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Valladolid
44NA
Barruelo del Valle, ES
Agente telefónico Alarmas
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y con actitud comercial? ¿Te gustaría aprender en el sector de la seguridad?
¡En Adecco te estamos buscando, este trabajo es para tí!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para reconocido Call Center de Valladolid.
Buscamos agentes telefónicos para el departamento comercial de importante campaña en el sector de la seguridad y alarmas.
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Motivación por aprender y apasionados del trato con el cliente y ventas.
- Perfil comercial.
- Persona persuasiva, extrovertida y dinámica con habilidades comunicativas.
-Agilidades informáticas.
¿Qué ofrecemos?
- Te formarán para desempeñar tu trabajo ¡Anímate a formarte y desarrollarte! Serán solo 2 días en horario de 11:00 a 17:00.
- Incorporación inmediata tras completar la formación.
- Contrato inicial de 2 meses, prorrogables. Con posible paso a empresa.
- Horario compatible con otras actividades o vida personal a jornada parcial de lunes a viernes: 30 horas semanales en horario de tarde de 14 a 20. ¡No trabajarás los fines de semana!
Experto en UX para E-Commerce
14 de maigAT Academia del Transportista
Valladolid, ES
Experto en UX para E-Commerce
AT Academia del Transportista · Valladolid, ES
UX/UI
Somos Academia del Transportista, empresa pionera en e-learning para el sector del Transporte, Logística y Movilidad Segura y Sostenible. Contamos con más de 25 años de experiencia y especialización en un sector nicho, del que somos líderes a nivel nacional, y gracias a nuestra apuesta por la digitalización estamos creciendo exponencialmente.
Se precisa incorporar en nuestra empresa a una persona Experta en Experiencia de Usuario y Diseño de Interfaz (UX/UI) para E-commerce en La Parrilla ( Valladolid).
✨Horario, condiciones y salario a convenir
Se valorará positivamente:
🔹Haber trabajado en otros proyectos de UX/UI
🔹Herramientas WordPress y Figma
🔹Nociones de Diseño Gráfico
🔹Organización y planificación
🔹Habilidad para el trabajo en equipo y hacer propuestas de mejora
NA
Adalia, ES
Medico/a Puesto Estable - Logística - Valladolid
NA · Adalia, ES
¿Eres Médico/a? ¿Buscas un proyecto estable? ¡Sigue leyendo!
Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos .
Actualmente colaboramos con la multinacional pionera en la industria logística, la cual requiere un/a MEDICO/A para su centro en Valladolid
Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales.
Se trata de un proyecto estable dos días a la semana (lunes y jueves) en horario nocturno de 01:30 a 09:30 hrs.
Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Ser médico/a titulado/a y colegiado/a
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable (indefinido)
Jornada parcial de 16 horas semanales
Horario: de 01:30 a 09:30 los días lunes y jueves
Jefe/a de Proyecto - Valladolid
13 de maigInetum
Jefe/a de Proyecto - Valladolid
Inetum · Valladolid, ES
Teletreball .Net Java
En INETUM buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyecto para importante proyecto IT del área de Administración Pública.
Funciones:
-Control de equipos de desarrollo.
-Control y seguimiento de proyectos.
-Preparación de ofertas.
-Comunicación con clientes y apoyo al equipo comercial.
Requisitos del perfil:
-Amplia experiencia en el seguimiento y control de proyectos y de personas.
-Perfil con experiencia en proyectos Java o .NET.
Lugar de trabajo: Modelo híbrido. Opción de teletrabajo pero deberá desplazarse a los clientes cuando sea necesario. Necesario que el perfil esté ubicado en Valladolid o alrededores.
SOBRE INETUM:
Somos un consultora digital, internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 27.000 profesionales pueda renovarse continuamente viviendo positivamente su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 27 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.
Nuestros 27.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2023
Únete a Inetum.
Vive tu positive digital flow.
Se ofrece:
-Contrato Indefinido
-Retribución salarial acorde con la experiencia aportada
-Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
-Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
-Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
-Flexibilidad horaria
KAM
11 de maigJungheinrich España S.A.U.
Valladolid, ES
KAM
Jungheinrich España S.A.U. · Valladolid, ES
Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Incorporándote a Jungheinrich tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
Key Account Manager….¡Te estamos buscando!
La figura de Key Account Management es responsable de la cartera de Cuentas Clave (Clientes y Prospects) asignadas y su explotación de acuerdo con los objetivos estratégicos y operativos definidos en su área de ventas. Buscamos un/a KAM para la zona centro (Madrid) que será la persona de contacto principal para todas las áreas de venta y servicios de Jungheinrich y garantizará la venta cruzada en los clientes y Prospects (gestión de Cuentas).
Funciones y responsabilidades:
- Planificación y ejecución de visitas a clientes según objetivos por segmentos y ramos para asegurar una mayor explotación del mercado
- Desarrollo, seguimiento, negociación y cierre de las Opportunities de venta según los objetivos de su plan de ventas, captación de clientes potenciales.
