No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Administració i Secretariat
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Hostaleria
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alcalá de Guadaíra, ES
AYUDANTE DE RECEPCION EN SEVILLA
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
¿Tienes experiencia como ayudante de recepción de Hoteles? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Sigue leyendo, porque esta oferta puede interesarte Desde Adecco estamos seleccionando ayudante de recepción para un importante hotel en el centro de Sevilla. En este puesto tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, donde tu capacidad para gestionar tareas, atender a las personas y colaborar en la recepción será clave para garantizar una experiencia inolvidable para los huéspedes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas con habilidades organizativas y comunicativas, que disfruten trabajando en equipo y tengan una actitud proactiva. Entre los requisitos se incluyen: - Experiencia previa en un puesto similar de al menos un año. - Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito, para garantizar una comunicación fluida con huéspedes internacionales. - Conocimiento y manejo de herramientas de gestión hotelera. - Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto verbal como escrita. - Organización y planificación en el manejo de múltiples tareas. - Flexibilidad para adaptarse a un horario rotativo y a las necesidades del equipo. - Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Esta es una oportunidad única para desarrollar tu carrera en el sector de la hostelería, mientras disfrutas de un ambiente laboral motivador y profesional. Entre los beneficios se incluyen, - Formar parte de un equipo comprometido y dinámico, en un entorno laboral positivo. - Salario competitivo, acorde a tu experiencia y perfil profesional. - Jornada laboral de entre 30 y 40 horas semanales. - Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa que valora el talento y la dedicación. - Contrato inicial temporal con opción a indefinido, brindando estabilidad a largo plazo. - Trabajo presencial en un hotel ubicado en el centro de Sevilla, con fácil acceso y excelente ubicación. Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que valora la excelencia en el servicio, ¡te invitamos a inscribirte en esta oferta! Estamos deseando conocerte