No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0International Recruiter
12 de junyCentauro Rent a Car - Alquiler de coches
Finestrat, ES
International Recruiter
Centauro Rent a Car - Alquiler de coches · Finestrat, ES
Centauro Rent a Car es una empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos con más de 50 años de experiencia en el negocio. Nuestra sede central se encuentra en Alicante (España) y contamos con oficinas en los destinos turísticos más populares del sur de Europa y la costa mediterránea: España, Baleares, Portugal, Madeira, Italia, Cerdeña, Sicilia, Grecia continental y las islas griegas.
Nos encontramos en búsqueda de talento para nuestro equipo de RRHH en la posición de Técnico/a de Selección de Personal Internacional. El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales de Finestrat y se encargará, entre otras, de las siguientes tareas
- Gestión de las ofertas de trabajo en los distintos portales de empleo.
- Entrevistas telefónicas, online y presenciales.
- Gestión laboral de los distintos países (altas, bajas, contratos, etc.).
- Coordinación con las asesorías laborales de los distintos países.
- Apoyo en las distintas áreas dentro del departamento.
- Al menos un año de experiencia en un puesto similar.
- Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito (se valorarán otros idiomas).
- Residencia cercana al centro de trabajo.
- Compromiso con el equipo.
- Proactividad en la búsqueda de soluciones y mejoras dentro del departamento.
- Puesto de trabajo estable.
- Salario competitivo.
- Horario flexible.
- Formación continua.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
Prácticas Departamento de Comunicación
9 de junyPort Hotels
Finestrat, ES
Prácticas Departamento de Comunicación
Port Hotels · Finestrat, ES
En Port Hotels hemos recorrido un largo camino, creciendo y consolidándonos como una de las principales cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana. Nuestro compromiso no solo se refleja en ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también en potenciar el talento de quienes forman parte de nuestro equipo. Creemos firmemente en que el éxito de una empresa reside en las personas que la componen y por ello apostamos por crear un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional.
¿Quieres emprender tu carrera en la industria de la felicidad? ¡Este es el lugar! 💼✨
🎯 ¿Qué harás cuando te unas a Port Hotels?
Funciones principales:
Comunicación corporativa:
- Apoyar en la redacción y edición de notas de prensa, artículos y contenidos institucionales.
- Participar en la elaboración de informes de prensa y clipping.
- Colaborar en campañas de comunicación interna y externa.
Redes sociales y contenido digital:
- Ayudar en la planificación y programación de contenidos para redes sociales.
- Colaborar en la redacción de copies creativos y adaptados a cada canal.
- Apoyar en la gestión de contenido gráfico (diseños en Canva, edición de reels, etc.).
- Seguimiento de resultados y performance de las publicaciones.
Comunicación interna:
- Apoyar en la redacción de newsletters internas y comunicados para empleados.
- Contribuir a dinamizar los canales internos de comunicación.
- Apoyar en la preparación de presentaciones internas y soportes para eventos corporativos.
Otras responsabilidades:
- Aportar ideas creativas que conecten con nuestros valores de marca.
- Apoyar en tareas administrativas del departamento y coordinación interna.
- Estar al tanto de tendencias de comunicación y redes para proponer mejoras.
🕵️♀️ ¿Qué buscamos en ti?
- Estudiante de Grado o Máster en Comunicación, Publicidad, Periodismo, RRPP o similar.
- Posibilidad de firmar convenio de prácticas con centro educativo.
- Habilidades de redacción, creatividad y sensibilidad por la estética.
- Conocimientos en redes sociales y herramientas de diseño como Canva o Adobe.
- Ganas de aprender, iniciativa y actitud positiva.
- Se valorará nivel medio/alto de inglés.
🎁 ¿Qué te ofrecemos al unirte a Port Hotels?
🌍 Entorno dinámico: Formarás parte de un equipo cercano, creativo y multidisciplinar.
🛏️ Beneficios exclusivos: Descuentos para ti y tu familia en nuestros hoteles.
📈 Desarrollo profesional: Participarás en proyectos reales y tendrás formación continua.
⏰ Flexibilidad: Nos adaptamos a tu disponibilidad académica.
Nuestra cultura en Port Hotels:
🚀 Crecimiento constante: Estamos en plena expansión y queremos contar contigo.
🤝 Trabajo en equipo: Nos apoyamos, compartimos y aprendemos unos de otros.
🎯 Compromiso con la excelencia: Porque comunicar también es cuidar la experiencia.
Si todo esto te suena a lo que estás buscando, ¡nos encantaría conocerte! 👋
Port Hotels, donde las oportunidades crecen.
