No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.163Comercial i Vendes
974Informàtica i IT
895Administració i Secretariat
734Desenvolupament de Programari
480Veure més categories
Educació i Formació
424Comerç i Venda al Detall
421Enginyeria i Mecànica
412Indústria Manufacturera
347Dret i Legal
317Màrqueting i Negoci
256Instal·lació i Manteniment
232Sanitat i Salut
223Disseny i Usabilitat
172Construcció
129Art, Moda i Disseny
101Publicitat i Comunicació
100Comptabilitat i Finances
96Hostaleria
86Arts i Oficis
81Alimentació
78Recursos Humans
75Atenció al client
59Turisme i Entreteniment
55Immobiliària
43Farmacèutica
41Cures i Serveis Personals
39Producte
39Seguretat
27Banca
24Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
6Assegurances
4Editorial i Mitjans
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0SEPTEO España y Portugal
Barcelona, ES
Administrativo/a gestión recobros
SEPTEO España y Portugal · Barcelona, ES
SaaS
¿Tienes pasión por los números, atención al detalle y te entusiasma mantener el orden financiero en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¿Te motiva trabajar en un entorno colaborativo, donde tu rol es clave para el éxito del negocio? Si buscas una oportunidad para consolidar tu carrera en contabilidad dentro de una compañía innovadora, ¡esta posición es para ti!
En Septeo, empresa líder en soluciones tecnológicas SaaS, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de facturación para incorporarse a nuestro equipo de finanzas. Si eres una persona implicada, comprometida, con capacidad de adaptación y
con una alta capacidad de organización, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
· Elaboración y emisión de facturas/abonos de ventas y servicios conforme a los contratos y pedidos de los clientes.
· Verificar los datos de las facturas (clientes, importes, productos/servicios, impuestos...) sean correctos y contengan la información completa.
· Comprobar y cotejar que las facturas estén alineadas con las normativas fiscales y tributarias vigentes.
· Atención a clientes para resolver dudas o problemas relacionados con la facturación.
· Gestión de la facturación electrónica (programa Facturae)
.Gestión de cobros: seguimiento de pagos, conciliación de cuentas y reclamación de impagados.
.Contacto con clientes para resolución de incidencias relacionadas con facturación o cobros.
Ofrecemos:
· Contrato indefinido y estabilidad laboral.
· Salario competitivo acorde a tu experiencia.
· Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
· Ambiente de trabajo colaborativo, cercano y con buen ambiente.
· Oficinas modernas con excelente ubicación.
. Gestión de cobros: seguimiento de pagos, conciliación de cuentas y reclamación de impagados.
. Contacto con clientes para resolución de incidencias relacionadas con facturación o cobros.
Requisitos mínimos:
- Formación en Contabilidad, Finanzas, Administración o similar.
·Valorables conocimientos de software de facturación/contabilidad.
·Atención al detalle
·Alta capacidad de organización
·Habilidades comunicativas para interactuar con clientes y con los departamentos internos de la empresa
·Valoramos conocimientos de francés y/o inglés
Customer Success Hospitality
1 de set.SEPTEO España y Portugal
Murcia, ES
Customer Success Hospitality
SEPTEO España y Portugal · Murcia, ES
SaaS
¿Te apasiona la atención al cliente, el software y el sector hospitality? En Septeo, grupo líder en soluciones tecnológicas, buscamos incorporar un/a Customer Success para Nivimu, nuestra innovadora herramienta de gestión de personas. Si te motiva acompañar a clientes en su crecimiento y ofrecer una experiencia sobresaliente, ¡te queremos en nuestro equipo!
Responsabilidades:
- Formación y onboarding: Acompañar al cliente desde el inicio, asegurando una implementación fluida y comprendiendo sus necesidades.
- Soporte técnico: Resolver incidencias, responder dudas y garantizar el correcto funcionamiento del software Nivimu.
- Gestión de relaciones con el cliente: Mantener una comunicación cercana y proactiva, anticipando necesidades y asegurando la satisfacción del cliente.
- Documentación y recursos: Crear y mantener actualizados materiales de soporte (FAQs, tutoriales, guías de uso).
Requisitos:
- Formación Profesional de Grado Superior o Grado Universitario.
- Experiencia previa en atención al cliente (valorable al menos 1 año en entornos tecnológicos).
- Nivel medio de inglés. Se valoran conocimientos de griego, portugués e italiano.
- Habilidades en comunicación, orientación al cliente y competencias digitales.
- Muy valorable experiencia o conocimiento en el sector hospitality, especialmente hoteles.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo 100% en remoto.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Participación activa en proyectos innovadores del sector hospitality y SaaS.