No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
8Transport i Logística
2Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Gerente de Programas e Incidencia Políticas Publicas
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
Objetivo
Gestionar el equipo de programas e incidencia a nivel nacional, mostrando el avance a las metas nacionales y garantizando la alta calidad programática operativa con indicadores claves de éxito (como modelos de proyectos, indicadores estándares, socios nacionales y locales, plataformas de intervención, integración programática, interdependencia con otros enfoques vinculados a la defensoría local y a las políticas públicas).
Perfil
- Lic. Derecho, Psicología, Filosofía, Ciencias Sociales.
- Maestría en derecho de familia, primera infancia, políticas públicas, gestión de proyectos o carreras afines.
- Mínimo cinco años de experiencia en el sector.
- Experiencia en el relacionamiento con actores claves en temas de niñez.
- Haber trabajado o conducido investigaciones sociales vinculadas al sector
- Conocimiento demostrado del contexto regional y nacional; incluyendo amplio manejo de las políticas y programas Ministeriales.
- Gestión de personal con altas competencias técnicas metodológicas.
- Compromiso activo en alguna comunidad de Fe.
Departamento(s)
Comunicación e Incidencia
Relaciones públicas
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
Desarrollo sostenible
Educación, cultura y deporte
Infancia, Juventud y Vejez
Vivienda
Oferta
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Nacionalidad
Dominicana
Nivel Educativo
Posgrado
Experiencia Profesional
Ejecutiva
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Inglés
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
Requerida
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Licelot Gómez
Cargo
Generalista Gestión Humana
Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Gerente senior de Operaciones e incidencia
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
World Vision es una organización cristiana humanitaria, de desarrollo y de defensa dedicada a mejorar la vida de los niños, las familias y sus comunidades en todo el mundo. Nuestros más de 34.000 miembros del personal que trabajan en casi 100 países están unidos para ayudar a los niños más vulnerables a superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida. Ayudamos a niños de todos los orígenes, incluso en los lugares más peligrosos, inspirados por nuestra fe cristiana. World Vision sirve desde 1989 a la niñez en República Dominicana, siendo testigos de cambios profundos en el país, siempre brindando herramientas y oportunidades a más de 45,000 niñas y niños cada año en las comunidades con los peores niveles de violencia y vulnerabilidad de derechos.
Propósito de la posición.
Es responsable de asegurar la gerencia efectiva de la estrategia y plan de trabajo de operaciones en el marco de la estrategia nacional en coordinación con las áreas internas y con los socios externos multisectoriales (estado, iglesias, empresa privada, sector humanitario), innovando en los modelos de proyectos, asegurando los indicadores de estándares, impulsado la interdependencia de las operaciones con otros enfoques vinculados a la defensoría y a las políticas públicas, para contribuir al impacto, la relevancia y la sostenibilidad a través de programas e incidencia en políticas públicas enfocadas en el bienestar de la niñez.
Responsabilidades Principales
- Potenciar el impacto y la relevancia de la organización.
- Garantizar los procesos vinculados al impacto de las operaciones y la incidencia para políticas públicas y el advocacy.
- Gerenciar la estrategia de impacto e incidencia para posicionar a World Vision como referente nacional en temas vinculados.
- Asegurar la integración efectiva para la Innovación y Desarrollo en linea con la diversificación de recursos para proyectos que complementan la oferta programática, apalancando impacto y la relevancia de World Vision.
- Grado universitario en Ciencias sociales y afines.
- Maestría en Gestión de proyectos, MBA o afines.
- Conocimiento y manejo de las principales leyes y convenciones sobre los derechos de la niñez.
- Mostrar una vida y un trabajo centrados en Cristo.
- Comunicar un sentido de llamado al ministerio y liderazgo positivo.
- Experiencia General en roles senior de al menos 5 años en el sector humanitario
- Experiencia Específica de 3 años en la Integración estratégica, programática, administrativa, financiera y operativa de proyectos de desarrollo social.
- Conocimiento demostrado del contexto regional y nacional; incluyendo amplio manejo de las políticas y programas públicos.
- Experiencia en relacionamiento con actores claves del sistema (Ministerios, sociedad civil, ONGs, cooperación internacional, sector privado, iglesias y otras instituciones) Haber trabajado o conducido procesos de formulación, implementación y evaluación de proyectos.
- Experiencia en relacionamiento con actores claves en temas de niñez.
- Gestión de personal con altas competencias técnicas.
- Certificación en paquete de ofimática Windows (o experiencia probada como usuario semi-avanzado).
Dominio avanzado de inglés profesional y técnico, hablado y escrito.
Requisitos de viaje
Disponibilidad para viajar local e internacionalmente.
Tipo De Contrato
Contrato laboral local regido por normativa legal en República Dominicana.
Salario: Menos de 200k pesos dominicanos.
