No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
961Comercial i Vendes
635Administració i Secretariat
590Informàtica i IT
574Indústria Manufacturera
371Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
365Desenvolupament de Programari
268Instal·lació i Manteniment
252Comerç i Venda al Detall
221Educació i Formació
204Dret i Legal
170Màrqueting i Negoci
159Art, Moda i Disseny
139Arts i Oficis
116Disseny i Usabilitat
110Hostaleria
95Sanitat i Salut
95Alimentació
80Construcció
73Publicitat i Comunicació
71Comptabilitat i Finances
60Recursos Humans
48Atenció al client
37Banca
34Farmacèutica
29Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
20Producte
20Seguretat
16Immobiliària
12Turisme i Entreteniment
12Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Microsoft Word
WikipediaVall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO)
Barcelona, ES
Ref. 2024-022-01 Cta Start-Up Unit
Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO) · Barcelona, ES
Excel Word
El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca "Clinical Trial Assistant (CTA)"
Referencia: 2024-022-01
Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: hasta cubrir la posición
Nº de plazas: 1
Descripción De La Oferta
Fundada en 1997, nuestra Oficina de Ensayos Clínicos incorpora expertos que realizan ensayos clínicos en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Vall d'Hebron (HUVH), en el Campus Vall d'Hebron. Encabezado por el director del VHIO, Josep Tabernero, nuestro equipo está formado por coordinadores de estudios, gestores de datos y administradores que coordinan estudios clínicos de fase I-IV y también participan en diversos proyectos de investigación traslacional en el VHIO.
Organizado en 4 grupos (unidad de puesta en marcha, coordinadores de estudios de oncología y gestores de datos de oncología, y coordinadores de estudios y gestores de datos de hematología) que cubren todos los tipos y estudios de tumores, este equipo está gestionado por nuestra directora de la Oficina de Ensayos Clínicos, Cristina Pérez.
Buscamos Un/a Clinical Trial Assistant (CTA) Para Desempeñar Les Siguientes Tareas En La Unidad De Puesta En Marcha De La Oficina De Ensayos Clínicos (OEC) Liderada Por Ana Matres
- Soporte administrativo a la responsable de la Unidad de Puesta en Marcha de nuevos Ensayos Clínicos (EECC).
- Soporte administrativo en la puesta en marcha de los nuevos EECC: preparación y obtención de la documentación para las Autoridades Reguladoras (Comité Ético y Agencia Española del Medicamento)
- Gestión y mantenimiento de la documentación generada durante la puesta en marcha de los EECC.
- Mantenimiento del CTMS Fundanet
- Soporte en la gestión y obtención de la documentación requerida por el Promotor para la activación de centro.
- Mantener actualizado y organizado el archivo con las versiones vigentes de los consentimientos informados y los protocolos.
- Distribución de documentación y correo entre los diferentes despachos de la OEC
- Programación de pruebas que se realizan en el hospital de pacientes en ensayo.
- Una persona proactiva, con alta capacidad organizativa y comunicativa.
- Se valorará positivamente la formación en documentación sanitaria y manejo de ensayos o disponer del curso de CTA.
- Se requiere dominio de Excel, Word y otras herramientas ofimáticas, además de un nivel de inglés escrito intermedio.
- Incorporación inmediata.
- Posición a jornada completa (40h/semana).
- Salario acorde con titulación y experiencia acreditada según carrera profesional del convenio colectivo de VHIO.
- Flexibilidad horaria y medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, y fomento de la igualdad de género, según establece el convenio colectivo VHIO.
- Programa de retribución flexible (incluye cheques/tarjetas de restaurante, transporte, seguro médico y cheque de "guardería").
- 23 días de vacaciones y 5 días personales.
- Acceso al plan de desarrollo personal y formación de VHIO.
- Formar parte de un centro en constante desarrollo, altamente competitivo, que busca la excelencia en la investigación y colabora con equipos punteros.
- Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo y acogemos a todas las personas por igual, independientemente de su edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual.
Los/las candidatos/as que tengan interés en la vacante deben enviar un currículum vítae y una carta de motivación a ******, incluyendo la referencia "Ref. 2024-022-01" en el asunto del correo electrónico.
Sobre VHIO
Bajo el liderazgo de Josep Tabernero, el Instituto de Oncología Vall d'Hebron (VHIO), se ha establecido como un centro integral de cáncer de probada excelencia a nivel internacional. También es gracias a la estructura organizativa óptima de VHIO basada en un modelo puramente multidisciplinario y traslacional que los talentos de VHIO continúan anticipando y abordando las muchas preguntas sin resolver para combatir esta enfermedad multifacética y heterogénea.
