECTO PLANTA INDUSTRIAL
En dependencia del Responsable de Operaciones, se responsabilizará de garantizar la correcta implantación, puesta en marcha y funcionamiento operativo de la filial industrial de la empresa en Europa del Este, asegurando la coherencia técnica, organizativa y cultural con la planta matriz. Supervisará los procesos productivos, de mantenimiento, calidad, logística, personas y administración local, manteniéndose en estrecha colaboración y coordinación con la planta matriz. Realizará asimismo el seguimiento económico de la filial y mantendrá relación y gestión directa con socios y proveedores locales.
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería Industrial, de Organización o similar.
- Se valorará formación de posgrado en Dirección de Proyectos, Gestión Industrial o Administración de Empresas.
- Mínimo 5 años de experiencia en entornos industriales, preferiblemente en fabricación, mantenimiento o calidad.
- Inglés fluido imprescindible, valorándose el conocimiento de otros idiomas europeos (alemán, polaco, checo, húngaro…).
- Sólidos conocimientos técnicos de procesos productivos industriales y control de fabricación, así como de sistemas de mantenimiento, calidad y seguridad industrial.
- Alta disponibilidad para viajar y realizar estancias en Europa del Este.
- Se valorará la experiencia en la puesta en marcha de plantas o instalaciones en el extranjero.
Se ofrece:
- Incorporación estable en proyecto de futuro y empresa industrial en crecimiento.
- Posibilidad de desarrollo profesional y participación activa en la vida de la organización.
- Entorno de trabajo donde se valora tanto la competencia técnica como la contribución al equipo.
- Condiciones salariales acordes a la experiencia y responsabilidad
- Formación inicial y acompañamiento técnico y cultural para su integración plena en el proyecto.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista se ampliará información.
DIRECTOR COMERCIAL ALQUILER MAQUINARIA
4 de des.SELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
DIRECTOR COMERCIAL ALQUILER MAQUINARIA
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
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Importante Grupo empresarial líder en el alquiler de maquinaria para los sectores de construcción, obra pública, industria, etc, con plantilla de más de 200 personas comprometidas a ofrecer el mejor servicio basado en la calidad y seguridad de sus máquinas, precisa incorporar en su sede de BILBAO:
DIRECTOR/A COMERCIAL ALQUILER MAQUINARIA
En dependencia de la Dirección General se ocupará de liderar y ejecutar el plan estratégico y de acción comercial de una empresa en pleno proyecto de expansión en el mercado nacional:
- Liderará, motivará y dirigirá un nutrido equipo comercial compuesto por responsables de zona, Delegados y Comerciales.
- Desarrollará y gestionará una cartera de clientes y cuentas clave (constructoras, promotoras, subcontratistas, instaladores, industrias, etc.) mediante la prospección activa y acompañamiento a la red comercial presentando el valor diferencial de la compañía claramente orientada al servicio del cliente.
- Elaborar ofertas comerciales personalizadas.
- Fidelización de clientes.
- Introducción y desarrollo de nuevos productos y servicios.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y diversificación que contribuyan al crecimiento de la empresa de forma rentable y sostenida.
Pensamos en un profesional con experiencia demostrada en el área comercial, valorándose el conocimiento del sector de Alquiler de Maquinaria (no imprescindible) o sectores de servicios industriales afines.
Habituado a liderar equipos comerciales orientados a la consecución del resultado. Proactividad, compromiso y autoexigencia.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Se valorará el idioma inglés.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata.
- Posibilidades de desarrollo profesional en empresa referente en su sector, con más de 50 años de presencia e inmersa en un ambicioso plan estratégico de crecimiento.
- Interesante paquete salarial y vehículo de empresa.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
PUNT ROMA
Mataró, ES
Técnico/a de selección, formación y desarrollo
PUNT ROMA · Mataró, ES
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En Punt Roma, marca española de moda femenina con presencia internacional y más de 500 puntos de venta en todo el mundo, estamos buscando a una persona profesional de Recursos Humanos, para gestionar procesos de selección end-to-end y coordinar programas de formación y desarrollo alineados con nuestra estrategia de talento.
Responsabilidades:
- Gestión completa de procesos de selección.
- Coordinación del plan anual de formación.
- Organizar y coordinar formaciones con proveedores externos.
- Apoyo a programas de onboarding y desarrollo.
Requisitos:
- Formación en RRHH, Psicología o similar.
- Experiencia de 4 años en selección (valorable sector moda).
- Valorable experiencia en LMS (plataforma de formación).
- Buenas habilidades en comunicación y organización.
- Inglés nivel alto.
Que podemos ofrecerte:
- Incorporación temporal con posibilidades reales de pasar a indefinido.
- Buen ambiente laboral y equipo multidisciplinar.
