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0Director/a de Planta de Producción
4 de maigetalentum Selección
Lleida, ES
Director/a de Planta de Producción
etalentum Selección · Lleida, ES
Office
Importante empresa del sector cárnico, situada a 25 minutos de Lleida, con más de 50 años de experiencia, requiere incorporar en su equipo un Director de Planta de Producción, para gestionar el buen funcionamiento de la planta, detectando, analizando e impulsando las mejoras precisas para su optimización.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Coordinar las diferentes secciones de producción.
- Definir las necesidades de personal, procesos, maquinaria y materiales para cumplir con la programación de la producción.
- Coordinar, supervisar, revisar y anticiparse las incidencias técnicas-mecánicos que puedan suceder en la planta.
- Garantizar el cumplimiento de las normas establecidas por la empresa.
- Supervisar los procesos para cumplir con las necesidades de producción, de calidad de producto y de PRL.
- Coordinar 3 encargados de sección, dentro de un equipo aproximado de 70 operarios.
Se requiere:
- Capacidad de organización y planificación.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar conflictos.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de persuasión.
- Alto grado de empatía.
Se ofrece:
- Desarrollo profesional en compañía, líder del sector en el ámbito nacional y en expansión internacional.
- Seguro médico privado.
- Descuentos en productos y servicios.
- Participar en proyectos de innovación continua de producto.
- Contrato indefinido con jornada intensiva de mañanas.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad en entornos industriales (producción).
- Se requiere experiencia en el sector de la industria cárnica.
Formación requerida:
- Grado en Ingeniería Técnica o similar.
- Grado Superior (familias técnicas).
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Requisitos valorables:
- Dominio del paquete Office.
- Curso de introducción al concepto HALAL.
- Experiencia en la gestión de la metodología Lean y familiaridad con los principios 5'S.
- Conocimiento en bienestar animal.
Diseñador/a de Interiores
3 de maigetalentum Selección
Alicante/Alacant, ES
Diseñador/a de Interiores
etalentum Selección · Alicante/Alacant, ES
Illustrator
Para destacada promotora inmobiliaria, líder en la gestión de inmuebles de alta gama, con sede central en Alicante, seleccionamos Diseñador/a de Interiores con dominio de idiomas, para asesorar y guiar a clientes de ámbito internacional en la creación de espacios interiores innovadores en la nueva residencia adquirida.
Las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Creación de diseños de interiores dirigidos a promoción inmobiliaria de alta gama. Integración de elementos innovadores y atractivos.
-Elaboración de proyectos de interiorismo: planos, infografías 2D-3D, informes, listado de materiales y presupuestos.
-Planificación y dirección de obras. Coordinación de gremios intervinientes.
-Elección de materiales y acabados que cumplan con estándares de calidad y estén en línea con la estética deseada.
-Asesoramiento y coordinación de cada una de las fases del proyecto.
-Proyección del mobiliario y decoración en el espacio teniendo en cuenta el estilo y preferencias del cliente. Gestión de la adquisición e instalación de dicho mobiliario.
-Proporcionar un servicio de atención al cliente, asesorando y resolviendo sus consultas de forma personalizada, incluyendo presentaciones.
-Coordinación con el departamento comercial para captación y fidelización de clientes.
Se requiere:
-Persona dinámica y proactiva, con marcado carácter comercial.
-Habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para liderar equipos.
-Conocimientos y actualización en tendencias de interiorismo, mobiliario y decoración.
-Sólidos conocimientos de proveedores y marcas de primer nivel en el sector.
-Uso de herramientas informáticas de diseño: AutoCAD, Adobe Illustrator, SketchUp, etc.
-Residencia en Alicante o Marbella y alrededores.
-Disponibilidad para viajar.
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa sólida en plena expansión.
-Proyecto estable con un equipo dinámico.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Incorporación inmediata.
-Salario fijo y variable por comisiones de venta.
Experiencia requerida
Al menos 3 años de experiencia como Interiorista en promociones residenciales de alta gama.
Formación requerida
Grado o CFGS en Arquitectura y Diseño de Interiores o similares.
Idiomas requeridos
-Español: nativo o bilingüe.
-Inglés: experto.
Requisitos valorables
-Dominio de otros idiomas (francés, belga)
-Estar en posesión del Máster de Diseño de Interiores.
