No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Comercial i Vendes
4Art, Moda i Disseny
3Administració i Secretariat
1Alimentació
1Veure més categories
Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Dret i Legal
1Hostaleria
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Mozo/a de almacén
NovaNA
Adeje, ES
Mozo/a de almacén
NA · Adeje, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la eficiencia, la calidad y el desarrollo profesional de su equipo humano, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Valoramos la experiencia, el compromiso y la capacidad de trabajar en equipo, ofreciendo un entorno laboral dinámico y enfocado en la mejora continua.
¿Te gusta la logística y distribución?
¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Tienes experiencia en el sector farmaceútico?
Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!
¿Qué necesitamos?
Una persona para descarga de camiones y correcta ubicación de mercancía en el almacén.
En un almacén del sector farmacéutico, con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.
Disponemos de un contrato a 16 h/s
Turnos de mañana o tarde. De lunes a sábados (día libre entre semana o sábado y el domingo).
Beneficios:
En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.
Funciones:
1Operar con transpaletas para carga, descarga y traslado de mercancías.
2Organizar y almacenar productos en las áreas designadas del almacén.
3Colocación de pedidos según las especificaciones recibidas, asegurando la precisión en su ubicación.
4Colaboración con el equipo de almacén en tareas generales, fomentando un ambiente de trabajo dinámico y productivo.
El/la candidato/a deberá aportar:
Para formar parte del equipo de nuestro cliente, se requiere,
-Experiencia mínima de 1 año.
-Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
-Actitud proactiva y disposición para colaborar en equipo.
-Compromiso con la calidad y precisión en el desempeño de las tareas asignadas.
-Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de un entorno logístico dinámico.
-Residencia en Santa Cruz de Tenerife o disponibilidad para trasladarse.
No lo pienses más e inscríbete!
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas