No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Indústria Manufacturera
2Informàtica i IT
2Dret i Legal
1Educació i Formació
1Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Reus, ES
Operario/a de cría industrial del gusano de la harina
NA · Reus, ES
¿Te gustaría poder formar parte de una empresa de biotecnología implicada en la preservación de recursos naturales y el cuidado del medio ambiente?
Desde Adecco estamos seleccionando personal para trabajar como operario/a de la cría industrial del gusano del Tenebrio Molitor.
Tus funciones principales serán:
- La alimentación, cría y cuidado de las larvas.
- Mantener limpio la zona de trabajo.
- Seguir las indicaciones del/la responsable directo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa como operario/a.
-No tener fobia a los insectos ya que tendrás un contacto directo con ellos.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial con Adecco y con posibilidad de incorporación posterior con la empresa.
-Contrato a jornada completa en horario de 08 a 16:30h (con media hora para comer).
- Salario: 9,56€/brutos hora
Category Manager
3 de maigRandstad España
Category Manager
Randstad España · Reus, ES
Teletreball Marketing Análisis competitivo Negociación Análisis de mercados Branding Estrategia de fijación de precios Gestión por categorías Gestión por categorías en establecimientos minoristas Office
¿Tienes experiencia previa en un puesto similar? ¿Buscas un nuevo reto, donde posicionar y llevar a lo más alto los productos de una reconocida marca de gran consumo? Si tu respuesta es afirmativa, ¡apúntate a esta oferta!
FUNCIONES
- Gestionar y coordinar con el equipo la estrategia de la marca para que sea coherente y exitosa.
- Investigar el mercado y la competencia
- Ejecución de campañas de marketing
- Gestión de presupuesto.
- Gestión de proyectos con los distintos departamentos (Marketing Global, compras, operaciones, etc..)
- Presentaciones al equipo comercial y seguimiento de los proyectos.
- Analizar los resultados de las diferentes campañas realizada.
- Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización.
REQUISITOS
- Inglés B2 - C1
- Formación Universitaria afín a la posición requerida (ADE, Marketing, … )
- Experiencia mínima de dos años en roles como Product Manager, Category Manager, Marketing Manager, Trade o KAM
- Conocimientos del sector del gran consumo
- Informática Pack Office
BENEFICIOS
- Ser parte de una multinacional en pleno crecimiento.
- Horario flexible
- SBA: 35k
- Modalidad híbrida con dos días de teletrabajo.
- Descuento del 20% en productos de la marca.
Quirónprevención
Reus, ES
20201/ Administrativo/a Citaciones - Reus
Quirónprevención · Reus, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Reus, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
- Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
- Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
- Responder a las nuevas solicitudes de citación recibidas de los diferentes buzones.
- Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
- Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
- Trasladar las incidencias con clientes.
- Gestionar el absentismo de dichas agendas.
- Atención telefónica.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones , retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Experiencia relacionada con el puesto.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Arquitecto/a técnico/a / Aparejador/a
3 de maigNA
Arquitecto/a técnico/a / Aparejador/a
NA · Reus, ES
Teletreball
¿Buscas un proyecto estable en empresa en expansión? ¿Quieres un trabajo que te permita tener flexibilidad horaria? ¿Tienes experiencia como aparejador/a o arquitecto/a técnico/a?
¡Esta oferta te interesa!
Estamos seleccionado para importante empresa de ingeniería y servicios un/a arquitecto/a técnico/a / aparejador/a.
Te encargarás de la gestión de proyectos de instalaciones, granjas, sistemas de riego, naves industriales... No trabajarás viviendas.
Harás análisis y diseño de proyectos, asesoramiento, ingeniería de instalaciones, cálculos estructurales, dirección de obra y seguridad...
Te desplazarás de forma puntual a ver las instalaciones y clientes de la zona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ingeniería técnico/a / arquitectura.
- Experiencia en gestión de obra o instalaciones
¿Qué ofrecemos?
Puesto de trabajo estable, con contrato directamente por empresa.
Horario flexible de entrada y salida de lunes a viernes con 30 minutos para comer (la empresa tiene zona para comer y desconectar).
Posibilidad de hacer teletrabajo.
Coche de empresa para uso profesional, e ir a las posibles visitas a clientes.
Referent d'Emancipació amb joves PIL
1 de maigIntress
Reus, ES
Referent d'Emancipació amb joves PIL
Intress · Reus, ES
Intress cerca un/a Referent d'Emancipació per poder formar part del servei que gestionem de PIL (Pisos d'Insercció Laboral per a joves) que gestionem a la zona de Reus,Tarragona (amb mobilitat per la província).
