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Almería
36Michael Page
Almería, ES
Técnico/a Comercial Agro - Almería (H/M/D)
Michael Page · Almería, ES
- Empresa multinacional dedicada a la producción y venta de agroquímico
- Desarrollo profesional a largo plazo
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa europea con ámbito nacional e internacional dedicada a la producción y comercialización de agroquímicos busca un Técnico/a Comercial para la zona de Andalucía Oriental con fuerte peso en Almería (H/M/D) para prospectar y fidelizar dicha zona.
Empresa que ofrece una gran posibilidad de proyección profesional a corto/medio plazo.
Descripción
Buscamos un/a Técnico/a Comercial (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:
- Gestionar la zona, armar la estrategia de su territorio y concretar los objetivos planteados en el plan anual
- Realizar un estudio permanente de mercado y precios de la competencia
- Asistir a los clientes con información técnica de cada producto
- Mantener la relación y comunicación con los clientes, desde la confianza y el respeto. Manteniendo una comunicación fluida que permita comprender sus necesidades y dar solución a sus problemas.
- Contribuir a la correcta implementación de los Planes de Generación de Demanda e Iniciativas con los clientes de su territorio
- Ser el principal canal de comunicación entre empresa y los clientes, buscando en todo momento mejorar su experiencia de compra
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Pensamos en una figura de Técnico/a Comercial (H/M/D) que cumpla con los siguientes requisitos:
- IA o ITA
- Tres - cuatro años en posiciones similares
- Tener conocimiento de procedimientos de mercado de Andalucía Oriental con fuerte peso en Almería
- Tener conocimiento en canal de venta de distribución
- Experiencia en el sector de agroquímicos
- Residencia en Almería, valorable costa de Granada
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
ALEGRIA Hotels
Almería, ES
Adjunto/a a dirección de hotel
ALEGRIA Hotels · Almería, ES
¡Únete al equipo!
En ALEGRIA Hotels buscamos profesionales proactivos y comprometidos con ganas de trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees. Valoramos el esfuerzo diario, el trabajo en equipo y la alegría compartida, promoviendo un entorno de aprendizaje continuo y crecimiento profesional. Si eres una persona empática, ética y apasionada por el sector turístico, y buscas contribuir a un ambiente de diversidad, respeto y responsabilidad social, ALEGRIA Hotels es el lugar ideal para ti.
Buscamos incorporar a nuestros hoteles de Almería, Adjunto/a a Dirección de Hotel en dependencia directa de la Dirección del hotel asignado.
Ubicación: Almería , Retamar
⏳ Jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo discontinuo
Las principales tareas serán:
Gestión del personal del establecimiento
Gestión y resolución de incidencias
Coordinación de las tareas de los diferentes departamentos
Distribuir el trabajo diario para la consecución de los objetivos del Hotel
Aumentar la satisfacción del cliente
Implementar mejoras de servicio junto con la Dirección del Hotel.
Requisitos mínimos:
Experiencia previa en la gestión de hoteles o establecimientos turísticos.
Capacidad demostrada para liderar y motivar equipos multidisciplinares.
Dominio del inglés hablado y escrito.
Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua del servicio.
Capacidad de trabajo en entornos cambiantes
Se ofrece:
Incorporación a una empresa en crecimiento.
Posibilidad de alojamiento si fuera necesario.
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Formación inicial y desarrollo profesional.
Únete a nosotros y forma parte de un grupo comprometido con la sostenibilidad y la innovación en cada interacción con nuestros clientes.
Sales Assistant UD Almería
30 de jul.Macron
Almería, ES
Sales Assistant UD Almería
Macron · Almería, ES
SOBRE MACRON
Macron es una marca italiana icónica en el mundo de la ropa deportiva de alto rendimiento, protagonista de un crecimiento extraordinario en los últimos 20 años. Su éxito se basa en una pasión incansable por el diseño innovador, una calidad superior y tecnologías de vanguardia. Gracias a una profunda comprensión de las necesidades de equipos, atletas y aficionados, Macron crea productos que inspiran a las personas a dar lo mejor de sí mismas, fomentando el espíritu de equipo y ayudando a cada uno a convertirse en la mejor versión de sí mismo.
Scopri di più su Macron
Puesto:
Buscamos un/a vendedor/a para nuestra tienda de Almería, con incorporación inmediata.
La persona seleccionada se encargará de la atención al cliente, la operativa de caja, la reposición de productos y tareas de almacén, siempre asegurando el mantenimiento de la imagen de marca.
Ofrecemos un contrato a tiempo parcial de 20 a 25 horas semanales, con una jornada laboral de lunes a sábado y posibilidad de trabajar domingos en caso de eventos especiales.