C&A
Finestrat, ES
Sales Assistant con EXPERIENCIA EN PRODUCTO Benidorm - 25h
C&A · Finestrat, ES
Tus Responsabilidades en C&A
Como parte de nuestro equipo, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu energía y pasión por la moda, ofreces un gran servicio e impulsas las ventas. Como un equipo de colaboradores y colaboradoras, te aseguras de que la tienda tenga un aspecto bien organizado y atractivo. Como parte de nuestro equipo, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes y clientas. Con tu energía y pasión por la moda, ofreces un gran servicio e impulsas las ventas. Como un equipo, te aseguras de que la tienda tenga un aspecto bien organizado y atractivo.
Con El Equipo De Visual Merchandisers, Te Aseguras De Que C&A Sea Un Lugar Donde La Gente Se Inspire En Nuestra Moda y Pueda Encontrar Fácilmente Lo Que Busca
- Apoyas a crear una imagen de tienda atractiva e inspiradora para nuestros clientes. Con los cambios de imagen que realizas en la tienda, haces que la gente quiera parar y comprar en C&A. Además, formarás y asesorarás a tus compañeros y compañeras de ventas sobre la aplicación de las pautas de imagen de la tienda.
- Estilizas la imagen de la tienda de forma inspiradora, realizando la implantación de producto en tienda, cambios de maniquies e introduciendo nuevas líneas de ropa.
- En la tienda, saludas a nuestros clientes de forma proactiva y respondes a sus preguntas.
- Aconsejarás a los clientes, por ejemplo, sobre el ajuste de los vaqueros, consejos de estilo y opciones de tallas.
- Con el uso de nuestras herramientas de servicio (por ejemplo, los códigos QR) ayudas a nuestros consumidores a encontrar lo que buscan, tanto en línea como en las tiendas.
Por encima de todo, te gusta interactuar con nuestros clientes. Te apasiona la moda y estás al día de las últimas tendencias.
Además, Cuentas Con
- Formación profesional en visual merchandising y comercio.
- Experiencia en producto.
- Experiencia en tienda y atención al cliente.
- Te orientas al servicio con una personalidad abierta.
- Eres una persona abierta al cambio y a la innovación y con ganas de seguir aprendiendo sobre moda, comercio y ventas.
- Te enfocas en el trabajo en equipo; no tienes miedo de dar y aceptar comentarios, eres fiable y estás dispuesto a ayudar a los demás.
- Lo ideal es que tengas experiencia previa en moda, venta al por menor o ventas.
- Imprescindible contar con disponibilidad horaria según necesidades de la tienda.
En C&A Nos Guían Nuestros Valores, Nos Encanta La Unión, Nos Tratamos Con Respeto y Animamos a Todos a Aportar Nuevas Ideas. Nos Preocupamos Por Tu Bienestar y Desarrollo Personal. Recibirás
- Un contrato indefinido de 25 horas semanales.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en (ayudante de) director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
C&A fosters equal opportunity for people of all backgrounds and identities. We are led by a gender-balanced board that is committed to building a diverse and inclusive organization where everyone can become their best self.
We do not discriminate based on age, disability, gender identity, sexual orientation, ethnicity, race, religion or belief, parental and family status, or any other protected characteristic. We welcome applications from women, men and non-binary candidates of all ethnicities and socio-economic backgrounds. We encourage people belonging to underrepresented groups to apply.
Even if you don't check every box, but see yourself contributing, please apply and help us build an inclusive community.
NA
Finestrat, ES
Reponedor/a Indefinido 24h Rotativo Finestrat
NA · Finestrat, ES
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?
En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.
Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.
Las principales funciones son:
- Reposición del lineal:
Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.
Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.
- Imagen tienda:
Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
Respetar las implantaciones de producto en los lineales.
- Control de stock:
Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.
Participar activamente en los inventarios.
Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.
Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.
- Procesos logísticos:
Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.
Realizar la separación de residuos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato Indefinido de 24h semanales.
Horario: L a D en turno de mañana.
Salario: 845,244€ bruto/mes.
Ubicación: Finestrat
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Cajero/a Indefinido 24h rotativo Finestrat
30 de maigNA
Finestrat, ES
Cajero/a Indefinido 24h rotativo Finestrat
NA · Finestrat, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente
· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades digitales
Dotes comunicativas
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato Indefinido de 24h horas semanales
Horario rotativo de L a D
Salario: 845 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
NA
Finestrat, ES
Vendedor/a Energías Renovables Indefinido 20h Partido Finestrat
NA · Finestrat, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Indispensable inglés al menos B2
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en producto de energías renovables.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada Parcial: 20h/semanales
Horario: Rotativo mañanas o tardes
Salario: 700 - 800/b mes
Ubicación: Finestrat
Cajero/a Indefinido 24h rotativo Finestrat
19 de maigNA
Finestrat, ES
Cajero/a Indefinido 24h rotativo Finestrat
NA · Finestrat, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente
· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades digitales
Dotes comunicativas
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato Indefinido de 24h horas semanales
Horario rotativo de L a D
Salario: 845,24 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional