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WikipediaAngelini Pharma España
Viladecans, ES
Trainee Key Accounts & Sales - Consumer Healthcare
Angelini Pharma España · Viladecans, ES
Office Excel PowerPoint Word
¡Únete a nuestro equipo como Trainee de Trainee Key Accounts & Sales !
¿Quieres dar tus primeros pasos profesionales en un sector dinámico e innovador como el farmacéutico? En nuestra Unidad de Negocio de Consumer Healthcare, estamos buscando a una persona que quiera aprender, crecer y contribuir al éxito de nuestras marcas.
¿Qué harás en tu día a día?
En esta posición, tendrás la oportunidad de apoyar de manera integral a nuestras operaciones en el área de Key Clients & Trade Marketing.
- Analizando los datos de negocio del equipo de ventas para apoyar en los procesos de toma de decisiones.
- Generando informes detallados sobre la implementación de los planes de promoción tanto del equipo de ventas como de Key Account Management (KAM) para la toma de decisiones de negocio.
- Realizando análisis de las actividades de ventas, identificando tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
- Colaborandoactivamente para asegurar la ejecución efectiva de las estrategias e iniciativas de ventas
- Sirviendo como enlace clave entre los equipos internos y las cuentas de clientes estratégicos.
- Eres estudiante de Grado, Máster o Posgrado en Administración de empresas, marketing u otro campo relacionado, con interés en desarrollarte en el sector farmacéutico.
- Capacidad analítica para interpretar datos y generar ideas útiles.
- Buenas habilidades comunicativas y de relaciones interpersonales.
- Orientación al detalle y proactividad en la resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar eficazmente tanto de forma independiente como en equipo.
- Dominio de Microsoft Office Suite (Excel, PowerPoint, Word).
- Inglés fluido, verbal y escrito.
- Podemos establecer un convenio de prácticas con tu centro de estudios mínimo 6 meses.
- Incorporación inmediata
- Una experiencia práctica en un entorno profesional que impulsa tu crecimiento.
- Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario flexible y posibilidad de combinar trabajo en la oficina y desde casa.
- Ayuda económica durante el periodo de prácticas (Ayuda al estudio de 1.000€ mensuales y 11€/día laborable en Tiquets Restaurante).
En nuestra empresa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestro equipo. Todas las aplicaciones serán tratadas con la máxima confidencialidad.
Revenue Manager
NovaFUERTEVENTURA LIFE SL
Adeje, ES
Revenue Manager
FUERTEVENTURA LIFE SL · Adeje, ES
Excel
En Beach Mate Resorts, cadena hotelera en expansión, buscamos un/a Revenue Manager que se una a nuestro equipo con el objetivo de maximizar los ingresos y la rentabilidad de nuestras propiedades, mediante la gestión estratégica de precios, inventario y distribución.
Responsabilidades principales
- Definir, implementar y supervisar la estrategia de precios (yield & pricing) de las distintas propiedades.
- Gestionar inventario, disponibilidad y restricciones con el fin de optimizar la ocupación y el RevPAR.
- Realizar análisis de mercado y de la competencia, ajustando la estrategia según demanda, estacionalidad y tendencias.
- Configurar, monitorizar y optimizar los diferentes canales de venta (OTAs, web propia, touroperadores).
- Elaborar previsiones, reportes de rendimiento y análisis de KPIs clave (ADR, RevPAR, Occupancy, pick-up, pace).
- Coordinarse con los departamentos de Ventas, Marketing y Reservas para garantizar la coherencia de la estrategia comercial.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Revenue Management hotelero.
- Formación universitaria en Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
- Dominio avanzado de Excel y experiencia en herramientas de gestión (PMS, Channel Managers, RMS).
- Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.
- Perfil analítico, con clara orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones estratégicas.
Requisitos valorables
- Experiencia en cadenas hoteleras o en la gestión de portafolio de hoteles.
- Conocimientos de marketing digital aplicados al canal directo.
- Dominio de otros idiomas.
Qué ofrecemos
- Jornada completa de lunes a viernes (09:00–17:00).
- Incorporación estable en una compañía en crecimiento.
- Salario competitivo, negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados.
- Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo.
Avanza
Jefe/ a Proyectos de Movilidad
Avanza · Madrid, ES
Teletreball Gestión de proyectos Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Gestión Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Python Excel Power BI Office
En Avanza, empresa líder en el sector de transporte de personas, precisamos incorporar un Jefe/ a Proyectos de Movilidad que optimice los procesos y servicios de transporte, buscando la eficiencia, la reducción de costos y el cumplimiento normativo, a través de la planificación estratégica y la implementación de soluciones innovadoras, ubicado en nuestras oficinas corporativas en Villaverde (Madrid).