Ubicados dentro del Campus del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, nuestros investigadores colaboran estrechamente e interactúan con los medios y científicos de Vall d'Hebron. La ciencia traslacional y la investigación clínica, por lo tanto, están estrechamente conectada, lo que promueve una excelente interacción y trabajo en equipo que, a su vez, acelera el ciclo de conocimiento "bench-bedside-bed". Este entorno privilegiado permite el acceso directo de VHIO a los pacientes, así como todo el espectro de profesionales de oncología que los atienden, y una apreciación insuperable de cómo la ciencia del cáncer puede traducirse en tratamientos más potentes y específicos y una mejor practica para el cuidado de os pacientes.
El modelo y los programas pioneros de VHIO, junto con su creencia en combinar fortalezas a través de colaboraciones transfronterizas, continúan impulsando los avances para revertir la resistencia al cáncer, detener la diseminación metastásica y tratar de manera más efectiva incluso los tipos de tumores más intocables.
VHIO's translation toward precision oncology: http://www.vhio.net
#J-18808-Ljbffr
Santander Consumer Finance Benelu
Santander, ES
Senior Officer Operations
Santander Consumer Finance Benelu · Santander, ES
Excel Outlook Word
Als senior Operations officer ben je verantwoordelijk voor het volledige onboardingproces van een klant (zakelijke en particuliere klant). Je neemt acceptatiebeslissingen op basis van het gestandaardiseerde risicobeleid, de risicobereidheid van de organisatie en het oordeel van deskundigen, wanneer automatische beslissingen niet mogelijk zijn. Je verzamelt de benodigde documenten door contact op te nemen met de klant via telefoon, e-mail en ons uploadportaal. Met deze informatie houd je rekening bij het invullen en beslissen over de onboarding van de specifieke klant. Zo zorg je voor een balans tussen accepttarieven en slechte tarieven. Hiervoor heb je kennis nodig van de geldende wetgeving en sterke communicatieve en analytische vaardigheden om de KPI's van de organisatie te bereiken. Jouw taken en verantwoordelijkheden in het kort Verantwoordelijk voor reviews van alle Santander-portfolio's: Direct, Sustainables, Auto CF en Auto BC, met een hoge focus op Automotive-producten. Het verzamelen, interpreteren en correct afwegen van informatie (Risk key performance indicators) om het risico van kredietverlening in te schatten. Zorgen voor een correcte afhandeling van alle handmatig te beoordelen aanvragen binnen de afgesproken SLA's. De nodige bewijzen verzamelen van documenten die van toepassing zijn op de aanvraag via telefoon, mail en het uploadportaal van de organisatie. Het beheren en opvolgen van complexe dossiers om ervoor te zorgen dat deze voldoen aan de SLA van het proces. Het aanbieden van alternatieve voorstellen als het gevraagde voorstel risico verhogend is en het afwijzen van aanvragen met een te hoog risico en het nieuwe voorstel telefonisch uitleggen/verkopen aan klanten en makelaars. Het goed kunnen onderbouwen van uw besluit en zorgen dat dit gedocumenteerd wordt. Zorgdragen dat het goedgekeurde beloningsbeleid en andere organisatorische richtlijnen worden gevolgd bij het uitvoeren van de acceptatieactiviteiten. Wijzigingen voorstellen in werkprocedures, systemen en organisatie van de eenheid om het efficiëntieniveau van de activiteiten te verhogen. Begeleiden van wijzigingen (projectmanagement) gerelateerd aan ODU-processen en fungeren als tester voor deze wijzigingen. Jij bent Een teamspeler, creatief en overtuigend. Je denkt graag mee, zonder de focus op het bedrijf en de wettelijke richtlijnen te verliezen. Je bent proactief en door jouw communicatieve vaardigheden en flexibiliteit bouw je gemakkelijk een goede relatie op. Verder ben je resultaatgericht en inspireer je anderen in je omgeving en heb je; Een relevante afgeronde MBO+ opleiding, of minimaal 3 jaar werkervaring in een gelijkwaardige functie. Goede kennis van financiële producten. Ervaring met het beoordelen van jaarrekeningen van ondernemingen (MKB) Goede kennis van wettelijke regelgeving (KRW, WCK). WFT-diploma's (Basis- en Consumentenkrediet) of bereid deze binnen afzienbare tijd te behalen. Goede beheersing van de Nederlandse (vloeiend) en Engelse (gevorderde) taal. Goede beheersing van Outlook, Word en Excel. Senior Officer Operations Jouw rol