- Asegurar una transferencia de datos confiable con el/la Indoor sales y entregar toda la información relevante para completar el proceso de venta.
- En caso de clientes descentralizados, impulsa y coordina las cuentas a través de los KAM de zona o de los Técnicos/as Comerciales en las respectivas zonas de ventas
- Garantiza la ejecución de los planes de acción diseñados en las reuniones mensuales de venta y mediante las sesiones de control de actividad con el Jefe de Ventas.
- Venta consultiva de todos los negocios para una explotación integral del mercado y la correcta comunicación interna con los departamentos respectivos
- Es la persona de contacto principal en el proceso de ventas, en estrecha colaboración del/a Indoor Sales hasta el pago finalizado.
- Asegurar la calidad de los datos para permitir un procesamiento de mercado sistemático al registrar y complementar la base de datos, las actividades y las visitas, y los contactos con los clientes
- Desarrolla planes estratégicos a corto, medio y largo plazo para sus clientes definidos.
- Identificación de clientes potenciales mediante observación de mercado, investigación y captación. Desarrollo y fortalecimiento de las relaciones con los clientes existentes y potenciales mediante visitas frecuentes en todos los centros con interlocutores válidos (comprador, prescriptor, logísticos).
- Trabaja sus indicadores de actividad comercial (KPIs) para corregir desviaciones en el desarrollo de sus cuentas.
- Participación en eventos regionales (por ejemplo, ferias, conferencias) para aumentar la explotación del mercado.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE o similar. Muy valorable formación técnica (Ingeniería)
- Experiencia previa liderando grandes cuentas
- Nivel de inglés alto
- Persona con habilidad de negociación, orientación al cliente, orientación a resultados y pensamiento estratégico
En Jungheinrich queremos que todos se sientan bienvenidos/as y motivados/as, por lo que ofrecemos:
- Incorporarte en una compañía multinacional consolidada, en constante crecimiento y sólidos valores corporativos
- Horario flexible. Jornada intensiva todos los viernes del año
- Modelo híbrido de trabajo
- Coche de empresa, tarjeta Solred
- Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades y preferencias con seguro médico (subvencionado al 50%), ticket restaurant y ticket guardería. Plan de Previsión Social.
- Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa – entre 0 y 18 años- con una bonificación en septiembre de 150€/hijo
- Posibilidad de elegir como quieres recibir tu retribución en 12, 14 o 16 pagas.
- Referal bonus si traes a gente con tanto talento como tú
- Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc
- Plataforma de Bienestar, un servicio gratuito, que os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y aumentar vuestro bienestar laboral y personal. Esta plataforma ofrece distintos contenidos, desde programas saludables, emocionales, retos…
- Formación continua a cargo de la empresa
Para más información visítanos en www.jungheinrich.es
Supervisor/a
11 de maigGrupo EULEN
Medina del Campo, ES
Supervisor/a
Grupo EULEN · Medina del Campo, ES
Office
¿Buscas un nuevo proyecto profesional estable, en un puesto de responsabilidad dentro del sector de la industria alimentaria? ¿Tienes conocimientos en APPCC y en certificaciones de seguridad alimentaria? ¿Has dirigido o supervisado equipos de trabajo? Si tu respuesta es sí, esta es la oferta de empleo que estabas esperando.
En Grupo EULEN, buscamos personas como tú, metódicas y resolutivas, a las que les guste afrontar nuevos retos y con capacidad de liderazgo para unirse a nuestro equipo como Supervisor/a de Servicios de Limpieza Agroalimentaria en importante industria alimentaria ubicada en Medina del Campo
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Colaborando estrechamente con el departamento de calidad y de producción del centro cliente, serás el/la responsable de planificar, dirigir y supervisar los procesos de limpieza, mediante las siguientes tareas:
- Gestión y control de la operativa diaria del servicio, asignando y repartiendo las tareas y liderando e impulsando el crecimiento del equipo
- Garantizar la calidad del servicio
- Supervisión de limpieza y desinfección , búsqueda diaria de la mejora continua y la mayor eficiencia de los procesos
- Resolución y gestión de incidencias.
- Elaboración y control de protocolos de limpieza y desinfección
¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
- Contrato Indefinido
- Formación en el puesto y desarrollo profesional
- Jornada laboral completa a turnos de mañana / tarde
- Incorporación en el Grupo EULEN, empresa consolidada, donde el conocimiento y la especialización es nuestro valor diferencial, formando parte de un equipo multidisciplinar y teniendo la oportunidad de participar en proyectos innovadores
Requisitos
¿Qué puedes aportarnos?
- Experiencia en puesto similar dirigiendo equipos de trabajo, preferiblemente en el sector agroalimentario
- Valorable formación profesional vinculada al ámbito de la industria alimentaria
- Conocimiento de normativas, certificaciones y regulaciones relacionadas con la higiene y limpieza en la producción de alimentos
- Imprescindible disponibilidad para trabajar en turnos mañana/ tarde
- Residencia en Medina del Campo o cercanías
- Nivel alto de office, aplicaciones informáticas de gestión
- Persona dinámica, con iniciativa, resolutiva
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en inscribirte a nuestra oferta
Técnico/a de Control de Plagas y Legionella
11 de maigPineda Servicios Integrados SL
Valladolid, ES
Técnico/a de Control de Plagas y Legionella
Pineda Servicios Integrados SL · Valladolid, ES
Control de plagas y prevención Legionella Valladolid, Buscamos técnico Aplicador con experiencia mínima de 2 años, carnet de conducir. Certificado de profesionalidad nivel 2, imprescindible experiencia o estudios Salud ambiental, carnet de plagas o certificado profesionalidad.
Universidad de Valladolid
Valladolid, ES
Contrato predoctoral en proyecto de investigación
Universidad de Valladolid · Valladolid, ES
Python MATLAB Machine Learning
Contrato predoctoral en proyecto de investigación
Contexto del proyecto y tareas a desarrollar en el puesto ofertado
Se oferta un contrato predoctoral dentro del Grupo de Ingeniería Biomédica (GIB) de la Universidad de Valladolid. El GIB es un equipo de investigación multidisciplinar con excelente trayectoria nacional e internacional en el área de la Ingeniería Biomédica. Está formado principalmente por Ingenieros y Médicos especialistas en diversas áreas de la medicina que colaboran en diferentes líneas de investigación. Para más información, puede consultar nuestra página web: https://gib.tel.uva.es/
El contrato está ligado al proyecto “Modelo automático de predicción temprana de adherencia al tratamiento en pacientes con apnea obstructiva del sueño (TreatNet)” (REF.: CPP2022-009735), financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades dentro de la convocatoria 2022 de ayudas a proyectos de colaboración público-privada, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023. El objetivo principal del proyecto consiste en diseñar, desarrollar y evaluar un modelo predictivo basado en inteligencia artificial para la predicción temprana de adherencia a la terapia de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) en pacientes diagnosticados de apnea obstructiva del sueño (AOS) en diferentes ventanas temporales, utilizando datos clínicos, polisomnográficos y de uso de CPAP derivados de un servicio de telemonitorización.
Las tareas a desarrollar se centrarán en el diseño, implementación software, optimización y validación prospectiva de una batería de modelos automáticos derivados de diferentes enfoques de aprendizaje computacional (tanto machine learning como deep learning), con el objetivo de identificar el modelo con mayor rendimiento predictivo en la detección temprana de pacientes que cumplirán/no cumplirán con su tratamiento a corto, medio y largo plazo.
Perfil y requisitos de los candidatos
Los candidatos deberán poseer el Grado o título equivalente en Ingeniería, Matemáticas o Física y haber completado los estudios de Máster Universitario Oficial, que da derecho a realizar los estudios de doctorado, o estar en disposición de finalizar el TFM en el actual curso académico. Se valorará el conocimiento y experiencia previa en procesado de datos, especialmente biomédicos, y aprendizaje computacional. Es un requisito esencial poseer un buen nivel de inglés, con alta capacidad de lectura y escritura. Igualmente, los candidatos deberán tener experiencia en el uso de herramientas de desarrollo software, principalmente en lenguajes de programación Matlab y/o Python.
Características del contrato
El contrato tendrá una duración de 34 meses. El sueldo bruto mensual será de 1839.22 €/mes, de acuerdo a las tablas salariales de la Universidad de Valladolid para titulados con Máster.
Cómo participar en el proceso de selección
Los interesados deberán enviar en formato PDF los siguientes documentos: (i) carta de interés, (ii) curriculum vitae completo, (iii) expediente académico donde conste la nota media del Grado y del Máster y (iv) certificados que avalen su formación y el nivel de inglés. La documentación se enviará por email, dirigido al Prof. Dr. Roberto Hornero ([email protected]), indicando en el asunto “Contrato Predoc CPP2022”. Se realizará una preselección de candidatos en base a su CV, carta de interés, experiencia e historial académico. Los candidatos preseleccionados serán contactados para una entrevista virtual.
Deadline: 24 de mayo de 2024 (Podrá ser extendido si no se encontrasen candidatos adecuados).
Referente Económico Administrativo
10 de maigFundación FUTUDÍS
Valladolid, ES
Referente Económico Administrativo
Fundación FUTUDÍS · Valladolid, ES
Excel Resolución de problemas Trabajo en equipo Economía Outlook Aptitudes de organización Comunicación ERP Atención telefónica Habilidades sociales
- Graduado/a o Diplomado/a en Ciencias Empresariales
- Jornada completa
- Salario según convenio
- Puesto en Valladolid
- Carnet de conducir B1 y coche propio.
Funciones:
- Apoyo a la toma de decisiones a personas con discapacidad intelectual
- en el ámbito económico
- Contabilidad, presentación IRPF, gestiones de pagos y cobros
- Elaboración de cuentas anuales e inventarios iniciales de las curatelas
- Elaboración de informes económicos de la persona
- Coordinación con el auxiliar administrativo y equipo social
ENVÍA TU CV ANTES DEL 17 de mayo de 2024 a [email protected]