No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araPublicitat i Comunicació
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Manresa
7Sant Fruitós de Bages
3Sant Joan de Vilatorrada
3Sant Vicenç de Castellet
2Castellgalí
1Top Ocupacions
Gestor/a de Comunitats Online
1Community Manager
5 de junyCulture & Values
Castellgalí, ES
Community Manager
Culture & Values · Castellgalí, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
Reputada empesa dedicada a el diseño y fabricación de equipos de simulación de vuelo ofrecidos a escuelas de vuelo, centros de vuelo y particulares en todo el mundo precisa incorporar un/a Community Manager con la misión de:
Dinamizar las redes sociales y web de la compañía para mantener la presencia online de la marca y posicionar sus productos.
Principales funciones:
Elaborar contenido: Crear contenido de calidad para atraer y mantener a la audiencia.
Gestionar la comunidad: Construir y mantener relaciones estables con los seguidores, respondiendo a sus inquietudes y comentarios.
Analizar tendencias: Estar al tanto de las nuevas tendencias y adaptarlas a la estrategia de la marca.
Gestionar crisis: Manejar situaciones de crisis en redes sociales de manera efectiva.
Elaborar informes: Realizar informes de seguimiento sobre el rendimiento de las estrategias implementadas.
Inicialmente se requiere una implicación de media jornada.
El modelo es Híbrido pudiendo teletrabajar 2 días a la semana
El tipo de contrato es indefinido
La incorporación inmediata
El resto de condiciones se tratarán en entrevista.