No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.101Informàtica i IT
945Comercial i Vendes
936Administració i Secretariat
685Desenvolupament de Programari
534Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
448Comerç i Venda al Detall
405Educació i Formació
380Dret i Legal
361Indústria Manufacturera
330Instal·lació i Manteniment
220Màrqueting i Negoci
220Sanitat i Salut
202Disseny i Usabilitat
176Construcció
121Publicitat i Comunicació
116Art, Moda i Disseny
103Comptabilitat i Finances
99Arts i Oficis
79Hostaleria
75Alimentació
73Recursos Humans
73Atenció al client
62Producte
55Turisme i Entreteniment
47Immobiliària
44Farmacèutica
43Banca
39Seguretat
26Cures i Serveis Personals
23Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0SGS
Madrid, ES
Técnico/a GIS (Sistemas de Información Geográfica)
SGS · Madrid, ES
Javascript Python HTML Office
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Actualmente queremos incorporar un/a Técnico/a GIS (Sistemas de Información Geográfica) en Oficina Técnica para el equipo de Madrid.
Las Funciones a Realizar Serían
- Digitalización cartográfica con software de escritorio (ArcGIS PRO y QGIS)
- Uso de herramientas de análisis GIS
- Trabajos de configuración de aplicaciones ESRI: Experience Builder, Dashboard, Field Maps, etc.
- Trabajos de oficina con herramientas Office 365.
Los Requisitos Para Esta Posición Serían
- Formación de Máster GIS de ESRI y/o conocimientos de Bases de Datos, HTML, JavaScript, AutoCAD y Python.
- Conocimiento del Portal for ArcGIS y de ArcGIS Server
- Experiencia previa de al menos, 3 años realizando funciones similares.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Coordinador/a de Seguridad y Salud
11 de set.SGS
Cuenca, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud
SGS · Cuenca, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Estamos buscando un /a Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar con nosotros en la delegación de Cuenca.
Tus Funciones Serían
- Trabajo de campo como coordinador s&s.
- Gestión documental del trabajo realizado, reportes a clientes, envío de informes, trámites internos.
- Técnico/a Prevención de Riesgos laborales.
- Valoración de ofertas, envío a clientes, seguimiento.
- Sinergias con el resto de departamentos.
- Gestiones con clientes y de desarrollo de negocio.
Nos gustaría que nuestro candidato/a ideal pueda cumplir los siguientes requisitos:
- Formación de Grado en Ingeniería (Edificación-Industrial preferentemente)
- Formación de Máster PRL 3 especialidades
- Valorable experiencia previa en posiciones similares.
- Carnet de conducir.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Inspector/a OCA
11 de set.SGS
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inspector/a OCA
SGS · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
¡Únete a nuestro equipo como Inspector/a Reglamentario/a OCA!
¿Te apasiona la seguridad y el cumplimiento normativo? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico y desafiante? ¡Queremos contar contigo en nuestro equipo de Gran Canaria!
Como Inspector/a técnico-comercial OCA , podrás realizar las siguientes funciones:
- Realizar inspecciones técnicas reglamentarias en diversas instalaciones.
- Elaborar informes sobre el estado de las instalaciones.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Colaborar con otros/as profesionales para garantizar la seguridad y calidad.
- Tareas comerciales: Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Los requisitos para esta posición serían los siguientes:
- Formación en Ingeniería técnica ó Grado en ingeniería.
- Valorable experiencia previa realizando funciones similares.
- Disponibilidad para viajar (sobre todo entre islas de manera habitual).
- Carnet de conducir.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Coordinador/a de Seguridad y Salud
10 de set.SGS
Coruña, A, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud
SGS · Coruña, A, ES
CSS
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Estamos buscando Coordinadores/as de Seguridad y Salud en la zona de A Coruña.
Las Funciones Que Realizaras Serán
- Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud
- Realización de visitas y Reuniones de obra.
- Elaboración de informes previos al comienzo de la actividad y sobre las actividades realizadas.
- Organizar la Coordinación de Actividades Empresariales en obra
- Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo
- Comunicación continua con promotor, y contratistas de obra.
- Asesoramiento a clientes en materia de Seguridad y Salud
Para Contratarte Necesitaríamos Que Cumplieras Los Siguientes Requisitos
- INGENIERÍA TÉCNICA o ARQUITECTURA TÉCNICA Y MÁSTER PRL O CURSO 200H DE CSS.
