No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0MOZO/A DE ALMACÉN
29 de maigCOMSA Corporación
Constantí, ES
MOZO/A DE ALMACÉN
COMSA Corporación · Constantí, ES
R
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
En GMF Railway Maintenance Services, perteneciente al Grupo COMSA, somos una empresa especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario, la fabricación y comercialización de piezas de recambio y al diseño de nuevos equipos.
Con más de 50 años de experiencia, la organización presta un servicio integral que aúna criterios de eficiencia y calidad, con óptimas condiciones de seguridad, en unas instalaciones de última generación y a costes competitivos.
Actualmente queremos incorporar a un Responsable de almacén en nuestro taller de Constantí.
¿Qué harás?:
- Realizar todas las tareas relacionadas con la gestión del stock en el almacén, para garantizar que se cuenta con el material y en las condiciones necesarias.
- Realizar todas las tareas relacionadas con el orden y limpieza del almacén, sus instalaciones y materiales y herramientas, pa r a garantizar su uso en las condiciones necesarias y para facilitar la identificación tanto para el momento en que se necesita el material como para las auditorías internas y externas.
- Actualizar en sistema informático el nivel de stock de cada material e imputar en la orden de mantenimiento correspondiente para controlar el coste en tiempo real y optimizar
- Cumplir con la normativa de prevención, calidad y medio ambiente para evitar accidentes y ajustarse a los protocolos de actuación del grupo en esta materia.
- Ejecutar las tareas en las que sea requerida su participación, en orden a la correcta realización de estas en términos de calidad y plazos.
- Más de 2 años de experiencia desempeñando un puesto similar.
- Valorable conocimientos de material técnico.
- Valorable formación relacionada con logística y almacén.
- Carnet de conducir.
- Carnet de carretilla.
Referencia