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12Telecomunicacions
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3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Microsoft Excel
WikipediaScala Gestora
Sevilla, ES
Director técnico / Dirección ejecución obras
Scala Gestora · Sevilla, ES
Inglés Excel Trabajo en equipo Negociación AutoCAD Gestión de la calidad Soporte técnico Presto Gestión de obras de construcción Dirección de equipos CSS Office
Director/a Técnico/a, para gestión y control de obras residenciales
Empresa dedicada a la promoción, comercialización y construcción de proyectos inmobiliarios requiere Director de Ejecución / Director Técnico a tiempo completo en Sevilla .
Estudios mínimos
Arquitecto técnico, Aparejador, Ingeniería Técnica
Experiencia mínima
5 años en funciones similares
Requisitos mínimos
Incorporación inmediata
Persona organizada, disciplinada y con capacidad de planificación y organización de equipos
Manejo herramientas informáticas (REVIT, AUTOCAD, PRESTO, CYPE, OFFICE, etc.)
Conocimiento de Normativa técnica específica de edificación.
FUNCIONES:
-Realización y asesoramiento de la coordinación y supervisión técnica de todo el proceso constructivo.
-(DEO) Funciones propias de la Dirección de Ejecución.
-(ESS y CSS) Elaboración de Estudios de Seguridad y Salud y Coordinación de la Seguridad y Salud de la obra.
-Realización y/o revisión de las mediciones de los proyectos.
Proponer al promotor las variaciones que considere en el proyecto a fin de mejorar la calidad, la economía o la ejecución de la obra, marcando criterios constructivos, calidad de los materiales, etc. y dando órdenes precisas y necesarias en obra para la mejor ejecución del proyecto.
-Verificar la recepción en obra de los productos de construcción, ordenando la realización de ensayos y pruebas precisas.
-Dirigir la ejecución material de la obra comprobando los replanteos, la correcta ejecución, los materiales e instalaciones, conforme al proyecto y sus posibles revisiones, así como la coordinación de dichas acciones con el director de obra.
-Colaborar con los restantes agentes en la elaboración de la documentación de la obra ejecutada, aportando los resultados del control realizado.
-Realizar el seguimiento y control económico de los trabajos que lleva a cabo el contratista.
-Elaborar, seguir y legalizar el programa de control de calidad que determina el CTE para los distintos procesos constructivos.
-Realizar el control de la ejecución de la obra acabada.
-Redacción del Libro del Edificio
REQUISITOS:
· Incorporación inmediata
· Persona organizada, disciplinada y con capacidad de planificación y organización de equipos
· Mínimo 5 años en la función de dirección de ejecución de edificación residencial.
· Manejo herramientas informáticas (REVIT, AUTOCAD, PRESTO, CYPE, OFFICE, etc.)
Categoría
Inmobiliario y construcción - Dirección y gestión de obras
Nivel
Mando intermedio
Salario
40.000 € brutos anuales fijos
Porcentaje sobre objetivos
Netvagas
Santa Maria de Merlès, ES
Analista tecnico de seguros jr santa maria de jetiba es
Netvagas · Santa Maria de Merlès, ES
Excel
Principais Atribuições / Responsabilidades
- Responsável pelas vendas novas e renovações de seguro auto da corretora
- Dar suporte a alguns vendedores da corretora
- Perfil comercial, ser comunicativo, falar e escrever bem
- Excel intermediário
- Experiência mínima de 1 ano em seguro auto.
Informações adicionais:
Vale Alimentação R$ 36,15/dia
Plano de Saúde
Plano odontológico
Seguro de Vida
Bônus por agendamento e negócio fechado
Vale Transporte
Modalidade e Local De Trabalho
100% Presencial
Horário: 08h30 às 18h segunda a sexta
Local: Santa Maria de Jetibá - Espírito Santo
Contable fiscal
NovaBerenguer Assessors
Terrassa, ES
Contable fiscal
Berenguer Assessors · Terrassa, ES
Excel
Se busca Contable para incorporarse a nuestro equipo.
