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Binéfar
7Encargado/a de Sección
26 d’abr.NA
Binéfar, ES
Encargado/a de Sección
NA · Binéfar, ES
Desde Adecco Selección Huesca estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Sección para una importante empresa ubicada en la zona de Binéfar (Huesca).
Te responsabilizar de las siguientes funciones:
- Supervisar, controlar y hacer cumplir los tiempos de producción establecidos con los recursos que dispone.
- Supervisar y hacer cumplir las normas de calidad y Seguridad alimentaria establecidas por la empresa.
- Administrar los partes diarios que surgen en el proceso de producción (partes producción, averías, bajas de personal...).
- Gestionar el equipo que coordina, informar, motivar y proporcionar soluciones a sus problemas, así como gestionar los conflictos que se generan fruto del proceso productivo como de las relaciones entre personas.
- Supervisar y evaluar permanentemente a las personas de su equipo.
- Responsable de seguridad y los riesgos laborales de su sección.
- Proponer y coordinar para que la gente de su sección este suficientemente formada y capacitada para realizar su trabajo.
Requisitos
- Formación en Ingeniería Técnica/Industrial; Grado Medio/Superior en Mecánica/Electromecánica o similar.
- Indispensable experiencia previa en gestión de equipos de trabajo y producción.
- Capacidad de organización, planificación y de gestión de conflictos.
- Persona comunicativa y con un alto de grado de empatía.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Valorable cursos en gestión de equipos, lean, 5s.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa.
- Contrato indefinido.
- Incorporación a importante industria de la zona de la Litera.
- Jornada completa continua de Lunes a Viernes.
- Seguro médico privado.
- Otros beneficios sociales.
- Retribución: Salario en función de valía profesional aportada.
Administrativo/a Back Office Comercial
26 d’abr.NA
Binéfar, ES
Administrativo/a Back Office Comercial
NA · Binéfar, ES
Office
¿Tienes formación en área administrativo/a? ¿Te apasiona el trato con clientes y la gestión comercial? ¡Esta es tu oportunidad!
Seleccionamos para importante empresa con ventas internacionales un/a administrativo/a para Back Office Comercial
Tus funciones serán:
- Gestión los clientes a nivel nacional y/o internacional
- Facturación de pedidos
- Seguimiento los pedidos y planificación
- Preparar y seguir los documentos de exportación y ofertas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado Superior o Formación universitaria (ADE, Económicas, Administrativo/a)
- Nivel medio-alto de inglés. Capacidad para mantener conversación telefónica con clientes
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable
- Jornada completa: Horario jornada partida con viernes de 7:00 a 15:30, con flexibilidad horaria.
- Salario competitivo según valía y experiencia.
- Plan de carrera y formación continua.
- Opción de seguro médico privado
- Descuento en productos.
- 22 días laborables de vacaciones + días de libre disposición.
Auxiliar fines de semana
19 d’abr.NA
Binéfar, ES
Auxiliar fines de semana
NA · Binéfar, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Tienes disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos? Si resides en Binéfar o alrededores, esta oferta puede ser de tu interés.
Trabajarás en nuestro servicio de conserjería, realizando control de accesos, control de la entrada de proveedores/as, trabajadores y visitas. Para ello usarás programas informáticos de los que recibirás formación.
Tendrás un trabajo de forma estable. Tus horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche: 06 a 14h; 14 a 22h; 22 a 06 horas y trabajarás sábados, domingos y festivos; con lo que podrás combinar con estudios u otros trabajos parciales.
Contaremos contigo si eres una persona responsable, con buen trato y comprometido/a. Además, necesitamos:
-Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
-Manejo de programas informáticos.
Contarás con el apoyo de el/la coordinador/a del servicio y te daremos formación para que puedas realizar tus tareas con total garantía.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
-Manejo de programas informáticos.
¿Qué ofrecemos?
Podrás combinar con tus estudios u otro trabajo de manera fácil.
Recambista
17 d’abr.NA
Binéfar, ES
Recambista
NA · Binéfar, ES
¿Te has formado en la rama de automoción y te gusta tener el trato directo con el cliente? ¡Estamos buscando personas como tú!
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Recambista para una empresa cuya sede se encuentra en la zona de Binéfar (Huesca).
Algunas de las funciones que realizarás son:
- Gestionar el inventario de repuestos y accesorios, asegurando la disponibilidad y adecuada organización de los productos.
- Atender las solicitudes de repuestos de los clientes, proporcionando asesoramiento técnico y recomendaciones sobre los productos más adecuados para sus necesidades.
- Realizar pedidos de reposición de inventario, manteniendo un equilibrio óptimo entre el stock disponible y la demanda del mercado.
