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Mérida
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Mérida, ES
Comercial Especialista Financiero y Asegurador
MAPFRE · Mérida, ES
¿ Buscas un nuevo reto empresarial?
Este es tu momento, Emprende con MAPFRE.
En MAPFRE estamos comprometidos con el desarrollo empresarial, por ello, buscamos emprendedores/as que estén dispuestos/as a iniciar un nuevo reto profesional dentro del programa Emprende con MAPFRE.
Nuestro objetivo es darte la oportunidad en un sector en continuo crecimiento y transformación, en un entorno digital y con la posibilidad de ser tu propio Jefe y liderar una oficina delegada.
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¿Eres tú?
Para sentirte a gusto en esta posición es necesario que seas una persona con espíritu emprendedor y pensar en grande, proactivo , con habilidades comunicativas, experiencia comercial, alta capacidad comunicativa.
Contrato mercantil de prestación de servicios en régimen de autónomos.
Tu nuevo Futuro empresarial empieza hoy!!!, Queremos conocerte, queremos que nos conozcas!!!!
Técnico/a de PRL.
NovaAGBAR
Técnico/a de PRL.
AGBAR · Mérida, ES
Teletreball
Descripción de la empresa
Agbar - Veolia España, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar - Veolia España ,para ofrecer servicios avanzados en el mercado español así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
– Recoger los datos necesarios para analizar la siniestralidad producida.
– Realizar las evaluaciones de riesgo, proponiendo acciones preventivas para su aprobación por la dirección del ámbito.
–Colaborar con los servicios de Vigilancia de la Salud en lo referido a la revisión de la salud de los trabajadores.
– Colaborar en la elaboración de los planes de emergencia o autoprotección, simulacros, etc., de su ámbito de gestión.
– Proponer los planes de formación en lo referido a S&SL de su ámbito de gestión, llevar a cabo la información y las formaciones que se requiera en su figura, así como llevar a cabo el seguimiento de los planes de formación.
– Colaborar en la elaboración de los planes y memorias anuales preventivos, facilitando el seguimiento de su ejecución e informar a la dirección de los resultados.
– Revisar y evaluar los requisitos legales aplicables a su ámbito de gestión
– Asesorar y dar soporte en las obligaciones de coordinación de actividades empresariales a los negocios
– Proponer mejoras de organización y de procesos.
– Participar en los procesos de licitación y compras para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos en materia de S&SL.
– Desarrollar las actividades de los planes anuales que están bajo su responsabilidad e impulsar las que no lo estén.
– Asegurar la actualización periódica del Sistema de Gestión, mediante la adaptación de la documentación común del sistema.
– Colaborar y participar en las auditorías de los sistemas de gestión..
– Participar en los Comités de Seguridad y Salud Laboral ámbito de su gestión.
– Realizar las auditorías internas que le sean asignadas.
– Prestar los servicios de mantenimiento del sistema de gestión de S&SL, junto con auditorías externas.
– Participar en los proyectos que le sean asignados.
– Proponer mejoras de organización y de procesos para mejorar los índices de siniestralidad.
– Realizar la revisión legislativa para asegurar la actualización de los documentos.
Requisitos
Titulación 3 ESPECIALIDADES EN PRL (SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA/PSICOSOCIOLOGIA APLICADA) Y PREFERENTEMENTE FORMACION TECNICA/INGENIERIA.
Experiencia Se valorará experiencia,
Necesario carnet de conducir.
Capacidad de trabajo en equipo.
Información adicional
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar.
Modelo híbrido con teletrabajo.
Incorporación inmediata .Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Programas de retribución flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
PERSONAL PARA FLOCO ORIGINAL COFFEE MÉRIDA
23 de jul.ActionCOACH Extremadura
Mérida, ES
PERSONAL PARA FLOCO ORIGINAL COFFEE MÉRIDA
ActionCOACH Extremadura · Mérida, ES
Estamos seleccionando personas para Floco Original Coffee en Mérida. Buscamos un equipo joven, orientado al público, dinámico, con ganas de formarse y crecer profesionalmente en el sector. Si quieres formar parte de él, contacta con nosotros.
Tareas
- Atender y servir a los clientes con amabilidad y profesionalismo, asegurando una experiencia excepcional.
- Preparar y presentar productos de pastelería y cafetería siguiendo los estándares de calidad de la franquicia.
- Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo, incluyendo mesas, mostradores y equipos.
- Colaborar con el equipo para implementar promociones y estrategias de marketing, aumentando la visibilidad y las ventas del negocio.
Requisitos
- Experiencia previa en el sector .
- Habilidades de atención al cliente y comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
- Conocimiento en la manipulación de alimentos y normas de higiene.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos fines de semana y festivos.
Beneficios
- Incorporación inmediata y contratación indefinida.
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional interno.
Únete a nuestro equipo y ayuda a empresarios a alcanzar su máximo potencial. ¡Aplica para PERSONAL PARA FRANQUICIA DE PASTELERÍA-CAFETERÍA EN MÉRIDA!
ActionCOACH Extremadura
Mérida, ES
TÉCNICO DE RELACIONES LABORALES PARA ASESORÍA LABORAL MÉRIDA
ActionCOACH Extremadura · Mérida, ES
Buscamos un Técnico de Relaciones Laborales para su incorporacion al Equipo del Departamento Laboral de una Asesoría de Mérida.