El/la candidato/a tendrá como funciones principales realizar las tareas de contabilidad general de la empresa, entre ellas: llevar la contabilidad diaria, conciliar bancos, realizar las amortizaciones, trabajar con el programa A3ECO, gestionar el impuesto de sociedades e impuestos como el IVA, elaborar las cuentas anuales, tramitar declaraciones de IVA, trabajar con el programa A3ECO y llevar los libros contables de la empresa.
Se requiere como mínimo: titulación en el ámbito de contabilidad, experiencia de 2 años desempeñando funciones similares, dominio avanzado de Excel y será valorado positivamente el haber realizado funciones de gestión del impuesto de sociedades y declaraciones de IVA y renta, así como tener conocimientos del programa A3ECO.
Jornada completa de lunes a viernes.
Ofrecemos un clima de trabajo agradable.
Posibilidad de formación continua y promoción interna según desempeño.
Si cumples con el perfil, envíanos tu currículum.
Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO)
Barcelona, ES
Ref. 2024-022-01 Cta Start-Up Unit
Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO) · Barcelona, ES
Excel Word
El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca "Clinical Trial Assistant (CTA)"
Referencia: 2024-022-01
Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: hasta cubrir la posición
Nº de plazas: 1
Descripción De La Oferta
Fundada en 1997, nuestra Oficina de Ensayos Clínicos incorpora expertos que realizan ensayos clínicos en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Vall d'Hebron (HUVH), en el Campus Vall d'Hebron. Encabezado por el director del VHIO, Josep Tabernero, nuestro equipo está formado por coordinadores de estudios, gestores de datos y administradores que coordinan estudios clínicos de fase I-IV y también participan en diversos proyectos de investigación traslacional en el VHIO.
Organizado en 4 grupos (unidad de puesta en marcha, coordinadores de estudios de oncología y gestores de datos de oncología, y coordinadores de estudios y gestores de datos de hematología) que cubren todos los tipos y estudios de tumores, este equipo está gestionado por nuestra directora de la Oficina de Ensayos Clínicos, Cristina Pérez.
Buscamos Un/a Clinical Trial Assistant (CTA) Para Desempeñar Les Siguientes Tareas En La Unidad De Puesta En Marcha De La Oficina De Ensayos Clínicos (OEC) Liderada Por Ana Matres
- Soporte administrativo a la responsable de la Unidad de Puesta en Marcha de nuevos Ensayos Clínicos (EECC).
- Soporte administrativo en la puesta en marcha de los nuevos EECC: preparación y obtención de la documentación para las Autoridades Reguladoras (Comité Ético y Agencia Española del Medicamento)
- Gestión y mantenimiento de la documentación generada durante la puesta en marcha de los EECC.
- Mantenimiento del CTMS Fundanet
- Soporte en la gestión y obtención de la documentación requerida por el Promotor para la activación de centro.
- Mantener actualizado y organizado el archivo con las versiones vigentes de los consentimientos informados y los protocolos.
- Distribución de documentación y correo entre los diferentes despachos de la OEC
- Programación de pruebas que se realizan en el hospital de pacientes en ensayo.
- Una persona proactiva, con alta capacidad organizativa y comunicativa.
- Se valorará positivamente la formación en documentación sanitaria y manejo de ensayos o disponer del curso de CTA.
- Se requiere dominio de Excel, Word y otras herramientas ofimáticas, además de un nivel de inglés escrito intermedio.
- Incorporación inmediata.
- Posición a jornada completa (40h/semana).
- Salario acorde con titulación y experiencia acreditada según carrera profesional del convenio colectivo de VHIO.
- Flexibilidad horaria y medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, y fomento de la igualdad de género, según establece el convenio colectivo VHIO.
- Programa de retribución flexible (incluye cheques/tarjetas de restaurante, transporte, seguro médico y cheque de "guardería").
- 23 días de vacaciones y 5 días personales.
- Acceso al plan de desarrollo personal y formación de VHIO.
- Formar parte de un centro en constante desarrollo, altamente competitivo, que busca la excelencia en la investigación y colabora con equipos punteros.
- Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo y acogemos a todas las personas por igual, independientemente de su edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual.
Los/las candidatos/as que tengan interés en la vacante deben enviar un currículum vítae y una carta de motivación a ******, incluyendo la referencia "Ref. 2024-022-01" en el asunto del correo electrónico.
Sobre VHIO
Bajo el liderazgo de Josep Tabernero, el Instituto de Oncología Vall d'Hebron (VHIO), se ha establecido como un centro integral de cáncer de probada excelencia a nivel internacional. También es gracias a la estructura organizativa óptima de VHIO basada en un modelo puramente multidisciplinario y traslacional que los talentos de VHIO continúan anticipando y abordando las muchas preguntas sin resolver para combatir esta enfermedad multifacética y heterogénea.
Ubicados dentro del Campus del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, nuestros investigadores colaboran estrechamente e interactúan con los medios y científicos de Vall d'Hebron. La ciencia traslacional y la investigación clínica, por lo tanto, están estrechamente conectada, lo que promueve una excelente interacción y trabajo en equipo que, a su vez, acelera el ciclo de conocimiento "bench-bedside-bed". Este entorno privilegiado permite el acceso directo de VHIO a los pacientes, así como todo el espectro de profesionales de oncología que los atienden, y una apreciación insuperable de cómo la ciencia del cáncer puede traducirse en tratamientos más potentes y específicos y una mejor practica para el cuidado de os pacientes.
El modelo y los programas pioneros de VHIO, junto con su creencia en combinar fortalezas a través de colaboraciones transfronterizas, continúan impulsando los avances para revertir la resistencia al cáncer, detener la diseminación metastásica y tratar de manera más efectiva incluso los tipos de tumores más intocables.
VHIO's translation toward precision oncology: http://www.vhio.net
#J-18808-Ljbffr
Santander Consumer Finance Benelu
Santander, ES
Senior Officer Operations
Santander Consumer Finance Benelu · Santander, ES
Excel Outlook Word
Als senior Operations officer ben je verantwoordelijk voor het volledige onboardingproces van een klant (zakelijke en particuliere klant). Je neemt acceptatiebeslissingen op basis van het gestandaardiseerde risicobeleid, de risicobereidheid van de organisatie en het oordeel van deskundigen, wanneer automatische beslissingen niet mogelijk zijn. Je verzamelt de benodigde documenten door contact op te nemen met de klant via telefoon, e-mail en ons uploadportaal. Met deze informatie houd je rekening bij het invullen en beslissen over de onboarding van de specifieke klant. Zo zorg je voor een balans tussen accepttarieven en slechte tarieven. Hiervoor heb je kennis nodig van de geldende wetgeving en sterke communicatieve en analytische vaardigheden om de KPI's van de organisatie te bereiken. Jouw taken en verantwoordelijkheden in het kort Verantwoordelijk voor reviews van alle Santander-portfolio's: Direct, Sustainables, Auto CF en Auto BC, met een hoge focus op Automotive-producten. Het verzamelen, interpreteren en correct afwegen van informatie (Risk key performance indicators) om het risico van kredietverlening in te schatten. Zorgen voor een correcte afhandeling van alle handmatig te beoordelen aanvragen binnen de afgesproken SLA's. De nodige bewijzen verzamelen van documenten die van toepassing zijn op de aanvraag via telefoon, mail en het uploadportaal van de organisatie. Het beheren en opvolgen van complexe dossiers om ervoor te zorgen dat deze voldoen aan de SLA van het proces. Het aanbieden van alternatieve voorstellen als het gevraagde voorstel risico verhogend is en het afwijzen van aanvragen met een te hoog risico en het nieuwe voorstel telefonisch uitleggen/verkopen aan klanten en makelaars. Het goed kunnen onderbouwen van uw besluit en zorgen dat dit gedocumenteerd wordt. Zorgdragen dat het goedgekeurde beloningsbeleid en andere organisatorische richtlijnen worden