No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
4Transport i Logística
3Administració i Secretariat
2Construcció
2Indústria Manufacturera
2Veure més categories
Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0AREA MANAGER MADRID
2 de junyLevantina Group
Pinto, ES
AREA MANAGER MADRID
Levantina Group · Pinto, ES
Buscamos a un profesional de ventas en el territorio para ayudarnos a aumentar las ventas y abordar las necesidades de los clientes en la Zona de Madrid y alrededores.
Entre tus responsabilidades en el territorio se incluyen presentar nuestros productos o servicios a posibles clientes, identificar características específicas del consumidor y recomendar formas de promover o vender nuestros productos.
Para desempeñar este puesto satisfactoriamente, deberás tener excelentes habilidades de comunicación y estar muy motivado para cumplir los objetivos de ventas.
En definitiva, nos ayudarás a incrementar las ventas y a establecer nuestra reputación en la zona.
Requisitos:
- Trayectoria contrastada como vendedor.
- -Se valorará estar familiarizado con nuestro sector.
- -Experiencia con software CRM.
- -Con una trayectoria contrastada de ventas
- -Grado en Marketing o Administración de Empresas, se valorará estar en posesión de un título en Técnicas de Venta.
- -Gestionar y ampliar la cartera de clientes existentes y potenciales dentro del territorio que le sea asignado.
- Identificar oportunidades y dificultades en el mercado asignado.
- Informar sobre los resultados de las ventas semanal, mensual, trimestral y anualmente.
- Presentar nuestros productos y servicios a los clientes actuales y potenciales.
- Identificar las necesidades del cliente y recomendar productos que las solucionen.
- Colaborar estrechamente con los vendedores y otros equipos internos para alcanzar las cuotas de ventas individuales y de grupo.
- Responder a las preguntas de los clientes sobre características, precios y otros servicios adicionales.
- Colaborar con los de distintos territorios para compartir las prácticas recomendadas y dar apoyo a un enfoque de ventas cohesionado.