No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Gerent General
1Gerente general adjunto
26 de nov.etalentum Selección
Urnieta, ES
Gerente general adjunto
etalentum Selección · Urnieta, ES
.
Para consolidada pyme, del sector de la distribución de productos de alimentación, para los sectores de la hostelería, panadería y pastelería, y ubicada en Donostialdea, seleccionamos a un/a Adjunto/a a Gerente. En dependencia directa de la Propiedad, su misión principal será colaborar en la gestión integral del día a día de la empresa, asegurando la máxima rentabilidad (EBITDA) y la eficiencia operativa. El foco estará puesto en la gestión de personas, control de procesos clave y optimización de recursos, con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía. Liderará un equipo de 10-12 personas, centrándose en el liderazgo y la coordinación de las áreas de personal, cobros, stocks, pedidos a proveedores.. Buscamos un profesional con experiencia en la dirección de equipos, orientado/a a resultados y con una visión clara de la gestión financiera y operativa de una distribuidora.
Principales tareas y responsabilidades:
- Gestión de equipos y personas, encargándose de crear un ambiente de trabajo positivo y eficiente.
- Gestión operativa y de stocks, llevando la gestión de pedidos a proveedores, control y seguimiento del stock..
- Gestión económica, seguimiento y control de los márgenes y cobros, asegurando un Ebitda lo más positivo posible.
- Liderazgo y proactividad, dando instrucciones claras al personal, supervisando los procesos del día a día y responsabilizándose, con autonomía, del funcionamiento diario de la empresa.
- Reporte a propiedad, coordinación fluida para informar sobre el rendimiento, la rentabilidad y la evolución de los distintos procesos, aportando ideas y soluciones.
Se requiere:
- Experiencia demostrable en posiciones de gestión de equipos y operativa.
- Liderazgo justo, honrado y asertivo, con capacidad para organizar y dirigir el trabajo de las personas.
- Clara orientación a la rentabilidad y los resultados.
- Autonomía en el desarrollo del trabajo.
- Conocimientos financieros necesarios para la buena marcha del negocio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Incorporación inmediata, con flexibilidad en la fecha de entrada si así se requiriese.
- Salario en la horquilla de 50-55k b/a de fijo + importante variable de hasta 40k en base a resultados.
- Horario, de lunes a viernes, de 7 a 13 h y de 14 a 16 h.
- Posibilidad real de crecimiento profesional.
- Relación fluida, transparente y flexible con la Propiedad.
- Incorporación a empresa saneada y en crecimiento.
Experiencia requerida
- Experiencia en puestos similares, valorándose muy positivamente, en el sector de la alimentación, Horeca, hostelería o similares.
Formación requerida
- Se valorará formación en ADE o similares.
Requisitos valorables
- Experiencia en puesto similar en el ámbito de la distribución de alimentación, hostelería, servicios etc.
- Formación económico-financiera.
- Residencia cercana al lugar de trabajo.