gevolgd bij het uitvoeren van de acceptatieactiviteiten. Wijzigingen voorstellen in werkprocedures, systemen en organisatie van de eenheid om het efficiëntieniveau van de activiteiten te verhogen. Begeleiden van wijzigingen (projectmanagement) gerelateerd aan ODU-processen en fungeren als tester voor deze wijzigingen. Jij bent Een teamspeler, creatief en overtuigend. Je denkt graag mee, zonder de focus op het bedrijf en de wettelijke richtlijnen te verliezen. Je bent proactief en door jouw communicatieve vaardigheden en flexibiliteit bouw je gemakkelijk een goede relatie op. Verder ben je resultaatgericht en inspireer je anderen in je omgeving en heb je; Een relevante afgeronde MBO+ opleiding, of minimaal 3 jaar werkervaring in een gelijkwaardige functie. Goede kennis van financiële producten. Ervaring met het beoordelen van jaarrekeningen van ondernemingen (MKB) Goede kennis van wettelijke regelgeving (KRW, WCK). WFT-diploma's (Basis- en Consumentenkrediet) of bereid deze binnen afzienbare tijd te behalen. Goede beheersing van de Nederlandse (vloeiend) en Engelse (gevorderde) taal. Goede beheersing van Outlook, Word en Excel. Senior Officer Operations Jouw rol
Als senior Operations officer ben je verantwoordelijk voor het volledige onboardingproces van een klant (zakelijke en particuliere klant). Je neemt acceptatiebeslissingen op basis van het gestandaardiseerde risicobeleid, de risicobereidheid van de organisatie en het oordeel van deskundigen, wanneer automatische beslissingen niet mogelijk zijn. Je verzamelt de benodigde documenten door contact op te nemen met de klant via telefoon, e-mail en ons uploadportaal. Met deze informatie houd je rekening bij het invullen en beslissen over de onboarding van de specifieke klant. Zo zorg je voor een balans tussen accepttarieven en slechte tarieven. Hiervoor heb je kennis nodig van de geldende wetgeving en sterke communicatieve en analytische vaardigheden om de KPI's van de organisatie te bereiken. Jouw taken en verantwoordelijkheden in het kort Verantwoordelijk voor reviews van alle Santander-portfolio's: Direct, Sustainables, Auto CF en Auto BC, met een hoge focus op Automotive-producten. Het verzamelen, interpreteren en correct afwegen van informatie (Risk key performance indicators) om het risico van kredietverlening in te schatten. Zorgen voor een correcte afhandeling van alle handmatig te beoordelen aanvragen binnen de afgesproken SLA's. De nodige bewijzen verzamelen van documenten die van toepassing zijn op de aanvraag via telefoon, mail en het uploadportaal van de organisatie. Het beheren en opvolgen van complexe dossiers om ervoor te zorgen dat deze voldoen aan de SLA van het proces. Het aanbieden van alternatieve voorstellen als het gevraagde voorstel risico verhogend is en het afwijzen van aanvragen met een te hoog risico en het nieuwe voorstel telefonisch uitleggen/verkopen aan klanten en makelaars. Het goed kunnen onderbouwen van uw besluit en zorgen dat dit gedocumenteerd wordt. Zorgdragen dat het goedgekeurde beloningsbeleid en andere organisatorische richtlijnen worden gevolgd bij het uitvoeren van de acceptatieactiviteiten. Wijzigingen voorstellen in werkprocedures, systemen en organisatie van de eenheid om het efficiëntieniveau van de activiteiten te verhogen. Begeleiden van wijzigingen (projectmanagement) gerelateerd aan ODU-processen en fungeren als tester voor deze wijzigingen. Jij bent Een teamspeler, creatief en overtuigend. Je denkt graag mee, zonder de focus op het bedrijf en de wettelijke richtlijnen te verliezen. Je bent proactief en door jouw communicatieve vaardigheden en flexibiliteit bouw je gemakkelijk een goede relatie op. Verder ben je resultaatgericht en inspireer je anderen in je omgeving en heb je; Een relevante afgeronde MBO+ opleiding, of minimaal 3 jaar werkervaring in een gelijkwaardige functie. Goede kennis van financiële producten. Ervaring met het beoordelen van jaarrekeningen van ondernemingen (MKB) Goede kennis van wettelijke regelgeving (KRW, WCK). WFT-diploma's (Basis- en Consumentenkrediet) of