Si quieres formar parte de esta aventura y aprender mientras te diviertes, ¡Envíanos tu CV! 📩
Técnico de selección de personal
28 de nov.ShuttleTruck
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico de selección de personal
ShuttleTruck · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office Formación Aptitudes de organización Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Programas de ofimática Sistemas de seguimiento de solicitantes Cuotas de ventas
En ShuttleTruck, buscamos un/a Responsable de Selección y Personal para reforzar nuestro departamento de RRHH y asegurar una gestión ágil, organizada y eficiente del personal. Somos una empresa en crecimiento dentro de los sectores de construcción, transporte de mercancías y transporte de viajeros
buscamos un perfil, encargado en liderar los procesos de selección, gestionar documentación laboral y coordinar las necesidades de personal con los diferentes responsables operativos.
Responsabilidades
- Gestionar procesos completos de selección: publicación, criba, entrevistas y contratación.
- Seleccionar perfiles operativos (conductores, gruistas, personal de obra, mecánicos…).
- Coordinar necesidades de personal con jefaturas de obra, tráfico y operaciones.
- Gestionar contratos, altas, bajas, renovaciones y documentación laboral.
- Apoyar en procedimientos disciplinarios y movimientos de personal.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente entre islas.
Requisitos
- Experiencia previa de 2 años en selección o gestión de personal.
- Valorable experiencia en sectores operativos (construcción, transporte, logística, industria).
- Conocimientos básicos de normativa laboral.
- Manejo fluido de portales de empleo y herramientas digitales.
- Persona proactiva, organizada, con iniciativa, motivación y ganas de crecer.
- Disponibilidad para desplazamientos interinsulares.
- Buenas habilidades comunicativas y trato con equipos operativos.
Quirónprevención
Madrid, ES
Técnico/a de selección y formación - Madrid (zona San Blas-Canillejas)
Quirónprevención · Madrid, ES
. Excel
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Selección de Talento del Área de Personas ubicado en una de nuestras oficinas en Madrid en la zona de San Blas-Canillejas.
Principalmente te encargarás de la gestión de procesos de captación y atracción de talento a nivel nacional y otras tareas relacionadas del área:
- Gestión integral de procesos de selección.
- Publicación de ofertas y búsqueda directa de perfiles.
- Criba curricular, entrevistas, evaluación de perfiles y realización de informes.
- Gestión de formación onboarding.
- Gestión administrativa inherente al puesto.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes con flexibilidad horaria de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00 a 15:00.
- Salario de mercado.
- Titulación universitaria; Grado en Relaciones Laborales y RRHH, Psicología, CC. del Trabajo o similares.
- Manejo de gestores de procesos de selección, Excel y LinkedIn a nivel medio/alto.
- Al menos un año de experiencia realizando funciones de reclutamiento y selección masiva de perfiles.
- Realización de búsquedas directas de perfiles profesionales.
TÉCNICO DE MARKETING DE PRODUCTO
27 de nov.SELECCION & FORMACION
Vitoria-Gasteiz, ES
TÉCNICO DE MARKETING DE PRODUCTO
SELECCION & FORMACION · Vitoria-Gasteiz, ES
. Excel Word
Nuestro cliente SMC es una empresa multinacional líder en el desarrollo de soluciones de automatización. Como empresa empleamos a más de 20.000 personas en todo el mundo y tenemos una fuerte presencia en Europa.
Para nuestro European Marketing Center (EMC), ubicado en Vitoria-Gasteiz, estamos buscando:
TÉCNICO/A DE MARKETING DE PRODUCTO
Integrándose en un dinámico equipo de marketing, realizará las siguientes funciones:
- Apoyo en el lanzamiento de nuevos productos y promociones a nivel europeo.
- Asistencia en el desarrollo del Marketing Mix para el adecuado posicionamiento de nuestros productos.
- Soporte en la promoción de productos estratégicos por nuestra red de ventas europea.
- Desarrollo de otras tareas relacionadas con la gestión de producto como generación de contenido para distribuidores y otras áreas del EMC.
- Monitorización de datos de ventas de productos.
Buscamos una persona dinámica y entusiasta con titulación en Marketing o similar o titulación en Ingeniería con interés en tareas relacionadas con el marketing de producto.
También se requiere:
- Conocimiento alto de inglés a nivel hablado y escrito.
- Buena capacidad de comunicación.
- Conocimientos de ofimática de usuario (Word, Excel, Power Point).
- Habilidad para el trabajo en equipo y actitud proactiva para aprender y progresar.
- Creatividad y flexibilidad para trabajar en un equipo de marketing multinacional.
Ofrecemos incorporación en empresa multinacional líder en su sector, puesto de carácter estable, formación inicial a cargo de la empresa, posibilidades de desarrollo y atractiva retribución. En entrevista inicial se ampliará información.