Als senior Operations officer ben je verantwoordelijk voor het volledige onboardingproces van een klant (zakelijke en particuliere klant). Je neemt acceptatiebeslissingen op basis van het gestandaardiseerde risicobeleid, de risicobereidheid van de organisatie en het oordeel van deskundigen, wanneer automatische beslissingen niet mogelijk zijn. Je verzamelt de benodigde documenten door contact op te nemen met de klant via telefoon, e-mail en ons uploadportaal. Met deze informatie houd je rekening bij het invullen en beslissen over de onboarding van de specifieke klant. Zo zorg je voor een balans tussen accepttarieven en slechte tarieven. Hiervoor heb je kennis nodig van de geldende wetgeving en sterke communicatieve en analytische vaardigheden om de KPI's van de organisatie te bereiken. Jouw taken en verantwoordelijkheden in het kort Verantwoordelijk voor reviews van alle Santander-portfolio's: Direct, Sustainables, Auto CF en Auto BC, met een hoge focus op Automotive-producten. Het verzamelen, interpreteren en correct afwegen van informatie (Risk key performance indicators) om het risico van kredietverlening in te schatten. Zorgen voor een correcte afhandeling van alle handmatig te beoordelen aanvragen binnen de afgesproken SLA's. De nodige bewijzen verzamelen van documenten die van toepassing zijn op de aanvraag via telefoon, mail en het uploadportaal van de organisatie. Het beheren en opvolgen van complexe dossiers om ervoor te zorgen dat deze voldoen aan de SLA van het proces. Het aanbieden van alternatieve voorstellen als het gevraagde voorstel risico verhogend is en het afwijzen van aanvragen met een te hoog risico en het nieuwe voorstel telefonisch uitleggen/verkopen aan klanten en makelaars. Het goed kunnen onderbouwen van uw besluit en zorgen dat dit gedocumenteerd wordt. Zorgdragen dat het goedgekeurde beloningsbeleid en andere organisatorische richtlijnen worden gevolgd bij het uitvoeren van de acceptatieactiviteiten. Wijzigingen voorstellen in werkprocedures, systemen en organisatie van de eenheid om het efficiëntieniveau van de activiteiten te verhogen. Begeleiden van wijzigingen (projectmanagement) gerelateerd aan ODU-processen en fungeren als tester voor deze wijzigingen. Jij bent Een teamspeler, creatief en overtuigend. Je denkt graag mee, zonder de focus op het bedrijf en de wettelijke richtlijnen te verliezen. Je bent proactief en door jouw communicatieve vaardigheden en flexibiliteit bouw je gemakkelijk een goede relatie op. Verder ben je resultaatgericht en inspireer je anderen in je omgeving en heb je; Een relevante afgeronde MBO+ opleiding, of minimaal 3 jaar werkervaring in een gelijkwaardige functie. Goede kennis van financiële producten. Ervaring met het beoordelen van jaarrekeningen van ondernemingen (MKB) Goede kennis van wettelijke regelgeving (KRW, WCK). WFT-diploma's (Basis- en Consumentenkrediet) of bereid deze binnen afzienbare tijd te behalen. Goede beheersing van de Nederlandse (vloeiend) en Engelse (gevorderde) taal. Goede beheersing van Outlook, Word en Excel. Wij bieden Een persoonlijk inwerktraject, zodat je Santander en onze manier van werken kunt dromen; Een unieke internationale werkomgeving waarbij je zowel intern als extern met verschillende nationaliteiten samenwerkt; Een laptop en telefoon; Naast een marktconform salaris kun je rekenen op een 13e maand, jaarprestatiebonus tot 10% van je jaarsalaris, 27 verlofdagen en een collectieve pensioensregeling met 5% eigen bijdrage; Reiskostenvergoeding € 0,23 per km met een maximum van 30 km enkele reis of vergoeding van de gehele reis door gebruik van een NS Business Card; Wij stimuleren ontwikkeling en groei en bieden diverse opleidingsmogelijkheden; De mogelijkheid om deels thuis te werken met een thuiswerkvergoeding (€ 3,35) voor de dagen dat je thuis werkt. Wij zijn Santander Consumer Finance SA, Branche Nederland, onderdeel van Santander Groep, één van de grootste financiële instellingen ter wereld. Wij zijn sinds 1985 actief op de markt van consumentenfinancieringen. Onze kernactiviteiten zijn autofinancieringen (alleen in Nederland) en consumptieve kredieten (persoonlijke leningen en kredietkaarten). Ons hoofdkantoor staat in Utrecht en ons bijkantoor in Merelbeke (vlakbij Gent) in België. Ons Benelux team bestaat uit circa 350 collega's. Wij willen mensen en bedrijven helpen groeien door middel van verantwoorde kredietverstrekking, de beste klantenservice en de beste ondersteuning aan onze partners. Wij doen dit op een manier die Simple, Personal en Fair is. Kijk ook op santander.nl voor verdere informatie over onze activiteiten.Santander Consumer Finance SA, vestiging Nederland, onderdeel van de Santander Groep, een van de grootste financiële instellingen ter wereld. We zijn sinds 1985 actief op de markt voor consumentenfinanciering. Onze kernactiviteiten zijn autofinanciering (alleen in Nederland) en consumentenkrediet (persoonlijke leningen en creditcards). Ons hoofdkantoor staat in Utrecht en ons bijkantoor in Merelbeke (bij Gent) in België. Ons Benelux-team bestaat uit ongeveer 350 collega's. Wat maakt Santander anders en uniek? Wij werken in- en extern samen met veel verschillende nationaliteiten. Initiatief tonen wordt bij ons gewaardeerd, net als humor. Wij stimuleren creativiteit en sparren met elkaar over nieuwe ideeën. We hebben we een open bedrijfscultuur met een informele werksfeer en er worden regelmatig feestjes of andere activiteiten georganiseerd. Enthousiast?Join the team! Dit is de kans om jouw talent in te zetten bij een dynamische, internationale organisatie. Reageer door jouw sollicitatie te sturen naar ******
