No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAtenció al client
1Comerç i Venda al Detall
1Construcció
1Sanitat i Salut
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0VetPartners España
Mijas, ES
Auxiliar Veterinario:
VetPartners España · Mijas, ES
¡Únete a nuestro Equipo Veterinario en Málaga!
¿Te apasiona el cuidado de los animales? ¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu
carrera profesional en un ambiente dinámico y colaborativo? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido y jornada completa
- Plan de formación continuada con acceso gratuito a IFEVET, para desarrollarte profesionalmente
- Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional dentro de un equipo veterinario a nivel internacional.
- Formación acorde a Asistente Técnico Veterinario/a
- 1-2 años de experiencia demostrable en clínica veterinaria
- Motivación para seguir aprendiendo y formándose
- Capacidad de trabajo en equipo
- Excelente trato al cliente
Ambiente de Trabajo Inigualable: Nos enorgullecemos de mantener un ambiente de trabajo positivo y colaborativo donde cada persona del equipo se siente valorada y apoyada. Valoramos la diversidad y la inclusión, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno donde se celebra la individualidad y se fomenta el trabajo en equipo.
Oportunidad de Crecimiento Profesional: Creemos en el desarrollo profesional continuo y brindamos oportunidades para expandir tus habilidades y conocimientos a través de formación y capacitación.
Equipo Apasionado: Únete a un equipo de profesionales apasionados por la medicina veterinaria y el bienestar animal, donde podrás compartir tu amor por los animales y trabajar en un entorno que valora tu dedicación. Además, pertenecerás al grupo VetPartners (https://vetpartners.es) con presencia en muchos países europeos. Somos una familia de más de 11 mil compañer@s ya.
Variedad de Casos: Desde consultas de rutina hasta procedimientos quirúrgicos, tendrás la oportunidad de enfrentarte a una amplia variedad de casos, lo que garantiza que cada día sea único y emocionante.
Equipamiento avanzado: Lo que nos diferencia es nuestro compromiso con la excelencia médica y el bienestar de nuestros pacientes. Contamos con equipamiento avanzado de intervención y diagnóstico, lo que nos permite brindar atención de primer nivel a nuestras mascotas.
VENDEDOR/A
28 de jul.JYSK
Mijas, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Mijas, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato INDEFINIDO a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Control de Obra MIJAS
28 de jul.NA
Mijas, ES
Control de Obra MIJAS
NA · Mijas, ES
Excel
¿Te gustaría trabajar dentro de una empresa líder en promoción y construcción de vivienda residencial de lujo?, ¿Cuentas con formación en Arquitectura o Ingeniería? Si tu respuesta es Si, no esperes más e inscríbete en esta oferta.
Buscamos un/a Controller de Obra para trabajar en importante Promotor/a Inmobiliaria situada en Málaga , con presencia a nivel nacional e internacional.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Control de presupuestos, siguiendo con los procedimientos y normas de la empresa.
Coordinación y gestión de obras residenciales, toma de decisiones sobre cimentación, ajustes, control de presupuesto, gastos e ingresos de la obra (Reestudio de la obra).
Seguimiento continuo del avance de la obra (Certificación y plazo) con la periodicidad establecida, así como el coste y plazo final estimado.
Supervisión de subcontratas.
Control de documentación exigida a las subcontrata, etc.
Requisitos
¿Qué necesitas?
Formación en Arquitectura y/o Ingeniería.
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
Muy valorable nivel de inglés medio.
Gran capacidad de planificación y organización, flexibilidad para poder adaptarse a diferentes entornos de trabajo y buenas habilidades comunicativas.
Carnet de conducir.
Sólidos conocimientos de programa Presto y Excel.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición estable y de incorporación inmediata. Se ofrece salario fijo + bonus bruto anual . Además, dispondrás de vehículo de empresa para poder visitar las obras, así como para uso personal.
Servicio de atención al cliente
25 de jul.MADERAS SANTAELLA SL
Mijas, ES
Servicio de atención al cliente
MADERAS SANTAELLA SL · Mijas, ES
Necesitamos personal para realizar las funciones de atención al cliente en mostrador en nuestra delegación de Maderas Santaella Mijas. Imprescindible tener conocimientos en madera, tableros y herrajes de muebles. Se valorará favorablemente la experiencia en ferretería. No inscribirse si no tiene experiencia. Se tendrá en cuenta hablar inglés. Jornada de 40 horas semanales. Ponerse en contacto a nuestro teléfono que está en nuestra web con Miriam. (ext. 2 contabilidad)
Tareas
Atención al cliente en mostrador en nuestra delegación de Maderas Santaella Mijas
Requisitos
Imprescindible tener conocimientos en madera, tableros y herrajes de muebles. Se tendrá en cuenta hablar inglés.