Interesados ir registrarse y aplicar accediendo a este enlace;
https://worldvision.wd1.myworkdayjobs.com/WorldVisionInternational/job/Santo-Domingo-Dominican-Republic/Gerencia-senior-de-Operaciones-e-incidencia_R24331
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
Desarrollo Local
Desarrollo Socio-Económico
Desarrollo sostenible
Educación, cultura y deporte
Gestión de riesgos
Infancia, Juventud y Vejez
Medio ambiente
Seguridad Alimentaria
Vivienda
Ver más
Oferta
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Posgrado
Experiencia Profesional
Dirección
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No aplica
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Elba Faridy Pilarte Santos
Cargo
Oficial administrativa
Posición: Gerente Nacional de Finanzas
29 d’abr.Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Posición: Gerente Nacional de Finanzas
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
Excel Office PowerPoint Word
World Vision es una organización cristiana humanitaria, de desarrollo y de defensa dedicada a mejorar la vida de los niños, las familias y sus comunidades en todo el mundo. Nuestros más de 34.000 miembros del personal que trabajan en casi 100 países están unidos para ayudar a los niños más vulnerables a superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida. Ayudamos a niños de todos los orígenes, incluso en los lugares más peligrosos, inspirados por nuestra fe cristiana. World Vision sirve desde 1989 a la niñez en República Dominicana, siendo testigos de cambios profundos en el país, siempre brindando herramientas y oportunidades a más de 45,000 niñas y niños cada año en las comunidades con los peores niveles de violencia y vulnerabilidad de derechos.
PROPOSITO DE LA POSICIÓN: Liderar la gestión Contable y Financiera de la Organización, con el fin de proporcionar información veraz, oportuna y confiable, así como asegurar el adecuado manejo de los recursos, dando cumplimiento a las políticas, lineamientos organizacionales, normatividad vigente del país y el Manual Financiero de la confraternidad.
Responsabilidades Clave
- Asegurar la preparación del reporte financiero mensual, de manera que se monitoree coherencia y calidad de la contabilidad general de la organización, para garantizar el cumplimiento de las normas de la Confraternidad, LACRO y Gobierno.
- Mantener actualizado el manual de políticas y procedimientos internos financieros de la ON asegurando un sistema de control interno que minimice los riesgos de fraude y otras pérdidas a la organización.
- Analizar y preparar la información financiera nacional consolidada para la presentación al liderazgo Nacional, comité ejecutivo, Direcciones de línea, LACRO y Oficina Internacional, para la adecuada toma de decisiones.
- Asegurar la disponibilidad y oportunidad del flujo de fondos, para garantizar la operación regular de programas y proyectos de VM.
- Atender los requerimientos de asuntos financieros procesados a través del Director Financiero de la oficina, por parte de LACRO, oficinas socias y demás unidades de la confraternidad.
- Coordinar el proceso de presupuestario de la ON y asegurar que el template de presupuesto sea elaborado correctamente y enviado en los tiempos establecidos de modo que se garantice la correcta implementación de las guías de planificación
- Asegurar la capacitación y desarrollo del personal a su cargo en temas contables, financieros y de políticas de la confraternidad.
- Realizar el seguimiento y asegurar la aplicación de las recomendaciones de auditorías internacionales, externas e internas, para garantizar la adecuada aplicación de las recomendaciones de auditoría.
- Monitorear el cumplimiento de la liquidación y pago oportuno de las obligaciones impositivas de la organización.
- Participar activamente en los devocionales de la organización apoyando el desarrollo espiritual de su equipo.
- Licenciatura en auditoria, contaduría pública, administración de empresas o en aéreas económicas financieras.
- Experiencia de 3 años (mínimo) en cargos gerenciales en el área financiera-contable.
- Conocimientos actualizados del marco legal Tributario y financiero-contable a nivel local.
- Conocimiento avanzado de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, otros)
- CPA, CPI, ACCA o CIMA colegiado según los requerimientos locales.
- Nivel de Inglés intermedio Habilidades, conocimientos y experiencia preferidos:
- Postgrado en Áreas Financieras.
- Experiencia en el área financiera de ONGS u organismos de cooperación.
- Conocimiento en el uso de sistemas contables.
- Conocimiento de US GAAPs y NIIFS.
- Lograr resultados y servicio de calidad.
- Comunicar eficazmente la información.
- Practicar la responsabilidad y la integridad.
- Practicar la innovación y el cambio.
- Entender el sector humanitario y/o de ONGs.
- Poseer un pensamiento crítico, objetivo y analítico financiero.
- Mostrar una vida y un trabajo centrados en Cristo.
- Aprender para el crecimiento y el desarrollo.
- Construir relaciones de asocio y colaboración.
- Practicar la diversidad cultural y de género.
- Influenciar a personas y grupos. Ambiente de trabajo / viajes:
- Trabajo de oficina. Disposición para viajar local e internacionalmente hasta un 30% del tiempo. Horario: Lunes a viernes de 8:00 – 5:00 pm Salario: RD$90,000.
Detalles
Departamento(s)
Administración
Área Temática De La Vacante
Gobernabilidad
- Rendición de cuentas
- Transparencia
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
No aplica
Nivel Educativo
Posgrado
Experiencia Profesional
Operativa
Administrativa
Dirección
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No aplica
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Elba Faridy Pilarte Santos
Cargo
Oficial administrativa