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0Responsable de recursos humanos
15 de maigAdvoost
Barcelona, ES
Responsable de recursos humanos
Advoost · Barcelona, ES
Selección de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal Gestión del talento
Nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Recursos Humanos con experiencia en posiciones generalistas, con foco en selección de personal y ganas de sumarse a un proyecto en expansión!
¿Quiénes somos?
Advoost es una consultora de Eficiencia, Project Management y Change Management.
Somos un equipo con mucha experiencia y especialización en los servicios, orientados a resultados, pero al mismo tiempo con una gran adaptación a la cultura del Cliente.
Hacer realidad transformaciones estables y sostenibles, asegurar los resultados en los servicios que prestamos e implementar proyectos de valor para nuestros Clientes es el motivo de nuestra existencia.
¿Cuáles serán tus futuras responsabilidades?
Tendrá bajo su responsabilidad la gestión integral del departamento de Recursos Humanos, reportando de forma directa al Socio:
Selección de personal (proceso end to end), gestión de beneficios, nómina, eventos corporativos, PRL, políticas y procedimientos, gestiones laborales, formación, evaluación de desempeño, KPI, entre otros.
¿Cuáles son los requisitos/aptitudes necesarias para el rol?
- Experiencia comprobable en selección de personal. Se valorará experiencia con perfiles de Consultoría / Project Manager / PMO
- Conocimientos de legislación laboral española
- Estudios acordes (RRHH/Relaciones Laborales)
- Inglés intermedio/avanzado
- Residir en Barcelona o alrededores. De lunes a jueves se trabaja en la oficina!
- Perfil proactivo, flexible, con visión estratégica y buenas relaciones interpersonales
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Formar parte de un proyecto en crecimiento que genera oportunidades de desarrollo profesional
- Beneficios sociales
- Posibilidad de retribución flexible
- Seguro médico
- Excelente ambiente de trabajo y dinámico
LKS NEXT SELECTION
País Vasco / Euskadi, ES
Consultor/a de Atracción y Selección de Talento
LKS NEXT SELECTION · País Vasco / Euskadi, ES
🚀 ¿Estás listo/a para crecer con nosotros?
En 🔸LKS Next Selection 🔸, estamos en pleno crecimiento y queremos que te unas a nosotros en esta aventura. En estos momentos buscamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para que se incorpore a nuestras oficinas de Zamudio, Donostia u Ordizia 📍.
Aquí nos centramos en las PERSONAS 🌟, ayudándolas y acompañándolas a avanzar hacia proyectos profesionales significativos con métodos y procesos más innovadores. Nuestro objetivo es simple: ofrecer la mejor experiencia y un mayor éxito en la contratación.
Con una sólida presencia en grandes grupos empresariales y el sector público, enlazamos a profesionales con las mejores oportunidades de carrera, asegurando que cada conexión sea sinónimo de progreso.
¿Qué buscamos en ti?
📚 Formación: Buscamos a alguien con formación en Psicología, Administración y Dirección de Empresas (ADE), o campos relacionados con el ámbito de RRHH. Valoramos positivamente que cuentes con experiencia previa en el área de personas, especialmente en procesos de selección.
✍Excelentes Habilidades de Comunicación y Orientación al Cliente: Tu rol implicará interacciones diarias, con clientes de diversos niveles y sectores, por lo que será necesario que tengas habilidades para establecer y mantener relaciones positivas con nuestros clientes, entendiendo y atendiendo sus necesidades con empatía y profesionalidad.
⏳ Organización y Gestión del Tiempo: Tu capacidad para organizar, priorizar y responder de manera eficiente será clave.
🌍 Idiomas: El conocimiento de euskera es preferente para nosotros. Además, valoraremos positivamente el dominio del inglés.
💡 Más allá de tus habilidades y experiencia, buscamos a alguien con entusiasmo, iniciativa, compromiso y muchas ganas de contribuir a un equipo unido y colaborativo.
Construimos más que un equipo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender unos de otros, crecer juntos y aportar a un entorno donde la cercanía y el apoyo mutuo no son solo valores, sino nuestra forma de ser.
Si te motiva trabajar en un lugar donde tu crecimiento profesional está alineado con un equipo que te respalda en cada paso, ¡te estamos esperando! 🙋♂️🤝🙋♀️
Talentis Selección
Murcia, ES
Delegado/a Técnico Comercial - Fertilizantes (MURCIA)
Talentis Selección · Murcia, ES
Desde TALENTIS Selección, buscamos un/a DELEGADO/A TÉCNICO COMERCIAL AGRÍCOLA para incorporación en empresa multinacional líder en fabricación y distribución de fertilizantes y bioestimulantes para la zona de Murcia.
