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1Agricultura
0COURIR
Area Manager - Barcelona Levante - M/H
COURIR · Barcelona, ES
Teletreball
# Sobre nosotros
Courir es líder en el mercado de las sneakers en Francia y la marca favorita de las mujeres.
Con más de 2000 empleados y 300 tiendas repartidas en todo el mundo, Courir te propone un ambicioso proyecto: hacer que las sneakers estén al alcance de todos.
¿En qué consiste la aventura Courir?
Consiste en compartir un sueño fruto de un espíritu positivo que atesora 40 años de historia, así como mostrar su talento y transmitir su pasión por las sneakers.
Es mucho más que una tendencia: es un auténtico estado de ánimo que está por encima de los estilos y de las generaciones.
Conviértete en una figura clave de nuestra red de tiendas en la zona de Barcelona Levante !
# Misión propuesta
Como Area Manager de la región Barcelona Levante, serás responsable de la gestión y dinamización de una red de 13 tiendas, desde Barcelona hasta Granada, pasando por Alicante, Valencia, Zaragoza y Palma de Mallorca.
Reportando a la Dirección Internacional de Retail, serás el motor de la performance comercial de tu región y el nexo entre los equipos del terreno y los departamentos centrales de la sede.
Actuarás como embajador(a) del desarrollo de la marca COURIR en España y Europa, colaborando estrechamente con tus homólogos en otros países (Bélgica, Países Bajos, Italia, entre otros).
Tus responsabilidades se centran en tres grandes pilares:
1. Desarrollo comercial y performance
- Analizar los KPIs y resultados de tu región para impulsar la actividad comercial.
- Diseñar, implementar y hacer seguimiento de planes de acción adaptados a las particularidades locales.
- Coordinar las palancas comerciales y dinamizar los retos de ventas en tu zona.
- Realizar una vigilancia activa de la competencia.
- Garantizar la correcta aplicación de los estándares de experiencia cliente de COURIR para transformar a los equipos en referentes en atención al cliente.
2. Liderazgo y gestión de equipos
- Reclutar, integrar, formar y acompañar a los equipos de tu red.
- Establecer objetivos claros, evaluar el rendimiento y co-construir planes de mejora junto a los managers de tienda.
- Dominar las prácticas de liderazgo y coaching para desarrollar las competencias de tu equipo.
- Colaborar estrechamente con el equipo de RR.HH. en todos los temas relacionados con la gestión del personal.
- Identificar las mejores prácticas y replicarlas dentro de tu red, compartiéndolas también con tus homólogos.
3. Gestión operativa, administrativa y organizacional
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y legales.
- Garantizar el respeto de las normas de merchandising y procesos comerciales.
- Organizar de forma eficaz las visitas a tiendas y el seguimiento remoto de equipos.
- Supervisar las aperturas y renovaciones de tiendas en colaboración con los equipos de soporte.
- Promover una comunicación fluida entre las tiendas y la sede a través de informes regulares.
# Nuestro perfil ideal
- Tienes una experiencia consolidada de al menos 3 años como Area Manager o en un rol equivalente, gestionando un mínimo de 10 tiendas dentro del sector retail.
- Dominas los indicadores de rendimiento y los utilizas para impulsar la facturación y mejorar la experiencia cliente, gracias a tu espíritu comercial.
- Te caracterizas por un liderazgo natural, capacidad de comunicación, cercanía y exigencia con tus equipos.
- Hablas francés, español e inglés de forma fluida.
- Eres una persona estructurada, organizada, adaptable, proactiva y capaz de priorizar y reaccionar con agilidad.
Por qué unirte a COURIR?
💼 Un paquete salarial atractivo:
- Salario bruto anual desde 40.000€ (negociable según perfil) + variable anual atractivo.
- Coche de empresa.
- Tarjeta corporativa para gastos de viajes y comidas + seguro de salud privado.
- 1 día de teletrabajo los lunes para gestión administrativa.
🌍 Una región en expansión:
La zona Barcelona Levante destaca por su dinamismo, potencial de crecimiento y capacidad para desarrollar talentos internos.
🏢 Una cultura corporativa fuerte:
En COURIR valoramos el compromiso, la cercanía y la excelencia operativa.
Proceso de selección
- Primera entrevista en videollamada con la Responsable de Selección.
- Segunda entrevista con la Directora Internacional de Retail.