¿En qué consistirá tu trabajo?
• Lleva a cabo estudios de demanda a través de diferentes estrategias (análisis de datos propios y de terceros (incluida telefonía), obtención de datos a través de encuestas, construcción de modelos de transporte, etc.) que permitan identificar, diseñar y proponer cambios en los servicios para una mayor adecuación a las necesidades de movilidad, así como para hacer proyecciones de demanda y recaudación que permitan construir planes de negocio a medio y largo plazo.
• Elabora planes de producción, efectuando estudios de horarios, rutas, asignaciones, etc. al objeto de dimensionar los conductores y vehículos necesarios para operar servicios, y optimizar los medios para maximizar la productividad y eficiencia del servicio.
• Participa en la identificación de buenas prácticas y áreas de mejora en lo que respecta a la operación de servicios públicos de transporte, promoviendo la mejora en el día a día de nuestras operaciones.
• Participa en la preparación de las memorias descriptivas de la propuesta técnica de Avanza en procesos de licitación de servicios públicos de transporte de viajeros.
• Construye modelos de evaluación económica en licitaciones, y redacta y genera la documentación justificativa para su inclusión en la oferta.
• Elabora informes y apoya en la presentación de nuevas soluciones de movilidad ante Ayuntamientos e instituciones.
Requisitos
Ingeniería / Licenciatura
Transporte de personas, Gestión de Servicios de transporte de personas, Concesiones y Concursos públicos
Experiencia de al menos 3 años en empresas de consultoría, dentro del área de la movilidad y el transporte de personas, y/o en operadoras de transporte realizando tareas similares a las del puesto.
Office a nivel avanzando (particularmente Excel)
Manejo de algunos de las siguientes familias de software: Sistemas de Información Geográfica (ArcGis, QGis o similares), modelización de redes de transporte (se valorará el uso de VISUM o similares), optimizadores (Goal, Optibus, CODICE o similares), tratamiento y análisis de datos (Power BI, Python, …)
Acostumbrado al trabajo en equipo por proyectos.
Proactividad y capacidad resolutiva.
Se ofrece
Contratación indefinida
Horario de entrada flexible de L-V a partir de las 7.30h
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
- *Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Universidad Europea
KAM Plan Colegios Internacionales
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
Teletreball Excel Salesforce Office Word
Buscamos incorporar a un Key Account Manager Internacional para el proyecto Colegios Internacionales en UE. La persona seleccionada será responsable de crear, implementar y gestionar estrategias comerciales dirigidas al sector educativo con el objetivo de atraer a estudiantes de colegios internacionales a programas de estudio en los campus de nuestra universidad. Este puesto requiere una combinación de habilidades de ventas, comunicación, negociación, orden y control, actitud “can-do”, así como de orientación a objetivos y a cliente.
Responsabilidades
- Desarrollar y ejecutar un plan estratégico para la captación de estudiantes de colegios internacionales que deseen realizar sus estudios en España.
- Cumplimiento con los objetivos de ventas y captación de estudiantes establecidos.
- Monitorear y analizar el mercado educativo de los países foco para identificar tendencias y nuevas oportunidades comerciales.
- Identificar oportunidades de colaboración con actores clave en el sector educativo de los países foco que se establezcan en los objetivos comerciales.
- Dirigir e implementar funciones operativas con el fin de ganar, contratar y desarrollar nuevo portfolio de clientes y alumnos.
- Negociar contratos y acuerdos dentro de los estándares establecidos con los stakeholders clave para el crecimiento de las ventas en un mercado.
- Cultivar relaciones comerciales sólidas, estables y de confianza con los clientes del canal, con el fin de ampliar el negocio con ellos y crear una base de captación sólida.
- Realizar viajes al extranjero y participar en eventos educativos para presentar la oferta académica de UG F2F de UE y establecer relaciones con stakeholders clave.
- Coordinar y llevar a cabo presentaciones, talleres informativos, ferias educativas y otras actividades promocionales.
- Preparar reportes periódicos sobre las actividades, resultados y análisis de las acciones comerciales realizadas y seguimiento de los mismos.
- Utilizar Salesforce para gestionar y analizar datos de clientes, oportunidades de ventas y seguimiento de actividades comerciales, asegurando una correcta administración de la base de datos y generación de informes.