FUNCIONES
Reportando directamente al Director Comercial, las funciones a desarrollar serán:
- Responsable de la gestión Técnico Comercial de la zona de ventas asignada incluyendo el mantenimiento, apoyo y fidelización de la cartera de clientes actual, así como análisis del mercado asignado y evaluación de su potencialidad.
- Captación de nuevos clientes potenciales, prospección y cierre de acuerdos de distribución en línea con la estrategia de crecimiento de la empresa.
- Coordinación, planificación y estrategia con los distribuidores.
- Negociación y cierre de contratos comerciales.
- Asesoramiento técnico a distribuidores, así como apoyo comercial a su equipo de ventas.
- Implantación de la política comercial o promocional definida por Dirección Comercial.
- Oportunidad de formar parte de empresa líder consolidada en el sector y en constante crecimiento.
- Plan de formación a cargo de la empresa
- Clases de inglés
- Contrato indefinido
- Banda salarial negociable entre 40.000€ y 47.000€ + Bonus.
- Vehículo de empresa, gastos de viaje, portátil, teléfono móvil.
REQUISITOS
- Formación en Ingeniería Técnica Agrícola, Agrónoma o similares.
- Conocimientos sobre nutrición vegetal, fertilizantes y bioestimulantes.
- Experiencia mínima de 5 años realizando asesoramiento técnico y actividad comercial en el sector agrícola.
- Conocimientos del mercado y cultivos de la zona asignada.
- Valorable nivel de inglés técnico B1 o superior.
- Residencia en Murcia o alrededores.
- Persona dinámica, resolutiva, orientada a resultados, con excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
Beca Selección y Atracción de Talento
6 de maigDomingo Alonso Group
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Beca Selección y Atracción de Talento
Domingo Alonso Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de Talento y Cultura haciendo una beca en el área de Selección y Atracción de Talento.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona que priorice el logro del objetivo del equipo por encima del individual, con orientación a dar el mejor servicio a las personas que trabajan en DAG y que tenga la humildad necesaria para identificar áreas en las que podamos seguir mejorando y ser más ágiles.
¿Qué APRENDERÁS?
La persona seleccionada dará soporte y aprenderá a:
- Publicar ofertas de empleo
- Manejar un ATS para el análisis y filtrado de CVs
- Organizar pruebas de selección grupales ajustadas a cada uno de los 220 perfiles distintos que trabajan en DAG
- Hacer entrevistas telefónicas, por videollamada y presenciales
- Gestionar las contrataciones de las nuevas incorporaciones: solicitar y revisar la documentación necesaria para formalizar los contratos
- Gestionar prácticas y becas: publicar ofertas, realizar entrevistas, tramitar convenios, etc.
- Realizar DPTs (Descripciones de Puestos de Trabajo)
- Buscar herramientas de IA que nos ayuden a automatizar los procesos de selección
¿Qué te OFRECEMOS?
- Un gran ambiente laboral
- Aprender de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la Selección y Atracción de Talento
- Posibilidad de desarrollo profesional
¿Qué TE PEDIMOS?
- Contagiarnos con tu entusiasmo por aprender
- Disfrutar lo que es trabajar en Selección y conocer personas que quieren unirse a DAG
- Ayudarnos con tu energía a seguir creando el mejor sitio para trabajar
- Mostrar implicación, curiosidad e iniciativa para proponer mejoras y nuevas herramientas
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología o similar
- Cumplir con las condiciones para realizar una beca Inserta a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas. Puedes consultarlas aquí
- Tener interés por hacer una carrera profesional en el mundo de la Selección y Atracción de Talento
- Ser ágil manejando entornos digitales (hojas de cálculo, Google Suite, etc.)
Aunque no son requisitos indispensables, valoramos positivamente:
- Formación de Postgrado o Máster en RRHH, Selección, Employer Branding o similar
- Haber realizado prácticas universitarias en el área de Selección
Logisfashion
Barcelona, ES
Técnico de Selección, Formación y Gestión del talento
Logisfashion · Barcelona, ES
Office SharePoint Excel Outlook Word
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion S.A. estamos buscando un/a Técnico de Selección, Formación y Talento para desarrollarse en el área de RRHH de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?,Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de RRHH y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Queremos alguien a quien motive dar servicio a la organización para hacerla eficiente, aportando energía y conocimientos.