- Entrevista final con la Directora de Recursos Humanos del Grupo y la Directora de Operaciones.
Unirte a la familia COURIR es:
- Entrar en una empresa en pleno crecimiento en Francia y a nivel internacional.
- Participar en una aventura colectiva y responsable (reciclaje de sneakers, colaboración con Plastic Odyssey, campaña Octubre Rosa…).
- Ser protagonista de tu carrera, gracias a una política de RR.HH. dinámica (formación continua, plataforma de e-learning, movilidad interna, programa de referidos…).
- Beneficiarte de múltiples ventajas: retos comerciales, prima por resultados, 25% de descuento en nuestros productos, beneficios del comité de empresa (CSE)…
¿Quieres conocer más sobre COURIR desde dentro?
Síguenos en Instagram 👉 @inside_courir
En COURIR apostamos por la inclusión y la diversidad. Reconocemos el talento en todas sus formas y nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.
Area Manager Export
29 d’abr.Plameca
Pallejà, ES
Area Manager Export
Plameca · Pallejà, ES
Indicadores clave de desempeño Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Coaching Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
PLAMECA es un laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de marca propia y de terceros, presente en 40 países países con 40 años de trayectoria en la industria, que busca cubrir el puesto de Area Manager Internacional. Actualmente ubicados en Pallejà y a partir de agosto en el nuevo laboratorio de Sant Joan Despí.
La persona seleccionada se encargará de:
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para incrementar la presencia de la marca en los territorios designados
- Establecer relaciones sólidas con clientes y distribuidores clave
- Ampliar la cartera de clientes existentes y potenciales dentro del territorio que le sea asignado
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio
- Asegurar el cumplimiento de los KPIs y objetivos de ventas
- Capacidad de comprender y adaptarse a las prácticas comerciales y valores.
Competencias:
- Orientación a resultados y habilidades analíticas: con total orientación al cliente y a la consecución de los objetivos marcados, destacando sus habilidades de negociación y resolución de conflictos
- Habilidades comerciales y de negociación
- Persona proactiva y buen/a comunicador/a
- Sensibilidad cultural
- Enfoque en la rentabilidad y el crecimiento sostenido, priorizando la consolidación y expansión de las relaciones actuales con los distribuidores, agentes locales y clientes.
- Familiaridad con regulaciones y normativas locales
- Capacidad para priorizar y detectar oportunidades
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en un rol similar en el sector de complementos alimenticios, nutrición o farmacéutico
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada (25% de la jornada)
- Nivel alto (min C1) de inglés y francés: valorable otros idiomas
- Dominio informática
¿Qué ofrecemos?:
- Posición estable con plan de carrera en una empresa en plena expansión
- Salario competitivo + incentivos por desempeño + retribución flexible
- Incorporación inmediata
- Formación y traspaso interno: la persona que actualmente está ocupando el cargo se jubila
- La persona seleccionada reportará al Director de Exportación, y, por el momento, no dispondrá de equipo propio
PLAMECA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades
Area Manager
29 d’abr.Talent hub carrer
Santa Cruz de Tenerife, ES
Area Manager
Talent hub carrer · Santa Cruz de Tenerife, ES
Nuestro cliente es una empresa internacional del sector alquiler turistica, esta buscando un perfil comercial para desarrollo de negocio.
MISIÓN DEL PUESTO
Contratar nuevos objects de acuerdo a la estrategia, política y procedimientos internos de la compañía. Incrementar el portfolio de producto en la zona asignada, y en la compañía en general.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Identificar y captar nuevos objects para incrementar la cartera de producto de la compañía en la zona de responsabilidad, estableciendo y manteniendo el contacto con nuevos propietarios.
- Identificar oportunidades de colaboración o adquisición de protfolio en la zona.
- Estudiar la competencia y la evolución del mercado para plantear planes concretos, alineado con los diferentes responsables.
- Asesorar a los nuevos propietarios para mejorar la calidad de los nuevos objects y, así, incrementar la ocupación y los ingresos.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads, alineado con los responsables.
- Acompañamiento de los nuevos propietarios durante los primeros 12 meses de alta.
- Recomendable formación en el ámbito comercio o de turismo.
- Imprescindible experiencia comercial en captación de clientes particulares y trato con ellos, preferiblemente en el sector turismo, inmobiliario o sectores afines.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español.