Aquest recurs proporciona residència a persones treballadores de setze a divuit anys tutelades per l'Administració de la Generalitat de Catalunya i a persones majors d'edat extutelades.
L'objectiu d'aquest servei és facilitar la seva autonomia i reforçar la seva independència per tal de finalitzar amb èxit el seu procés d'integració social.
Què farás?
- Col·laborar en l'avaluació i anàlisi de les necessitats de les persones usuàries.
- Realitzar acompanyament en el mitjà i suport per a realitzar gestions:
- Accés o manteniment d'habitatge
- Documentació personal i altres tràmits administratius.
- Matèria civil, penal o altres qüestions jurídiques.
- Educació financera per a una gestió econòmica adequada.
- Adquirir capacitats ofimàtiques.
- Gestió del temps i activitats.
- Recursos comunitaris
- Facilitar la mediació i integració amb l'entorn, aprofitant els recursos comunitaris (atenció en el domicili i propi entorn) a través de processos col·laboratius i coordinats.
- Dinamitzar, impartir i avaluar els programes de les activitats o tallers relacionats amb el seu àmbit de treball.
- Facilitar el desenvolupament d'habilitats laborals amb la finalitat de trobar i/o mantenir el treball.
Data incorporació: subjecte a adjudicació, estem a l'espera de resolució.
Tipus de contracte: indefinit
Jornada: 16h setmanals
Horari: de dilluns a dimecres
- Dilluns 10-15h
- Dimarts 14-20h
- Dimecres 10-15h
Requisitos:
Què esperem de tu?
Formació acadèmica necessària:
- Diplomat/a Grau Educació Social o en altres àmbits de les ciències socials
- Temps recomanable d'experiència prèvia: 1 any realitzant tasques semblants.
- Gestió de conflictes.
- Intervenció comunitària.
- Metodologia en intervenció socioeducativa i psicosocial.
- Coneixements de resolució de conflictes.
- Treball en equip.
- Iniciativa i creativitat.
- Vehicle propi i carnet de conduir.
- Important: Necessari disposar del certificat negatiu de delictes penals de naturalesa sexual.
Si aquesta és l'oferta que estaves cercant, no ho pensis més i apunta't! Pot ser una bona oportunitat laboral. T'estem esperant!
Intress es compromet a través de la seva Política de Gestió de Persones i compromisos adoptats en l'III Pla d'Igualtat de Intress, en el seu Eix 2, a gestionar els processos de selecció externa i promoció interna amb el compromís d'igualtat d'oportunitats entre dones i homes, tant des de Intress com des de les entitats col·laboradores, que asseguraran la igualtat i dotaran de perspectiva de gènere als seus processos selectius.
Internal Process Consultant
1 de maigFreshly Cosmetics
Internal Process Consultant
Freshly Cosmetics · Reus, ES
Teletreball
Freshly Cosmetics, It's an Adventure
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores. Por eso, Science works better with love. Y el amor es lo que tiene: cuanto más se comparte, más grande se hace.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
Como parte del Freshly Team tu misión principal será identificar, analizar y mejorar los procesos internos de Freshly para aumentar la eficiencia operativa y maximizar la productividad, a través de la implementación de estrategias y soluciones innovadoras.
CUÁLES SERÁN TUS RETOS
- Analizar los procesos existentes para identificar áreas que podrían mejorarse en términos de eficiencia, calidad, costes u otras métricas clave de rendimiento.
- Diseñar e implementar planes y estrategias para optimizar los procesos identificados, utilizando herramientas y técnicas de gestión de procesos.
- Trabajar estrechamente con los equipos implicados en procesos transversales para guiar en la implementación de mejoras en los procesos y asegurar su adopción efectiva.
- Recolectar datos relevantes sobre el rendimiento de los procesos antes y después de las mejoras, y analizar estos datos para evaluar el impacto de las iniciativas de optimización.
- Acompañar en equipo en los nuevos procesos y procedimientos implementados, asegurando una adopción efectiva y una comprensión completa de los cambios.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en gestión de procesos y mejora continua, y aplicar este conocimiento para impulsar la innovación y la excelencia operativa.
- Experiencia mínima de 3 años trabajando en la gestión y mejora de los procesos, e implementando nuevos procesos.
- Se valorará la experiencia en consultoría, en trabajos de intervención para la mejora de los procesos de diferentes clientes.
- Experiencia y conocimiento de metodologías de mejora continua y trabajo con KPI.
- Habilidades analíticas para recopilar, analizar y sintetizar datos relacionados con los procesos internos, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.