Wil je meer informatie?Neem dan contact op met de afdeling HR via ****** . * Screening is onderdeel van de sollicitatieprocedure. We toetsen op basis van de screening procedures die binnen Santander gelden of nieuwe medewerkers voldoende betrouwbaar zijn om werkzaamheden bij Santander te verrichten. * We hanteren een sterke risicocultuur en verwachten van al onze professionals, ongeacht hun functie, een proactieve en verantwoordelijke houding ten opzichte van risicobeheer. Acquisitie naar aanleiding van deze vacature is niet gewenst #J-18808-Ljbffr
Portifer Engineering
Madrid, ES
Consultor O Ingeniero/A Sap Producción Química
Portifer Engineering · Madrid, ES
Office Excel Photoshop Word ERP
Estamos en búsqueda de un/a INGENIERO/A DE PROYECTOS FOTOVOLTAICOS PARA EL SECTOR INDUSTRIAL donde realizará y participará en proyectos de autoconsumo desde 500……Aplica o envía directamente tu CV a ******. El candidato puede residir en cualquier lugar de España. Es un puesto de "Home Office".…Contrato con una duración determinada estimada de 2 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación,……Paga anual de beneficios, aportación a plan de pensiones, servicio subvencionado de comedor, ayudas familiares y seguro médico subvencionado.…Competencias:Francés, AutoCAD, Servicio en mesas, Inglés, Microsoft OfficeSe valorará experiencia en funciones similares. Retribución mínima de 30000€ anuales.…¿Eres una persona apasionada de la ingeniería?. Esta es tu oportunidad laboral para unirte a nuestro equipo de ingeniería y desarrollo en un nuevo proyecto de……Competencias:LabView, AutoCAD, Mantenimiento, Inglés, C++Identificar oportunidades de mejora y definir las acciones necesarias para hacerlo posible. Apoyar a Producción en la resolución de incidencias agudas y……Competencias:Gestión eficiente, Lean manufacturingGAVIOTA GROUP, referente mundial en el sector outdoor. Modelado CAD de piezas 3D. Hojas excel de códigos de componentes. Paquete office (word, excel, pp).…Competencias:Microsoft Word, Adobe Photoshop, Microsoft Excel, CAD, Adobe IllustratorCapacidad para enseñar de forma dinámica y entretenida. Experiencia en educación primaria y secundaria. Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en……Competencias:Habilidades de comunicaciónAtendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre……Diseño de estructuras metálicas*, diseño y análisis de estructuras metálicas, tanto para edificios como para otras infraestructuras, como puentes, torres, etc.…CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación eingenieríaen los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico,……Realización de análisis de necesidades técnicas, evaluación de instalaciones y servicios, evaluación de productos e instrucciones de preparación in situ (planta……¡Únete a nuestro equipo como Ingeniero/a de mantenimiento y forma parte de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de instalaciones!…Competencias:Experiencia en electricidad, Alarma de incendiosEmpresa constructora en expansión, con presencia a nivel nacional, precisa incorporar Ingenieros/as de Caminos Canales y Puertos.…Podrás desarrollarte en proyectos de gran envergadura, tanto a nivel nacional como internacional. Si te emociona la idea, súbete a nuestro tren y comienza el……Colaborar Gestión y Control del Inventario de elementos de las carreteras del Sector. Gestión y Control de Stock de materiales de la Obra.…Competencias:AutoCAD, Microsoft Office, Habilidades organizativasDimensionamiento y diseño de instalaciones. Dirección de obras y Proyectos……3 o más años de experiencia en gestión de proyectos. 3 o más años de experiencia en procesos de mejora continua, sistemas de producción y técnicas de Lean……Competencias:Sistemas ERP, Inglés, Project managementProyecto interesante y con de plan de carrera. Buscamos una persona con FormaciónIngenieriaIndustrial, con experiencia/formación en Organización Industrial o……Fluidez en inglés, tanto hablado como escrito. Únete a Befesa y forma parte de nuestro dinámico equipo, dedicado a lograr un impacto positivo en el medio……Competencias:Inglés, Habilidades de comunicaciónÚnete a nosotros y forma parte de un equipo global de casi 50,000 diseñadores,ingenieros , expertos en planeamiento, científicos, administradores de programas y……Competencias:ArcGIS, AutoCAD, CAD, Inglés, InvestigaciónDesarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida……Competencias:Inglés, Primavera P6, Microsoft ProjectElaborarás, implantarás y supervisarás el cumplimiento de los procedimientos de trabajo de nuestras plantas industriales.