No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Alimentació
1Informàtica i IT
1Transport i Logística
1Agricultura
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Puerto Real
4Técnico/a de soporte IT
13 d’ag.Econocom España
Puerto Real, ES
Técnico/a de soporte IT
Econocom España · Puerto Real, ES
Cloud Coumputing
Buscamos tres Técnicos/as de Soporte con experiencia en gestión del entorno de puesto de trabajo para un Servicio con más de 7000 usuarios, con sólidos conocimientos técnicos y experiencia acorde:
Responsabilidades:
- Dar soporte presencial a los usuarios del servicio en el centro de trabajo gestionando las incidencias, hardware y software y seguridad, bajo la coordinación del responsable de cada ámbito.
- Mantenimiento e instalación de los diferentes S.O. , software, drivers, firmware en ordenadores, dispositivos, periféricos y sistemas de videoconferencia.
- Gestión en Directorio Activo / Intune y GPOs aplicadas.
- Instalación de agentes y verificación de la correcta configuración en las distintas consolas (Snow, Defender, GLPI, NinjaOne y resto de agentes de Ciberseguridad, etc..).
- Parcheado de seguridad publicado tanto por el fabricante del S.O. como del software instalado.
- Gestión de la entrega, inventariado, y baja de equipos al usuario.
- Dar seguimiento y resolución de incidencias y solicitudes asignadas.
Requisitos:
- Formación en CFGM o similar.
- Experiencia demostrable como Técnico/a de Soporte IT en entornos tecnológicos con gran volumen.
- Se valorarán conocimientos técnicos en Intune, MECM (SCCM), PDQ, NinjaOne, PaperCut.
- Se valorará experiencia de volumetría similar.
- Saber trabajar de forma autónoma y con alta orientación a resultados.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Ubicación: Puerto Real
- Horario de 7h a 15h.
- Vales comida
- Formación continua y plan de desarrollo profesional
- Un equipo técnico colaborativo y con muy buen ambiente
Quiénes somos?
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
- Service desk innovation
- Modern workplace
- Advanced managed services
- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
- Managed security services
Grupo Econocom opera en 16 países, cuenta con más de 8.000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.718 millones de euros en 2022. Econocom cotiza en Euronext en Bruselas, en los índices BEL Mid y Family Business
Valoramos a las personas por sus competencias con independencia de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad, edad....¡Estamos comprometidos/as contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos!
🚀¿A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer!🚀