- Habilidades para comunicarse de manera efectiva con diferentes equipos.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Es una vacante presencial en Freshly Park, nuestras oficinas en Reus, donde podrás disfrutar de un servicio gratuito de catering diario, café, té y fruta a disposición.
- 60 días de teletrabajo anuales a tu disposición para organizarlos como mejor te encaje.
- Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.
- Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
- Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.
- Visita nuestra web: https://www.freshlycosmetics.com/es/unete-freshly-team
- Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/freshlycosmetics
The Freshly Team, with love
Operario/a de montaje
30 d’abr.NA
Reus, ES
Operario/a de montaje
NA · Reus, ES
¿Te apasiona el sector tecnológico? ¿Tienes experiencia como operario/a de montaje? ¿Estás interesado/a en trabajar una jornada completa?
Si es así, esta oferta te puede interesar.
Empresa internacional del sector tecnológico, precisa la incorporación de un/a operario/a de montaje en Reus.
Tus funciones serán:
- Soldadura, cableado y manipulación de piezas para la programación de cámaras.
- Montaje de placas.
- Preparación del producto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa realizando tareas de montaje y/o instalación.
- Habilidades manuales y agilidad.
- Muy valorable formación en telecomunicaciones y/o equipos electrónicos.
- Persona con buena actitud ante el trabajo, responsable.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal por ETT.
- Jornada completa, de lunes a viernes.
- Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 13:30h y de 14:15h a 17:15 y el Viernes turno intensivo.
- Salario: según convenio.
Repartidor/a C + CAP
29 d’abr.NA
Reus, ES
Repartidor/a C + CAP
NA · Reus, ES
¿Te apasiona conducir?, ¿Quieres trabajar en el sector logístico haciendo tareas de reparto?, ¿Cuentas con el carné C y el CAP?
Si la respuesta es sí, esta es tu oferta,
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a repartidor/a - conductor/a para una reconocida empresa del sector de la alimentación.
Tus principales funciones serán la conducción del camión, la realización de descargas, y la entrega de productos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carné C y CAP
- Experiencia en reparto
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Contrato inicial con Adecco.
- Salario según convenio.
Growth Marketing Strategist
25 d’abr.Freshly Cosmetics
Growth Marketing Strategist
Freshly Cosmetics · Reus, ES
Teletreball
Freshly Cosmetics, It's an Adventure
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores. Por eso, Science works better with love. Y el amor es lo que tiene: cuanto más se comparte, más grande se hace.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
Como parte del Freshly Team tu misión principal será identificar, recopilar, priorizar e implementar iniciativas de marketing que impulsen el crecimiento y las ventas de la marca Freshly Cosmetics, calculando el potencial retorno de las posibles acciones o proyectos, y trabajando su priorización en base a criterios de retorno, riesgo y costes a corto, medio y largo plazo.
CUÁLES SERÁN TUS RETOS
- Analizar el mercado y los datos de Freshly para identificar oportunidades de crecimiento y optimización en nuestras campañas de marketing.
- Crear y priorizar iniciativas de marketing basadas en análisis de datos y proyecciones de ROI, con un enfoque en innovación y experimentación.
- Implementar campañas estratégicas y optimizarlas continuamente basadas en el análisis del rendimiento y el feedback de los consumidores.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, ventas, producto, y análisis para asegurar una estrategia de marketing integrada y cohesiva.
- Preparar reportes detallados sobre el rendimiento de las iniciativas vs estimación inicial y ajustar las estrategias de acuerdo a los insights obtenidos.
- Asegurar ser consecuente con tus responsabilidades en todo momento por el impacto directo que tienen en el negocio y/o en el equipo, garantizando la confidencialidad de la información a la que tienes acceso para el desarrollo de tu trabajo.
- Grado en Marketing, Negocios, Estadística, o campo relacionado.
- Mínimo 3 años de experiencia en marketing digital, con un enfoque en crecimiento y optimización de campañas, utilización de datos y análisis para impulsar decisiones de marketing.
- Habilidades excepcionales de comunicación y presentación y dominio de herramientas analíticas y plataformas de marketing digital.
- Experiencia previa en marketing DTC o en consumer y con un enfoque creativo y analítico para la resolución de problemas.
- Conocimiento de un modelo de negocio online con presencia en canales físicos.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Es una vacante presencial en Freshly Park, nuestras oficinas en Reus, donde podrás disfrutar de un servicio gratuito de catering diario, café, té y fruta a disposición.
- 60 días de teletrabajo anuales a tu disposición para organizarlos como mejor te encaje.
- Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.
- Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
- Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.
- Visita nuestra web: https://www.freshlycosmetics.com/es/unete-freshly-team
- Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/freshlycosmetics
The Freshly Team, with love