Habilidades y Competencias Requeridas
- Experiencia mínima de 2-4 años en el sector educativo o en ventas relacionadas con la educación.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad analítica y seguimiento de KPI de negocio.
- Capacidad demostrada para desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes y contactos del sector.
- Proactividad, orientación a resultados y habilidades organizativas.
- Habilidades de presentación y experiencia en la realización de talleres o seminarios.
- Creatividad para diseñar estrategias efectivas de captación de estudiantes.
- Habilidad para priorizar y gestionar el tiempo y las prioridades de forma eficaz en un entorno ágil y cambiante.
Dominio de MS Office (Word, Power Point, excelente nivel de Excel) y Salesforce u CRM parecido (mandatory).
- Disponibilidad para viajar al extranjero, 40-50% del tiempo.
- Imprescindible inglés e italiano C1.
Ofrecemos
- Un entorno dinámico y multicultural con oportunidades de crecimiento profesional.
- Oportunidad de formar parte de un proyecto educativo internacional con impacto en la sociedad del conocimiento.
- Zona de trabajo: Villaviciosa de Odón
- Banda salarial: 30k-32k +15% variable+ gastos de desplazamiento o Atractivo paquete salarial competitivo basado en experiencia y desempeño.
- Horario: L-V, de 09:00 a 18:30h + 2 días de teletrabajo
- Beneficios sociales como empleado UEM (80% de descuento en todas nuestras formaciones, descuentos en nuestras Clínicas y Policlínicas, seguro médico privado, cheques guardería, cheques restaurante...)
Si crees que tu perfil encaja y quieres dar un salto profesional, aplica a esta oferta y nos pondremos en contacto para darte más detalles del proceso.
About Us
La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a la sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.
Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes. Actualmente son cerca de 30.000 los alumnos de Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior que cada año se forman en alguno de sus campus. La institución cuenta, en España, con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias.
Camino Search
Madrid, ES
Head of Finance (Interim)
Camino Search · Madrid, ES
SaaS Excel
We’re supporting a high-growth SaaS company in appointing an Interim Head of Finance to lead the finance function through a critical period of change.
The role: You’ll take ownership of financial operations, FP&A, reporting, and planning, while supporting strategic decision-making.
The position will require a strong understand of SaaS metrics, and a background in building dynamic financial models for forecasting and budgeting.
This is a hands-on leadership role ideal for someone with SaaS experience and a track record in scaling businesses or introducing financial rigour.
What we’re looking for:
- Proven experience in SaaS or tech-enabled businesses
- Strong financial leadership in interim or transformation settings
- Strong financial modelling and excel skills
- Ability to drive improvements in reporting, controls, and forecasting
Jefe/A De Obra
NovaAdalia Nature
València, ES
Jefe/A De Obra
Adalia Nature · València, ES
Excel Office
En
Adalia Nature
cuidamos y mejoramos edificios en uso.
Nos especializamos en la reparación y conservación de instalaciones como hoteles, colegios, residencias o centros deportivos, con un compromiso claro: intervenir con el mínimo impacto en la actividad diaria y el máximo nivel de eficiencia y profesionalidad.
¿Qué perfil buscamos?
Buscamos incorporar un/a Jefe/a de Obra con experiencia que comparta nuestra visión de construir sin interrumpir, que tenga capacidad de gestión integral de proyectos y sensibilidad hacia los espacios que siguen funcionando mientras trabajamos.
Funciones principales
Coordinación completa de obras.
Gestión de equipos propios y subcontratas.
Interlocución directa con clientes y proveedores.
Planificación de obra.
Certificación y facturación.
Supervisión de la calidad. y seguridad de los trabajos
Requisitos clave
Formación técnica: Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación, FP Obra Civil o similar.
Experiencia previa en gestión de obras de rehabilitación, reformas, mantenimiento técnico y/o obra civil.
Visión técnica y operativa, con capacidad para adaptarse a cada tipo de cliente y entorno.
Manejo de herramientas como Office, AutoCAD, Excel, etc.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos en la provincia.
Ofrecemos
Contrato indefinido.
Participación en una empresa con propósito: cuidar lo que ya existe.
Autonomía y apoyo de un equipo comprometido.
Posibilidades reales de crecimiento profesional.
¿Te interesa este reto?
Si te reconoces en nuestra forma de hacer, queremos conocerte.
Envía tu CV a ****** con el asunto "Jefe/a de Obra" o aplica directamente en nuestra oferta.