Al estar en el área Corporativa de la compañía, dará servicio a nivel internacional apoyado la implementación de políticas en las filiales de Latam o Europa.
Reporta directamente a la Directora de Talento en Logisfashion.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Procedimientos:
- Redacción de procedimientos de RRHH.
Selección:
- Publicar oferta de trabajo.
- Criba curricular.
- Citación y realización de entrevistas.
- Realización de informe del candidato escogido, y registro de anotaciones de las impresiones de los demás candidatos no elegidos.
- Comunicación al candidato del resultado del proceso de selección.
- Visar las facturas de los portales de empleo.
Formación:
- Creación y actualización del plan de formación anual.
- Búsqueda de acciones formativas acorde con las solicitudes recibidas.
- Gestión de los trámites con FUNDAE (alta acciones formativas, control de costes, control asistencia, información de los participantes y cierre de las acciones formativas).
- Seguimiento en la realización de cuestionarios que evalúan la formación.
- Visar las facturas de las acciones formativas.
- Impartir formaciones internas en materia de RRHH.
Evaluación del desempeño:
- Colaborar en la Organización del proceso de recogida de información.
- Impartir las formaciones específicas para el uso de la herramienta.
- Recoger los datos de la evaluación.
- Estudio de resultados.
Comunicación interna:
- Confección, difusión, análisis y estudio de los resultados de las encuestas de clima laboral.
Descripción de puestos de trabajo:
- Redacción de DPT.
- Análisis y descripción de puestos de trabajo.
Encuestas:
- Cumplimentación de las encuestas relacionadas con datos laborales.
REQUISITOS DEL PUESTO
FORMACIÓN: Grado en Ciencias empresariales / Psicología / Relaciones Laborales. Valorable Máster Gestión de RRHH.
EXPERIENCIA: 2 años de experiencia realizando funciones similares.
OTROS:
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).
- Sharepoint y Gestor Documental
- HCM Sesame
- Portales de empleo (LinkedIn, Infojobs, Infofeina, Administraciones Públicas)
- Inglés: nivel C1 o B2
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
· Iniciativa.
· Orientación al cliente.
· Orientación a resultados.
· Calidad de trabajo.
· Flexibilidad.
· Disponibilidad.
· Proactividad.
· Identificación con la compañía.
· Análisis y solución de problemas.
Manager de Talento
9 d’abr.Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Manager de Talento
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
ERP
Nuestro cliente, importante grupo en el ámbito Sanitario y Socio-Sanitario con amplia presencia asistencial a nivel nacional e internacional, precisa incorporar en sus oficinas centrales en Madrid un/a Manager de Talento
¿Qué implica el puesto?
Como Manager de Talento, serás responsable de identificar, atraer y desarrollar el talento clave que contribuirá al éxito y crecimiento de la organización. Reportando directamente a la Dirección del Área de Personas, tus tareas incluirán:
- Evaluación de las necesidades actuales y futuras de talento dentro de la organización.
- Diseñar estrategias innovadoras de adquisición y retención de talento, adaptadas a nuestras diversas locaciones.
- Gestionar el ciclo completo de reclutamiento, desde la identificación y atracción de candidatos hasta la selección y onboarding.
- Desarrollar programas de retención y desarrollo profesional que fomenten el compromiso y la satisfacción de nuestros empleados.
- Gestionar y optimizar los procesos de evaluación del desempeño.
- Colaborar estrechamente con diferentes departamentos para identificar necesidades de formación y desarrollo.
- Promover y liderar mejoras en materia de employer branding. Proponer y mantener acciones que consigan una imagen empleadora atractiva, tanto interna como externamente.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a candidato/a con las siguientes cualidades:
- Experiencia previa relevante: Al menos 5 años en roles de Gestión de Talento, en organizaciones con un volumen superior a 500 empleados, y gestión de equipo directo.
- Idiomas: nivel de inglés medio alto.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
- Valorable experiencia con ERP: Meta 4
Formación: Título universitario en Psicología, RRLL, Administración de Empresas, o carreras relacionadas, con formación de postgrado en materia de Gestion de RRHH.
¿Qué ofrecemos?
Promovemos un ambiente laboral de constante aprendizaje y posibilidades de evolución.
- Posición indefinida con un paquete salarial competitivo y beneficios.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Un equipo de trabajo dinámico, colaborativo, y apasionado por el sector.
¿Cómo aplicar?
Si estás interesado/a en formar parte de este proyecto, por favor, envía tu CV actualizado
¡Agradecemos tu interés y esperamos poder contar contigo en el proceso de selección!