Retail Area Manager - Madrid - 40h
26 d’abr.MiiN Korean Cosmetics
Madrid, ES
Retail Area Manager - Madrid - 40h
MiiN Korean Cosmetics · Madrid, ES
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y tienes experiencia gestionando equipos y tiendas? ¡Te estamos buscando!
En MiiN Cosmetics, pioneros en el mundo de la K-Beauty, estamos comprometidos en traer lo mejor de la cosmética coreana a Europa. Nuestro equipo está en constante crecimiento, y buscamos a personas motivadas, dinámicas y con ganas de ser parte de una aventura que combina innovación, belleza y crecimiento internacional.
Actualmente, estamos buscando un/a Area Manager con experiencia y pasión por la gestión de equipos para supervisar aproximadamente 10 tiendas, asegurando el éxito operativo y estratégico en cada una de ellas. Como parte de nuestro equipo, serás clave para potenciar el rendimiento de los equipos, garantizar una experiencia única para nuestros clientes y mantener la excelencia que caracteriza a MiiN.
¿Listo/a para este reto? ¡Sigue leyendo!
¿Qué harás en este rol?
Ventas y Operaciones
- Formar y apoyar a los Store Managers para que alcancen los objetivos comerciales de cada tienda.
- Supervisar el seguimiento de ventas y reportes financieros de cada local.
- Elaborar informes de seguimiento y análisis de KPIs para detectar oportunidades de mejora.
- Proponer estrategias comerciales en función del rendimiento y las campañas en curso.
- Asegurar que todas las tiendas estén alineadas con las campañas y promociones del departamento de marketing, dando feedback de su impacto.
- Resolver incidencias operativas y garantizar el buen funcionamiento de los puntos de venta.
- Participar en los procesos de selección de Store Managers y Beauty Advisors junto con el equipo de RRHH.
- Organizar la formación inicial de las nuevas incorporaciones y coordinar su seguimiento junto con las Store Managers.
- Identificar talento interno, necesidades formativas y oportunidades de desarrollo profesional.
- Motivar y acompañar a las Store Managers, asegurando una comunicación fluida y una gestión efectiva de sus equipos.
- Supervisar la correcta gestión de vacaciones, ausencias y bajas laborales en coordinación con las responsables de tienda.
- Liderar y coordinar múltiples puntos de venta tanto a nivel nacional y/o internacional, asegurando el cumplimiento de los objetivos y KPIs.
- Establecer protocolos y proponer mejoras para optimizar procesos.
- Supervisar la implementación de la imagen de marca y la experiencia cliente en cada tienda.
- Visitar regularmente los puntos de venta asignados para ofrecer soporte, garantizar la implementación de estrategias y detectar posibles mejoras.
- Dar soporte a nuevas aperturas, colaborando en la parte operativa, visual y de recursos humanos.
- Coordinar y controlar el stock de productos en todas las tiendas, junto con los Store Managers.
- Asegurar que los inventarios se gestionen de manera eficiente y que los productos estén siempre disponibles.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos.
¿Qué estamos buscando?
- Mínimo 2-3 años de experiencia en posiciones similares, gestionando distintos puntos de venta (a nivel nacional y/o internacional).
- Experiencia en la coordinación de equipos multidisciplinares.
- Imprescindible un nivel avanzado de inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, organización y resolución de incidencias.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Disponibilidad de viajar a los distintos puntos de venta
- Forma parte de una empresa de rápido crecimiento en pleno centro de Barcelona.
- Incorporación inmediata con contrato indefinido y periodo de prueba aplicable.
- Un entorno de trabajo vibrante lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo, dentro de un equipo multicultural y dinámico.
- Acceso a programas de formación profesional.
- Descuentos exclusivos en productos MiiN.
- Opciones de seguro médico privado con condiciones competitivas.
Wintalent Executive Search
Girona, ES
Sales Area Manager (Asia, Oriente Medio, LATAM)
Wintalent Executive Search · Girona, ES
Nuestro cliente es una destacada multinacional en el sector del diseño, producción, distribución e innovación de bombas, sistemas y equipos de gestión del agua para el sector doméstico y residencial. Su presencia global y su enfoque en el crecimiento hacen que sea un lugar emocionante para trabajar. Es una empresa comprometida con la sostenibilidad.
Descripción:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para el mercado asignado.
- Dirigir y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el mercado asignado.
- Establecer relaciones sólidas con los clientes y comprender sus necesidades.
- Analizar el rendimiento de las ventas y ajustar las estrategias según sea necesario.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Representar a la empresa en ferias comerciales y eventos del sector.
- Reportar regularmente al equipo directivo sobre el progreso y los resultados de las ventas.
¿A quién buscamos?
- Los candidato/a seleccionados/as deberán cumplir los siguientes requisitos Buscamos 3 Areas Managers con experiencia en desarrollo internacional:
- Area Manager LATAM: Inglés y Español.
- Area Manager Oriente Medio: Inglés, Francés y Árabe
- Area Manager Asia: Inglés y Chino
- En todas las posiciones se requiere un disponibilidad de viajes del 80% de manera permanente en el mercado asignado.
¿Qué valoramos?
- Grado en Negocios Internacionales, Marketing, Ventas o campo relacionado.
- Experiencia en una posición de liderazgo en ventas en el sector industrial/manufacturero.
- Conocimiento profundo del mercado asignado.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para viajar regularmente al mercado asignado.
- Fluidez en inglés, francés
- Se valora Chino y Árabe
- Disponibilidad para viajar habitualmente en un 80%
- Perfil orientado a la actividad comercial, negociación y gestión de proyectos comerciales internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Plan de carrera personalizado y posibilidades de promoción a dirección comercial internacional a medio plazo
- Retribución atractiva con incentivos de variables por objetivos de ventas y de calidad.
Área Manager Zona Norte
25 d’abr.Consultori Talent Group
Valladolid, ES
Área Manager Zona Norte
Consultori Talent Group · Valladolid, ES
Área Manager Zona Norte
Desde Consultori Talent actualmente nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Área Manager para la zona Norte de España.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar y gestionar varios puntos de venta de una zona a nivel nacional.
- Garantizar que todas las operaciones se realicen de manera eficiente y efectiva, cumpliendo con los objetivos comerciales y estratégicos de la empresa atendiendo a los diferentes tipos de negocio.
-Reporte de información semanal al responsable de Retail sobre los trabajos realizados, estrategias seguidas, estado de los puntos de venta de una manera analítica.
- Maximizar las ventas mediante el diseño y la disposición estratégica de los productos, así como mejorar la experiencia del cliente en la tienda en los diferentes tipos de negocio.
- Diseñar y montar vitrinas dentro de la tienda, asegurando que los productos estén destacados y sean accesibles.
- Dar soporte en los cambios de tienda de la zona o fuera de ella. Montajes, aperturas en nuevos puntos de venta.
- Control del PLV
¿Qué necesitas?
- Experiencia en sector retail.
- Disponibilidad de carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad de movilidad por la zona norte de España (incluyendo pernoctas).
- Muy valorable experiencia gestionando puntos de venta y córner.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo a definir según experiencia aportada (fijo + variable).
Área Manager Centro Logístico
24 d’abr.MANGO
Barcelona, ES
Área Manager Centro Logístico
MANGO · Barcelona, ES
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
TU NUEVO PUESTO:
Buscamos un/a Senior Manager de Expediciones para el Centro Logístico de la compañía.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
El Senior Manager del área de Expediciones tiene como objetivo principal garantizar la eficiencia y efectividad de todas las operaciones de expedición de productos, asegurando que se cumplan los plazos de entrega y se mantenga la calidad del servicio al cliente. Esto incluye la optimización de procesos logísticos, la gestión del equipo de expediciones y la colaboración con otros departamentos para asegurar una cadena de suministro fluida. Además, el puesto busca implementar estrategias que mejoren la satisfacción del cliente y contribuyan al crecimiento y éxito general de la empresa.
- Gestión de Operaciones: Supervisar y optimizar todas las actividades de expedición tanto para clientes B2B (business-to-business) como B2C (business-to-consumer), asegurando entregas eficientes y puntuales.
- Liderazgo de Equipo: Dirigir y motivar al equipo de expediciones, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
- Estrategia Logística: Desarrollar e implementar estrategias logísticas que mejoren la eficiencia operativa, reduzcan costos y se alineen con los objetivos comerciales de MANGO.
- Coordinación Interdepartamental: Colaborar con otros departamentos, como producción, Logística inversa, eCommerce y transporte, para garantizar una cadena de suministro fluida y una experiencia de cliente excepcional.
- Análisis de Rendimiento: Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar áreas de mejora y presentar informes a la dirección logística.
