Excel Office PowerPoint Word

World Vision es una organización cristiana humanitaria, de desarrollo y de defensa dedicada a mejorar la vida de los niños, las familias y sus comunidades en todo el mundo. Nuestros más de 34.000 miembros del personal que trabajan en casi 100 países...
World Vision es una organización cristiana humanitaria, de desarrollo y de defensa dedicada a mejorar la vida de los niños, las familias y sus comunidades en todo el mundo. Nuestros más de 34.000 miembros del personal que trabajan en casi 100 países están unidos para ayudar a los niños más vulnerables a superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida. Ayudamos a niños de todos los orígenes, incluso en los lugares más peligrosos, inspirados por nuestra fe cristiana. World Vision sirve desde 1989 a la niñez en República Dominicana, siendo testigos de cambios profundos en el país, siempre brindando herramientas y oportunidades a más de 45,000 niñas y niños cada año en las comunidades con los peores niveles de violencia y vulnerabilidad de derechos.

PROPOSITO DE LA POSICIÓN: Liderar la gestión Contable y Financiera de la Organización, con el fin de proporcionar información veraz, oportuna y confiable, así como asegurar el adecuado manejo de los recursos, dando cumplimiento a las políticas, lineamientos organizacionales, normatividad vigente del país y el Manual Financiero de la confraternidad.

Responsabilidades Clave

  • Asegurar la preparación del reporte financiero mensual, de manera que se monitoree coherencia y calidad de la contabilidad general de la organización, para garantizar el cumplimiento de las normas de la Confraternidad, LACRO y Gobierno.
  • Mantener actualizado el manual de políticas y procedimientos internos financieros de la ON asegurando un sistema de control interno que minimice los riesgos de fraude y otras pérdidas a la organización.
  • Analizar y preparar la información financiera nacional consolidada para la presentación al liderazgo Nacional, comité ejecutivo, Direcciones de línea, LACRO y Oficina Internacional, para la adecuada toma de decisiones.
  • Asegurar la disponibilidad y oportunidad del flujo de fondos, para garantizar la operación regular de programas y proyectos de VM.
  • Atender los requerimientos de asuntos financieros procesados a través del Director Financiero de la oficina, por parte de LACRO, oficinas socias y demás unidades de la confraternidad.
  • Coordinar el proceso de presupuestario de la ON y asegurar que el template de presupuesto sea elaborado correctamente y enviado en los tiempos establecidos de modo que se garantice la correcta implementación de las guías de planificación
  • Asegurar la capacitación y desarrollo del personal a su cargo en temas contables, financieros y de políticas de la confraternidad.
  • Realizar el seguimiento y asegurar la aplicación de las recomendaciones de auditorías internacionales, externas e internas, para garantizar la adecuada aplicación de las recomendaciones de auditoría.
  • Monitorear el cumplimiento de la liquidación y pago oportuno de las obligaciones impositivas de la organización.
  • Participar activamente en los devocionales de la organización apoyando el desarrollo espiritual de su equipo.

EXPERIENCIAS, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Habilidades, conocimientos y experiencia requeridos:

  • Licenciatura en auditoria, contaduría pública, administración de empresas o en aéreas económicas financieras.
  • Experiencia de 3 años (mínimo) en cargos gerenciales en el área financiera-contable.
  • Conocimientos actualizados del marco legal Tributario y financiero-contable a nivel local.
  • Conocimiento avanzado de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, otros)
  • CPA, CPI, ACCA o CIMA colegiado según los requerimientos locales.
  • Nivel de Inglés intermedio Habilidades, conocimientos y experiencia preferidos:
  • Postgrado en Áreas Financieras.
  • Experiencia en el área financiera de ONGS u organismos de cooperación.
  • Conocimiento en el uso de sistemas contables.
  • Conocimiento de US GAAPs y NIIFS.
  • Lograr resultados y servicio de calidad.
  • Comunicar eficazmente la información.
  • Practicar la responsabilidad y la integridad.
  • Practicar la innovación y el cambio.
  • Entender el sector humanitario y/o de ONGs.
  • Poseer un pensamiento crítico, objetivo y analítico financiero.
  • Mostrar una vida y un trabajo centrados en Cristo.
  • Aprender para el crecimiento y el desarrollo.
  • Construir relaciones de asocio y colaboración.
  • Practicar la diversidad cultural y de género.
  • Influenciar a personas y grupos. Ambiente de trabajo / viajes:
  • Trabajo de oficina. Disposición para viajar local e internacionalmente hasta un 30% del tiempo. Horario: Lunes a viernes de 8:00 – 5:00 pm Salario: RD$90,000.

Interesados: acceder al siguiente link, registrarse y aplicar: https://worldvision.wd1.myworkdayjobs.com/WorldVisionInternational/job/Santo-Domingo-Dominican-Republic/Gerente-Nacional-de-Finanzas_R3442

Detalles

Departamento(s)

Administración

Área Temática De La Vacante

Gobernabilidad

  • Rendición de cuentas
  • Transparencia

Oferta

Horario

Completo

Días Laborales

Lunes a Viernes

Tanda

Completa

Alojamiento

No ofrecido

Accessibilidad Física

No aplica

Vacante De Cuota Protegida

No

Requerimientos

Edad

De 18 a 25 años

De 26 a 35 años

De 36 a 49 años

Más de 50 años

Nacionalidad

No aplica

Nivel Educativo

Posgrado

Experiencia Profesional

Operativa

Administrativa

Dirección

Habilidades Informáticas

Avanzadas

Idiomas Requeridos

Español

Idiomas Valorados

Inglés

Licencia De Conducir

No aplica

Seguro Medico Propio

No aplica

Papel De Buena Conducta

Requerido

Ubicación

Región

Ozama (Santo Domingo)

Provincia

Distrito Nacional

Dirección

Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana

Municipio

Distrito Nacional

Zona Especial

Mancomunidad del Gran Santo Domingo

Datos de contacto

Nombre

Elba Faridy Pilarte Santos

Cargo

Oficial administrativa

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent a Toledo

Dominicana Solidaria .org

Domingo Pérez, ES

Objetivo Gestionar el equipo de programas e incidencia a nivel nacional, mostrando el avance a las metas nacionales y...

Dominicana Solidaria .org

Domingo Pérez, ES

World Vision es una organización cristiana humanitaria, de desarrollo y de defensa dedicada a mejorar la vida de los...

Globalcaja

Toledo, ES

Globalcaja Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un...

Area Manager

4 de març

Amazon

Illescas, ES

Description When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you’ll gain experience leading a large and diverse team to...