No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
6Comercial i Vendes
5Transport i Logística
4Administració i Secretariat
3Enginyeria i Mecànica
3Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
2Disseny i Usabilitat
2Educació i Formació
2Hostaleria
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Dret i Legal
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Huesca
8Recepcionista con Inglés
3 de junyNA
Fraga, ES
Recepcionista con Inglés
NA · Fraga, ES
Desde Adecco Selección Huesca buscamos a un/a Recepcionista con nivel fluido de Inglés, para incorporarse a un grupo hotelero en Fraga (Huesca).
Responsabilidades y principales funciones:
- Atender a los huéspedes: Recibir a los huéspedes de manera cordial, brindarles información y asistirlos en lo que necesiten durante su estancia.
- Reservas y check-in/check-out: Gestionar las reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, y asegurarse de que todo esté en orden.
- Atención telefónica y por correo electrónico: Responder llamadas y correos, proporcionando información sobre servicios, disponibilidad y promociones.
- Gestión administrativa: Llevar registros, manejar pagos, facturación y otros documentos relacionados con la estancia de los huéspedes. .
- Coordinar servicios: Organizar servicios adicionales como transporte, excursiones, limpieza y mantenimiento.
- Resolver problemas: Atender y solucionar cualquier inconveniente que puedan tener los huéspedes durante su estancia.
- Mantener la comunicación interna: Coordinar con otros departamentos del hotel para garantizar una experiencia satisfactoria a los huéspedes.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
- Idiomas:
- Castellano: nivel fluido y/o nativo/bilingüe
- Inglés: nivel fluido y/o nativo/bilingüe
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo con la empresa, inicialmente por sustitución de baja de larga duración.
- Jornada completa.
- Horario en turno rotativo de mañana/tarde/noche (8-16h/16-24h/24-8h).
- Salario inicial de 18.684€ B/A + variables (festivos, plus nocturnidad, transporte).