No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.082Comercial i Vendes
925Informàtica i IT
865Administració i Secretariat
737Desenvolupament de Programari
479Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
412Enginyeria i Mecànica
396Educació i Formació
382Indústria Manufacturera
331Dret i Legal
288Màrqueting i Negoci
256Instal·lació i Manteniment
230Sanitat i Salut
211Disseny i Usabilitat
165Construcció
128Art, Moda i Disseny
103Hostaleria
92Comptabilitat i Finances
91Publicitat i Comunicació
80Arts i Oficis
78Alimentació
76Recursos Humans
63Turisme i Entreteniment
58Atenció al client
56Cures i Serveis Personals
40Immobiliària
38Producte
37Farmacèutica
34Seguretat
23Banca
21Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
5Assegurances
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Talentis Selección
Almería, ES
Técnico/a Comercial Agrícola - Biofertilizantes
Talentis Selección · Almería, ES
En Talentis Selección, buscamos un/a Técnico/a Comercial Agrícola altamente motivado/a para unirse al equipo de empresa de biotecnología agrícola dedicada a la comercialización de productos ecológicos para la agricultura, siendo el/la responsable de gestionar las provincias de Almería, Granada y Málaga.
FUNCIONES
Tus principales responsabilidades serán:
- Ser el responsable de la gestión Técnico - Comercial de la zona de ventas asignada manteniendo y fidelizando la cartera de clientes existente.
- Promocionar y comercializar las líneas de productos de abonos, fertilizantes y bioestimulantes.
- Detectar y captar nuevos clientes potenciales, cerrando acuerdos estratégicos con distribuidores.
- Asesorar técnicamente a agricultores y distribuidores para optimizar los cultivos.
- Identificar oportunidades para realizar ensayos en campo.
- Organizar de charlas técnicas formativas para clientes.
- Incorporación a empresa sólida y en expansión dentro del sector.
- Contrato indefinido y jornada laboral de lunes a viernes.
- Horario flexible y autogestionable.
- Salario negociable: entre 32.000€ y 40.000€ B/A + Variable por objetivos.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Herramientas de trabajo: Vehículo de empresa, móvil portátil y gastos de representación.
- Plan de formación y desarrollo profesional a largo plazo.
SE REQUIERE
- Formación en Ingeniería Técnica Agrícola, Agronomía o similares.
- Conocimientos en mejora de suelo, nutrición vegetal, plagas y enfermedades.
- Experiencia mínima entre 3 y 5 años en asesoramiento técnico y venta en el sector agrícola.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Perfil dinámico, resolutivo, organizado, con clara orientación a resultados.
Talentis Selección
Jaén, ES
Product Manager - Sector Agro
Talentis Selección · Jaén, ES
Desde Talentis Selección estamos buscando un/a PRODUCT MANAGER – Sector Agro para incorporarse a compañía especializada en soluciones para el agricultor, con sólida trayectoria en la distribución de fertilizantes, productos fitosanitarios y servicios técnicos agronómicos, ubicada en la provincia de Jaén.
¿Qué HARÁS EN ESTE PROYECTO?
Responsabilidades principales:
- Coordinarás el desarrollo y lanzamiento de soluciones innovadoras tanto de fertilizantes, software, como de servicios agronómicos en colaboración con los departamentos de I+D, marketing, comercial y desarrollo.
- Identificarás oportunidades de negocio, desarrollarás estrategias y liderarás la introducción de nuevos productos en el mercado nacional.
- Serás la persona responsable del área digital de la empresa, coordinando la generación de contenido para la plataforma digital en colaboración con el equipo informático.
- Mantendrás relación directa con proveedores tecnológicos para implementar soluciones digitales adaptadas al sector agrícola.
- Darás soporte técnico al equipo comercial para la implantación y expansión del catálogo.
- Organizarás y participarás en jornadas de campo, charlas técnicas y eventos del sector.
- Colaborarás en el desarrollo y mejora del cuaderno de campo digital y otras herramientas de gestión.
- Analizarás datos agronómicos y de mercado para tomar decisiones estratégicas.
- Proyecto sólido y en crecimiento dentro de una empresa con fuerte posicionamiento técnico-comercial.
- Contrato indefinido.
- Retribución negociable entre 35.000€ y 45.000€ B/A más incentivos
- Flexibilidad horaria. (híbrido en remoto)
- Formación continua.
- Vehículo de empresa.
- Buen clima laboral, con actividades de equipo e incentivos como viajes.
¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS?
- Formación en Ingeniería técnica agrícola, Ingeniería Agrónoma o similar.
- Formación complementaria en marketing técnico y desarrollo de producto.
- Conocimientos técnicos en fertilización, suelos y cultivos.