bereid deze binnen afzienbare tijd te behalen. Goede beheersing van de Nederlandse (vloeiend) en Engelse (gevorderde) taal. Goede beheersing van Outlook, Word en Excel. Wij bieden Een persoonlijk inwerktraject, zodat je Santander en onze manier van werken kunt dromen; Een unieke internationale werkomgeving waarbij je zowel intern als extern met verschillende nationaliteiten samenwerkt; Een laptop en telefoon; Naast een marktconform salaris kun je rekenen op een 13e maand, jaarprestatiebonus tot 10% van je jaarsalaris, 27 verlofdagen en een collectieve pensioensregeling met 5% eigen bijdrage; Reiskostenvergoeding € 0,23 per km met een maximum van 30 km enkele reis of vergoeding van de gehele reis door gebruik van een NS Business Card; Wij stimuleren ontwikkeling en groei en bieden diverse opleidingsmogelijkheden; De mogelijkheid om deels thuis te werken met een thuiswerkvergoeding (€ 3,35) voor de dagen dat je thuis werkt. Wij zijn Santander Consumer Finance SA, Branche Nederland, onderdeel van Santander Groep, één van de grootste financiële instellingen ter wereld. Wij zijn sinds 1985 actief op de markt van consumentenfinancieringen. Onze kernactiviteiten zijn autofinancieringen (alleen in Nederland) en consumptieve kredieten (persoonlijke leningen en kredietkaarten). Ons hoofdkantoor staat in Utrecht en ons bijkantoor in Merelbeke (vlakbij Gent) in België. Ons Benelux team bestaat uit circa 350 collega's. Wij willen mensen en bedrijven helpen groeien door middel van verantwoorde kredietverstrekking, de beste klantenservice en de beste ondersteuning aan onze partners. Wij doen dit op een manier die Simple, Personal en Fair is. Kijk ook op santander.nl voor verdere informatie over onze activiteiten.Santander Consumer Finance SA, vestiging Nederland, onderdeel van de Santander Groep, een van de grootste financiële instellingen ter wereld. We zijn sinds 1985 actief op de markt voor consumentenfinanciering. Onze kernactiviteiten zijn autofinanciering (alleen in Nederland) en consumentenkrediet (persoonlijke leningen en creditcards). Ons hoofdkantoor staat in Utrecht en ons bijkantoor in Merelbeke (bij Gent) in België. Ons Benelux-team bestaat uit ongeveer 350 collega's. Wat maakt Santander anders en uniek? Wij werken in- en extern samen met veel verschillende nationaliteiten. Initiatief tonen wordt bij ons gewaardeerd, net als humor. Wij stimuleren creativiteit en sparren met elkaar over nieuwe ideeën. We hebben we een open bedrijfscultuur met een informele werksfeer en er worden regelmatig feestjes of andere activiteiten georganiseerd. Enthousiast?Join the team! Dit is de kans om jouw talent in te zetten bij een dynamische, internationale organisatie. Reageer door jouw sollicitatie te sturen naar ******
Wil je meer informatie?Neem dan contact op met de afdeling HR via ****** . * Screening is onderdeel van de sollicitatieprocedure. We toetsen op basis van de screening procedures die binnen Santander gelden of nieuwe medewerkers voldoende betrouwbaar zijn om werkzaamheden bij Santander te verrichten. * We hanteren een sterke risicocultuur en verwachten van al onze professionals, ongeacht hun functie, een proactieve en verantwoordelijke houding ten opzichte van risicobeheer. Acquisitie naar aanleiding van deze vacature is niet gewenst #J-18808-Ljbffr
CONCILIAT
TECNICO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
CONCILIAT · Madrid, ES
Teletreball Inglés Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Auditorías financieras Office Excel
Nuestro cliente, importante empresa nacional del sector de la energía, busca completar su equipo financiero con la figura de un:
TECNICO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
MISION DEL PUESTO: En dependencia del Responsable de Administración y Contabilidad, la persona seleccionada se responsabilizará de tareas de contabilidad general, fiscalidad (impuestos y tasas), facturación y control de clientes y proveedores, conciliación bancaria, además de la elaboración de tareas necesarias para los Estados financieros de la compañía.