#J-18808-Ljbffr
Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG)
Barcelona, ES
Administration Officer
Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG) · Barcelona, ES
Elixir Office ERP Excel
📍 Localización:
Oficina en Barcelona [España].
📅 Fecha de publicación:
19/09/2025
🧬 Sobre CNAG:
El Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG) es uno de los centros de secuenciación genómica más grandes de Europa.
Se trata de un consorcio público sin ánimo de lucro formado por la Administración General del Estado a través del Ministerio de Ciencia, Investigación y Universidades (MICIU) y la Generalitat de Cataluña (CG).
El CNAG lleva a cabo proyectos de secuenciación y análisis del genoma en áreas tan diversas como el cáncer, las enfermedades raras, las enfermedades inmunomediadas, la genómica microbiana, la biodiversidad, los estudios evolutivos y la mejora de especies de interés agrícola/ganadero. Nuestra organización contribuye a fortalecer el ecosistema de las ciencias de la vida a nivel nacional e internacional, formando parte de las redes de iniciativas genómicas globales cuyo objetivo es romper las barreras de nuestro conocimiento actual y construir nuevas soluciones con alcance internacional.
Participamos en importantes iniciativas genómicas internacionales, como el Atlas de Células Humanas (HCA), el Consorcio Internacional del Genoma del Cáncer (ICGC), el Consorcio Internacional del Epigenoma Humano (iHEC), el Consorcio Internacional de Investigación de Enfermedades Raras (IRDiRC), el Atlas Europeo de Referencia del Genoma (ERGA) y la Infraestructura Europea para la Información en Ciencias de la Vida (ELIXIR).
El CNAG ocupa aproximadamente 1500 m² de laboratorio y cuenta con un equipo de 120 profesionales altamente cualificados procedentes de 23 países, incluidos nueve grupos de investigación y dos grandes unidades de desarrollo e implementación de tecnología respaldadas por una administración flexible y eficiente.
🧬 El Puesto
El/la Asistente a la Administración brindará apoyo en tareas administrativas, esenciales para el buen funcionamiento del Centro. Se valorará la capacidad organizativa, el conocimiento del paquete Office y de herramientas digitales. Esta vacante está dirigida exclusivamente a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, en línea con los principios de inclusión laboral y accesibilidad.
🧬 Responsabilidades principales
- Gestión y archivo de documentación física y digital (contratos, facturas, justificantes).
- Preparación de documentación administrativa para auditorías, informes o convocatorias.
- Apoyo a tareas de contabilidad básica.
- Gestión de cobros a clientes: seguimiento de facturas y contacto con clientes.
- Recopilación de información y mantenimiento de bases de datos.
- Apoyo a tareas de comunicación básicas.
- Apoyo en la organización de reuniones, eventos y formaciones.
- Generación de informes de seguimiento.
- Colaboración en la presencia en redes sociales.
- Apoyo en la actualización de indicadores de rendimiento.
- Soporte administrativo al personal técnico del Centro.
- Atención telefónica, gestión de correo electrónico, videoconferencias y otras tareas administrativas generales.
🧬 Requisitos del puesto
- Educación Secundaria Obligatoria (imprescindible). Valorable formación profesional en administración, gestión de empresas o secretariado de dirección.
- Experiencia previa en funciones administrativas en el área de administración.
- Catalán, castellano y valorable inglés.
- Dominio de herramientas ofimáticas: Microsoft Office (especialmente Excel y Power Point), Google Workspace.
- Manejo de plataformas de videoconferencia: Zoom, Microsoft Teams.
- Conocimiento deseable en programas de gestión ERP.
🧬 Habilidades requeridas
- Capacidad de organización, atención al detalle y cumplimiento de plazos.
- Autonomía y responsabilidad, especialmente en entornos de trabajo remoto.
- Buenas habilidades comunicativas y de colaboración.
- Discreción y profesionalidad en el manejo de información confidencial.
🧬 Criterios de Inclusión
Esta oferta se dirige exclusivamente a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, debidamente acreditado mediante documento oficial. El centro promueve activamente la inclusión laboral, la igualdad de oportunidades y la accesibilidad en todas sus áreas.
Ofrecemos un entorno altamente estimulante con infraestructuras de última generación y oportunidades únicas de desarrollo profesional.
Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo y aceptamos solicitudes independientemente de la edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual.
Nos comprometemos a conciliar la vida laboral y familiar de nuestros empleados y ofrecemos la oportunidad de beneficiarse de vacaciones anuales y horarios de trabajo flexibles.
🧬 La oferta
- Duración del contrato: Indefinida
- Salario bruto anual estimado: El salario es acorde con las cualificaciones y coherente con nuestra escala salarial.
- Fecha de inicio prevista: Octubre/Noviembre 2025
📧 Procedimiento de aplicación
Todas las aplicaciones a la oferta de empleo deben contener:
- Un CV completo que incluya datos de contacto.
- Datos de contacto de dos personas de referencia.
Todas las aplicaciones deben enviar un correo electrónico, incluyendo el CV a: [email protected]
Con el asunto: Administration officer application
Fecha límite: Por favor, envíen sus aplicaciones antes del 15/10/2025
Proceso: Los candidatos pre-seleccionados serán invitados a una entrevista presencial en CNAG.
🌐 Consulte todas nuestras ofertas de empleo en la sección «Jobs» del sitio web de CNAG:https://www.cnag.eu/jobs
# sequencing for a better life
Empresa Confidencial
Madrid, ES
Controller Financiero
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Excel
Nuestro grupo empresarial, especializado principalmente en el sector de la educación y el turismo conformado por distintas empresas y proyectos, busca incorporar a un/a profesional que brinde apoyo transversal en el área económico-financiera para todas nuestras organizaciones.
Se trata de una excelente oportunidad para formar parte de un entorno en constante crecimiento y aportar valor a través del análisis, la gestión y la mejora continua de los procesos financieros.
¿Cuáles son las funciones del puesto?
Buscamos un/a controller con experiencia en las funciones que describimos a continuación y valoraremos la experiencia previa como técnico/a contable. Se incorporará a nuestro grupo con facturación cercana a 30MM€.
Esta persona reportará directamente a la dirección financiera.
Entre las principales responsabilidades estarán:
- La integración completa entre nuestras plataformas de gestión y el sistema contable SAGE, mejorando la automatización y eficiencia.
- Gestión de la contabilidad en las empresas del grupo.
- Asumir funciones propias de controlling en la organización.
- Participar en la elaboración de presupuestos junto a los responsables de cada unidad de negocio.
- Organización y análisis del sistema de reporting en coordinación con la dirección financiera.
- Optimización de sistemas de información y apoyo en nuevas implementaciones o actualizaciones.
- Mantenimiento y optimización de la herramienta de Business Intelligence (QlikSense), asegurando la calidad y fiabilidad de los datos.
- Apoyo y supervisión del control interno, normas y procedimientos del área financiera.
Imprescindible…
- Formación universitaria en ADE o similar
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar y si has trabajado como técnica/o contable, mejor.
- Experiencia en auditoría o consultoría de gestión.
- Manejo de paquetes financieros-contables estándar, principalmente SAGE pero también podrías tener experiencia en SAP, Navision, JDE u otros similares.
- Inglés fluido (uso ocasional en finanzas).
- Excel avanzado.
- Facilidad de comunicación para dar soporte a las distintas direcciones de las áreas de negocio.
Buscamos una persona…
- Analítica, proactiva y orientada a la mejora continua.
- Con disposición para realizar las tareas que sean necesarias en cada momento para lograr el objetivo.
- Con visión global de las necesidades del área.
- Capacidad de organización y priorización de proyectos.
- Capacidad de trabajo con distintas herramientas y capacidad de aprendizaje, ya que disponemos también de herramientas propias.
- Acostumbrada a dar soporte y comunicarse con personas que no son del área económico-financiera.
- Claro enfoque al cliente interno.
¿Qué te ofrecemos?
- Modelo híbrido de trabajo y horario de entrada y salida flexible.
- Contrato indefinido, con estabilidad y pertenencia a un equipo altamente motivado.
- Entorno inclusivo y respetuoso con la diversidad, con un compromiso firme hacia la igualdad de oportunidades y al colectivo LGTBI.
Si te motiva trabajar en un equipo dinámico, con impacto directo en el desarrollo de la educación, ¡queremos conocerte!
DIVERSA
Málaga, ES
Experienced Research Scientist
DIVERSA · Málaga, ES
Excel
We are seeking a highly qualified candidate for a long-term postdoctoral contract.The employee is expected to work on multiple on-going and up-coming R&D projects, with a cross-disciplinary team. The employee must excel in a dynamic, multitasking environment, demonstrating strong teamwork skills while contributing to the efficient operation of the R&D department and laboratory, upholding the high-quality standards established by DIVERSA. The employee must be proactive and have a great positive mindset, flexibility, and adaptability to changes. Key responsibilities include collaborating on various R&D projects, ensuring adherence to laboratory quality standards, and engaging with all departments within DIVERSA.Immediate availability to start is required.