Requisitos:
- Proactividad, ganas de aprender y trabajar en equipo;
- No es imprescindible experiencia previa, aunque se valorará positivamente experiencia en atención al cliente y/o en tiendas;
- Se valorará el domino de inglés;
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana
QUE OFRECEMOS:
Entrar en Macron es una experiencia única. Ofrecemos a nuestros colaboradores acceso exclusivo a beneficios y servicios:
- Descuentos en ropa deportiva;
- acceso a eventos deportivos (entradas para asistir a los partidos)
Encargado de Obra
30 de jul.ConfiARTE
Almería, ES
Encargado de Obra
ConfiARTE · Almería, ES
ConfiARTE está en la búsqueda de un Encargado de Obra altamente calificado para unirse a nuestro equipo de profesionales talentosos dentro de uno de nuestros mejores clientes. Buscamos una persona apasionada, dedicada y con experiencia que esté lista para asumir desafíos en un entorno de ritmo acelerado, liderando proyectos desde la conceptualización hasta la ejecución.
Tareas
Supervisar todas las fases del proyecto de construcción para asegurar que se cumplen los estándares de calidad y seguridad.
Coordinar y supervisar las actividades del equipo de construcción y subcontratistas.
Participar en la planificación de la obra, incluyendo la programación, la logística y la gestión de materiales.
Realizar informes regulares sobre el progreso de la construcción y garantizar que los proyectos se completen en los plazos establecidos.
Colaborar con ingenieros, arquitectos y otros profesionales en la ejecución del proyecto.
Resolver problemas y desafíos en el sitio de construcción de manera efectiva y oportuna.
Requisitos
Experiencia comprobada como encargado de obra o en un puesto similar.
Curso PRL
Conocimiento profundo de procedimientos de construcción, materiales y estándares de calidad y seguridad.
Habilidad para leer y entender planos, esquemas y planificaciones de obras.
Capacidades de liderazgo y habilidades para gestionar equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Certificación o formación relevante en la industria de la construcción.
Disposición para trabajar en diferentes locaciones según los proyectos asignados.
Beneficios
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
Oportunidades de desarrollo profesional y educación continua.
Ambiente de trabajo seguro y de apoyo con equipos y tecnología de última generación.
Vacaciones pagadas y días festivos.
Si te apasiona la construcción, tienes experiencia supervisando obras y estás listo para llevar tu carrera al próximo nivel, te invitamos a aplicar. En ConfiARTE, valoramos la dedicación, el trabajo en equipo y la innovación. Estamos emocionados de crecer nuestro equipo con individuos que compartan nuestro compromiso con la excelencia.
Coordinador/A De Seguridad Y Salud
30 de jul.Movilges IT Consulting
Almería, ES
Coordinador/A De Seguridad Y Salud
Movilges IT Consulting · Almería, ES
Office
Coordinador/a de Seguridad y Salud, AlmeríaAlmería, Spain¡Únete a Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L.
!Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L.
es una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales en construcción.
Buscamos personas apasionadas por la prevención de riesgos laborales para unirse a nuestro equipo como Coordinadores/as de Seguridad y Salud en fase de ejecución para proyectos en la delegación de Andalucía.¿Qué Ofrecemos?Estabilidad laboral.Flexibilidad horaria para equilibrar tu vida personal y profesional.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.23 días de vacaciones más dos puentes, además de los días 24 y 31 de diciembre.Vehículo de empresa y tarjetas de combustible.Portátil, teléfono móvil y todos los medios necesarios para que puedas desempeñar tu labor con éxito.Beneficios sociales que cuidan de ti y de los tuyos.Formación continua para que nunca dejes de avanzar.¿Qué Buscamos?Formación técnica: Ingeniería.
Requisito imprescindible de titulación homologada en el caso de procedencia extranjera.Máster o Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.Deseable experiencia mínima de 3 años como Coordinador/a de Seguridad y Salud.Valorable experiencia en PRL en proyectos de energías renovables: Fotovoltaica / Eólica.Valorable formación GWO y Máster de energías renovables.Conocimientos sobre el manejo de aplicaciones del paquete Microsoft Office 365.Valorable residencia en Sevilla, Granada o Málaga.ResponsabilidadesBajo la supervisión del delegado de I+P, realizarás labores de coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución, aplicando la metodología de trabajo interna de la empresa e integrada en nuestro sistema de gestión.
Las personas seleccionadas recibirán formación interna específica para el correcto desarrollo de su labor en los distintos contratos asignados.¡Anímate!
Envía tu currículum vitae a ****** y ******.
¡Queremos conocerte!La presente oferta de empleo respeta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres en el acceso al empleo, según el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
En I+P estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y la mitigación de los efectos del cambio climático, alineando nuestros compromisos con la Agenda 2030 y los 17 ODS.