…En GRUAS SAEZ, una empresa destacada en el sector de Fabricación de Maquinaria con un equipo comprometido de 11-50 empleados, buscamos unIngenierode……La evolución de Geminys depende de tu crecimiento así que te apoyamos. Imprescindible buen nivel de inglés. Si te organizas, puedes salir a las 14.00 todos los……Estamos buscando una persona con la titulación enINGENIERÍAINDUSTRIAL con experiencia en proyectos de obra civil en el ámbito de consumo y recuperación de……Competencias:Gestión de la construcciónGrado deingenieríaindustrial en cualquiera de las especialidades, con un mínimo de 6 meses de experiencia en el sector.…Elaborar documentación para normativas internas, clientes y mercados internacionales. Buscamos profesionales polivalentes, ambiciosos, resolutivos y con muchas……¿Qué debería buscar en Glassdoor para encontrar empleos de ingeniero / en España?¿Cuáles son las principales ciudades en España con vacantes de ingeniero /?¿Qué empresas tienen ofertas de ingeniero / en España?¿Te gustaría unirte a una empresa con sedes en UAE, China y que recientemente se han implantado en España? ¿Te gustaría unirte a un equipo con una dilatada experiencia en proyectos EPC de SSEE, Plantas Fotovoltaicas, Baterías (BESS) y del sector del Hidrógeno Verde?Nuestro cliente tiene el claro propósito de resolver los distintos problemas que pueda haber a lo largo del desarrollo de un proyecto, desde la fase de diseño, desarrollo y ejecución. Tienen una experiencia de más de 10 años aportando soluciones técnicas para plantas fotovoltaicas, sistemas de almacenamiento en baterías, así como generación de productos y subproductos de Hidrógeno Verde, habiendo participado en el desarrollo técnico de +5000 MW.Estamos en búsqueda de un/a INGENIERO/A DE PROYECTOS FOTOVOLTAICOS PARA EL SECTOR INDUSTRIAL donde realizará y participará en proyectos de autoconsumo desde 500 kW hasta 30 MW tanto en cubiertas como en suelo a nivel internacional, EMEA fundamentalmente.Tareas¿Cuáles serán tus funcione y tareas?Realización de los distintas entregables del proyecto.Realización de cálculos y planos.Realización de los Lay-out de la planta.Elaboración de BOQ de los proyectos.Realización de presupuestos.Gestión técnica completa del proyecto del clienteRequisitosEres el perfil ideal si…Experiencia previa en el puesto a partir de 2-3 años.Experiencia previa de proyectos autoconsumo FV tanto en cubierta como en suelo a nivel nacional e internacional de potencia entre 1.5 MW a 30 MW.Experiencia y buen manejo de herramientas como PVSyst, Office, SketchUp, AutoCAD y similares.Persona resolutiva y proactiva.Beneficios¿Qué te ofrecen?Contratación estable.No trabajarás solo, contarás con un equipo altamente cualificado.Horario flexible, adaptado a los horarios de clienteUbicación: Semipresencial en caso de cercanía a Sevilla, caso contrario, trabajo en remoto 100%#J-18808-Ljbffr
Ingeniero técnico
NovaProega
Barcelona, ES
Ingeniero técnico
Proega · Barcelona, ES
Excel Word
Empresa de ingeniería de referencia en el sector alimentario precisa incorporar para su oficina de Barcelona, un Ingeniero/a Junior para realizar proyectos en oficina técnica. Se incorporará a un equipo con dilatada experiencia reportando al director del proyecto. Se valorará la capacidad de trabajo en equipo.
Su responsabilidades se centrarán en:
- Elaboración de documentación gráfica y escrita de proyectos.
- Diseño, cálculo y mediciones en las distintas fases del proyecto, siempre bajo la supervisión del director.
Características del puesto:
- Salario competitivo y acorde a la experiencia.
- Estabilidad laborar, crecimiento personal y profesional.
- Jornada completa.
- Horario flexible.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima 2 años en proyectos similares.
- Conocimiento en CAD y Revit.
- Dominio de herramientas de ofimatica (Word, Excel, Project…).
- Formación: ingeniería técnica o superior.
- Idiomas: castellano imprescindible, catalán, inglés, francés, italiano valorables.
Spain-Internship
Madrid, ES
IT PHP assistant internship Marketing Team in Madrid
Spain-Internship · Madrid, ES
Javascript PHP Spring Office Word
Our collaborator helps brands and manufacturers increase their sales by digitizing businesses so that they can sell online. They create their eCommerce and they do comprehensive management of the online channel: logistics, incidents, returns, etc. Based in Madrid and Balearic Islands, they have a team of IT specialists who have achieved great results working with different languages throughout this time. They have a great learning environment for those looking to develop an IT career.