- Cumplimiento Normativo: Asegurar que todas las operaciones de expediciones cumplan con las normativas y estándares de calidad establecidos.
- Título universitario en Logística, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de expediciones o logística, preferiblemente en el sector de la moda o retail, con experiencia en B2B y B2C.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión logística.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última.
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales.Remuneración flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.
- Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 115 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
Area Manager para sector hostelería
22 d’abr.Empresa Confidencial
Barcelona, ES
Area Manager para sector hostelería
Empresa Confidencial · Barcelona, ES
Actualmente, buscamos incorporar área mánager para nuestros restaurantes en Barcelona.
Funciones:
- Seguimiento del día a día de las operaciones.
- Cumplir los objetivos de venta.
- Gestión y seguimiento de los equipos.
- Dar garantía de los pedidos en cuanto a materia prima y material de publicidad.
- Dar seguimiento y garantizar consecución de los KPIs.
- Auditorías internas y externas.
- Foco en el cliente.
Requisitos:
- Indispensable, mínimo 1 año de experiencia como area manager en el sector
- Carnet de conducir y vehículo propio
Si eres el perfil que buscamos, contactaremos contigo para ampliar información.
Air Products
Sales Area Manager - Especialista Alimentación Norte
Air Products · Pamplona/Iruña, ES
Teletreball
At Air Products, our purpose is to bring people together to reimagine what’s possible, collaborate and innovate solutions to the world’s most significant energy and environmental sustainability challenges. Grow with us as we embark on building tomorrow together by being the safest, most diverse and most profitable industrial gas company in the world.
Reimagine What’s Possible
Actualmente buscamos incorporar un/a Sales Area Manager - Especialista Alimentación en la zona Norte.
Te moverás por el País Vasco, Galicia, Aragón, Cantabria, La Rioja, Asturias y Navarra.
¿Quieres ser tú?
Como Sales Area Manager - Especialista Alimentación, te encargarás de:
- Definir el mercado potencial de la zona en alineación con la estrategia comercial.
- Analizar en profundidad el segmento de alimentación, incluyendo nuestro posicionamiento, situación de la competencia, tendencias de mercado y novedades técnicas.
- Realizar actividad comercial continua, buscando oportunidades de venta y visitando tanto a clientes nuevos como existentes.
- Mantener relaciones con prescriptores junto con el Product Manager y participar en foros y asociaciones relevantes.
- Proporcionar soporte técnico al equipo comercial y a la red de distribuidores.
- Perfil comercial con formación técnica, idealmente relacionada con la Tecnología de los Alimentos.
- Experiencia demostrable en el área comercial, min. 3-5 años.
- Residencia en la provincia de Bilbao.
- Perspicacia comercial y habilidades de negociación.
- Persona proactiva, con actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Español nativo + inglés fluido.
- Carnet de conducir (B1) y disponibilidad para viajar en la zona asignada.
- Salario Competitivo: Basado en la experiencia y habilidades + variable.
- Cuidamos de ti: Con seguro médico + seguro de vida + plan de pensión.
- Retribución flexible: Para contratar ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico para familiares, cheques guardería.
- Ayuda económica para el teletrabajo.
- Horarios Flexibles y posibilidad de trabajar desde casa + Viernes + Julio y Agosto horario intensivo.
- Días de vacaciones: 22 días + días de adecuación de jornada.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa + plataforma de formación: tu eliges que quieres profundizar.
- Descuentos especiales: En tus marcas favoritas por ser de Carburos Metálicos.
- Parking gratuito: Para que no te estreses al llegar a la oficina.
- Coche de Empresa.
En Carburos Metálicos, promovemos un entorno inclusivo que fomenta la innovación y la formación, ofreciendo oportunidades de crecimiento.
Buscamos personas entusiastas y transformadoras que valoren la aspiración, el compromiso y la agilidad. Evaluamos el potencial y la capacidad de crecimiento de nuestro equipo con estas premisas.
Únete a nosotros para construir juntos un futuro seguro, diverso y rentable en la industria de gases industriales.
We are the world’s largest hydrogen producer with over 80 years of industrial gas experience. We are hydrogen and industrial gas experts delivering safe, end-to-end solutions, investing in real, clean energy projects at scale, and driving the industry forward to generate a cleaner future.
At Air Products, we work in an environment where we put safety first, diversity is essential, inclusion is our culture, and each person knows they belong and matter. To learn more, visit About Air Products.