- Experiencia como Product Manager, Técnico/a de Producto o en puestos similares en el sector agroindustrial / agrotecnológico.
- Se valorará experiencia con agricultura de precisión, tecnologías como sensores, drones o GIS, así como en desarrollo o uso de software agronómico.
- Familiaridad con la regulación agrícola (producción integrada, ecológica y la gestión integral de plagas)
- Dominio de herramientas ofimáticas
- Valorable Inglés técnico (B2)
- Habilidades y competencias:
- Visión estratégica y orientación al negocio y capacidad de análisis.
- Habilidades comunicativas y actitud proactiva.
- Orientación a resultados y alta autonomía.
- Liderazgo colaborativo, toma de decisiones y trabajo en equipo.
Técnico de selección de personal
4 de set.EIP International Business School
Córdoba, ES
Técnico de selección de personal
EIP International Business School · Córdoba, ES
Office Formación Aptitudes de organización Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Programas de ofimática Sistemas de seguimiento de solicitantes Cuotas de ventas
Empleo en Recursos Humanos Formación + Incorporación laboral
📍 Ubicación: Córdoba (híbrido)
🕒 Tipo de puesto: Jornada completa
📌 Modalidad: Formación previa a cargo del candidato + contrato laboral
🏢 Sobre la posición
Desde EIP International Business School, iniciamos un proceso de selección para jóvenes sin experiencia previa que quieran iniciar su carrera en el área de Recursos Humanos.
Esta oportunidad está dirigida a personas con actitud proactiva, interés por el desarrollo profesional y compromiso de crecimiento, que deseen acceder a un puesto real en empresas nacionales e internacionales del sector.
🎯 Funciones que desempeñarás tras la formación inicial
- Publicación de ofertas y apoyo en procesos de selección.
- Criba de CVs y coordinación de entrevistas.
- Seguimiento de candidatos y resolución de incidencias básicas.
- Soporte en tareas administrativas del área de RRHH.
- Actualización de bases de datos internas.
- Apoyo en procesos de onboarding y adaptación.
- Colaboración puntual en eventos o formaciones internas.
✅ Requisitos mínimos
- Diplomatura o Grado finalizado (o en proceso de finalización).
- No se requiere experiencia previa en RRHH.
- Buenas habilidades comunicativas y digitales.
- Disponibilidad para realizar formación previa orientada al puesto (asumida por el candidato).
- Valorable nivel de inglés intermedio.
📌 Importante:❓ Pregunta para el candidato ¿Estás dispuesto/a a invertir en tu formación para garantizar tu acceso al mercado laboral en RRHH?
👥 Comparte esta oportunidad con personas que estén buscando un primer paso sólido y real en su carrera profesional.
LKS NEXT SELECTION
País Vasco / Euskadi, ES
Consultor/a de Atracción y Selección de Talento. Bolsa de trabajo.
LKS NEXT SELECTION · País Vasco / Euskadi, ES
Nos centramos en las PERSONAS 🌟, ayudándolas y acompañándolas a avanzar hacia proyectos profesionales significativos con métodos y procesos más innovadores. Nuestro objetivo es simple: ofrecer la mejor experiencia y un mayor éxito en la contratación.
Con una sólida presencia en grandes grupos empresariales y el sector público, enlazamos a profesionales con las mejores oportunidades de carrera, asegurando que cada conexión sea sinónimo de progreso.
¿Qué buscamos en ti?
📚 Formación: Buscamos a alguien con formación en Psicología, Administración y Dirección de Empresas (ADE), o campos relacionados con el ámbito de RRHH. Valoramos positivamente que cuentes con experiencia previa en el área de personas, especialmente en procesos de selección.
✍Excelentes Habilidades de Comunicación y Orientación al Cliente: Tu rol implicará interacciones diarias, con clientes de diversos niveles y sectores, por lo que será necesario que tengas habilidades para establecer y mantener relaciones positivas con nuestros clientes, entendiendo y atendiendo sus necesidades con empatía y profesionalidad.
⏳ Organización y Gestión del Tiempo: Tu capacidad para organizar, priorizar y responder de manera eficiente será clave.
🌍 Idiomas: El conocimiento de euskera es preferente para nosotros. Además, valoraremos positivamente el dominio del inglés.
💡 Más allá de tus habilidades y experiencia, buscamos a alguien con entusiasmo, iniciativa, compromiso y muchas ganas de contribuir a un equipo unido y colaborativo.
Construimos más que un equipo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender unos de otros, crecer juntos y aportar a un entorno donde la cercanía y el apoyo mutuo no son solo valores, sino nuestra forma de ser.
Si te motiva trabajar en un lugar donde tu crecimiento profesional está alineado con un equipo que te respalda en cada paso, ¡te estamos esperando! 🙋♂️🤝🙋♀️