Tareas
- Gestionar los clientes asignados, a los que hay que darles el servicio y la atención necesarios
- Gestionar las contrataciones y alta laboral de los trabajadores que precisen
- Gestionar las nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social de los empleados, así como sus posibles incidencias prestar el asesoramiento laboral y el soporte necesario para optimizar la plantilla y el gasto de personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente y de los Convenios Colectivos aplicables.
Requisitos
- Estudios mínimos Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Experiencia mínima al menos 3 años
Carretillero/a
23 de jul.ConfiARTE
Mérida, ES
Carretillero/a
ConfiARTE · Mérida, ES
Tareas
¿Tienes experiencia con carretilla elevadora y buscas un puesto estable en una empresa sólida?
Importante compañía industrial, especializada en la fabricación de productos de limpieza, detergencia, cápsulas e higiene personal, busca incorporar carretilleros/as para su centro de trabajo en Mérida.
🏗️ Funciones principales:
- Manejo de carretilla elevadora frontal (torito) para carga, descarga y ubicación de materiales.
- Abastecimiento de líneas de producción.
- Preparación y ubicación de pedidos en almacén.
- Registro de movimientos mediante PDA (valorable experiencia).
📦 Se ofrece:
- Puesto estable en una empresa referente del sector.
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Trabajo a turnos rotativos (mañana, tarde, noche).
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento interno
Requisitos
🎓 Requisitos:
- Experiencia previa con carretilla elevadora frontal (torito).
- Carnet de carretillero vigente.
- Valorable experiencia con PDA y sistemas de gestión de almacén.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Residencia en Mérida o alrededores.
Coordinador/a de Turno Logístico
22 de jul.ConfiARTE
Mérida, ES
Coordinador/a de Turno Logístico
ConfiARTE · Mérida, ES
ERP
Tareas
¿Tienes experiencia en logística o en gestión de equipos?
Importante empresa industrial, dedicada a la fabricación de productos de limpieza, detergencia, cápsulas e higiene personal, busca incorporar un/a Coordinador/a de Turno Logístico para su centro en Mérida.
📌 Funciones principales:
- Coordinación y supervisión del equipo logístico en turno asignado.
- Organización de tareas de carga, descarga, ubicación de mercancía y abastecimiento de líneas.
- Gestión de incidencias en tiempo real y aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos.
- Control de tiempos y optimización de recursos humanos y materiales.
- Comunicación fluida con los departamentos de producción, planificación y calidad.
🤝 Se ofrece:
- Contrato estable en empresa en pleno crecimiento.
- Formación inicial y acompañamiento.
- Trabajo a turnos (mañana/tarde/noche).
- Salario competitivo según experiencia.
- Posibilidades de desarrollo profesional en un entorno industrial innovador.
Requisitos
🎓 Requisitos:
- Experiencia previa en logística industrial o en gestión de equipos de trabajo (mínimo 2 años).
- Formación técnica valorada (preferiblemente Grado Superior o estudios universitarios en logística, ingeniería, organización industrial o similar).
- Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de almacén (ERP, PDA...).
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos.
- Residencia en Mérida o alrededores.
Mozo/a de Almacén
9 de jul.NA
Mérida, ES
Mozo/a de Almacén
NA · Mérida, ES
Excel Word
OFERTA DE EMPLEO MOZO/A DE ALMACÉN
Zonas: La Garrovilla y Carretera la Corte Badajoz | Inicio inmediato hasta finales de enero de 2026
Desde el departamento de RRHH buscamos incorporar un/a Mozo/a de Almacén para cubrir vacantes temporales por vacaciones y permisos de paternidad. La persona seleccionada dará apoyo en ambos centros (La Florida y La Dehesa, dos plantas termosolares), por lo que es importante tener disponibilidad para desplazarse entre ellos.
Funciones y responsabilidades
· Recepción y preparación de pedidos.
· Carga y descarga de mercancía.
· Organización y gestión del stock en el almacén.
· Control de inventarios y aseguramiento de la calidad en el proceso logístico
· Mantenimiento del orden y limpieza en el puesto de trabajo
Horario
· El horario sería de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 horas por las mañanas, y por las tardes, de 16:00 a 18:00 horas. Los viernes el horario es de 07:00 a 15:00 horas.
Salario
10,49€/bruto horaSi estás interesado/a y cumples con el perfil, ¡queremos conocerte!
Requisitos
Formación / Experiencia mínima
· Educación Secundaria Obligatoria
· Experiencia previa en puestos de almacén
Formación / Experiencia deseable
· Formación o cursos relacionados con logística, gestión de almacenes o áreas afines
· Experiencia previa en puestos de almacén en entornos industriales
· Estar en posesión de el/la carnet Operador/a de carretillas
Competencias y habilidades necesarias
· Compromiso y responsabilidad.
· Actitud positiva y colaborativa.
· Trabajo en equipo.
· Capacidad de aprendizaje.
· Disponibilidad para trabajar en parada fines de semana y festivos.
· Permiso de conducir B.
· Conocimiento de manejo de carretillas elevadoras.
· Conocimiento básico de informática y correos electrónicos, Excel, Word, etc.
· Conocimiento de programas de gestión de almacén, muy valorable el conocimiento de SAP, no es imprescindible si tiene disposición para aprender.
Residencia en la zona donde se ubica la vacante o alrededores próximos a la ubicación de ambas plantas, Badajoz.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal desde ya hasta finales de enero de 2026.
Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo.
Formación inicial y acompañamiento.