- Experiencia contrastada en coordinación de seguridad y salud en obra de un mínimo de dos años
- Valorable nivel alto de inglés.
Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación.
SGS
Madrid, ES
Responsable de Certificación de ahorros energéticos
SGS · Madrid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
En SGS queremos contar con una persona para dirigir, gestionar y hacer crecer el negocio de Certificación de ahorros energéticos, CAE, en SGS España
Tu Día a Día Sería
- Gestionar el equipo de personas que forman parte del departamento,
- Desarrollar el negocio y ampliar el mercado de clientes así como dirigir y gestionar las operaciones del área, todo ello de la mano de la División de Sostenibilidad y Cambio climático.
Requisitos
Los Requisitos Para Esta Posición Serían
- Formación en Ingeniería energética, industrial o similar.
- Experiencia previa en Certificación de Ahorros energéticos, Consultoría de eficiencia energética o trabajos en la industria, relacionados con instalaciones de eficiencia energética de más de 3 años .
- Experiencia en dirección de negocio y gestión de personas de más de 2 años
- Se valorará la experiencia en auditorías de sistemas de gestión ambiental, verificación de huellas o informes de emisiones.
- Valorable nivel de inglés alto.
Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Inspector/a de Residuos Marítimos (MARPOL)
10 de set.SGS
Barcelona, ES
Inspector/a de Residuos Marítimos (MARPOL)
SGS · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad y la oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleo
¿TE GUSTARÍA TRABAJAR EN EL SECTOR MARÍTIMO?
Si quieres desarrollarte profesionalmente en el sector marítimo y formarte como inspector/a de residuos MARPOL, ¡esta vacante es para ti!
Tu misión - Supervisar la correcta gestión y eliminación de los residuos generados por los buques para garantizar el cumplimiento de la normativa MARPOL y así proteger la salud y medio ambiente y velar por un comercio marítimo sostenible. ¿Te unes al desafío?
Tus Funciones En El Equipo
- Verificarás los volúmenes de residuos MARPOL descargados de cada buque, junto con un proveedor de servicios.
- Coordinarás actividades con diversos proveedores de servicios en el puerto.
- Informarás cualquier incidente encontrado durante las inspecciones a las autoridades correspondientes.
- Completarás informes de inspección para cada buque atendido y archivarlos.
¿Que has de cumplir?
- Tienes formación de CFGS o Grado Universitario de cualquier especialidad, preferiblemente vinculada con náutica, sector marítimo o medioambiente.
- No requieres de experiencia previa, en SGS te formaremos para que desempeñes tus funciones con éxito.
- Aportas nivel de Inglés B1.
- Dispones de carné de conducir B1 + Vehículo para acceder a tu puesto de trabajo (Puerto de Barcelona).
- Cuentas con flexibilidad horaria para turnos rotativo de lunes a domingo.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
SGS
Madrid, ES
Administrativo/a - Área de Inspecciones Reglamentarias
SGS · Madrid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos un/a Técnico/a Administración para la planificación de de Inspecciones Reglamentarias para nuestro equipo ubicado en Madrid.
Su misión será realizar la gestión completa del proceso de planificación de inspecciones de las distintas áreas de inspección reglamentaria con nuestros clientes.
Sus Funciones Serán
- Gestión e interacción con los inspectores, clientes y resto del equipo.
- Designación de inspectores
- Acuerdo de fechas de ejecución de inspecciones con los clientes
- Envío de información
- Registro en aplicaciones informáticas
- Gestión y resolución de incidencias en la planificación
- Gestión de documentación CAE
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado Superior en Adminisración y finanzas, Marketing y Ventas o Comercio Internacional o Grado Universitario en el área social (ADE, Marketing, Comercio...)
- Se valorará muy positivamente haber trabajado en gestión de personal y clientes
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS)
2 de set.SGS
Guadalajara, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS)
SGS · Guadalajara, ES
CSS
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Estamos buscando un /a Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar con nosotros en la provincia de Guadalajara, en Trillo.
Tus Funciones Serían
- Análisis del Estudio de Seguridad y Salud correspondiente.