Desde 2011, promovemos los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, respetando y promoviendo los derechos humanos, laborales, medioambientales y luchando contra la corrupción.
#J-18808-Ljbffr
Biogrub
Almería, ES
Responsable de Producción Industrial – Planta de proteína de insectos
Biogrub · Almería, ES
Español Control de calidad Industria alimentaria Negociación Manufactura Buenas prácticas de fabricación Procesado de alimentos Planificación de la producción POE Kaizen
Responsable de Producción Industrial – Planta de proteína de insectos
Ubicación: Almería (o disponibilidad para traslado)
Empresa: Biogrub Recycling S.L.
¿Quieres liderar el futuro de la producción de proteína sostenible? En Biogrub, empresa pionera en el aprovechamiento de subproductos orgánicos y la producción de insectos, buscamos un/a Responsable de Producción Industrial para dirigir y escalar nuestras operaciones productivas.
- Liderar la puesta en marcha y gestión integral de una planta de producción de insectos.
- Coordinar el diseño, construcción y escalado de nuevas instalaciones productivas.
- Supervisar y optimizar los procesos industriales, garantizando eficiencia, calidad y cumplimiento normativo.
- Promover la automatización y mejora continua de procesos productivos.
- Colaborar con los equipos de operaciones, entomología, calidad y logística.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y sostenibilidad ambiental.
- Máster o Grado en Ingeniería Industrial, Agrónoma, Mecánica, Química o similar.
- Experiencia en gestión de plantas de producción, preferiblemente en sectores ganadero, agroalimentario o biotecnológico.
- Conocimiento en automatización y optimización de procesos industriales.
- Habilidades de liderazgo, toma de decisiones y gestión de equipos.
- Proactividad, autonomía y capacidad para desenvolverse en un entorno dinámico y en crecimiento.
- Nivel intermedio de inglés.
- Residencia en Almería o disponibilidad para mudarse.
- Carné de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Envía tu solicitud por LinkedIn or escríbenos a [email protected] con tu CV y cuéntanos por qué quieres unirte a esta misión.
Coordinador/A Inmobiliario Marbella
29 de jul.LAE HOMES
Almería, ES
Coordinador/A Inmobiliario Marbella
LAE HOMES · Almería, ES
Excel Outlook Word
Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio.
Experiencia mínima Al menos 1 año.
Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario y coordinación de equipos de trabajo.
Conocimientos necesarios Redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, etc) / Inglés (al menos B1) / Atención al Cliente / Atención Telefónica / Software inmobiliario / Ofimática (Word – Excel – Outlook) / Gestión de Agendas
Descripción Se precisa coordinador/a – administrativo/a para inmobiliaria ubicada en Marbella.
En dependencia directa del Director Territorial del Grupo, se encargará de la gestión diaria dando soporte y coordinando al equipo de consultores inmobiliarios.
Entre otras funciones el candidato/a deberá manejar programas de gestión internos, gestión de portales inmobiliarios, atención al cliente, gestionar la agenda de los consultores inmobiliarios, atención telefónica, control de expedientes, etc.
Se requiere buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, buen trato con el cliente, actitud positiva y dinámica, conocimientos en redes sociales, nivel mínimo de inglés B1, se valorará positivamente el conocimiento de otro idioma.
Horario Jornada completa en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana.
Salario Se ofrece alta en la SS y salario fijo más incentivos
Ejemplo: Definir y desarrollar los requisitos para los sistemas en fase de producción para garantizar la máxima facilidad de uso.
En caso de estar interesado/a, envía tu CV a: ******
Auxiliar Administrativo
28 de jul.NIJAR SOL SAT
Almería, ES
Auxiliar Administrativo
NIJAR SOL SAT · Almería, ES
¡Buscamos Aux.
Administrativo!En Nijar Sol SAT, estamos en busca de un/a Aux.
Administrativo/a con experiencia demostrable en el área laboral para incorporarse a nuestro equipo.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en puesto similarConocimientos en gestión de contratos, nóminas, altas/bajas en Seguridad Social y demás tareas propias del área laboral.Capacidad de organización y trabajo en equipo.Manejo fluido de herramientas ofimáticas y software de gestión laboralTareas a realizar:La persona seleccionada llevará a cabo labores relacionadas con el departamento laboral así como dar apoyo al departamento administrativo.Ofrecemos:Jornada completaBuen ambiente de trabajo y equipo profesional consolidadoIncorporación inmediataSi cumples con el perfil y estas buscando estabilidad en una empresa dinámica, ¡queremos conocerte!Envía tu CV a: ******
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Gasmobi
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Gasmobi · Almería, ES
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