FUNCIONES:
Contabilidad General:
- Registro diario de movimientos contables.
- Control, liquidación y cobro de facturas clientes.
- Control, facturación y pago proveedores / acreedores.
- Control, conciliación y presentación tasa municipal mensual, y resto de impuestos (IA, Impuesto Electricidad, etc.).
- Control y ejecución del ciclo de pagos de la compañía. Registro y conciliación diaria movimientos bancarios.
- Archivo y documentación.
Control y Reporting financiero
- Conocimiento de normas contables PGC e IFRS, colaboración en la elaboración de las políticas contables y
- Elaboración de informes para control y seguimiento de provisiones contables de ingresos, conciliación de facturas pendientes de emitir y
- Análisis, conciliación y control de cuentas contables.
- Control y seguimiento de provisiones contables de ingresos conciliación de facturas pendientes de emitir y
- Colaboración en la elaboración de informes periódicos de gestión internos
- Documentar y aportar información necesaria que sea requerida en cada momento para el análisis financiero de la empresa
Mejora de procesos y automatización de tareas
- Búsqueda de mejora continua de los procesos y procedimientos del Área, para lograr una mayor eficiencia y eficacia.
- Sistematización y automatización de tareas. Participación aportando mejoras en los procesos y mejora del Área
PERFIL DESEADO:
Diplomatura/Licenciatura en ADE o similar, se valorará master en auditoría.
Experiencia de 3 a 4 años en departamento administración de compañía con gran volumen de transacciones. Se valorará experiencia previa en auditoría, o haber realizado un programa master en auditoria.
Acostumbrado a trabajar en entornos con elevado volumen de datos y procesos de facturación de clientes y aprovisionamientos complejos. Se valorará experiencia en empresa multinacional o de gran tamañao
Capaz de obtener la visión global de los procesos en los que está involucrado. Acostumbrado a realizar propuestas de mejoras sobre los procedimientos, participando en la revisión de procesos y proponiendo la elaboración de controles sobre el ciclo de cuentas por cobrar, cuentas a pagar, tesorería e impuestos.
Habilidades analíticas, acostumbrado a trabajar con información procedente de distintas fuentes
Rigurosidad y atención al detalle en los trabajos que realiza
Perfil orientado a la digitalización y automatización de procesos
Será un plus el aportar experiencia y conocimiento del sector eléctrico será un plus
Se valorará conocimiento de Microsoft Axapta, Navision o similar. Usuario avanzado del Paquete Office, en especial Excel.
Buen nivel de inglés (B2)
Capacidad de trabajo en equipo
PERSONALIDAD:
Habilidades de comunicación, trabajo en equipo compartiendo responsabilidades y siempre tendente a echar una mano
Liderazgo en las tareas y/o áreas de responsabilidad asignadas
Capacidad e independencia en la realización de sus funciones
Buscamos a una persona con iniciativa, proactiva, que proponga mejoras en procesos y procedimientos dentro del área y que busquen ir más allá de lo encomendado y que se divierten con el trabajo. Visión global e involucración en la cultura y en la visión y misión de la empresa formando parte integrante de la misma
SE OFRECE: Contrato indefinido con período de prueba. Incorporación a una empresa líder en su sector, en crecimiento y en el seno de un equipo joven. Posibilidad de progresión y revisión en un futuro.
SALARIO: En función de la experiencia aportada por el candidato. Orientativo en el entorno de los 27.000-31.000 euros brutos anuales más un bono aproximado en función del rendimiento de 10% euros más seguro médico y vida y tickets restaurant.
