No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
5Enginyeria i Mecànica
5Comerç i Venda al Detall
3Administració i Secretariat
2Informàtica i IT
2Veure més categories
Transport i Logística
2Alimentació
1Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Almería
28GESTOR/A DE LIMPIEZA
6 de maigIngesan
GESTOR/A DE LIMPIEZA
Ingesan · Almería, ES
Teletreball
INGESAN OHLA es la empresa líder en el sector de facilities management integrada en el grupo OHLA. Nuestra actividad se desarrolla en los sectores de limpieza, mantenimiento y eficiencia energética de inmuebles, atención a las personas y servicios urbanos, de acuerdo con criterios de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética.
Somos una compañía comprometida con la igualdad y la sostenibilidad, apostando por políticas de contratación que faciliten la inserción laboral de colectivos vulnerables. Creemos que el talento no entiende de géneros y por eso apostamos con fuerza por la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Actualmente buscamos un/a GESTOR/A DE LIMPIEZA para unirse a nuestro equipo de ALMERÍA y desempeñar las siguientes funciones:
- Coordinar el trabajo de limpieza del centro mediante organización y del personal.
- Mantener una relación continuada con los clientes mediante visitas periódicas a los centros, solucionar dudas e incidencias, atender necesidades y asesorar en lo que sea preciso.
- Gestionar de las órdenes de pedidos de material para mantener un adecuado nivel de suministro, y supervisar el gasto de los mismos.
- Proponer las medidas necesarias para mejorar la calidad del servicio, siguiendo las directrices marcadas por los estándares de calidad definidos.
- Colaborar en la realización del estudio técnico y económico, aportando la información recogida en los centros de trabajo para la realización de las ofertas económicas.
- Controlar el funcionamiento y control del servicio y presupuesto y margen de los centros, así como la medición de los rendimientos de productividad y del personal destinado.
- Manejar con los responsables la distribución de jornadas, trabajos, control de horas y personas de los centros optimizando los costes del servicio y proponiendo mejoras laborales.
- Hacer llegar a la totalidad de los operarios las políticas de la empresa en materia de calidad, recursos humanos, RRLL prevención de riesgos laborales, compras, siendo ejemplo en la práctica de las mismas.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación Indefinida.
- Salario competitivo y acorde a tu experiencia.
- Formar parte de un equipo orientado a la excelencia en los resultados.
- Beneficios sociales como vehículo con uso privado, teletrabajo, flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano, seguro médico...