- Recepcionar y verificar la calidad de los repuestos.
- Etiquetar y catalogar los repuestos de manera precisa en el sistema de inventario.
- Colaborar con el equipo de ventas y el departamento técnico para garantizar una atención integral a los clientes.
- Realizar tareas administrativas asociadas al proceso de venta de repuestos.
Requisitos
- Formación: Grado Medio/Grado Superior en Automoción, Mecánica o similar.
- Experiencia previa en el puesto y/o con conocimientos en el sector de repuestos.
- Buscamos una persona con capacidad de trabajar en equipo, buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa.
- Contrato indefinido con un proyecto a largo plazo.
- Plan formativo a cargo de la empresa.
- Horario de Lunes a Viernes en jornada partida, con una tarde libre cada dos viernes.
- Retribución: Salario según valía profesional.
Chófer Autobús
17 d’abr.NA
Binéfar, ES
Chófer Autobús
NA · Binéfar, ES
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Conductor/a de Autobús para una empresa en la provincia de Huesca, con una experiencia de 45 años en alquiler de autocares y autobuses por toda España y Países de la Unión Europea.
Requisitos
- Permiso de conducir D.
- CAP.
- Tacógrafo digital.
- Puntos: posesión de mínimo 10 puntos en el carnet de conducir.
- Alta capacidad para ofrecer una atención positiva y de calidad a la clientela.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa.
- Contrato inicial como fijo-discontinuo con posibilidad de estabilidad en la empresa.
- Incorporación inmediata.
- Horario de Lunes a Domingo con 2 días de descanso a la semana.
- Retribución: Salario fijo según convenio + dietas incluidas.
Electricista
5 d’abr.NA
Binéfar, ES
Electricista
NA · Binéfar, ES
¿Tienes experiencia en el área de mantenimiento?
¿Te pasión es la electricidad, la robótica o electrónico/a?
Seleccionamos a un/a electricista para el área de mantenimiento de FRIBIN
Te responsabilizaras de asegurar el funcionamiento de Robots, instalaciones de baja tensión, variadores, autómatas, elementos electrónicos/as
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puesto similar de la menos 2 años
-Grado superior de mecánico/a o similar.
-Conocimientos de electricidad, neumática e hidráulica nivel medio.
-Valorable formación en: soldadura, torno, carretillas, trabajos en alturas, plataformas elevadoras, espacios confinados...
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos:
- Incorporación a importante industria de la zona de la Litera
- Salario según valía
- Jornada completa.
- Turnos rotativos mañana y tardes.
- Seguro médico privado
- Otros beneficios sociales
Responsable Relaciones Laborales
15 de febr.NA
Binéfar, ES
Responsable Relaciones Laborales
NA · Binéfar, ES
FRIBIN es una compañía a líder en el sector cárnico, fundada en 1967, con cuatro divisiones consolidadas: ternera, cerdo, productos elaborados y productos halal.
Actualmente busca incorporar a un/a responsable de Relaciones Laborales para gestionar y controlar las tareas que se derivan de la administración de personal y relaciones laborales diarias de la empresa.
Funciones:
Coordinar y supervisar la administración de personal de todos los procesos establecidos, aplicando la normativa jurídico-laboral.
Elaborar diversos documentos vinculados a las relaciones laborales (expedientes disciplinarios, sanciones, contratos, nóminas)
Asesorar y resolver las consultas de los/las empleados/as y los responsables de las diferentes áreas en materia laboral.
Negociar y mantener las relaciones con los representantes de los trabajadores, sindicatos y organismos públicos, participando en la elaboración y aplicación de los convenios colectivos, acuerdos de empresa, etc
Gestionar la documentación y alta de proceso de acogida de personas.
Colaborar con el resto de las áreas del Departamento de RRHH en el control de absentismo, rotación, así como otros indicadores de actividad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación universitaria en Relaciones Laborales, Graduado Social, Derecho o similar.
Máster/posgrado en Recursos Humanos o Asesoría Laboral.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Conocimientos avanzados y actualizados de la normativa laboral y de Seguridad Social
Dominio de las herramientas informáticas de gestión laboral, nóminas, contratos, etc. Muy valorables conocimientos del programa Summar
Capacidad de negociación, adaptabilidad al cambio, capacidad de aprendizaje, proactividad, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada completa en horario de 8:00 a 16:30 (30 minutos descanso) de lunes a viernes, con flexibilidad horaria.
Salario competitivo según valía y experiencia.
Plan de carrera y formación continua.
Seguro médico/a privado
Descuenta en la tienda de alimentación.
22 días laborables de vacaciones + días de libre disposición.
Si estás interesado/a en esta oferta no dudes en apuntarte. ¡¡Queremos conocerte!!