The Intern Will Be Supporting The Marketing Team With:
TASKS
- Processes creation and automation
- Data integration and analysis
- Helping with daily technical communications with clients
- Helping with ecommerce development/maintenance
- Studying for a university degree
- Valuable any IT knowledge
- Spanish as a native standard
- Knowledge of PHP, Javascript, Google sheets and Google Script would be a plus
- TRAINING AGREEMENT (provided in the application) signed by your educational institution
- A young, open and dynamic team (people first)
- Flexible schedule
- A training plan and career possibilities
- 100€ pocket money
- 20-30 hours week
- Remote
Madrid information
- Costs of living
- Weather
- Accommodation
- Getting your NIE?
- Getting social security?
- Getting a bank account?
- Madrid Holidays
The living costs in Madrid depend on your personal usage.
Rent:
Here is our sample pricing list:
- Single room in a shared flat: 300 - 600 euros
- One bedroom apartment: 550 - 990 euros
- Utilities for 1 month (heating, gas, water): around 85 euros
- Internet per month: 30 - 40 euros
- A basic meal, in an inexpensive restaurant: 10 - 12 euros
- Meal for 2 persons: 40 euros
- 1 bottle of wine- around: 6 euros
- 500 grams of boneless chicken: 3,11 euros
- 500 grams of local cheese: 4,87 euros
- 1 kg of potatoes: 1,00 euro
- 1 kg of apples: 1,80 euros
- 1 whole bread: 1,15 euros
- 1 liter of gas: 1,30 euros
- A monthly pass for public transport: 55 euros
- Taxi per kilometer: 1,17 euros
- Cinema tickets: 9 euros
- Cocktail drink at city center: 9 euros
- Dinner for 2: between 30 - 40 euros depending on the type of the restaurant
- 1-month gym membership: between 35 - 50 euros
The weather in Madrid can vary depending on the season.
Here Are Some Examples Of Yearly Weather Forecast:
In Madrid, summers are short, hot, dry and mostly clear and the winters are long, very cold, and partly cloudy.
During the winter months (November - March) the weather is usually starting from 3°C (37°F) in the mornings and increasing up to 16°C (61°F) during midday and the afternoons.
However, during spring and summertime (April - October) the temperatures rise distinctively starting from 11°C (52°F) in the morning up to 32°C (90°F) during a day.
Accommodation
The accommodation costs for Madrid can vary depending on the location (neighborhood) and type of housing (room/ apartment).
Here Are Some Examples Of Typical Accommodation Prices:
A modest room in a shared apartment in Madrid will typically cost around 300-600€ per month depending on its location.
An apartment in Madrid will usually cost between 550€-1000€ depending on the area.
After you are approved for an internship position in Madrid we could also provide you with some tips in order to find the best suitable accommodation for you.
Getting your NIE?
Getting your registration documents for Madrid done is an important task!
Here Is What You Need To Do:
Getting NIE in Madrid for European citizens:
The main office in Madrid you need to visit, in order to get your NIE is located on Avenida de los Poblados S/N, their open hours are usually between 09:00- 14:00 from Monday to Friday. Indeed, you can get their using buses 121, 131, 138, 129, 155 you can also catch the metro line L5, which will stop you on station Aluche. However, if you are living outside the city of Madrid you can also visit other offices, the full list you can find here .
The Most Important Step To Take Is To book Your Appointment ( Cita Previa ) Beforehand, To Do So You Can Use The Following Link . After Opening The Link In The Drop-down Menu Choose Madrid And Then Click On Certificados EU. A New Window Will Pop Up, Where You Need To Fill In Your Personal Information, Right After That The System Will Show You The Available Dates And Times For An Appointment. Due To The High Demand For Appointments Is Also Possible That You Receive The Following Message:
En este momento no hay citas disponibles. En breve la oficina pondrá a su disponición nuevas citas.
Meaning that at this moment there are no available appointments. In such a case what we recommend is to visit the same website at 08:00 am on Monday morning when new appointments become available. However, if you need your NIE urgently or you are not able to book your appointment at all, you can also visit the office directly (we recommend that you go there around 06:30 in the morning, in order to get your number for appointment and wait if they will be able to proceed your application.
Getting NIE In Madrid For Non-European Citizens:
If you are a non- European citizen, but you will be doing a paid internship in Spain it is also mandatory that you get your NIE number. To do so you have to directly visit the Foreign Affairs department ( Oficina de extranjeros ) as soon as you arrive in Spain or to apply from your home country in the responsible Spanish embassy. In Madrid, the office is located on Avenida de los Poblados S/N. You can use buses 121, 131, 138, 129, 155 or metro line L5, in order to get there. The full list with offices in Madrid you can also find here .
What document you have to prepare?