Teletrabajo un día a la semana o alternativamente las tardes de lunes a jueves (ambos en función de la organización del departamento)
Horario flexible entre 8 y 9 de la mañana con salida por la tarde entre 17.30 y 18.30. Viernes jornada continuada. Julio y Agosto y el periodo de navidad (día 22 hasta reyes) jornada intensiva. 24 días laborables de vacaciones y no se trabaja ni el 24 ni el 31.
ZONA DE TRABAJO: Madrid Ciudad
Portifer Engineering
Madrid, ES
Consultor O Ingeniero/A Sap Producción Química
Portifer Engineering · Madrid, ES
Office Excel Photoshop Word ERP
Estamos en búsqueda de un/a INGENIERO/A DE PROYECTOS FOTOVOLTAICOS PARA EL SECTOR INDUSTRIAL donde realizará y participará en proyectos de autoconsumo desde 500……Aplica o envía directamente tu CV a ******. El candidato puede residir en cualquier lugar de España. Es un puesto de "Home Office".…Contrato con una duración determinada estimada de 2 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación,……Paga anual de beneficios, aportación a plan de pensiones, servicio subvencionado de comedor, ayudas familiares y seguro médico subvencionado.…Competencias:Francés, AutoCAD, Servicio en mesas, Inglés, Microsoft OfficeSe valorará experiencia en funciones similares. Retribución mínima de 30000€ anuales.…¿Eres una persona apasionada de la ingeniería?. Esta es tu oportunidad laboral para unirte a nuestro equipo de ingeniería y desarrollo en un nuevo proyecto de……Competencias:LabView, AutoCAD, Mantenimiento, Inglés, C++Identificar oportunidades de mejora y definir las acciones necesarias para hacerlo posible. Apoyar a Producción en la resolución de incidencias agudas y……Competencias:Gestión eficiente, Lean manufacturingGAVIOTA GROUP, referente mundial en el sector outdoor. Modelado CAD de piezas 3D. Hojas excel de códigos de componentes. Paquete office (word, excel, pp).…Competencias:Microsoft Word, Adobe Photoshop, Microsoft Excel, CAD, Adobe IllustratorCapacidad para enseñar de forma dinámica y entretenida. Experiencia en educación primaria y secundaria. Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en……Competencias:Habilidades de comunicaciónAtendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre……Diseño de estructuras metálicas*, diseño y análisis de estructuras metálicas, tanto para edificios como para otras infraestructuras, como puentes, torres, etc.…CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación eingenieríaen los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico,……Realización de análisis de necesidades técnicas, evaluación de instalaciones y servicios, evaluación de productos e instrucciones de preparación in situ (planta……¡Únete a nuestro equipo como Ingeniero/a de mantenimiento y forma parte de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de instalaciones!…Competencias:Experiencia en electricidad, Alarma de incendiosEmpresa constructora en expansión, con presencia a nivel nacional, precisa incorporar Ingenieros/as de Caminos Canales y Puertos.…Podrás desarrollarte en proyectos de gran envergadura, tanto a nivel nacional como internacional. Si te emociona la idea, súbete a nuestro tren y comienza el……Colaborar Gestión y Control del Inventario de elementos de las carreteras del Sector. Gestión y Control de Stock de materiales de la Obra.…Competencias:AutoCAD, Microsoft Office, Habilidades organizativasDimensionamiento y diseño de instalaciones. Dirección de obras y Proyectos……3 o más años de experiencia en gestión de proyectos. 3 o más años de experiencia en procesos de mejora continua, sistemas de producción y técnicas de Lean……Competencias:Sistemas ERP, Inglés, Project managementProyecto interesante y con de plan de carrera. Buscamos una persona con FormaciónIngenieriaIndustrial, con experiencia/formación en Organización Industrial o……Fluidez en inglés, tanto hablado como escrito. 