No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Operaria/o de Limpieza Industrial
12 de junyNA
Mairena del Aljarafe, ES
Operaria/o de Limpieza Industrial
NA · Mairena del Aljarafe, ES
¿Tienes experiencia en limpieza?, ¿resides en Mairena del aljarafe o alrededores y te encuentras en búsqueda de empleo? Si es así ¡te estamos buscando!
Desde Adecco, colaboramos con una destacada empresa del sector de alimentación ubicada en Mairena del aljarafe(Polígono Pisa). Debido a su expansión, estamos buscando operarios/as de limpieza para unirse a su equipo y contribuir al éxito de la compañía.
Las funciones a realizar serán:
-Limpieza y desinfección de zonas comunes.
-Limpieza de superficies y suelos.
-Limpieza en zonas de línea de producción
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Residencia en Mairena del aljarafe/o alrededores.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde y de noche
- Se valorará experiencia previa en puestos de limpieza industrial.
-Tener vehículo para desplazarse al centro de trabajo
¿Qué ofrecemos?
- Contratación inicial a través de Adecco con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa
- Jornada completa a turnos rotativos de mañana, tarde y noche, para que puedas compaginar tu vida personal y profesional.
- Un entorno de trabajo estable en una empresa consolidada con amplias oportunidades de crecimiento personal y profesional.
TieTalent
Mairena del Aljarafe, ES
Electricista Industrial Málaga - Recurso Preventivo
TieTalent · Mairena del Aljarafe, ES
About
Electricista Industrial – Recurso Preventivo
Johnson Controls es una empresa americana, pionera en la creación de edificios inteligentes y sostenibles.
Imagina un lugar donde la tecnología y la innovación se unen para crear espacios seguros, saludables y eficientes. Eso es lo que Johnson Controls hace posible.
Con una trayectoria de casi 140 años, estamos a la vanguardia de soluciones que mejoran edificios a través de las tecnologías más avanzadas. Utilizamos inteligencia artificial y soluciones basadas en datos para ofrecer una visión profunda de la salud, sostenibilidad y rendimiento de los edificios.
Creamos espacios donde la tecnología y la sostenibilidad se encuentran para mejorar la vida de las personas. ¿A qué esperas para unirte a nosotros?
¿Cuál será tu Rol?
¿Te apasiona trabajar en obras e instalaciones industriales? ¿Te motiva ser un recurso preventivo esencial? En Johnson Controls, serás el/la responsable detrás de la planificación, cableado y montaje de instalaciones eléctricas, de control, seguridad de las instalaciones localizadas en tu ámbito geográfico.
Participarás en proyectos de envergadura, donde instalarás dispositivos electrónicos de última generación en edificios corporativos, constructoras, ingenierías, cadenas de Retail y grandes superficies, además de ser la persona responsable del cumplimiento de la Ley de Prevencion.
¡Tu trabajo será fundamental para llevar la instalación de tecnologías avanzadas a nuevos niveles de excelencia!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Realizar el montaje, canalización y cableado de instalaciones eléctricas en edificios, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares de calidad.
- Efectuar la conexión de equipos eléctricos, garantizando la correcta integración de los sistemas.
- Instalar cables de comunicación y realizar el cableado necesario para una comunicación eficiente entre dispositivos.
- Conectar diferentes elementos de campo de equipos propios y de comunicación, como electroválvulas, termostatos, sondas y otros componentes críticos.
- Montar cuadros eléctricos y bandejas, asegurando una distribución óptima y segura de los circuitos eléctricos.
- Realizar chequeos de puntos de conexión y pruebas de instalación en el cliente, con el objetivo de validar el correcto funcionamiento de todos los elementos instalados.
- Comprobar la instalación y prepararla para su posterior puesta en marcha, colaborando estrechamente con otros equipos técnicos para asegurar una transición fluida.
Formación Profesional Grado Superior o Medio en Electricidad/Electrónica.
Experiencia previa en las funciones descritas en sectores de electrónica, electricidad, climatización, seguridad o similares.
Experiencia previa en entornos industriales.
Conocimiento profundo de normativas de seguridad eléctrica
Formación en PRL nivel básico (60h) como Recurso Preventivo.
Formación electricidad 6h.
Disponibilidad para viajar
Carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo con tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible.
Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.
Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también.
¿Quiénes Somos?
Johnson Controls ofrece la cartera más grande del mundo de tecnología, software y servicios para edificios.
Creamos espacios donde la tecnología y la sostenibilidad se encuentran para mejorar la vida de las personas. Con el apoyo de un equipo de más de 100,000 empleados dedicados que trabajan en 150 países, estamos ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y a impulsar su misión.
Diseñamos edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes e infraestructuras integradas que funcionan como una unidad para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro objetivo último es innovar para mejorar la vida de las personas y el mundo en el que vivimos.
Nuestra cartera líder de tecnología y soluciones de construcción incluye algunos de los nombres más confiables de la industria, como Tyco®, York®, Sensormatic Solutions, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, Penn®, Sabroe®, Simplex® , Ansul® y Grinnell®.
Para más información, visite
El presente anuncio está redactado teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Específicamente, tiene en cuenta el respeto a las leyes vigentes en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres (Ley 3/2007). La empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades de acuerdo con sus políticas y normas de conducta.
Nice-to-have skills
- Electronics
- Mairena del Aljarafe, Andalusia, Spain
- Electronics Engineering
- Hardware
- English
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Administrativo/a Formalización Hipotecaria
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?
En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as con experiencia en formalización hipotecaria, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional.
Tus Principales Funciones Serán
- Formalización de operaciones hipotecarias.
- Realización de cuadres jurídicos y financieros.
- Revisión y análisis de notas registrales.
- Elaboración de provisiones de fondos y minutas.
- Preparación y envío de manifiestos.
- Contacto con organismos como notarias y registros.
- Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco.
- Agendado y montaje de las operaciones.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Jueves de 9 a 18 y viernes de 8 a 15H.
- Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.
- Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.
- Convenio: Gestorías Administrativas.
- Categoria: Grupo de cotización II.
- Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados.
Requisitos mínimos
- Valorable experiencia en gestión documental de escrituras, conocimientos de impuestos, contacto con notarías y registros de la propiedad.
- Persona organizada, proactiva, dinámica y con iniciativa.
- Valorable certificacion LCCI - Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario
Técnico/a Selección de Personal
6 de junyHays
Mairena del Aljarafe, ES
Técnico/a Selección de Personal
Hays · Mairena del Aljarafe, ES
Consolidada compañía del Sector Servicios busca incorporar un perfil Técnico/a de Selección de Personal para sus oficinas ubicadas en la provincia de Sevilla.
Reportando al Coordinador/a del Dpto. de Selección, tus funciones consistirán en:
- Gestión íntegra de los procesos de selección (perfiles PRL y sanitario) desde la publicación, criba curricular, hasta la gestión de la documentación para gestionar el alta y respuesta a candidatos descartados.
- Entrevistas de seguimiento a candidatos incorporados
- Apoyo en encuestas de clima y participar el planes para generar engagement en los empleados
Será fundamental contar con, al menos, 2-3 años de experiencia en un rol similar. Acostumbrado/a a manejar altos volúmenes de procesos de selección de forma simultánea, sabiendo priorizar lo más urgente.
Ofrecen:
- Contratación indefinida
- Horario intensivo (8-15 h y una tarde a la semana)
- Salario aprox. 30.000€ b/a
- Incorporación inmediata