- Revisión de los Planes de Seguridad y Salud de los Contratistas
- Analizar el Plan de Seguridad y Salud, emitiendo el correspondiente informe de recomendaciones y ajustes necesarios, si procediera, para conseguir su posterior aprobación.
- Formalizar la correspondiente designación del Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución
- Aprobación de los Planes de Seguridad y Salud
- Solicitud de las distintas aperturas de centro de trabajo y libros de subcontratación de las empresas contratistas
Nos gustaría que nuestro candidato/a ideal pueda cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería y/o en Arquitectura.
- Formación de Máster de PRL (3 especialidades) y/o curso de 200 h en Coordinación de seguridad.
- Carnet de conducir.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
AI Engineer
1 de set.SGS
Madrid, ES
AI Engineer
SGS · Madrid, ES
Python TSQL Selenium
Company Description
We are SGS – the world's leading 5-testing, inspection and certification company. Today, that mission is driven by data and technology. With 99,500 employees across 2,500 locations, we have a unique opportunity to build world-class digital products. We are now launching a new Hub in Madrid to do just that. This is your opportunity to be the engine that brings our most ambitious ideas to life.
Job Description
This is a role for a hands-on AI builder who wants to solve high-stakes business problems, fast. Working alongside our Principal engineers, you will turn complex, manual workflows into working code and deliver functional Proofs of Concept quickly.
As our AI Engineer for Rapid Prototyping, you will be the core technical engine for our innovation projects. Your mission is to take on complex challenges involving unstructured documents and build working, end-to-end AI-powered solutions. You will own the entire lifecycle from data extraction and processing to building the core logic and demonstrating the value.
- Automating Certificate Validation: You will take our existing prototypes for product safety certificates (GCC/CPC) and build the crucial missing pieces. This includes implementing the core cross-validation logic against test reports, consolidating the data and delivering a functional system.
- Building an Intelligent Protocol Hub: You will tackle the ambiguous challenge of transforming hundreds of dense technical protocols into a smart, queryable database. This involves enhancing our Selenium web scrapers, building decoders, and using LLMs to intelligently extract and link cited standards from raw text.
- Delivering Interactive Demos: For every project, you will rapidly build a functional web interface (using Streamlit, Gradio, or FastAPI) to demonstrate the solution's value to stakeholders and gather immediate feedback.
- Proving Value with Data: You will be responsible for implementing and running performance evaluations on your POCs to generate the empirical data that proves their efficacy and guides the next steps
- Python Mastery: Expert-level Python and its data ecosystem (Pandas, etc.) is non-negotiable.
- Hands-on LLM & NLP: Proven experience building applications with LLMs for information extraction (RAG, function calling). Direct experience with commercial LLM is a must.
- Full-Stack Prototyping: You must be able to build a complete, functional demo. This includes data processing on the backend and a simple UI on the frontend (Streamlit, Gradio, FastAPI).
- Web Scraping & Document Processing: You are comfortable with tools like Selenium and Beautiful Soup, as well as libraries for handling PDFs and other document formats (e.g., PyMuPDF).
- Pragmatic Data Skills: You can design a simple database schema (SQL), write the necessary queries, and are comfortable with the entire data wrangling process
- A Hacker and a Maker: You have a builder's DNA and are driven by the desire to create things that work, fast.
- Versatile and Adaptable: You are excited by the idea of switching between a well-defined integration project and a completely ambiguous exploratory one
- A full-stack problem solver: You have a broad skillset and can comfortably handle data engineering. AI scripting and building a simple UI
- Biased Towards Action: You would rather build a simple version in a day than debate a perfect version in a week
- Creative and Resourceful: You see a collection of tools and problems and instinctively know how to combine them to create a solution
What We Offer
- Competitive Compensation: A strong salary and benefits package for a high-impact builder.
- End-to-End Project Ownership: You won't just work on a small feature. You will own entire prototypes from data ingestion to the final demo, with the autonomy to choose the right tools.
- High-Velocity Impact: Be the engine of innovation for the Hub, rapidly delivering the POCs that prove what's possible and guide our product strategy.
- A Compelling Problem Space: Apply your skills to unique, tangible problems in global safety, sustainability, and supply chains that few others get to see.
- Growth & Mentorship: Work directly with and learn from our Principal engineers in a world-class environment, with a clear path to grow your skills and career.