No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Valls, ES
Técnico/a de Aprovisionamiento Dpto. Mantenimiento
NA · Valls, ES
Office
¿Aportas experiencia como Técnico/a de Aprovisionamiento en Almacén vinculado a un Dpto. de Mantenimiento? ¿Dispones de un CFGS finalizado en Logística y Transporte? ¿Te consideras una persona con capacidad de autonomía y operativa, rigurosa en tus tareas y dispones de buenas habilidades interpersonales? ¿Puedes trabajar en jornada intensiva y formato presencial cerca de la zona de Valls de lunes a viernes? Si es así, ¡no dejes escapar ésta oportunidad laboral!
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de almacén:
- Control físico de stocks de piezas de recambio y consumibles.
- Organización eficiente del espacio: estanterías, condiciones de almacenamiento y orden general.
- Recepción de entregas, verificación de calidad y cantidad.
- Inventarios rotativos y gestión de entradas/salidas de materiales.
Soporte al mantenimiento:
- Anticipación de necesidades de piezas estratégicas coordinado junto con el Responsable de Mantenimiento.
- Gestión de Equipos de Protección Individual: stock y distribución conforme a procedimientos.
- Control de albaranes e inventario en aplicaciones informáticas.
Administración y compras:
- Realización de pedidos en SAP.
- Control de facturas y estadísticas de consumo.
Relación con proveedores/as:
- Negociación de precios y plazos.
- Búsqueda y evaluación de nuevos proveedores/as.
Calidad y mejora continua:
- Cumplimiento de políticas de calidad, seguridad y medioambiente.
- Propuestas de mejora en la gestión del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGS finalizado de Logística y Transporte.
- Experiencia previa de más de 5 años en la gestión de un almacén vinculado al Dpto. de Mantenimiento.
- Carné de conducir y vehículo propio para desplazarte hasta el centro de trabajo ubicado cercano a Valls.
- Disponibilidad para trabajar en jornada intensiva.
- Buen conocimiento en gestión de stocks.
- Manejo habitual de software de gestión de stocks.
- Conocimientos amplios en gestión de almacén.
- Dominio de técnicas de negociación.
- Capacidad de análisis y anticipación.
- Iniciativa y proactividad para mejorar la gestión del almacén.
- Conocimiento de SAP y manejo del paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral.
- Incorporación directa en empresa.
- Salario hasta 30K (según competencias aportadas) distribuido en 14 pagas.
- Jornada intensiva (normalmente de mañana).