Before visiting the Foreign Affairs office in Madrid you need to prepare the required documents:
- If you are staying in Spain for up to 3 months you need to fill in and sign the standard application- form EX-15
- If you are staying in Spain for more than 3 months you need to fill in and sign the application form EX-18
- You have to bring with you original and copy of your passport or identity card (for EU citizens)
- Photos
- Your Training Agreement (Must be translated in Spanish!)
- A confirmation of the paid administration tax. The tax fee is usually €10.60, which you can pay in any bank using this form https://sede.policia.gob.es:38089/Tasa790_012/ImpresoRellenar. Filled it in and mark "Regimen Comunitario" Certificado de Registro / Tarjeta de Residencia.
If your placement in Madrid is paid, apart from the NIE you are also required to get a Social Security number!
Here Is What You Need To Do:
What is the Social security for?
Número de Seguridad Social or the Social security number is an important arrangement you need to obtain for the period of your internship in Madrid! The document will give you access to public health care and the opportunity to take a Health card.
Take in mind that in most cases they will not speak English in 99% of the cases, so if you cannot speak a word of Spanish we recommend that you take a piece of a paper with "Necesito número de la seguridad social" written on it. Then, they will create it for you.
All Social security offices in Madrid you can find here . Use the drop-down menu under " Localozación " and select " Por Provincia ", then choose Madrid , in order to search click on " Aplicar filtros ". Find the nearest office and visit them as soon as possible. Usually, your internship company will ask you to have your NIE and Social Security number arranged before or on the first working day of your internship!
They Will Ask You For:
- Training agreement
- NIE (passport is enough if you are an European Union citizen)
- Rental contract (optional)
- Original and copy of your Passport or ID ( ID only if EU citizen)
Before making your bank account in Madrid make sure to investigate the location you will be living and pick a bank office nearby!
Here Is What You Need To Do:
The bank office where you have made your bank account will also be the place that you need to visit in case of issues, questions, credit/ debit card picking or even account cancellation, so make sure that you choose an office that is easily accessible for you. Please note that some banks may even ask you to create an entirely new bank account if you what to change the office where your current account is located into!
In order to open a bank account in Madrid you need to prepare the following documents:
- NIE number
- Passport or ID (if EU citizen)
- Training Agreement
- Accommodation contract or any other proof of your address registration in Madrid
There will be 13 public holidays in Madrid for the year 2019.
Here Is The Full List:
- 1 January (New Year)
- 7 January (Epiphany)
- 18 April (Holly Thursday)
- 19 April (Good Friday)
- 1 May (International Workers’ Day)
- 2 May (Holiday for the Autonomous Community of Madrid)
- 15 May (St. Isidro)
- 15 August (The Assumption day)
- 12 October (Spanish National Holiday)
- 1 November (All Saints’ Day)
- 6 December (Constitution Day)
- 9 December (Immaculate Conception Day)
- 25 December (Christmas)
- Reference number: 2566
- Field: Marketing & Business, IT, Engineering & Design
- Stipend: 100€ - 299€
- Other benefits: ---
- City: Madrid
- Cost: Free
BOEL-TRONIC S.L.
Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo/a de planificación producción y compras
BOEL-TRONIC S.L. · Cornellà de Llobregat, ES
Comunicación Comunicación oral Formación en comunicación Pedidos de material de oficina Habilidades laborales VBA para Excel Comunicación cara a cara Office Excel Outlook PowerPoint Word
Buscamos una persona comprometida que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, responsable, polivalente y con rápida capacidad de reacción.
Responsabilidades
- Realizar escandallos de artículos
- Crear órdenes de fabricación.
- Seguimiento de las ordenes de fabricación con sus tiempos productivos para replanificar si fuera necesario.
- Apoyo al dpto. de compras para previsión de materiales y stock. Nacional e internacional.
Se requiere
- Dominio del paquete Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
- Dominio de SAGE o similar
- Capacidad para realizar múltiples tareas, organizar y priorizar el trabajo.
- Catalán: experto o nativo.
- Español: experto o nativo.
- Ingles: B2 o C1
Estudios mínimos
- Bachillerato/BUP/COU
- Formación en Compras y Administración o similares.
Experiencia mínima
- 1 año mínimo de experiencia en puesto similar, idealmente en entornos industriales.
Se ofrece
- Contrato indefinido de 40h/semana
- Incorporación inmediata.
- Horario de 7 a 15h de lunes a jueves y de 6 a 14 los viernes.
- Salario según convenio
Draft Method
València, ES
Técnico administrativo del Gremio de Carniceros-Charcuteros de Valencia
Draft Method · València, ES
Excel PowerPoint Word
MISIÓN:La misión del técnico del Gremio de Carniceros-Charcuteros de Valencia es la defensa, protección y cobertura del agremiado.
