No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0RECEPCIONISTA PARA CLÍNICA DENTAL PRIVADA
10 de junyPrimerared -Consultoría y Gestión clínicas dentales
Villajoyosa/Vila Joiosa, la, ES
RECEPCIONISTA PARA CLÍNICA DENTAL PRIVADA
Primerared -Consultoría y Gestión clínicas dentales · Villajoyosa/Vila Joiosa, la, ES
Office
Clínica Dental Privada en VILLAJOYOSA (ALICANTE) precisa incorporar a su plantilla fija RECEPCIONISTA DE CLÍNICA DENTAL.
FUNCIONES:
- Apertura, cobro y cierre de caja.
- Control de agenda, control de stock e inventarios.
- Atención al paciente: Citación de pacientes, recitación y seguimiento.
- Organización y archivo de historiales médicos, consentimientos, etc.
- Asesorar, acompañar y cuidar a los pacientes que acuden a clínica, escuchando y atendiendo sus necesidades, e informando de los servicios que ponemos a su disposición, asegurando la adecuada atención al paciente. Explicar en un lenguaje comprensible y cercano para el paciente el diagnóstico del Doctor.
- Coordinar y asegurar los distintos procesos del tratamiento para consolidar la calidad y el acompañamiento del paciente durante su estancia en clínica.
- Control administrativo de todos los pacientes y acompañamiento de estos en todo el proceso.
- Don de gentes, lenguaje claro y profesional.
- Gran capacidad de comunicación.
- Saber gestionar agendas sanitarias.
- Conocimientos administrativos (Microsoft Office, correo electrónico, etc).
- Experiencia en call center o atención telefónica.
- Trato exquisito tanto a pacientes como acompañantes.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Ser ordenado y meticuloso.
- Alta capacidad al trabajo.
- Proactividad.
Requisitos mínimos:
- Inglés fluido.
- Valorable conocimientos en softwares de gestión o haber trabajado en el sector de la salud.
- Valorable residencia cercana a la zona.
Ofrecemos:
- Buen horario.
- Puesto estable.
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente laboral.