Responsable de Marketing y UX
1 de maigetalentum Selección
València, ES
Responsable de Marketing y UX
etalentum Selección · València, ES
En Etalentum buscamos para una multinacional del sector turístico ubicada en Valencia, un/a responsable de marketing y UX, el/la cual, se encargará de gestionar los departamentos de marketing, atención al cliente y experiencia del usuario. Con un equipo de 8 personas a cargo, sus principales funciones serán:
- Definir visión, posicionamiento, estrategia y objetivos del departamento alineándolos con los objetivos generales de la empresa y liderar el equipo a cargo.
- Diseñar, implementar y valorar el resultado de los proyectos, así como las estrategias publicitarias y acciones promocionales por canal y cliente, anticipándose a las necesidades o cubriendo las existentes, de acuerdo a la estrategia comercial y realizar un seguimiento y análisis para lograr un incremento en las ventas, una mejora de la rentabilidad y una fidelización y ampliación de la cartera de clientes existente.
- Conocimiento de las principales métricas de marketing digital y capacidad analítica.
- Gestionar óptimamente el presupuesto de marketing asignado, detectando y corrigiendo si fuera necesario posibles desviaciones, de acuerdo a las directrices dadas, para obtener la máxima rentabilidad del mismo.
- Planificar y desarrollar los eventos corporativos y patrocinios.
- Entender y analizar las necesidades de negocio y las expectativas del cliente. Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del usuario en todos los puntos de contacto con la empresa e identificar problemas y proponer soluciones eficientes.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del usuario en todos los puntos de contacto con la empresa (web, app, redes sociales, etc.).
- Supervisar y evaluar la calidad del servicio al cliente.
Se ofrece:
- Entorno de trabajo estimulante y colaborativo que fomenta la innovación y el crecimiento personal y profesional.
- Salario competitivo.
- Proyecto laboral estable.
Se requiere:
- Experiencia demostrada en puestos de alto nivel en el área de marketing, de más de 5 años.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones acertadas en entornos dinámicos.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con capacidad de motivación.
- Título universitario en Marketing, Comunicaciones, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Título universitario en Marketing, Comunicaciones, Administración de Empresas o campo relacionado.
Se valorará:
- Posgrado en el área de marketing.
- Dominio del italiano.
Idiomas:
- Inglés C1.
etalentum Selección
Eivissa, ES
RESPONSABLE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD
etalentum Selección · Eivissa, ES
Excel
Consolidada empresa especializada en la comercialización y distribución de productos alimenticios, precisa incorporar en Ibiza un/a Responsable de Administración y contabilidad para unirse a su equipo directivo.
Sus principales funciones serán:
- Supervisar y gestionar todos los aspectos financieros, incluyendo la planificación financiera, la contabilidad, análisis de los estados contables, la tesorería, la gestión de activos, la fiscalidad y los informes financieros.
- Elaborar y supervisar presupuestos y previsiones financieras, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros de la empresa.
- Gestionar la relación y negociación con entidades financieras.
- Supervisar la organización administrativa de la empresa, optimizando procesos y recursos para garantizar la eficiencia y la efectividad en la gestión.
- Dirigir y motivar al equipo de administración, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Garantizar el cumplimiento actualizado de las normativas legales vigentes en materia financiera y administrativa.
Se requiere:
- Conocimientos avanzados en contabilidad, fiscalidad, negocios y legislación.
- Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de liderazgo y propuestas de mejoras internas.
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
- Perfil con alto nivel de adaptabilidad y flexibilidad, orientado al trato con gerencia, dedicación y humanidad.
- Persona que genere un alto nivel de confianza y tenga un alto nivel de implicación en el proyecto.
Se ofrece:
- Incoporación a una empresa consolidada, líder en su sector, en fase de crecimiento.
- Proyecto estable y de futuro.
- Horario: De lunes a viernes: de 7 a 14 h./Sábados: de 8 a 13 h.
Requisitos valorables: Dominio avanzado de Excel.
Experiencia mínima: de 5 años en posiciones similares en empresas familiares, preferiblemente en el sector de servicios.
Estudios
- Grado o licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Negocios o similar.
- Máster MBA, máster vinculado a dirección de empresas y/o financiero o fiscal.
Idiomas
- Español: Nativo o avanzado.
- Inglés: se valorará nivel avanzado de inglés