Tareas
FUNCIONES:
- Gestión de subvenciones públicas y privadas que garanticen la provisión de fondos para el desarrollo de las actividades de la entidad (búsqueda de convocatorias, formulación de proyectos y memorias adaptadas, seguimiento y justificación de los mismos, coordinación con el responsable de administración para el seguimiento técnico y económico de las convocatorias, actualización de los registros de seguimiento de los proyectos)
- Apoyo a la gestión de la entidad (seguimiento de indicadores, realización de auditorías internas, elaboración de informes, revisión del sistema, coordinación con el/la responsable de proyectos)
- Evaluar las necesidades de los asociados y buscar y recursos y actividades para su ayuda.
- Fomentar la participación en las actividades de la Asociación y promover la comunicación interna.
- Organización y participación en eventos públicos y privados.
- Recopilar, analizar e interpretar información sobre la viabilidad financiera, las estructuras de costes y la eficacia comercial de las organizaciones. Realizar auditorías, preparar estados financieros y controlar los sistemas de tesorería de la Asociación.
Requisitos
COMPETENCIAS:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades de planificación y gestión.
- Capacidad para trabajar con plazos.
- Buen nivel de expresión escrita
- Conocimientos informáticos a nivel usuario (Word, Excel, Powerpoint, etc.)
- Habilidades para la búsqueda y gestión de la información
- Capacidad de trabajo en red y de coordinación con otras entidades
- Establecer relaciones comerciales y buena comunicación.
- Identificar necesidades organizativas.
- Apoyo en organización de Asambleas Generales y preparación de documentación
- Apoyar la puesta en marcha de sistemas de gestión
- Asesorar a asociados acerca de las posibilidades técnicas.
- Formación gratuita en diferentes sectores.
- Trabajo flexible.
- Entradas a eventos.
- Amplia red de networking.
NA
Querol, ES
Administrativo/a Logistica - Dept. Centralita/Contabilidad
NA · Querol, ES
Excel Word
¿Dispones de experiencia como administrativo/a de logística? ¿Puedes trabajar a turno partido en la zona de Tarragona y buscas estabilidad laboral? Si es así, ¡ésta es tu oferta! Sigue leyendo...
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
Tu principal misión será gestionar la comunicación interna y externa de la empresa, así como dar apoyo al departamento de contabilidad de la empresa.
¿Qué deberás aportarnos?
- CFGM y/o CFGS en Administración, Logística, Contabilidad o similar.
- Experiencia previa en tareas de gestión logística de la empresa, valorable también experiencia en funciones de contabilidad.
- Nivel avanzado de Word y Excel, así como también con AS400/SAP.
- Carné de conducir.
- Disponibilidad para trabajar a turno partido.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contratación indefinida.
- Puesto estable con incorporación directa en empresa.
- Horario de 8h a 17.30h
- Salario según convenio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Junior Transport Performance Analyst
28 d’abr.Amazon
Junior Transport Performance Analyst
Amazon · Barcelona, ES
Teletreball Python TSQL R Excel Office Outlook Word
Description
As a company that ships millions of items to hundreds of countries, Amazon has one of the most extensive transportation networks in the world. With size comes complexity, and our Transportation Performance Analysts play a key role in ensuring that parcels are delivered both timely and efficiently. You will learn logistics from one of the world leaders in this field and will have the flexibility to design your own career path.
This position involves working in a rotating three-shift system, which may include Saturdays, night shifts and on-call duty.
Key job responsibilities
- Plan resources and manage disruption to transportation for your site
- Report on metrics using performance dashboards
- Create automated reports for stakeholders and leadership teams
- Conduct root cause analysis and use insights to inform site process improvements
- Communicate and present information to the appropriate teams
This position is office-based, with the flexibility to work remotely up to two days per week in line with Amazon’s current flexible work guidance. Amazon encourages open communication about unique needs for flexible arrangements.
Every day is different in this role. The work you’ll conduct is both proactive and reactive, requiring you to analyse the capacity per truck for the transportation network and work quickly to resolve any operational issues. You will find improvement opportunities and implement them in the network. If you’re looking to develop your career, you’ll be able to access development and mentorship opportunities to help you progress at Amazon.
Based at one of our sites, you'll be where the action is and work in an environment that encourages collaboration with a variety of internal and external stakeholders. By tapping into the latest performance indicators and metrics, you'll help us unlock our network's full potential.
We are open to hiring candidates to work out of one of the following locations:
Barcelona, ESP
Basic Qualifications
- Relevant experience in an analytical tasks or projects, working with data
- Advanced proficiency in verbal and written English (C1 in the Common European Framework of Reference, CEFR)
- Relevant experience working with the MS Office suite (Word, Excel, Outlook)
- A degree
- Experience of working with SQL, VBA Python, R, or other programming language
- Relevant experience in communicating with senior stakeholders and leadership
- Experience in assessing operating processes and outcomes quantitatively and qualitatively
Company - Amazon Road Transport Spain, S.L.U.
Job ID: A2625599