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Si te organizas, puedes salir a las 14.00 todos los……Estamos buscando una persona con la titulación enINGENIERÍAINDUSTRIAL con experiencia en proyectos de obra civil en el ámbito de consumo y recuperación de……Competencias:Gestión de la construcciónGrado deingenieríaindustrial en cualquiera de las especialidades, con un mínimo de 6 meses de experiencia en el sector.…Elaborar documentación para normativas internas, clientes y mercados internacionales. Buscamos profesionales polivalentes, ambiciosos, resolutivos y con muchas……¿Qué debería buscar en Glassdoor para encontrar empleos de ingeniero / en España?¿Cuáles son las principales ciudades en España con vacantes de ingeniero /?¿Qué empresas tienen ofertas de ingeniero / en España?¿Te gustaría unirte a una empresa con sedes en UAE, China y que recientemente se han implantado en España? ¿Te gustaría unirte a un equipo con una dilatada experiencia en proyectos EPC de SSEE, Plantas Fotovoltaicas, Baterías (BESS) y del sector del Hidrógeno Verde?Nuestro cliente tiene el claro propósito de resolver los distintos problemas que pueda haber a lo largo del desarrollo de un proyecto, desde la fase de diseño, desarrollo y ejecución. Tienen una experiencia de más de 10 años aportando soluciones técnicas para plantas fotovoltaicas, sistemas de almacenamiento en baterías, así como generación de productos y subproductos de Hidrógeno Verde, habiendo participado en el desarrollo técnico de +5000 MW.Estamos en búsqueda de un/a INGENIERO/A DE PROYECTOS FOTOVOLTAICOS PARA EL SECTOR INDUSTRIAL donde realizará y participará en proyectos de autoconsumo desde 500 kW hasta 30 MW tanto en cubiertas como en suelo a nivel internacional, EMEA fundamentalmente.Tareas¿Cuáles serán tus funcione y tareas?Realización de los distintas entregables del proyecto.Realización de cálculos y planos.Realización de los Lay-out de la planta.Elaboración de BOQ de los proyectos.Realización de presupuestos.Gestión técnica completa del proyecto del clienteRequisitosEres el perfil ideal si…Experiencia previa en el puesto a partir de 2-3 años.Experiencia previa de proyectos autoconsumo FV tanto en cubierta como en suelo a nivel nacional e internacional de potencia entre 1.5 MW a 30 MW.Experiencia y buen manejo de herramientas como PVSyst, Office, SketchUp, AutoCAD y similares.Persona resolutiva y proactiva.Beneficios¿Qué te ofrecen?Contratación estable.No trabajarás solo, contarás con un equipo altamente cualificado.Horario flexible, adaptado a los horarios de clienteUbicación: Semipresencial en caso de cercanía a Sevilla, caso contrario, trabajo en remoto 100%#J-18808-Ljbffr
Netvagas
A Xironda, ES
Vendedor mercado interno
Netvagas · A Xironda, ES
Excel Office
- Segunda a quinta de 08:00 às 18:00 e sexta de 08:00 às 17:00;
- Realizar vendas e prospecção de clientes;
- Experiência como Vendedor;
- Cartela de Clientes ativa;
- Conhecimento do mercado de rochas;
- Domínio do pacote office, principalmente Excel;
- Ticket Alimentação;
- Vale-transporte;
Ingeniero técnico
NovaProega
Barcelona, ES
Ingeniero técnico
Proega · Barcelona, ES
Excel Word
Empresa de ingeniería de referencia en el sector alimentario precisa incorporar para su oficina de Barcelona, un Ingeniero/a Junior para realizar proyectos en oficina técnica. Se incorporará a un equipo con dilatada experiencia reportando al director del proyecto. Se valorará la capacidad de trabajo en equipo.
Su responsabilidades se centrarán en:
- Elaboración de documentación gráfica y escrita de proyectos.
- Diseño, cálculo y mediciones en las distintas fases del proyecto, siempre bajo la supervisión del director.
Características del puesto:
- Salario competitivo y acorde a la experiencia.
- Estabilidad laborar, crecimiento personal y profesional.
- Jornada completa.
- Horario flexible.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima 2 años en proyectos similares.
- Conocimiento en CAD y Revit.
- Dominio de herramientas de ofimatica (Word, Excel, Project…).
- Formación: ingeniería técnica o superior.
- Idiomas: castellano imprescindible, catalán, inglés, francés, italiano valorables.