Areas of Responsibility
Lead the design and execution of experiments to develop and optimize nanoformulations for therapeutic applications, ensuring the successful completion of assigned projects.
Drive innovation by establishing and implementing advanced analytical and characterization techniques for nanoparticles.
Develop and validate novel methods for assessing the physical, chemical, and functional properties of nanocarriers.
Collaborate with cross-functional teams to integrate R&D findings into clinical and preclinical applications.
Provide strategic input on project direction, ensuring alignment with scientific and organizational goals.
Author high-impact scientific publications, patents, and technical reports to disseminate findings.
Mentor and guide junior researchers, fostering a culture of scientific excellence and continuous learning.
Establish and maintain collaborations with academic and industry partners to advance research initiatives.
Oversee laboratory operations, including maintenance of state-of-the-art instrumentation and compliance with regulatory and quality standards.
Actively contribute to the writing and preparation of new research projects, funding applications, and the development of new collaborations.
Represent DIVERSA at international conferences, workshops, and consortium meetings to promote research and innovation.
Identify and evaluate emerging technologies and methodologies to drive innovation in nanoformulation development.
Act as a subject matter expert, providing guidance and technical advice across multidisciplinary teams and departments.
Develop and implement scalable protocols for nanoparticle production to facilitate transition from research to clinical applications.
Contribute to the establishment of intellectual property strategies by identifying patentable discoveries and supporting patent applications.
Contribute to project management activities, including setting timelines, managing resources, and ensuring adherence to milestones and deliverables.
May be required to perform other related duties as required and/or assigned.
Additional Considerations
Collaboration with end-users of research and activities related to open-access data generation will be a plus.
The ideal candidate will have experience in international and national research stays, as well as industry collaborations, with a focus on prestigious institutions. Contributions to research groups, involvement in international programs and projects, and participation in teaching or training activities for researchers at foreign universities or research centers will be highly valued.
We value research independence, leadership in projects, funding acquisition, and mentoring experience (thesis supervision and PhDs).
Experience leading grant writing and reporting for non-dilutive funding, as well as preparing corporate materials, investor decks, and strategic presentations, will be a plus.
The selected candidate
must apply for a Torres Quevedo grant
as part of this position. This grant, funded by
Ministry of Science and Innovation of Spain,
supports the incorporation of postdoctoral researchers into companies through a combination of public and private funding. The DIVERSA team will provide full support and guidance during the application process.
The position includes a funded
research stay abroad
at Universidade Católica Portuguesa (Lisbon), designed to foster collaboration, enhance skills, and expand the candidate's professional network.
Qualifications And Experience
The applicant should hold a PhD in Pharmacy, Biology, and/or Biotechnology or similar.
Demonstrated expertise in nanomedicine and pharmaceutical formulation is required.
Demonstrated expertise in gene delivery is required.
Demonstrated experience with in-vitro and in vivo testing of formulations is required.
Demonstrated experience working as part of a collaborative team in a cross-disciplinary setting.
Expertise in immunology is highly desirable.
In-depth knowledge and experience with a range of standard chemistry laboratory instrumentation, purification techniques, and data analysis.
In-depth knowledge and experience with physical characterization of nanoparticles (DLS, NTA, TEM).
In-depth knowledge of drug/lipid design principles, PK, toxicity, pharmacodynamics, etc.
In-depth knowledge of a wide range of standard biological experiments (e.g., confocal microscopy, flow cytometry, cell culturing, western blot, cytotoxicity and uptake experiments, etc).
Ability to perform routine and complex bench and instrumental analysis.
Ability to work both independently and as part of a multidisciplinary team.
Willingness to learn new analytical tests, instrumentation, and procedures.
Strong experience in generating scientific knowledge and developing ideas and hypotheses.
Significant contributions through scientific publications in journals, books or book chapters (including open access), patents, conference presentations, and scientific awards or distinctions.
Experience in scientific outreach, technological development, innovation, and collaboration with industry, public and private entities.
Contributions in applied research and the development of technological tools or software will be highly valued.
Fluent oral and written communication in English. Knowledge of Portuguese (Appreciated)
Conditions
Full-time contract.
An interdisciplinary research environment.
If you are interested, please send us a one-page CV to ****** (subject: Application for Experienced Research Scientist). Only candidates selected for an interview will be contacted. More info can be requested at the same email.
DIVERSA Technologies, S.L., is an equal opportunity employer
#J-18808-Ljbffr